Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Sugerencias Y Cambios En Frozen


  • Please log in to reply
84 replies to this topic

#43 DrEaMeR86

DrEaMeR86

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 10:55 AM

Deh, todo eso que dices y más. Hay infinitas posibilidades. Si ha hecho lo de los comentarios digo yo que tampoco estaría tan lejos de sus intereses algo como esto que nombramos. Y si lo sabes, ¿en que está tan liado? Creo que como admin de FLN y su pasión por mantener este portal va a estar ocupado incluso después de que el sitio no exista, es decir, es admin coño! obvio que este liado siempre xD.

Saludos.

#44 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 12:32 PM

Otra cosa, que estaba hablando en el IRC, ¿Alguna posibilidad de hacer un tipo de Ranking de fansubs a lo largo del año?

Eso tiene pinta de ser una fuente flames brutal xd
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#45 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 01:20 PM

Deh, todo eso que dices y más. Hay infinitas posibilidades. Si ha hecho lo de los comentarios digo yo que tampoco estaría tan lejos de sus intereses algo como esto que nombramos. Y si lo sabes, ¿en que está tan liado? Creo que como admin de FLN y su pasión por mantener este portal va a estar ocupado incluso después de que el sitio no exista, es decir, es admin coño! obvio que este liado siempre xD.

Saludos.


Lo que pasa es que es muy jodido hacer algo objetivo a la hora de hacer un ranking de fansubs y solo iba a plantear problemas. Tambien puedo poner comentarios en los fansubs pero no tiene mucho sentido montar algo solo para que haya flames.

Durante este año pretendo meter un huevo de cosas, la pagina se esta volviendo bastante compleja, sobre todo ahora que estoy preparando la descarga directa y haciendo que la seccion de mangas sea igual que la de anime (descargas asociadas a una serie con informacion). Eso espero tenerlo listo en unos dias pero quedan muchas cosas por hacer, dudo que en el 2009 acabe de hacer todo lo que quiero.

Conoceis alguna pagina que tenga bittorrent, descarga directa de varios tipos de cosas (anime, manga, doramas, etc) y que este medianamente organizada? Vamos, que no sea un simple tracker, me vendria bien para "copiar" cosillas.

#46 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 05:10 PM

Bakaupdates? Tienes secciones de anime, secciones de manga, en ambas puedes hacer distintos search, y en ambas, las secciones con review incluyen posibilidad de leecheo. Aunque sólo opera con BT o pequeñas descargas en manga.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 25 January 2009 - 05:11 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#47 DrEaMeR86

DrEaMeR86

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 06:28 PM

No, creo que era un WD.

#48 Deh

Deh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 02:39 AM

Estábamos comentando en el IRC que, ya que está la cosa medio estricta con el tema de que las capturas de los capítulos deben ser capturas tal cual, sin editar, ni modificar la resolución, ni nada de eso, y en vista a que pronto empezará una nueva temporada y tendremos chorrocientos fansubs haciendo tantas versiones de series nuevas, quizá sería buena idea obligar a que al menos una o dos de las capturas que se pongan, muestren algo de texto de los subs, para poder comprobar estilos y puede que ortografía y estilo de traducción sin tener que bajar 15 versiones distintas, a veces incluso con seeds adsl que tardan días en terminar de distribuir un capítulo. Creo que así la gente podría comparar un poco más en lugar de quedarse con la primera versión que bajen y les parezca aceptable, por flojera de bajar más para comparar.
Imagen enviada

#49 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 03:18 AM

Sie, creo que ya se habia platicado pero es muy dificil controlar todo lo que se sube y estar checando las capturas.

La idea me parece excelente, el otro día tuve que bajarme unos caps para ver que tal por que las capturas no se veía, ni la fuente, ni el estilo, ni el color, ni nah de los subtitulos.

KCE3vHF.gif[


#50 arganthonios

arganthonios

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 07:11 PM

Estábamos comentando en el IRC que, ya que está la cosa medio estricta con el tema de que las capturas de los capítulos deben ser capturas tal cual, sin editar, ni modificar la resolución, ni nada de eso, y en vista a que pronto empezará una nueva temporada y tendremos chorrocientos fansubs haciendo tantas versiones de series nuevas, quizá sería buena idea obligar a que al menos una o dos de las capturas que se pongan, muestren algo de texto de los subs, para poder comprobar estilos y puede que ortografía y estilo de traducción sin tener que bajar 15 versiones distintas, a veces incluso con seeds adsl que tardan días en terminar de distribuir un capítulo. Creo que así la gente podría comparar un poco más en lugar de quedarse con la primera versión que bajen y les parezca aceptable, por flojera de bajar más para comparar.


+1

Creo es absolutamente necesario
ya que mucho o cuelgan imagenes sin subs
o incluso las "retocan" o les cmabia las ress olucion,etc.

estaria de lujo para que la gente de un vistazo al menos por encima pudiera comparar...
y como dice deh no tener que bajar de tropecientos fansub para ver si hay alguna version medio decente en algun anime.
y en cuanto a lo del raking;

se podria hacer una votacion
ENTRE LOS USERS REGISTRADOS

osea seria poner uan lista con todos los fansub registardos activos,
y que cada uno le diese una nota al /los fansub/s que quisiera.

los resultados obviamente no creo saliesen demasiados "reales" pero seria algo nuevo aparte de poder tomarse como referencia :P

#51 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 03:54 AM

Lo que se indica en la página de feeds para las descargas de un fansub no me va desde hace bastante. http://www.frozen-la...m/fansub/1/feed no funciona.
Gracias por todo el arduo trabajo.
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#52 Kriel

Kriel

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 08:26 PM

Pues yo como sugerencia,no estaría mal que se pudieran ordenar las listas por fecha,por tamaño o seed etc..,hacer un sort vamos,al clicar la columna.
También ver la velocidad a la que se descarga,lo he visto en varios trackers aunque quizás tampoco sea tan útil.
Y no estaría mal diferenciar entre castellano,español neutro y latino en el apartado subtitulos.
Bueno ahí dejo eso xD
Saludos!

Este tema ha sido editado por Kriel: 30 January 2009 - 08:28 PM


#53 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 11:55 AM

Si buscas frozen layer en el google, la primera pagina que sale es la antigua página de descargas por torrent, a ver si se podría mirar de actualizar y que la primera sea la nueva, o hacer que pase automaticamente a la nueva. (Lo he mirado recién instalado el firefox).

#54 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 01:01 PM

Si buscas frozen layer en el google, la primera pagina que sale es la antigua página de descargas por torrent, a ver si se podría mirar de actualizar y que la primera sea la nueva, o hacer que pase automaticamente a la nueva. (Lo he mirado recién instalado el firefox).


Le he metido una redireccion permanente asi que dentro de poco deberia salir bien en google (ahora si vas a http://bittorrent.frozen-layer.net te lleva bien a la nueva)

#55 Rarok

Rarok

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 03 February 2009 - 05:18 PM

No se si dará mucho trabajo, pero la posibilidad de meter feeds para los comentarios sería genial, ya que si no cuesta mucho seguir las conversaciones que se forman en ellos.

#56 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 February 2009 - 06:02 PM

No se si dará mucho trabajo, pero la posibilidad de meter feeds para los comentarios sería genial, ya que si no cuesta mucho seguir las conversaciones que se forman en ellos.


No cuesta mucho hacerlo pero meter demasiados feeds suele ser problematicos ya que te abrasan el servidor a peticiones. A pesar e enviar bien los tags de cache hay muchos clientes que los ignoran y aún asi tienes que responder a la peticion.

http://www.frozen-la...arios/descargas lo hice para poder seguirlos de forma facil aunque entiendo que pueda ser demasiado generico. Quizas los meta a nivel de fansub (feed con los comentarios de todas las descargas de un fansub) sobre todo para que los miembros del fansub puedan seguirlos sin tener que subscribirse a cada descarga que pongan.


El resto de peticiones aunque no responda a cada una de ellas las tendre en cuenta para cuando haga cambios. Ahora mismo la cosa esta un poco parada porque el siguiente cambio que quiero meter us muy grande y me quiero asegurar bien de que no rompo nada.

#57 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 03 February 2009 - 09:54 PM

Le he metido una redireccion permanente asi que dentro de poco deberia salir bien en google (ahora si vas a http://bittorrent.frozen-layer.net te lleva bien a la nueva)


ahora perfecto :D

y esto ya es gusto personal: en el planet, en la lista de miembros de la derecha al clickar encima de un nick te va a la web de sus feeds, no sería mejor que te llevase a su blog hecho y derecho? (si vas clickando en varios luego en un poco coñazo tener que ir eliminando la parte del feed en la url una a una).

#58 Satoshi4ever

Satoshi4ever

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 22 February 2009 - 05:28 PM

Hola, me registre para darles una seugerencia, ya que me gusta mucho el tracker.

Estaria bueno que, en la parte de idioma y subtitulos, donde salen las banderitas, se agregara una con la nacionalidad del fansub en el caso de que los subs tengan modismos o una banderita blanca si son subs neutros.

Seria bueno para que aclaren si los subttulos traen modismos españoles, Argentinos, Chilenos, Colombianos o lo que sea. O si son en español neutro.

A mucha gente le gusta leer en español neutro y si no se conocen los Fansubs, tienen que estar bajando varias versiones...

Espero que sea util mi sugerencia y la tomen en cuenta ^^

#59 onofrecr

onofrecr

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 22 February 2009 - 06:27 PM

El español neutro no existe.

#60 Satoshi4ever

Satoshi4ever

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 22 February 2009 - 06:37 PM

Siempre son los españoles lo que dicen eso.

Si tanto les molesta, en vez de "español neutro" llamemoslo "Español Latino" y listo.

La idea es solo avisar si los subs tienen modismos de algun pais o si son sin modismos.

Este tema ha sido editado por Satoshi4ever: 22 February 2009 - 06:53 PM


#61 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 22 February 2009 - 06:41 PM

Vais a implementar lo del tema de las colaboraciones? Pregunto, como persona interesada :D.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#62 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 February 2009 - 07:11 PM

Vais a implementar lo del tema de las colaboraciones? Pregunto, como persona interesada :D .


Algun dia si pero viendo el tiempo libre que tengo ultimamente creo que tardare bastante en poder hacerlo. Ahora mismo estoy terminando unos cambios bastante importantes (descargas directas, nueva seccion de mangas, etc) que por lo menos me llevaran un par de semanas.

#63 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 03:21 PM

Al cambiar de avatar en el foro, ha dejado de aparecer el avatar en el resto de Network.

No sé si será algo relacionado con tiempo de actualizaciones o un error.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos