Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Sugerencias Y Cambios En Frozen

• Please log in to reply
84 replies to this topic

#64 jusore

jusore

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 13 July 2009 - 11:24 AM

En las fichas de las series se podría añadir otro campo que indicara si ésta está relacionada con otra (secuela, película...) y si se da el caso, que fuera un link para poder acceder a la ficha correspondiente.

También estaría bien otro campo que indicara si la serie está licenciada en España, y aunque creo que ya sería curro de más, por quién.

Y por último, en la sección Descargas, la posibilidad de indicar más de un fansub (colaboraciones) en la subida de un torrent.

Buenas, han pasado casi siete meses y la verdad es que se hecha en falta ésta opción y mucho.

Algo muy útil también sería ver en el margen derecho desplegables de enlaces a animes del mismo estudio y animes relacionados en temática. Probablemente lo más interesante sería abrir ésto último a colaboración para poder agilizar la tarea de relacionarlo todo, al igual que otras tareas como añadir a la base de datos nuevas series mediante formulario. Se ganaría mucho abriendo más opciones para la colaboración, al estilo wikipedista o meneameista.

#65 jusore

jusore

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 13 July 2009 - 12:51 PM

Aquí os amplío unas pocas sugerencias para trabajar más hacia el aspecto de red social en FLN.

Una opción que me encantaría tener en Frozen Layer sería la posibilidad de tener el concepto Afines, y no hablo de amigos sino de usuarios afines, vamos que sería tan fácil como añadir pestañas (que se me ocurren) tres en las sección de Mi anime o una en ésta sección y una en las secciones de Anime y Manga.

La primera pestaña (en sección Mi Anime) mostraría un listado de usuarios de mayor a menor afinidad contrastando mi listado de anime con el del resto de usuarios para así encontrar posibles amigos con gustos relacionados dentro de frozen layer. El listado podría tener grados de afinidad, con lo que en el primer grado aparecerían sólo los usuarios que tienen animes en común y todos los demás no tendrían que aparecer, y en los siguientes grados aparecerían diferenciados los usuarios afines de nuestros usuarios afines con los que en principio no teníamos afinidad ninguna.

La pestaña de afinidad en Anime y en Manga mostraría un listado de dicho contenido según su afinidad, con lo que primero aparecerían los títulos de los que más veces apareciesen entre nuestros usuarios afines, pormenorizando la relevancia de estos de usuarios más afines a menos afines. Es decir, se trataría de obtener un orden en el que lo más relevante serían aquellos títulos aparecidos entre nuestros usuarios más afines. Otra opción que abría que comprobar si se diferencia mucho sería ordenar por número de veces repetidos los títulos entre nuestros usuarios afines, con lo que veríamos en el listado los títulos y número de veces que se repiten éstos, y así obtendríamos una orientación de que es lo que más gusta entre nuestra red de afinidad. Y más aún se podría utilizar la información de valoración sacada de las puntuaciones que reciban los títulos, cuando se active la posibilidad de puntuar.

Por otro lado, mencionando todo esto de la afinidad, algo provechoso sería tener:

A) - Actualizaciones en nuestro perfil: Consistiría en recibir en una pestaña del apartado de Mi Anime, las actualizaciones de nuevas descargas disponibles de los animes que se están emitiendo y estamos viendo, de nuevas descargas disponibles del formato que tenemos definido en el perfil (versiones ligeras menores a 75mb, por poner un ejemplo), de enlaces rotos de nuestras subidas, y a través del Planet se podrían comunicar eventos sin fecha concreta de los anime/manga que tenemos en nuestra lista.

B) - Calendario de eventos: Consistiría en visualizar en una pestaña del apartado Mi Anime, los nuevos eventos y noticias relacionados con los animes y mangas mediante un Calendario. Igualmente se podría tener otro calendario (o integrarlo con el primero) en el que nosotros seamos los que añadamos eventos relacionados a nuestro calendario y visualicemos en éste los eventos de nuestros amigos o usuarios de la red de afinidad. En los eventos del calendario fijo se podrían añadir los creados desde el Planet que tengan fecha fijada para dicho acontecimiento (fecha de emisión, de concierto, etc).

Y a parte del concepto éste que comentaba de la Afinidad, que da tanto juego, decir otras cosas más propias de agilización.

En el apartado de Descargas, dentro de cada pestaña de las tres opciones que aparecen, incluir las siguientes posibilidades:

1 - Poder ordenar por fecha o por título.

2 - Únicamente en la subsección de Anime, añadir bajo ésta otras subsecciones con los siguientes tipos dependiendo del peso por capítulo:

- Versiones ligeras.
- Versiones medias.
- Versiones altas (HD).
- Varios idiomas (audio/subs) [MKV].

3 - Poner todas las opciones de descargas como subsecciones desplegables dentro del título de cada anime/manga. Con ello se facilita ver todo el contenido de cada título sin tener que ir buscando como un loco.

4 - Si se añade la posibilidad de organizar la sección de descargas con subsecciones (típica navegación con el +/- de directorios), también se podría agregar en ésta posibilidad un icono adjunto de 16x16 cuyo color gradual identificase lo reciente de su añadidura y otro que reflejase el estado de los enlaces (existen scripts que hacen ésto último, yo los uso en la extensión greasemonkey para firefox)

5 - Que aparezcan los enlaces del mismo modo, como tooltip, que aparece la información de cada elemento al clicar sobre éste, sin necesidad de cargar la página entera.

6 - Añadir columna de "tamaño por fichero", para saber cuanto nos va a tardar en bajar cada capitulo, para ir viéndola con facilidad a medida que la bajamos dependiendo de nuestro ancho de banda (es sorprendente lo útil que es saber el tamaño por fichero).

Y otra sugerencia más:

- En la ficha de cada anime poder añadir etiquetas (que se conviertan en enlace), sólo por los usuarios que tienen marcado en su lista de anime que han visto ése, y así crear una sección en el lateral derecho para ordenar por etiquetas (robots, gatos, etc) y que al pinchar en cada etiqueta aparezca un listado de los títulos etiquetados y ordenados a su vez por fecha o título. Ésto facilitaría encontrar anime relacionado en gustos. Estaría bien aplicarles el estilo del karma que se usa en menéame para poder votar negativamente las etiquetas que sean sandeces o simples churros y positivo las más relevantes y útiles (ésto se traduciría simplemente en poner los típicos botones de +/- en rojo y verde por ejemplo junto a la etiqueta). Probablemente sería interesante filtrar las etiquetas largas, y las que incluyan palabras que coincidan con el género, el estudio, el año y el título.

Bueno, viendo que han pasado 7 meses desde que se sugirió el incluir en el lateral la opción de material relacionado y a día de hoy sigue sin estar, me temo que me voy a morir sin ver antes estas ideas en la práctica, pero lo dejo aquí para ideas futuras que yo mismo utilice o que puedan servir a FLN u otros ^^, saludos.

Este tema ha sido editado por jusore: 13 July 2009 - 01:05 PM

#66 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 13 July 2009 - 01:02 PM

Si quieres tener amigos a los que les guste el mismo tipo de anime que tú, abres un tema en zona-anime y allí encontrarás lo que buscas, no? No le veo demasiado sentido a que la página haga un trabajo (pasivo y difícilmente exacto) que puede hacer un usuario con ganas de comunicarse de forma mucho más eficiente.

#67 jusore

jusore

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 13 July 2009 - 01:29 PM

dee me parece muy bien lo que dices, pero no tiene mucho que ver con lo que comento, lo de hacer amigos es sólo una mínima parte de todo lo que expongo, pero gracias por cargarte de un plumazo el avance en la conceptualización de red social que argumento retrotrayendo el concepto a su versión foránea unopuntocerista ^^. No es lo mismo ponerte a buscar usuarios con gustos similares a los tuyos (tirando una caña) que te aparezcan todos de golpe en tu perfil (creando una red), ¿verdad que no?, como tampoco es lo mismo visitar tropecientas páginas que leer los RSS en un lector de feeds, ¿cierto?, vamos que para algo están las evoluciones, digo yo :)

Por otra parte, otra sugerencia, mucho más sencilla y para mi gusto simpática, sería hacer clicables los banners que aparecen en la parte superior en las diferentes secciones, para poder ir a los animes a los cuales pertenecen. No se a vosotros, pero a mi me pasa bastantes veces que veo un tipo de dibujo que me gusta y me gustaría saber a qué serie pertenece, pero me quedo con las ganas.

Y otra sugerencia simpática también es el añadir un enlace de Anime aleatorio, al estilo wikipedia :P

Este tema ha sido editado por jusore: 13 July 2009 - 01:40 PM

#68 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 July 2009 - 02:21 PM

Frozen no es una red social, no hay amigos ni relaciones entre usuarios ni creo que las habrá nunca.

Hacer relaciones entre usuarios como dices es una locura a la hora de calcular las relaciones, las listas de anime ahora mismo tienen 218243 entradas en 8393 ids de usuario y tal y como está organizada la base de datos no quiero ni pensar en como tendria que calcular las relaciones. Hay muchas cosas mas importantes que hacer en la pagina antes que calcular este tio de informacion (que tampoco es muy util a la hora de usar la web)

Los banners de arriba no son clickables porque lo es el titulo que lleva a un sitio distinto y paso de que la gente se confunda al hacer click, en otros hilos ya he comentado que probablemente ponga un enlace en la esquina superior derecha de la imagen o algo parecido.

Las series relacionadas lleva meses hecho pero como tiene un curro bestial a la hora de relacionar las cosas todavia no lo he sacado.

Los tooltips como mucho los voy a quitar del todo, son una puta mierda en cuanto a usabilidad, como mucho cargar contenidos desplegables pero prefiero que los usuarios entren a la descarga donde estan los comentarios y el resto de informacion.

...pero gracias por cargarte de un plumazo el avance en la conceptualización de red social que argumento retrotrayendo el concepto a su versión foránea unopuntocerista ^^.

xDDDDDD, a que te dedicas a nivel profesional ?

#69 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 July 2009 - 02:33 PM

jusore, sobre lo que has puesto en los comentarios de guardar recursos usando tooltips tampoco es para tanto. Ahora mismo el 90% de lo que se sirve está pre-generado y en guardado en una instancia de memcached, hay cosas dinamicas (enlaces de administracion, enlaces de login, etc) pero casi todo lo que sale de la base de datos está cacheado y al pedir una web se van juntando trozos de la cache, la media por peticion durante la ultima semana está en algo asi como 61ms que es mas que aceptable para una web de este estilo.

PD: se agradecen las sugerencias, pero como comprendereis (creo que es obvio) hay muchas cosas que mejorar antes de meterse con otras cosas.

#70 jusore

jusore

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 13 July 2009 - 03:06 PM

(que tampoco es muy util a la hora de usar la web)

Los tooltips como mucho los voy a quitar del todo, son una puta mierda en cuanto a usabilidad, como mucho cargar contenidos desplegables pero prefiero que los usuarios entren a la descarga donde estan los comentarios y el resto de informacion.

xDDDDDD, a que te dedicas a nivel profesional ?

Lo de que no es muy útil visualizar las relaciones de afinidad, vale, es un punto de vista que no comparto, aunque si comparto el que hay cierta prioridad que cumplir en cuanto a mejoras que realizar. De entrada se consiguen conocer de un plumazo nuevos títulos a medida que vas ampliando el número de series que ves, yo a éso lo llamo utilidad.

Los tooltips son muy prácticos por lo que tengo entendido, mejor sensibles al ratón en lugar de clicables (no se si se hacía con ajax, me parece haberlo visto en el meneame, y tiene pinta de cargar rápido para las características que tiene), y facilitan la navegación sin forzar a leer los comentarios. Éste argumento no iba solo por el ahorro de recursos sino también por la practicidad, ambos temas dignos de perfilar para hacer ameno el uso de cualquier web.

En cuanto a lo de mi ámbito profesional, ¿te ha gustado mi frase medio en coña? xD, te cito:
Frozen no es una red social, no hay amigos ni relaciones entre usuarios ni creo que las habrá nunca.
¿tengo que tener algún título que certifique mis ideas en cuanto a las sugerencias de usabilidad y dinamización de redes? xD me gusta aportar mi crítica constructiva y quien la quiera que la aproveche y quien no que le resbale, de desacreditaciones cero patatero, que para eso están las opiniones, que como los culos todos tenemos uno ^^

La verdad es que me gusta el concepto de afinidad porque no implica que frozen se convierta en una red social, y puede ser atractivo en la práctica. Por hacer paralelismos con la web del elefante naranja (veo similitudes en cuanto a gestión de contenido sin enfocarse en generar relaciones de amistad), el integrar las opciones de "mejores comentarios", los favoritos o incluso las notas siempre han ido orientados a dinamizar el uso del sitio, y con esto pues pasa lo mismo. El mencionar la posibilidad de que de éste modo conozcas a gente con gustos similares es secundario.

Tener una opción de agregar amigo, tanto en frozen (en el foro puedes añadir amigos) como en menéame mejora el encontrar contenidos afines, así de sencillo, lo de que luego por tu cuenta contactes o no a la gente ya es otra cosa marisopla...

Por cierto, gracias por la pronta respuesta Deadsunrise, se agradece cantidad.

Este tema ha sido editado por jusore: 13 July 2009 - 03:29 PM

#71 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 July 2009 - 03:11 PM

No, no, para nada, no me referia a eso. Estoy encantado de que sugieras cosas solo que esa frase que he quoteado suena a vendedor de humo/SEO/Consultor y queria saber si trabajabas de algo de eso. En el trabajo tenemos que tratar con mucha gente de este estilo y es lo puto peor (sobre todo los que no tienen ni puta idea de como hacer las cosas bien a nivel tecnico)

Pero vamos, que no era por desacreditar ni nada.

#72 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 13 July 2009 - 03:18 PM

2 - Únicamente en la subsección de Anime, añadir bajo ésta otras subsecciones con los siguientes tipos dependiendo del peso por capítulo:

- Versiones ligeras.
- Versiones medias.
- Versiones altas (HD).
- Varios idiomas (audio/subs) [MKV].

Lo qué? Espero que nunca se permitan las famosas versiones ligeras (aka perryreencode)
Imagen enviada

#73 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 July 2009 - 03:24 PM

no, no os preocupeis que en las normas ya se ha puesto que solo versiones tal y como las saquen los fansubs sin reencodes ni guarradas por el estilo.

#74 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 13 July 2009 - 03:31 PM

Ya ha mencionado Dead en repetidas ocasiones que putas versiones ligeras NO.

EDIT: Se adelanto Dead mientras leía :P

Este tema ha sido editado por gamamew: 13 July 2009 - 03:32 PM

#75 jusore

jusore

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 13 July 2009 - 03:34 PM

jur, como está el tema de las versiones ligeras O_o, yo suelo pensar que lo que la gente demanda es porque le es útil, otra cosa es que quienes produzcan o postproduzcan el material no quieran aceptarlo. Es como el que prohíbe el mp3 a 128kbps o 96kbps frente al de 320kbps, al menos así lo veo yo.

Pero se ve que ha tenido que ser un tema muy tocado, así que de poco va a servir lo que diga en un post aquí perdido ^^; mejor no entro al trapo. Una cosica si he de decir (el punto de vista que no falte), y es que a mi me parece estupendo bajarme un capítulo en dos minutos, y ver una serie que de entrada no la quiero guardar, a demás de que no necesito el navegador para verla (streaming y sus pros y contras en calidad y servicio ofrecido). Con mi navegador petado de pestañas, y el faviconize tab echando humo prefiero cargar el vídeo por separado y sin esperar a que se me llene el buffer, tener que buscar el siguiente trozo del stream o tener que verlo con peor calidad incluso que una versión ligera O_o que es algo común.

Este tema ha sido editado por jusore: 13 July 2009 - 03:52 PM

#76 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 13 July 2009 - 05:38 PM

jur, como está el tema de las versiones ligeras O_o , yo suelo pensar que lo que la gente demanda es porque le es útil, otra cosa es que quienes produzcan o postproduzcan el material no quieran aceptarlo. Es como el que prohíbe el mp3 a 128kbps o 96kbps frente al de 320kbps, al menos así lo veo yo.

Los perrys demandan versiones de 60 megas porque es 50% perezoza 50% Junkie, no les importa la calidad de la release, solo su dosis y eso le toca las pelotas a mas de un fansubber.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#77 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 24 July 2009 - 09:53 PM

Buenasss... resulta que tenemos una duda sugerencia en nuestro fansub.

Hoy hemos montado reshare de una peli que hicimos hace cosa de un año o así, pero no sabemos si es posible que los torrents de la base de datos vuelvan a aparecer en la portada de descargas recientes sin meter de nuevo el torrent (renombrándolo). Vamos, la duda-sugerencia es si hay alguna manera de reactivar el torrent, dejarlo entre los nuevos, cuando queramos hacer un reshare como ha ocurrido esta vez.

Las descargas son las siguientes:

http://www.frozen-la...descargas/29030 <- 720p
http://www.frozen-la...descargas/29031 <- 1080p

Si no nos lo podéis "actualizar" y ponerlo entre los nuevos para aprovechar el seed nuevo que le hemos metido, ¿podríais montar algún sistema o algo para dar esa opción?

Eso es todo.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#78 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 August 2009 - 09:50 PM

Estaba pensando, ¿se puede cambiar de tema el foro, o se piensa añadir algún otro? es que con este tema negro me estoy dejando los ojos. Además el texto en los textarea es gris claro... incómodo a más no poder.

Pos eso, si no pues tendré que aplicar una hoja de estilos personalizada o algo porque así sinceramente no puedo leer cómodo. Sobretodo el tema de los textarea.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#79 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 August 2009 - 10:47 PM

ya lo siento, lo tengo que cambiar pero por un bug de esta puta version del foro que todavia no han corregido no funciona el editor de los templates css y tengo que cambiarlos en la base de datos directamente. Como es un coñazo creo que tendré que empezar otra vez desde cero e intentaré mejorarla un poco.

#80 junpei

junpei

Leecher

• Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 11 August 2009 - 11:35 PM

Es posible poner un link en las Descargas para reportar una incidencia??
Porque hay descargas directas sin links, una descarga con las capturas en la descripción, descargas duplicadas...

Imagen enviada

#81 Waselen

Waselen

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 02:03 AM

Hola Administradores y Usuarios de Frozen Layer, tengo una sugerencia para toda la comunidad, esta es un chat IRC;
Puede que tomen la idea a lo malo, como siempre es cuando hay cualquier tipo de nueva sugerencia, pero es una gran forma de hacer crecer las comunidades de la web y demostrar el avance de la página.

Probablemente muchos ya sepan que es, algunos no, pero dare una breve explicación de todos modos.

El chat IRC es un medio de comunicación de chat que se ha difundido en el internet, y es muy usado por su fácilidad y su gran capacidad para crear comunidades y grupos, es aún más viejo que el messenger y más simple.

Cada Red es independiente, en este caso en la red que yo les estoy sugiriendo, es la red que administro, iGamesWorld < iGamesWorld.net > pero existen alrededor de 2'000 redes diferentes, como EFnet ó Freenode, y de entre las capacidades que se pueden hacer en el IRC es crear salas de chat, banear o patear a los usuarios con mal comportamiento o dar rango a los que lo hacen bien ( o hacer moderadores ), se pueden hacer varias cosas pero el punto principal es la charla.

En este caso, como lo mencione, yo les ofrezco un espacio en irc.iGamesWorld.net ( así se nombran las redes de IRC , irc.nombredelared.dominio ) un ejemplo seria #Frozen-Layer ( con el prefijo # se empiezan las salas de chateo )

Como se sabe, el medio de IRC no tiene ningun costo, yo mismo me ofreceria a montar su sala y un cliente applet java en la web ( Chat Java ) para que los usuarios se conecten sin necesidad de clientes de IRC,) y de enseñar lo basico a los administradores y el Staff de Frozen-Layer.com todo acerca de el IRC, de mantener activa la sala y enseñar a los usuarios a usar el IRC de manera más fácil ( Eg. Descargando un cliente de IRC como mIRC y conectandose así ).

Una demostración de una web que tiene este tipo de chat, es MCAnime, http://mcanime.net, que como se ve su comunidad ha crecido con un chat promedio de 100 usuarios en los que se modera, se habla y se divierten las personas.

Espero su respuesta con ganas positivas.

Atte.
Waselen
Waselen@iGamesWorld.net
Network Administrator irc.iGamesWorld.net

Este tema ha sido editado por Waselen: 18 August 2009 - 02:04 AM

#82 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 02:48 AM

Ya hay canal de IRC.

/
Pero el IRC nadie lo usa ya, sólo los 1337 h4x0r5 xD
//

KCE3vHF.gif[

#83 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 04:16 AM

Yo tengo una sugerencia.. que le cambien el culo a Charli que lo tiene muy carreteado y ya no es divertido gozar con el.. :guu2:

No de verdad ya me estaba preocupando, gracias Dead, me sacaste del horror en el que estaba.

no, no os preocupeis que en las normas ya se ha puesto que solo versiones tal y como las saquen los fansubs sin reencodes ni guarradas por el estilo.

Os adoro, no saben lo doloroso que me es ver un re-encodeo y lo peor de todo es que se plagan, en varias paginas es mas común encontrar versiones de re-encodeo y se dificulta demasiado encontrar la propia version original del fansub.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#84 Waselen

Waselen

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 01:21 AM

Ya hay canal de IRC.

/
Pero el IRC nadie lo usa ya, sólo los 1337 h4x0r5 xD
//

hm.. puede que lo vean así, porque lo usa mucha gente con experiencia en internet, pero, es mentira.. es pura imágen.

Lo que quiero es demostrarles y crearles una comunidad en la que se den cuenta de que el IRC es divertido, los invito a visitarnos

Servidor irc.iGamesWorld.net Puerto(s) 6667-7000 SSL 6696-6697

He leido que ya tienen IRC, antes que nada, el no tener un chat java o chatbox como mibbit en la página principal lo hace menos interactivo y evita que el chat haga su trabajo de ser un lugar donde se divierta la gente!

Tengo que comentar que las personas que conviven en el IRC a veces son personas sin experiencia ( novicios ) , pero pasan todo tipo de personas de todas edades , sexo y pais.

De eso se trata el IRC, y así es como somos en iGamesWorld.

Espero sus respuestas.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos