Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Sugerencias Y Cambios En Frozen


  • Please log in to reply
84 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 11:46 PM

Llevo dandole vueltas unos cuantos dias al desarrollo de Frozen y no tengo muy claro para donde tirar. Hay muchisimas cosas por hacer pero no se cual es la que más interesa a la gente. Os suelto una pregunta y a ver si vemos que es lo mas prioritario; ¿Qué funcionalidad, nueva seccion, modificacion te gustaria mas ver en Frozen-Layer?

No teneis que limitaros a una sola cosa, todos los cambios que se os ocurran, grandes o pequeños seran bien recibidos y nos serviran para planificar el desarrollo y mejorar esto un poco.

#2 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 11:54 PM

Yo echo en falta la parte de los wallpapers o imágenes de series que había antes en la base de datos de anime. Es decir, poner esas capturas y demás donde la información, review etc...

Y sobre ideas nuevas, yo tenía desde hace la leche de tiempo una idea para mi web pero como no tengo tiempo y no veo que la vaya a llevar a cabo os la dejo aquí para que hagáis con ella lo que queráis. Es una base de datos de tiendas de anime/manga, es decir, poner las tiendas que hay en tal ciudad con los datos que se quiera (dirección, teléfono etc... enlace a google maps) y también tiendas online. Creo que es algo interesante y que no existe actualmente en ningún lado, una especie de páginas amarillas de anime/manga etc..

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#3 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 15 December 2008 - 02:10 PM

Yo hecho de menos que las pestañas de navegación entre secciones sea algo unificado para todas las secciones.

También... el RSS del Planet, al menos a mí, dejó de funcionarme hace tiempo.

A Ligre me gustaria comentarle que, si no recuerdo mal, creo que lo de la base de datos de tiendas se empezó a hacer en la Wiki, ¿no?. No sólo con tiendas de anime/manga, sino con tiendas japos, restaurantes, etc... pero la gente se cansó enseguida :S

#4 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 15 December 2008 - 04:25 PM

Así a bote pronto, se me ocurre que no estaría mal arreglar los feeds de series del tracker. Funcionan si quieres seguir por RSS a un fansub o a una serie determinada, pero no a la versión de una serie determinada que hace un determinado fansub.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 December 2008 - 09:14 PM

Yo hecho de menos que las pestañas de navegación entre secciones sea algo unificado para todas las secciones.


Eso no lo pillo. Se supone que todas las secciones tienen los mismos tabs excepto el ultimo del foro.


Lo de las imagenes en las series lo he preparado hoy y lo subire esta semana si todo va bien. De momento solo con capturas porque los wallpapers que habia antes tenian unas resoluciones muy cerdas y ademas tendria que buscarlos e importarlos a la DB. El tema de las tiendas es una buena idea y en el wiki habia algo de informacion pero no se si es lo suficientemente interesante para el curro que puede dar mantenerlo. Más que nada porque la gente normalmente ya sabe donde esta las tiendas y no tengo muy claro que se fuese a consultar mucho.

Los feeds esos no sabia que fallaban, lo mirare.

#6 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 15 December 2008 - 10:51 PM

Lo de las tiendas, los de barcelona photobloggers hicieron algo parecido basandose en google maps pero con los laboratorios de fotografía.

#7 Deh

Deh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 15 December 2008 - 11:14 PM

Por orden de importancia, subjetivamente:

- Terminar de arreglar la subida múltiple de imágenes para las releases, y la administración de cada fansub.

- Opción de activar/desactivar los distintos subgrupos de descargas: por ejemplo, que pueda cambiar no sólo entre vista detallada/clásica, sino también poder decirle que no me muestre mangas, doramas, etc.

- No estaría mal revisar un poco el tema de subir dos versiones de un mismo capítulo. Igual se podía hacer que en una misma ventana de release tengas los dos torrents o algo así, que el otro día llegué a ver 5 o 6 capítulos seguidos de distintas cosas, todos duplicados con versión xvid y 264. Creo que quedaría todo mucho más limpio y ordenado si la elección entre una versión y otra se hiciera una vez dentro de los detalles de cada release. También es un poco absurdo estar copiando la descripción y las capturas para las dos versiones si va a ser igual.
Imagen enviada

#8 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 December 2008 - 12:34 AM

Eso no lo pillo. Se supone que todas las secciones tienen los mismos tabs excepto el ultimo del foro.


Cierto, en todas las páginas son iguales menos en el foro... mea culpa.

#9 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 01:45 AM

A mí me gustaría un poco más de unificación entre el Foro y Network.

Ya se usa el mismo avatar si se tiene, pero no el mismo nombre. Tampoco estaría mal que se enviase al Perfil del foro (si se tiene) en lugar de a la lista de anime. Y que desde el perfil se vaya a la lista con un link que reemplaze a la sección "Series de anime completadas" del perfil.

Y bueno, la única otra cosa que me falta que realmente usaría(y que recuerde a estas horas intempestuosas) sería poder listar sólo las series marcadas como 'La estoy viendo'. Pero eso ya sé que esta en proceso, simplemente no funciona todavía.
Tampoco estaría mal que en la lista de Descargas aparezcan resaltadas las entradas marcadas como 'la estoy viendo', para los que les gusta visitar cada día y no les gusta el RSS.

Ah, y desde un tiempo a ésta parte no se pueden marcar series en sus descripciones. Hay que ir a la sección de anime, y marcarlas o bien en la lista completa o tras buscarlas. No estaría mal que volviese la opción.

Este tema ha sido editado por Mortan: 18 December 2008 - 01:50 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 09:07 AM

A mí me gustaría un poco más de unificación entre el Foro y Network.

Ya se usa el mismo avatar si se tiene, pero no el mismo nombre. Tampoco estaría mal que se enviase al Perfil del foro (si se tiene) en lugar de a la lista de anime. Y que desde el perfil se vaya a la lista con un link que reemplaze a la sección "Series de anime completadas" del perfil.

Y bueno, la única otra cosa que me falta que realmente usaría(y que recuerde a estas horas intempestuosas) sería poder listar sólo las series marcadas como 'La estoy viendo'. Pero eso ya sé que esta en proceso, simplemente no funciona todavía.
Tampoco estaría mal que en la lista de Descargas aparezcan resaltadas las entradas marcadas como 'la estoy viendo', para los que les gusta visitar cada día y no les gusta el RSS.

Ah, y desde un tiempo a ésta parte no se pueden marcar series en sus descripciones. Hay que ir a la sección de anime, y marcarlas o bien en la lista completa o tras buscarlas. No estaría mal que volviese la opción.


Hombre, la idea es más bien que el perfil de la pagina muestre la misma informacion que muestra el perfil del foro. Voy a intentar hacer la mayoria de estas cosas durante la semana que tengo vacaciones en navidad.

#11 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 12:57 PM

He corregido un problema que habia con los packs de episodios; en la vista detallada se mostraba como si fuese solo el primer episodio en lugar de un pack. Al arreglarlo tambien he metido sin darme cuenta lo que hize el otro dia de las galerias de imagenes. Ahora al ir a un anime saca 3 capturas aleatorias de la base de datos y si pinchas en el enlace para ver mas imagenes sacará un maximo de 51, si hay mas de esa serie puedes recargar la pagina para que cambien las imagenes.

#12 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 01:43 PM

No se si poner esto aqui o en el de dudas, pero esta mañana he visto como ha desaparecido el antiguo skin y no encuentro como volver a ponerlo. Habeis desactivado esa opcion definitivamente?

#13 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 01:49 PM

No se si poner esto aqui o en el de dudas, pero esta mañana he visto como ha desaparecido el antiguo skin y no encuentro como volver a ponerlo. Habeis desactivado esa opcion definitivamente?


Si, he quitado la opcion de poder elegir aunque si tenias uno viejo deberia haberse mantenido la que tenias elegida. Estoy haciendo cambios en la nueva y me interesaba que los nuevos no pudieran elegir una anterior.

De todas formas estoy pensando en cambiar el aspecto y volver a algo parecido a la antigua. Dame un rato para ver que hago.

#14 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 01:39 PM

En las fichas de las series se podría añadir otro campo que indicara si ésta está relacionada con otra (secuela, película...) y si se da el caso, que fuera un link para poder acceder a la ficha correspondiente.

También estaría bien otro campo que indicara si la serie está licenciada en España, y aunque creo que ya sería curro de más, por quién.

Y por último, en la sección Descargas, la posibilidad de indicar más de un fansub (colaboraciones) en la subida de un torrent.

Este tema ha sido editado por AnNiTa: 31 December 2008 - 01:40 PM

Imagen enviada

#15 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 07:56 PM

La primera supongo que te refieres a como lo ponen en Animenfo, que en la descripción ponen una sección de "Related Material" con los Mangas y Animes relacionados con el titulo en cuestión.

Seria muy útil, porque cuando me bajo una serie de esa forma me doy cuenta si tiene OVAs, películas, mas temporadas o incluso un manga de ella.

#16 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 08:18 PM

Eso esta hecho desde el prinncipio para enlazar animes con mangas pero simplemente no se usa. Lo modificare un poco para que se pueda enlazar cualquier cosa.

#17 DyDyMan

DyDyMan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 03:34 AM

Hmm... Tener soporte bbcode en el apartado "descripción" en la subida de descargas creo que vendría bien. Hace un rato he subido un torrent y le hice "copypasta" de parte de nuestra noticia del foro, que incluía una tabla en bbcode con los datos de la release, y al verlo luego me he dado cuenta de que se han quedado ahí "tirados" los códigos [ list ], [ * ] y [ /list ] sin interpretarse.
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#18 hadex

hadex

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 06:29 PM

Pues algo bueno que se podria implementar es dejar que los usuarios "oficiales" de un fansub puedan borrar u ocultar los torrents que deseen, asi no tienen que molestar a los admins de fl cada vez que deseen hacerlo. (Al menos cuando doy click en eliminar torrent me sale pagina no encontrada :3).
Imagen enviada

#19 Lady_Kat

Lady_Kat

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 08:40 AM

Hola, que tal!!!!

Disculpen si esto no va aqui, pero soy nueva por estos lares...

Tengo una duda, que espero alguien pueda aclarar: En las fichas de anime, aparece un anime que me gustaria bajar: Weiss Kreuz

que debo hacer?

Gracias de antemano, y gracias por permanecer activos.

Saludos y besos!!!

Este tema ha sido editado por Lady_Kat: 02 January 2009 - 08:40 AM


#20 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 09:40 AM

Ya lo has dicho bien, "ficha de anime". La sección de anime no es una sección solamente de descargas, sino que principalmente es una base de datos de anime, y después si han habido subidas por parte de los fansubs, pues las descargas se enlazan con dichas entradas.

Y en el caso de weiss kreuz, si no está para descargar, puede ser que o no se haya fansubeado, o a FL no se haya subido desde que está la versión nueva.

#21 Lady_Kat

Lady_Kat

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 09:43 PM

Muchas gracias por responder!!!!

Agradezco el norte que me has dado, y si puedo molestarte una vez mas, donde puedo preguntar para saber si WKreuz fue fansub por este grupo?

De antemano, gracias!!!





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos