Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

3ra Entrega De Los Premios Frozen Layer Network

• Please log in to reply
237 replies to this topic

#64 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 03:12 PM

Hmm primera vez que oigo de ella, me encantan los Shojos así que le echaré una mirada...

Pues yo no la conocia tp, pero he buscado info y Natsume Yuujinchou, es un manga de la revista LALA, lleva 5 tomos (no se si termino aun) y son 13 capitulos.

Y leyendo de que trata tiene muy BUENA pinta.

Alguien la subtitulo en castellano???

Por lo demas:

kurapika: No se si viste Itakiss y te gusto o no, pero tb es un shojo bastante recomendable aunq de otro estilo. Y sobre, Hakushaku to Yousei, no esta mal, yo le sigo la pista en los resumenes en ingles, y a la espera de que saquen mas capitulos en castellano.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#65 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 03:31 PM

Al premiar el mejor anime ecchi, estamos premiando literalmente eso, no al que muestra más tetas, como podría ser Kanokon o Ikkitousen. Si no que dentro del género ecchi, el anime con mejor historia o al menos que sea entretenido de ver, el que recomendarías a tus amigos que no saben nada de anime a ver. Ese fue el criterio que usé.

Personalmente discrepo bastante de tu criterio. Lo importante de un ecchi no es la historia si no que muestre tetas (y las tetas pueden enseñarse bien como Kanokon, kimiaruji, etc o mal como en Ikki Tousen), si tiene historia mejor claro, pero lo importante y principal no es eso, al menos no en un ecchi. Que se enseñen tetas y que se enseñen "bien" para un ecchi siempre sera mas importante que la mejor de las historias.

Como en un anime de peleas lo que importa son las peleas y en uno de accion lo que mas importa es la accion.

La historia sube puntos en ranking general como serie de anime, pero como representante de su genero propio no es lo que debe primar.

A mi si alguien me pide que le recomiende un buen anime jamas se me ocurriria recomendar Kanokon, pero tampoco Kimiaruji por decir otra, ni harto de vino, ahora si me piden un buen ecchi sin duda lo haria.

Del mismo modo que si me piden que recomiende un buen anime jamas se me ocurriria decir One Piece, pero si me dijeran recomiendame un shonen (o como diria alguien normalmente "algo tipo dragon ball") seria lo primero que recomendaria.

Al menos asi lo veo yo

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#66 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 03:41 PM

Yo uso el mismo criterio de Kurapika y no solo para los ecchis, si voy a premiar a un Shônen no pienso solamente que debe ser algo de mucha acción... "Narutil", por decir algo, sino algo que siendo de esa categoría lo considero el mejor en muchos aspectos incluyendo su historia aunque esto último pese mas cuando observo a un Seinen.

Aunque por supuesto cada quien es libre de "evaluar" las distintas series por su criterio particular, pero no es el mejor anime de mechas aquel que "mas mechas enseña" xD.

P.D.: sería algo muy gracioso que por las tendencias que posee una determinada serie ecchi en otra premiación gane en la mejor de su categoría aquí y en la peor en muchas como está ocurriendo en el hilo de los fail xDDDD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 12 December 2008 - 03:46 PM

Imagen enviada

#67 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 04:32 PM

Hmm primera vez que oigo de ella, me encantan los Shojos así que le echaré una mirada...

Pues yo no la conocia tp, pero he buscado info y Natsume Yuujinchou, es un manga de la revista LALA, lleva 5 tomos (no se si termino aun) y son 13 capitulos.

snif, siento ignorados mis hilos. snifs, pues aun estuvo varios dias el hilo en la primera pag...
Aquí estuvimos comentando de ella:
http://www.frozen-la...p...&hl=natsume

Me faltan por ver algunos caps del final, pero los que he visto ya por si solos valen más que muchas series juntas. Al menos por todas las emociones encontradas que hace sentir, en un anime muy muy sencillito, con nulas pretensiones. Es como un Mushishi para niños.
Es del director de Baccano, y en el enlace también encontrareis las raws del manga.
En Abril va a salir la 2ª temporada, porque en Japón funcionó muy bien. (Decentes ratings y buenas ventas, para el tipo de serie que es)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#68 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 05:25 PM

Sobre el tema del eicchi , a ese tipo de series le doy mas o menos el mismo critero que plantea Kurapika , me da igual el nivel de erotismo o despelote que tenga la serie , si la historia no divierte o entretiene en mi opinion es una puta mierda que no merece ser vista.Claro que aqui depende mucho de los gustos , a mi Kanokon me gusta por sus dosis descaradas de eicchi tirando para hentai y por su humor , aunque a algunos no les haga puta la gracia , yo me reia con bastantes cosas (sobre todo las gemelas que ojala hubieran salido mas veces)

Por eso invente lo de DSH , para diferenciarlas del resto de eicchis que al menos divierten algo , hasta la fecha el unico DSH que me ha gustado es Kanokon XDDDD , el resto es que simplemente no sabe usar el erotismo para que forme parte del humor o le de un toque de picardia que hace que sea hasta mas morboso que un hentai.Un ejemplo de lo que quiero decir son los extras de Ikkitousen Great Guardians (la anterior temporada tambien vale) , me dio por ver el 3 por curiosidad y era lo que me temia...UNA PUTA MIERDA en donde acabe diciendo "y con esto se supone que debo reirme?...no vale ni para hacerse pajas" ¬_¬

La verdad es que se añora el eicchi de antaño en donde estaba muy bien combinado con el humor y de verdad te reias

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#69 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 05:30 PM

Laila: No he tenido oportunidad de ver Itakiss, es uno de mis pendientes. El shoujo que vi de esa temporada y dropeé fue Special A.

Nec: Me imaginaba que discreparías conmigo, tenemos puntos de vistas disímiles en muchas cosas y esta es una de ellas. Rik ya te ejemplificó mejor mi punto de vista. No por colocar mil mechas obtendré un buen anime de mechas. Lo mismo pasa con el ecchi, no por mostrar más tetas lo transforma en buen ecchi.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#70 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 09:08 PM

A mi tp me gusto Special A, no estaba mal pero no me aportaba nada y bueno luego dice que mejora pero yo perdi el interes. Creo que vi hasta el capitulo 7 o asi. No fue decepcion porque tp esperaba gran cosa, shojo/decepcion para mi sin duda vampire knight pero ya dejo mi trauma con esa serie, que aparte no es que sea tan mala, es que a mi no me gusta, es algo radicalmente diferente.

Sorry, Mai. No se como no lei tu hilo, mas sabiendo que normalmente tenemos gustos parecidos, seguramente porque estaria sobresaturada de series. Esa serie ya esta incluso completa en castellano (o ingles, no?), momento para verla de tiron que es cortita y me alegra que tenga segunda temporada. Al menos si me gusta sino me sera un poco indiferente pero he estado buscando info y veo buenas referencias de ese anime.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#71 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 09:57 PM

Nec: Me imaginaba que discreparías conmigo, tenemos puntos de vistas disímiles en muchas cosas y esta es una de ellas. Rik ya te ejemplificó mejor mi punto de vista. No por colocar mil mechas obtendré un buen anime de mechas. Lo mismo pasa con el ecchi, no por mostrar más tetas lo transforma en buen ecchi.

Yo no digo que + nechas se tenga un buen anime de mechas, ni que por mostrar mas tetas sea mejor ecchi. Si no que una historia por muy buena que sea no eleva a una serie a lo mejor de su categoria. Porque la historia no pesa lo mismo en todos los generos.

Es decir, si un anime de mechas tiene una historia excepcionalmente buena, pero los mechas salen 10 segundos en cada episodio y encima son horribles pues como serie de mechas habra fracasado (lo que no quita que como serie en terminos generales sea buena). Del mismo modo si un ecchi tiene muy buena historia pero no eseña nada o lo enseña mal, como ecchi habra fracasado aunque en overwall sea una buena serie.

Ejemplos Kono mimikuku...nosecuantos no se mas, puede tener una buena historia, ahora como ecchi es una patata porque muestran tetas sin ton ni son sin circunstancia alguna. TTGL tiene una historia criminal, ahora, como anime de mechas es la polla.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#72 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 11:09 PM

Para que de verdad sea un buen representante de un genero debe de haber un equilibrio entre los elementos que se quiere usar , puede que como serie de mechas una serie no valga tanto si resulta que las peleas se explotan menos , pero si la historia es buena o esta bien llevada sin ser original se recordara como una serie que no se limitaba a ofrecer simples peleas con mechas y eso en mi opinion es mucho mejor que centrarse en el genero al que supuestamente pertenece

El ejemplo deberiamos tenerlo con Full Metal Panic , esta serie deberia de considerarse de mechas? , lo cierto es que si se compara con lo que dura la serie en total , los mechas estan en un plano algo secundario y destacan otras cosas por encima , pero tampoco se puede negar que esten ahi y las peleas no se alargan hasta lo indecible cosa que personalmente agradezco

En realidad FMP es una serie en donde conviven perfectamente muchos elementos , todos bien mezclados y combinados sin que desentonen gracias a una buena historia que hace que todo funcione con solidez.Esto en mi opinion es la formula que deberia seguir cualquier serie indiferentemente del genero del que parta en principio , deberia de demostrarse que hay algo mas que robots gigantes o tetas y culos

Me remito a lo que dijo mai , prefiro ser seguidor de una serie que tenga cierta solidez en vez de seguir cualquier chorrada...bueno no me refiero a las de humor absurdo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#73 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 11:23 PM

A mi tp me gusto Special A, no estaba mal pero no me aportaba nada y bueno luego dice que mejora pero yo perdi el interes. Creo que vi hasta el capitulo 7 o asi. No fue decepcion porque tp esperaba gran cosa, shojo/decepcion para mi sin duda vampire knight pero ya dejo mi trauma con esa serie, que aparte no es que sea tan mala, es que a mi no me gusta, es algo radicalmente diferente.

A mi me gustó, o sea no es nada especial (irónico a su nombre xD) pero me mantuvo enganchado por buen rato. Lo malo es que mucha gente esperaba un Ouran 2 y la comparaban con esta, la serie está bien pero no es tan buena como Ouran.

PD: Sobre la discusión del anime Ecchi, esta vez estoy más de acuerdo con Nec, la idea de un ecchi es mostrar tetas y no exponerte una gran historia. Por esto el punto de nec lo encuentro mucho más acertado, es como si catalogáramos a Suzumiya como anime de mechas, misterio, comedia... X-D. Una serie podría tener 1 segundo de tetas y sería ecchi, y tener una historia increible, pero no creo que debería ser catalogada como Ecchi.
En fin, aunque para mi Mnemosyne no es del todo un ecchi, prefiero votarla a ella antes de que gane un bodrio como Kanokon xDDD.

#74 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 12:48 AM

A mi me gustó, o sea no es nada especial (irónico a su nombre xD) pero me mantuvo enganchado por buen rato. Lo malo es que mucha gente esperaba un Ouran 2 y la comparaban con esta, la serie está bien pero no es tan buena como Ouran.

A mi me paso como a Laila con esa, no es que estuviera mal, pero sentias que le faltaba "algo". LA aguante tambien hasta el 5 o asi,

My2q1Je.gif

#75 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 03:29 AM

En fin, aunque para mi Mnemosyne no es del todo un ecchi, prefiero votarla a ella antes de que gane un bodrio como Kanokon xDDD.

Oye Turel, se pierde el sentido de este tema si votamos para que una serie no gane una categoría en vez de votar por lo que realmente consideramos "merece ser lo mejor" en dichas categorías.

Este tema ha sido editado por kurapika: 13 December 2008 - 03:37 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#76 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 03:39 AM

Oye Turel, se pierde el sentido de este tema si votamos para que una serie no gane una categoría en vez de votar por lo que realmente consideramos "merece ser lo mejor" en dichas categorías.

Iba en broma a todo esto xD.
Votaré a mi criterio en esa categoría.

#77 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 09:40 AM

Yo aún tengo un bonito montón de cosas acumuladas por ver Diciembre es largo, así que me guardaré el voto por ahora.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#78 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 12:08 AM

Vamos a prorrogar un poco esto a ver si hay mas votos, aviso luego.

P.D:/of topic: Casillas sigue siendo el mejor.
Imagen enviada

#79 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 04:05 AM

Votos actualizados hasta la fecha:

-Mejor anime
1) DetroitMetalCity= 13 ptos.
2)Kaiba/ Chi's sweet home = 5 ptos.
4) Real Drive /BounenNoXamdou/MichikoToHatchin= 3 ptos.

-Mejor serie de tv anime.
1) Michiko to Hatchin= 5 ptos.
2) Raoh Gaiden= 3 ptos.
3) Golgo 13= 1 pto.

-SERIE anime de TV con mejor animación.
1) BounenNoXamdou= 6 ptos.
2)Kaiba/MichikoToHatchin= 5 ptos.

-SERIE anime de TV con mejor dibujo.
1)MichikoToHatchin= 10 ptos.
2)Real Drive= 8 ptos.
3)CassherSins= 6 ptos.

-Mejor serie de ovas/especiales con mejor animación.
1) Hokuto no Ken: Toki Den/Kara no Kyoukai= 5 ptos.
3) Lupin III Green vs Red/Eve no Jikan = 3 ptos.

-Mejor serie de ovas/especiales con mejor dibujo.
1) Hokuto no Ken: Toki Den= 5 ptos.
2) Lupin III Green vs Red= 3 ptos.
3) DetroitMetalCity= 1 pto.

-Anime con mejor diseño de personajes.
1)Kaiba/ To Love Ru/ MichikoToHatchin/Real Drive = 5 ptos.

-Mejor adaptación.
1) Ultraviolet 044/ TalesOfAbyss/DetroitMetalCity = 5 ptos.
2) Porfy`s Long Journey/Soul Eater/ Chi's Sweet Home = 3 ptos.

-Mejor historia.
1)Real Drive/Kara no Kyoukai/Golgo13(TV)= 5 ptos.
2)Kaiba/BounenNoXamdou= 3 ptos.

-Mejor opening.
1)Detroit Metal City= 8 ptos.
2)Michiko to Hatchin/Kaiba/ = 5 ptos.
4) Macross Frontier= 5 ptos.

-Mejor ending.
1)Mnemosyne/Kaiba/Nogizaka Haruka Himitsu= 5 ptos.
4)SS Elysium Hen = 5 ptos.

-Mejor personaje principal masculino.
1) Johannes Krauser II (DetroitMetalCity)= 9 ptos.
2)Lupin III(Lupin Ova)/Lelouch(CodeGeass-R2)= 5 ptos.
4)Raoh(Raoh Gaiden)= 5 ptos.

-Mejor personaje principal femenino.
1)Michiko(MichikoToHatchin)= 8 ptos.
2)Neiro(Kaiba)/ Ryougi Shiki(Kara no Kyoukai)= 5 ptos.
4) Fujiko Mine(LupinIII ova)= 5 ptos.

-Mejor personaje secundario masculino.
1)Stein(Soul Eater)= 6 ptos.
2) Kinosuke (Itazura na Kiss)/Al (Blassreiter)= 5 ptos.
4)Vegeta(¿DGB ovas 2008?)= 5 ptos.

-Mejor personaje secundario femenino.
1) Death Records Manager(DetroitMetalCity)= 20 ptos.
2)Holon(Real Drive)= 6 ptos.
3)Nozomu(Kanokon)= 3 ptos.

-Mejor villan@.
1)Medusa(Soul Ester)= 10 ptos.
2)Raoh(Raoh Gaiden)= 5 ptos.
3)Fujino (¿KnK?)= 3 ptos.

-Mejor anime en cuanto a desarrollo de personajes
1)Toradora/DetroitMetalCity= 5 ptos.
3) MichikoToHatchin= 3 ptos.

-Mejor anime de acción.
1)Kurozuka= 8 ptos.
2)Soul Eater/ Blassreiter/ Hokuto no Ken: Toki Den= 5 ptos.

-Mejor anime de fantasía.
1) Natsume Yuujinchou/ To Aru no majutsu= 5 ptos.
3) TalesOf Abyss/ Wagaya no inari sama= 3 ptos.

-Mejor anime de drama/romance/cotidianidad.
1) ItazuraNaKiss/Kaiba/Toradora/ Chi's Sweet Home= 5 ptos.
3) Nodame Cantabile París hen= 4 pto.

-Mejor pareja romántica (hetero u homo)
1) Irie y Kotoko (Itazura na kiss)/ Warp y Neiro(Kaiba)/ Ryuji y Taiga(¿? Otra vez Nec ^^)/ Lupin III y Fujiko Mine(LupinIIIOva2008?)= 5 ptos.
4) Kei y Hikari (Special A)/ Lulu y C.C(CodeGeass R2)/ Vegeta y Bulma(DGB2008?)= 3 ptos.

-Mejor anime de comedia/humor.
1) DetroitMetalCity= 20 ptos.
2)Chi`s Sweet Home= 6 ptos.
3) Kemekko Deluxe= 4 ptos.
4) Special A/ = 3 ptos.

-Mejor anime de ciencia ficción (no mechas).
1)Real Drive= 10 ptos.
2)Blassreiter= 5 ptos.
3)Tytania/Kurozuka(¿?)= 3 ptos.

-Mejor anime de mechas.
1)MacrossFrontier= 10 ptos.
2) Tengen Toppa Gurren Lagann (movie)= 5 ptos.
3) Kidou Senshi Gundam MS IGLOO 2/Gundam 00= 3 ptos.

Mejor anime tipo Shôjo.
1) Itazura na Kiss/Natsume Yuujinchou= 5 ptos.
3) Skip Beat= 4 ptos.

-Mejor anime tipo Josei.
1) Nodame Cantabile París hen= 10 ptos.
2)
3)

-Mejor anime tipo Shônen.
1)Soul Ester= 10 ptos.
2) Dragon Ball Ossu! Kaette Kita Son Goku to Nakamatachi!! (por fin puso el nombre ¬¬)= 5 ptos.
3)CassherSins/ Raoh Gaiden = 3 ptos.

-Mejor anime tipo Seinen.
1) DetroitMetalCity= 10 ptos.
2) Mnemosyne/Golgo 13= 3 ptos.
3) Lupin III Green vs Red= 1 pto.

-Mejor anime de horror/suspenso.
1) Mnemosyne/ Hakaba Kitarou/ Kara no Kyoukai/Golgo 13= 5 ptos.
4)Chaos HEAD= 4 pto.

-Mejor banda sonora original.
1) Macross Frontier= 8 ptos.
2) DetroitMetalCity= 6 ptos.
3) CassherSins/Kara no Kyokai = 5ptos.
5)KnK(? Nec qué anime es este ?última llamada ^^)=3 ptos..

-Mejor anime ecchi.
1) Mnemosyne= 10 ptos. (anexados los 5 ptos votados en Hentai)
2) Sekirei= 6 ptos.
3) Ikkitousen 3/Kanokon= 5 ptos

-Mejor anime hentai.
1) Sora No Iro Mizu No Iro= 8 ptos.
2) Love Selection 1= 5 ptos.

-Anime mas popular.
1)Code geass R2= 20 ptos.
2)DetroitMetalCity= 8 ptos.
3)Soul Eater= 6 ptos.

-Anime con mayor hype/expectación/etc.
1)CassherSins/MacrossFrontier= 5 ptos.
3) Lucky Star ovas/ChaosHead/CodeGeass R2= 3 ptos.

-Mejor serie de ovas, Onas serie de películas/especiales .
1)Cobra the psychogun/ = 8 ptos.
3)DetroitMetalCity/Kara no Kyoukai= 5 ptos

-Mejor Película u ovas/onas cortas (2 cap máximo).
1) Seto no Hanayome(2008)= 8 ptos.
2)Megumi= 5 ptos.
3) LuckyStar(2008) = 4 pto.

-Anime revelación del año.
1)DetroitMetalCity= 20 ptos.
2)Itazura na kiss/ Kimiaruji/MichikoToHatchin= 3 ptos.

Próxima recopilación de votos: jueves 18/12/08 (12:00 a.m. hora Ven/6-7 a.m. hora España)

P.D.: me regreso a seguir con los maratones, ya pronto podré votar en algunas categorías .
Imagen enviada

#80 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 04:33 AM

KnK es Kara no Kyoukai, Rik.

lolicon_3.png

#81 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 04:38 AM

Ok, no pude editar así que luego le sumo los 3 ptos. a Kara no kyokai en la categoría, lo anexo en mi respaldo.
Imagen enviada

#82 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 05:30 PM

Mmmm estoy de acuerdo con casi todas las votaciones por no decir que estoy totalmente XDDDD y la verdad es que aunque a Mnemosyne no termino de verla dentro del eicchi (aunque si tiene mucho despelote) para lo que tengo entendido que es el genero en si , lo cierto es que al final y pensandolo mejor prefiero que gane tambien dentro de esta categoria antes de que ganen bodriacos del nivel de Ikkitousen , aunque personalmente para mi la mejor eicchi es Kanokon

Si no me animo a participar en este tipo de cosas , es porque me costaria mucho decidirme en algunas categorias , sobre todo aquellas concernientes a los personajes femeninos , conozco y me gustan tantos personajes femeninos de tantas series que dificilmente me decidiria por alguno ^^UUUUU

301cwnq.png

#83 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 05:56 PM

Pues Albert, este año han destacado seis personajes femeninos principales por sobre el resto, no son tantos. Aunque algunos están en series no tan conocidas y eso perjudicaría sus opciones. En lo personal, lo único que difiero de las votaciones hasta el momento es que el ed de Nogizaka figure entre los mejores.

Este tema ha sido editado por kurapika: 16 December 2008 - 06:00 PM

lolicon_3.png

#84 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 06:28 PM

Ese elenco de personajes femeninos no me basta , yo tengo muchos favoritos y si te quisiera poner un lista seria interminable , vale tambien es cierto que tendrian que ser de series del pasado año y de este , pero entre que hay series que aun no he visto enteras y que de las del pasado año no recuerdo con claridad cuales son pues como que paso XDDDDDDD

Y si encima me dijeras que da igual la epoca (estoy dudando de eso porque veo que algunos han puesto a Lupin III) mas motivos para pasar de votar porque entonces nunca terminaria por decidirme XDDDD

301cwnq.png

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos