Igual a mi me parece raro que sea Seinen, ahora la estoy viendo y no veo la trama adulta por ningún lado xDD. Es una serie tan dulce que puede matar a los diabéticos.
Y donde está escrito que lo dulce no guste a los adultos? acaso para adultos tiene que ser todo sangre, romance o sexo? a los adultos no les gustan los gatos? no se rien de las tonterías que hacen, o de los lios en los que se meten?
Esta serie es dulce, tierna y simpática... hay gente a la que le gusta ver esas cosas.
Es para adultos porque se publica en una revista que compran y leen adultos. Y le gusta al mismo público que lee Vagabond, Gon,What's Michael?,etc. Curiosamente, es el tipo de mangas que me gusta a mi.
Precisamente, imagino mucho mejor a una persona de 40 tacos disfrutando de un manga como Chi's sweet home que de un manga como Naruto o incluso de code Geass. Del mismo modo que puede disfrutar de las andanzas de un dinosaurio canijo.
Es cierto que el anime resulta infantilizado con respecto al manga, pero la esencia es la misma.
Um, yo Geass tampoco la consideraría shonen. Osea es cutre y chorras, pero no tiene muchos puntos para ser un shonen...(al menos en lo que pude llegar a ver)
Este tema ha sido editado por mai: 27 December 2008 - 07:43 PM