Coñoo que ahora si ya me confundieron....
Como que quieren diferenciar mejor serie con mejor anime?? Si las series son de anime no?? xDDD. O es que lo quieren diferenciar con Ovas u especiales??
No, lo que pasó fue que varios votaron a Detroit metal city como mejor "serie de anime", pero Rik decía que no se podía ya que son ovas y técnicamente no es "serie". Pero resulta que hay varias categorías que dicen "mejor anime de..." y otras dicen "mejor serie de" lo que presta a bastante confusión.
Lo mejor es que los que aún no han votado nada, esperen un poco para ver como queda este enrredo xD.
Mejor serie TV
Mejor serie de ovas
Mejor ova autoconclusiva.
Pero asi queda igual que ahora, con la diferencia de que agregaste una categoría (ova autoconclusiva, que no se ni que significa xD).
Para evitar esos "ovas cortos" se puede poner una categía al estilo "mejor anime de vista rápida" como lo hacen en anidb, ahí entrarían las series de pocos ovas y películas...
PD: Creo que se esta complicando mucho esto, lo mejor es hacer una votación 100% sencilla, si encuentras una serie, pelicula o o que sea de anime como lo mejor del año, deberias poder votarla como "mejor del año" sin importar el formato, ya que estamos votando el anime en general. Ya a ir a confundir con los costos de produccion, horarios y todo eso creo que enrreda mucho la votación y se desvia de su fin principal, que es poner los gustos de los usuarios de este foro y plasmarlos en votaciones.
Además, no necesariamente una serie con harto presupuesto será buena, la misma DMC posee unos dibujos muy malos y fondos asquerosos, pero no deja de ser una serie divertida y muy buena.
Este tema ha sido editado por Turel: 08 December 2008 - 10:46 PM