Ir a contenido


Foto
- - - - -

Girl Friends De Milk Morinaga


  • Please log in to reply
127 replies to this topic

#85 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 May 2009 - 01:32 AM

Bueno yo creo que si la autora piensa terminar la historia lo hara en el proximo volumen , supongo que habra algo de sufrimiento antes de ver un final feliz XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#86 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 May 2009 - 12:52 PM

Shit acabo de ver la raw del 22 , no entendi mucho pero diria que
Spoiler
¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#87 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 09:40 AM

Shit acabo de ver la raw del 22 , no entendi mucho pero diria que

Spoiler
¬_¬


De hecho es todo lo contrario:
Spoiler

To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#88 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 11:30 AM

Bueno lo he leido algo en ingles y al parecer es asi pero a saber por que diablos ha hecho eso ahora , tendre que esperar a la traduccion en español

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#89 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 26 May 2009 - 02:33 PM

Es más bien que
Spoiler

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#90 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 May 2009 - 05:04 PM

Ah de puta madre entonces ya tengo ganas de ver el 23 para ver como
Spoiler

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 May 2009 - 05:05 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#91 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 01:30 AM

En apaño:

http://www.megaupload.com/?d=1QSUURJM

Como siempre todo gracias a los responsables de Lovemakkosuki , les hago algo de publicidad ya que despues de todo les copipasteo sus link de megaupload y no quiero ser tan descarado XDDDD...aunque lo soy ^^UUUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#92 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 02:01 AM

Joder ya lo lei , la cosa promete para el siguiente numero , al igual que Akko
Spoiler
XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#93 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 08:19 AM

Veis porque yo no leo raws ni nada que no pueda entender -_-... (Lido, tu has leído Octave en castellano ¿?)

Yo espero que Morinaga no quiera dar mucho por culo y liar las cosas ahora. Osea, ahora tendrá que llenar como mínimo otro volumen más por lo que entiendo que no precipite demasiado todo, pero tampoco es cosa de que líe más de lo necesario las cosas, que ya hay ganas de que esto... eh, no se acabe, pero que tenga una conclusión, no sé si me explico.

PD: En este capitulo me ha encantado Akko, estaba tan mona :wub:


:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 28 May 2009 - 08:19 AM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#94 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 09:29 AM

Como minimo que dure un volumen mas , espero que para el proximo numero se aclaren todas las dudas de Mari y como bien dices Nazy que no relien las cosas de forma innecesaria , yo apostaria a que al final todas las amigas se van a dar cuenta de lo que hay entre Akko y Mari XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#95 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 10:37 PM

Veis porque yo no leo raws ni nada que no pueda entender -_-... (Lido, tu has leído Octave en castellano ¿?)



Nop, leí los raws (lo que puedo entender, ya que mi Japones no es lo que se dice perfecto; lejos de eso de hecho ¬¬), y lo que va saliendo en ingles (van por el capitulo 12 si no me equivoco). Generalmente no leo manga traducido al castellano, por varias razones.

PD: En este capitulo me ha encantado Akko, estaba tan mona :wub:


Akko es adorable. :wub: Fue lo que salvó al capitulo para mi! ^^
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#96 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 10:49 PM

Liddo-kun al parecer no sigues la version en ingles que hace Manga Fox , precisamente los de Lovemakkosuki toman esa version para hacer la traduccion al español , esta gente va por el numero 22...de hecho deben de hacer la traduccion practicamente al instante de salir la raw

Sin duda Akko es muy adorable , espero que le haga ver a Mari que tambien siente lo mismo...a ser posible de una manera muy cariñosa y "tienna" XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#97 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 11:03 PM

Wesquer-nii, mangafox es una página web donde puedes leer manga online, no un ¿fanmanga? que traduzca las cosas, los mangas que encuentras en esa página son de otros personas, la de girl friends la hacen en Makimaki escalations. La de octave en tranquil spring, etc...

PD: Wesquer-nii, estas enfermo ^^.

Lido, te respondo en el hilo de Octave, para no desviar este hilo.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#98 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 11:07 PM

Nazy vale eso no lo sabia , pero por eso no voy a estar enfermo...lo estoy por otras cosas XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#99 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 11:14 PM

Lo decía por lo de

Cariñosa y "tienna"



:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#100 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 02:57 AM

XDDD lo de "tienno" es algo que digo entre mis colegas , no recuerdo muy bien de donde salio pero para mi que es de los humoristas Martes y Trece...antes de que se separaran

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#101 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 09:10 PM

Liddo-kun al parecer no sigues la version en ingles que hace Manga Fox , precisamente los de Lovemakkosuki toman esa version para hacer la traduccion al español , esta gente va por el numero 22...de hecho deben de hacer la traduccion practicamente al instante de salir la raw


Numero 22 decis? Ah, ya se, pensaste que estabamos hablondo de Girl Friends. Yo me referia a Octave cuando dije que van por el capitulo 12. Sorry por la confusion.

De Girl Friends estoy bien al dia. Leí el 22 en raw apenas estuvo disponible en Yamibo, y leí la traducción en ingles cuando MakiMaki la sacó hace unos días. MakiMaki es el único grupo traduciendo Girl Friends and ingles, por cierto.

Salu2
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#102 Natsuki_Asakawa

Natsuki_Asakawa

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 22 June 2009 - 06:11 PM

Shit acabo de ver la raw del 22 , no entendi mucho pero diria que

Spoiler
¬_¬


oh oh bueno soy nueva pero sigo este manga =D, y pues sobre lo del capitulo 22
Spoiler
=D por cierto ya salioooooooooo el cap. 23 xDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Natsuki_Asakawa: 22 June 2009 - 06:14 PM


#103 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 June 2009 - 08:27 PM

Llegas tarde ya vi la traduccion del 22 y me entere mejor de lo que pasa XDDD , ahora estoy esperando a que salga el 23 mas que nunca porque el 22 me dejo con las ganas de ver como sigue la cosa...espero que Morinaga no la cage mucho XDDDD

EDIT:Salio el 23...dios donde esta la raw que quiero verla?! XDDDD

EDIT:OMFG! me he enterado de que ha salido justo hoy , que casualidad que hoy mismo sea mi cumpleaños XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 June 2009 - 08:45 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#104 Natsuki_Asakawa

Natsuki_Asakawa

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 23 June 2009 - 01:59 AM

Llegas tarde ya vi la traduccion del 22 y me entere mejor de lo que pasa XDDD , ahora estoy esperando a que salga el 23 mas que nunca porque el 22 me dejo con las ganas de ver como sigue la cosa...espero que Morinaga no la cage mucho XDDDD

EDIT:Salio el 23...dios donde esta la raw que quiero verla?! XDDDD

EDIT:OMFG! me he enterado de que ha salido justo hoy , que casualidad que hoy mismo sea mi cumpleaños XDDDD


xD la traducción del cap. 22 salio hace tiempo XD como 4 dias después del raw xD o máximo una semana

PDT. el cap. 23 en realidad salio ayer en japón xD , ya saben por la diferencia de horarios ...

Este tema ha sido editado por Natsuki_Asakawa: 23 June 2009 - 02:07 AM


#105 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 June 2009 - 01:05 PM

Al fin salio la raw:

http://rs579.rapidsh...nds_c23_JAP.rar

Ahora solo queda esperar la version en ingles y despues la española XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos