Ir a contenido


Foto
- - - - -

Girl Friends De Milk Morinaga


  • Please log in to reply
127 replies to this topic

#43 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 02:40 PM

Ahora si el 19 en español:

http://www.frozen-la...hp?showforum=38

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#44 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 05:39 PM

Mierda, sabía que esto iba a pasar, ahora hasta le 23 que vuelva a Elche... Joer, estoy pensando hasta en leerlo en el Air, a pesar de lo coñazo que es.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#45 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 11:16 PM

T_T ya lo he leido, empieza a ser un culebron de cuidado esto XDDD

ains, esta claro que va a tener un final feliz, pero jode ver lo que esta pasando +_+


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#46 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 March 2009 - 12:07 AM

Yo como me lo veia venir no me sorprende nada XDDD , ahora que lo pienso esta autora deberia de probar suerte con la comedia de verdad , porque aunque esta historia tiene sus momentos de humor no es para nada comica XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#47 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 05:15 AM

20 español: http://www.megaupload.com/?d=7ZS7YDFA el merito de la traduccion no es mio pero lo pongo aun asi XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#48 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 03:43 PM

XDDD que buena la escena en la que todas se ponen a llorar XDDD.

Que asco, como me hacen sufrir estas dos... Menuda puta la Sugi. Ella sabe lo de Mari-chan y empieza a olerse lo de Akko, ¿no? Pero creo que quiere que cada una siga por su camino muy separada de la otra. Vale, que lo hace por el bien da ambas, pero... ains, que asco, como me hacen sufrir estas dos...

Por cierto Wesquer nii-san, por casualidad no sabrás cuantos capítulos serán, ¿no? que para el último quiero hacerme un "previously on" y releerme todo desde el primer capitulo ^^.

PD: Wesquer nii-san, ¿estas siguiendo Octave? Abrete un hilo para comentarla ^^.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#49 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 04:47 PM

Y por que tengo que abrir un hilo de cada serie o manga Yuri que sale? XDDD , no es por nada y tampoco estoy molesto pero si tu sabes algo que yo no se o a mi simplemente no se me ha ocurrido abrir un hilo de tal manga/anime Yuri , animate y hazlo tu que yo siempre no voy a llevar la voz cantante XDDD

Mas que nada lo digo porque no me suena ese manga que comentas , asi que si tu sabes algo ya sabes que hacer XDDD , por lo demas lo siento pero no soy un adivino que acierta cuando van a terminar las series o mangas , con los animes es mas o menos facil porque ya hay una planificacion previa de cuantos capitulos seran pero en los mangas todo depende del autor y del exito que pueda tener la historia supongo

Por otra parte tambien me veo venir que esa tia se huele algo y la muy perra no se molesta en echar un cable , de momento mas o menos se mantiene distante pero como se entrometa mas de la cuenta para impedir que las dos acaben juntas , entonces es cuando la voy a odiar XDDD.Akko al parecer es bastante retardada y aun no se ha dado cuenta de lo que siente de verdad , de hecho aqui parece ser que ella estaba enamorandose antes por Mari...lo que pasa es que no se da cuenta , joder dan ganas de gritarselo a la cara y empujarle para que se caiga y tropiece con Mari y terminen morreandose accidentalmente XDDDD

Vamos a ver como se las apaña Morinaga para alargar el culebron , por otra parte Nazy tu no sabras por casualidad donde me puedo descargar en español un manga Yuri de unos pocos numeros que nos cuenta la historia de una bruja que conoce a una Miko? , no me acuerdo del titulo solo se que hace tiempo vi el primer capitulo en español y ahora no caigo de donde lo baje pero he visto que termino y quisiera saber si han traducido toda la historia al español

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#50 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 07:38 PM

Yo de momento no termino de odiarla, porque creo que lo que hace es más rollo: "Bueno estas dos están confundidas, si las separo y las tengo entretenidas con un novio, se les pasara la tontería y se darán cuenta de que los que pensaban que sentían, no era lo que creían". Vamos que lo hace para "ayudarlas" no porque sea una bruja mala malosa.

En cuanto a estas dos, bueno, Mari-chan por lo menos ya se "declaro", así que ahora supongo que dependerá más de Akko que aún no quiere aceptar del todo lo que siente. aaaa, me quiere un final feliz yaaaaaaa.

La de la bruja y la Miko solo hay un capitulo en castellano (que yo sepa)aquí. Lo he mirado en otros sitios, pero hay un pacto no escrito para no repetir proyectos últimamente.

Lo de que Wesquer Nii-san abra los hilos es porque los hilos de Wesquer Nii-san suelen interesar más a la gente, en cambio los míos suelen morirse de asco sin que nadie entre, por eso. Igualmente supongo que abriré el hilo esta noche, así que por lo menos entra tu, que creo que ese manga podría gustarte, Yuri alejado de los tópicos y tal.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#51 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 07:43 PM

No puede parar lo que no puede ser parado.

En éste capítulo vemos que no es 'tontería', que venía de antes.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#52 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 07:59 PM

Yo de momento no termino de odiarla, porque creo que lo que hace es más rollo: "Bueno estas dos están confundidas, si las separo y las tengo entretenidas con un novio, se les pasara la tontería y se darán cuenta de que los que pensaban que sentían, no era lo que creían". Vamos que lo hace para "ayudarlas" no porque sea una bruja mala malosa.

En cuanto a estas dos, bueno, Mari-chan por lo menos ya se "declaro", así que ahora supongo que dependerá más de Akko que aún no quiere aceptar del todo lo que siente. aaaa, me quiere un final feliz yaaaaaaa.

La de la bruja y la Miko solo hay un capitulo en castellano (que yo sepa)aquí. Lo he mirado en otros sitios, pero hay un pacto no escrito para no repetir proyectos últimamente.

Lo de que Wesquer Nii-san abra los hilos es porque los hilos de Wesquer Nii-san suelen interesar más a la gente, en cambio los míos suelen morirse de asco sin que nadie entre, por eso. Igualmente supongo que abriré el hilo esta noche, así que por lo menos entra tu, que creo que ese manga podría gustarte, Yuri alejado de los tópicos y tal.


:neko:


Nazy hombre no te infravalores , piensa que solo entran en mis hilos para ver si cometo alguna locura...se ve que ultimamente les decepciono XDDDD , o eso o es que aqui Silent Hill no es seguido por muchos no se si me entiendes :silbar2: XDDDD

En cuanto a lo de Girl Friends , es precisamente lo que comentas sobre ese personaje lo que puede acabar haciendo que la odie , esa mentalidad en plan de "si les encuentro un chico se les quita la tonteria" no me gusta nada , no puedo confirmarlo al cien por cien pero si yo fuera un personaje del manga ese , intentaria ayudarlas para que comprendieran lo que les sucede , vamos una especie de Lo que Necesitas es Amor YURI XDDDD

Por lo demas Mortan comenta de forma muy resumida lo que pasa en este capitulo , joder hay ganas de que se lien , pero algo me dice que el chico ese va a seguir viendose con Mari por un tiempo mas

Nazy no te preocupes que yo al menos si entrare para dar mi opinion sobre ese manga que comentas que imagino que tendra algun numero en español no?

PD:Podriamos formar el Team Yuri de FL...te apuntas Mortan? XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 April 2009 - 08:02 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#53 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 10:50 PM

Pues a mi lo de Sugi me parece muy en la linea de lo que es Girl Firends. Un mundo más normal, osea por mucho que en el yuri nos lo quieran hacer creer, las mujeres japonesas no son todas lesbianas y las Zlay no existen (lamentablemente, "las mujeres tienen algo especia, las mujeres son bolleras lalala"). La sociedad Japonesa es bastante cerrada y el pensamiento de Sugi es de "ayudar" a sus amigas.

PD: ¿La canción oficial del FL yuri-team será esta?:




:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#54 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 11:23 PM

Pero vamos a ver Nancy no estoy en contra de que metan a personajes asi , solo digo que odio esa mentalidad tanto en la ficcion como en la realidad , es como todo hay personajes que te gustan mas que otros o simplemente los hay que te caen mal , aunque evidentemente entiendo que hay personas que piensan de ese modo en el mundo real

Y cada cosa hay que verla e interpretarla a su modo , Strawberry Shake es una comedia Yuri que no busca ser realista y quiere destacar mas el elemento Yuri que otras cosas , de hecho esta en otro registro muy distinto a Girl Friends y ya no solo porque sea de comedia

Acaso le pides realismo a Maria+Holic ? , bueno si esta es mas absurda que Strawberry Shake y tampoco es que la vea cien por cien Yuri aunque lo parodie bastante , pero al fin y al cabo es lo mismo.Strawberry Shake es una comedia Yuri que busca situaciones delirantes y para nada realistas asi de simple

Reconozco que esa cancion improvisada por la prota de Maria+Holic me partio de risa XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#55 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 19 April 2009 - 11:04 PM

XDDD que cosas, mira esto Wesquer-nii:

girl Friend de Milk Morinaga


:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 19 April 2009 - 11:05 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#56 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 02:34 AM

XDDDDDDDDD me hace gracia porque justo hace un rato vi este manga hentai con un dibujo "muy primitivo" de Milk Morinaga en otra pagina , cuando vi que habias posteado en este hilo lo primero que pense fue:"Nazy ha visto lo mismo que yo" XDDDD , en principio tambien pense en comentar lo de este manga hentai como curiosidad pero como lo unico que tiene en comun con este manga es que es del mismo autor , es Yuri y tiene el mismo titulo XDDDD , pues decidi dejarlo pasar ; por lo demas las protagonistas son otras...aunque una vez mas una es rubia y otra oscura XDDDD

Es curioso que a Milk Morinaga le diera por hacer una historia hentai con un titulo que luego volveria a usar para algo muy distinto

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 April 2009 - 02:36 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#57 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 07:42 PM

No es el mismo titulo, esta se llama Gril Friend y Akko Y Mari-chan protagonizan Girl Friends, eh.

La verdad es que a mi tambien me parecio bastante curioso, pero es que Morinaga tiene un pasado muy turbio cob unos mangas, cuanto menos, desconcertantes, como el de la polla extraterrestre.

por lo demas las protagonistas son otras...aunque una vez mas una es rubia y otra oscura XDDDD


Te das cuenta de que Morinaga siempre hace lo mismo, incluso la historia es la misma (con pequeñas diferencias). De echo mi teoría es que cuenta algo que ella misma vivió, quien sabe.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#58 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 08:03 PM

Si bueno vale el titulo varia en una "s" de mas XDDD , sobre el pasado de Morinaga debes de tener en cuenta que no es una autora que hace solo Yuri y que tiene que ganarse la vida con otras cosas , aunque se nota que le gusta mucho este genero porque lo trata mucho , incluso en sus mangas hentais mete alguna que otra historia Yuri

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#59 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 07:35 AM

sobre el pasado de Morinaga debes de tener en cuenta que no es una autora que hace solo Yuri y que tiene que ganarse la vida con otras cosas


Pero no te olvides que algunos de los mangas mas... literalmente asquerosos que hizo (y que no son yuri) son doujinshi, o sea trabajos que hizo por amor al arte, como dicen, y no por razones de trabajo (aunque también tiene bastantes de estos). Yo no la critico, pero hay que reconocer que la mina tiene un gusto bastante retorcido (que incluye violación, lolicon, bestianismo, etc... por separado o todo combinado XDD). No tiene nada que ver con la guita; la mina ya es así!

Por otro lado eso es mas que nada de cuando empezó a dibujar, ya hace años. Ahora que ya no tiene mucho tiempo para doujinshi, los pocos doujinshi que hace son mas que nada yuri, y no tienen toda esa huevada asquerosa que tanto le gustaba años atrás.

Salu2
PD: Aguante Morinaga, carajo XDD

Este tema ha sido editado por Liddo-kun: 21 April 2009 - 07:35 AM

To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#60 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 01:25 PM

Que te hace pensar que le gustaba? , a veces un autor hace cosas simplemente por conseguir ventas sin que realmente le guste lo que hace , de todas formas yo he visto mangas hentais de Milk Morinaga que como mucho han tenido lolicom pero nada mas , de bestalismo y violaciones no he visto nada

Se que hay autores que dibujan cosas que son asquerosas y se nota que le gustan ese tipo de cosas porque unicamente se dedican a ese tipo de cosas , pero en otros casos lo hacen simplemente por llamar la atencion , sobre todo porque estan empezando en el mundillo y no tienen la suficiente popularidad , si saben que algo vende les da por dibujarlo aunque realmente no les gusta ese tipo de cosas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#61 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 06:30 PM

Que te hace pensar que le gustaba? ,


El echo de que son dojinshi, que es justamente el medio que usa un mangaka para hacer lo que le gusta sin tener que responderle a nadie (editores, etc). Incluso la guita que sacan por la venta de esos doujins en Comiket solo alcanza para cubrir los gastos de impresion, así que nadie hace doujin por la guita realmente.

Milk Morinaga que como mucho han tenido lolicom pero nada mas , de bestalismo y violaciones no he visto nada


Has leido poco de Morinaga entonces. Lo que yo tenía ya lo borre hace tiempo (por razones obvias), pero si te interesa ese tipo de cosas puedo tratar de encontrar el sitio del que me los bajé y pasarte la dirección.
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#62 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 07:19 PM

No te creas que siempre se cumple lo que dices de los doujinshis , vale en la mayoria de los casos estoy de acuerdo con eso , pero como he dicho Morinaga estaba empezando y para llamar la atencion haria lo que fuera o eso imagino , ademas este tipo de tematicas las ha tratado muy poco y tan solo en el pasado , precisamente ahora hace mas doujinshis de Yuri que otra cosa no te parece extraño eso?

Yo tengo una teoria sobre todo esto que viene a querer decir "que el genero que mas suele tratar un autor es por regla general lo que mas le gusta en realidad" y como ya digo a Morinaga parece gustarle mas el Yuri que otra cosa , bueno quizas hizo esos doujinshis de violacion y otro tipo de tematicas mas escabrosas porque le gustase hacerlo o quizas como ya digo fue para darse a conocer nada mas , pero de un modo un otro y viendo que lo que mas trata es el Yuri todo apunta a que eses es lo que mas le gusta

No hace falta que que me enseñes esos mangas de Morinaga , no es que niege que hiciera ese tipo de cosas solo digo que lo que llege a ver de hentai sobre esta autora no contenia nada de lo que comentas , ahora bien no creo que este del todo claro que ese tipo de cosas le gustasen , y aunque asi fuera me importa mucho porque al fin y al cabo lo que de verdad me gusta es lo que hace ahora , de hecho me habia leido un manga suyo bastante antiguo que aun teniendo cosas interesantes me parecio bastante regular tirando para malo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 April 2009 - 07:23 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#63 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 07:53 PM

Yo recuerdo uno de unas hermanas, la una se prostituía y la otra la violaban de vez en cuando, ahora hasta en ese manga Morinaga metía yuri, sin venir a cuento de nada, pero lo metía que es lo importante.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos