Ir a contenido


Foto
- - - - -

Girl Friends De Milk Morinaga


  • Please log in to reply
127 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 February 2009 - 12:01 AM

Yo soy capaz de pillarme la raw en cuanto salga , aunque no entienda nada de lo que dicen mas o menos puedo hacerme una idea , por cierto acabo de ver un doujinshi de Milk Morinaga en donde la novia de una boda deja plantada al novio largandose con...como se llaman las que van detras de la novia llevando el velo?

Bueno este es el doujinshi:

http://g.e-hentai.or...790/18ec0f7d5c/

EDIT:Ojo es "un poco" hentai , pero no es nada para escandalizarse XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 February 2009 - 12:08 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 10 February 2009 - 12:21 AM

Yo paso de Raws, hasta que no me entere bien de lo que pasa, me niego a leer nada, de echo empece SSS en ingles y me lo deje para poder pillar todo lo que pasa.

La tia esta me encanta como dibuja, la verdad.

PD: Tu y yo solitos nos hemos hecho una pagina entera en un día...

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#24 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 February 2009 - 12:51 AM

XDDD pues na cuando haya mas material ya seguiremos comentando y cotorreando cosas de este manga , si alguien mas se apunta bienvenido sera , la verdad es que Morinaga dibuja muy bien ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#25 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 04:38 AM

*Se remanga*
Si se analiza la serie, y luego se aplican estadísticas y fórmulas matemáticas similares a as que hacen que la música suene bien, tiene que haber por lo menos unos 2..3 malentendidos más hasta que acaben juntas en plan secreto. Y luego la historia ya sería como en Lovely Complex, el día a día de estar juntos y tal. Y entonces debería haber otras 1..2 dificultades más, una de ellas muy gordas, y finalmente el final como los dioses mandan.
Si olvidar las raciones de monsergas de esas de las que se queja Deadsunrise por el medio.
A mí con que se lo monten me llega, que tanta tensión sin liberar no me gusta nada. Está bien que se cargue la cosa, pero tarde o temprano hay que soltarlo. (Y entonces es cuando se ve la imagen de 'exito' con los empleados de la NASA vitoreando ante las pantallas gigantes).
Que se buscan unos novios tapadera? Pues vale, y mejor si están ellos en el ajo, siempre y cuando sigan juntas. Las buenas amistades no deben perderse nunca. No, no, Nunca.

Spoiler

A que te suelto al "Tío la vara!", eh? La chica es totalmente normal! Totalmente. Sólo que todavía no lo sabe y esas cosas. Ya aprenderá. Tú dale tiempo.

En fin, la historia está bien, pero más le vale acabar con un final feliz bien ñoño, emocionante y/o gracioso, o... bueno, no pago por lo que he leído, así que no puedo reclamar. Pero usaré mi vudú malvado! Si puedo hacer que haga buen tiempo un día entero puedo hacer cosas peores!

Este tema ha sido editado por Mortan: 11 February 2009 - 04:41 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 04:58 AM

Mortan no me entendiste , lo que queria decir era una alusion a como se siente Mari por "intentar reprimir sus emociones" , en cierto modo ella misma se martiriza porque sabe que la mayoria no acepta ese tipo de sentimientos y ante todo teme que pase lo mismo con su amiga , por eso intenta hacer lo que es "normal" para el resto de la sociedad

Por eso dije lo de "intentar ser normal" entre comillas , por cierto a mi sobre todo me gustaria que esta historia en el caso de acabar bien lo haga en plan EPICO , vamos confesando lo que sienten la una a la otra delante de todo el mundo y sin cortarse un pelo , es algo tipico que siempre me gusta ver XDDD.Pero bueno supongo que para no ser demasiado exagerado tendran una intima confesion y acabaran juntas sin que nadie se entere...BUENO EN FIN QUE MAS DA , sucedera lo que la autora quiera que pase y nosotros ya daremos nuestra opinion de si nos gusta o no

Pero vamos es normal que ahora mismo nos tengan con la intriga , si la serie apenas acaba de despegar , aunque para ser francos a esta serie le sentaria bien 2 y siendo muy permisivos hasta 3 numeros , pero mas aya de esa cifra creo que seria pasarse

Y ya que estamos y viendo que algunos os estais leyendo Girl Friends , os recomendaria que leyerais tambien las historias cortas de la autora que no estan nada mal

Ah Mortan por cierto... :malo: ...eso por malinterpretarme y por amenazarme con el Tio de la Vara XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 10:40 PM

19 calentito del horno:

http://www.megaupload.com/?d=KVHS9V8S

Y supongo que en EZPAÑO! XDDD

EDIT:Mierda es el Raw , ya decia yooo ^^UUU , en cuanto lo traduzcan lo pongo por aqui XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 February 2009 - 10:42 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 10:50 PM

Wesquer, salió ayer en Japón, como esperas que ya este en spanish ¿?

Por cierto, ¿has visto esto? : http://www.mediafire...php?rz2gnnzn5qy

Mira que son panfilas estas dos :guu1: ...


:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 23 February 2009 - 10:53 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 11:08 PM

Y yo que seeee! XDDDD , panfilas por que joder si me caen de PM XDDD

EDIT:de una raw se puede sacar mas bien poco , pero ya se pueden ir viento ciertas "miraditas" por parte de Akko hacia Mari , pa mi que estas dos acaban liadas , lo que uno se pregunta es "CUANDO?! JODER! XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 February 2009 - 11:18 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#30 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 11:44 PM

Tu mamon, los spoilers en negrita :dead: Hasta que no salga en castellano, nanai.

Lo del lin es SSS 13 en castellano. Y lo de panfilas lo decía por Rin y Julia, que en ese episodio demuestran las luces que tienen, madre mía ¬¬


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#31 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 12:43 AM

Pero si eso es lo mas gracioso de todo lo cortas que son hombre XDDD , yo me descojono con las situaciones que tienen estas dos , pero tu tranquilo que las dos acaban bien XDDD

Y no te alarmes Nanzy que tampoco he dicho nada serio para decir que eso es Spoiler , si total ya la Akko esta estaba demostrando tener cierta atraccion por Mari aunque esta no tenia ni zorra de ello , asi que no es que haya contado nada nuevo

Pero como me he reido con lo de Strawberry Shake XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#32 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 08:20 PM

Wesquer nii-chan, ¿cómo es que aún no has abierto un hilo para hablar de SSS?

Este capitulo tuvo unos puntazos muy grandes. La conversación de Ran con dios, XDDDDDDDD.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#33 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 08:42 PM

OH, ya he leído hasta el capítulo 14 de la serie esa de las fresas agitadas.
Es lo que a la vez me gusta más y menos del manga, en 20 minutos he leído todo.

Lo que más curioso me ha resultado es que
Spoiler


XDDDDD

Este tema ha sido editado por Mortan: 24 February 2009 - 08:42 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 09:24 PM

Lo cierto es que creo que hace muchos siglos abri un hilo sobre este manga Nanzy...o igual me confundo no se XDDDD , por cierto este ultimo numero que pusiste es supongo el que viene despues de lo que pasa en el hotel de lujo no? , lo pregunto porque el del hotel lo lei antes que este que pusiste y quizas me deje entre medio algun numero mas

Mortan el caso es que la de Strawberry Shake funciona como comedia , estas tias son unas tontas que no se dan cuenta de sus sentimientos ni aun diciendoselo con todas las de la ley , pero eso es lo gracioso del asunto y encima la forma que tienen de ir descubriendo ciertas cosas es lo que hace que todo sea mas divertido , esta historia casi me atrevo a decir que gustara a casi todo el mundo , no solo a los flipados por el Yuri como yo XDDD

EDIT:Por si las moscas , deberia de abrir un hilo dedicado a Strawberry Shake por si a alguien mas le interesa? XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 February 2009 - 09:26 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 09:49 PM

Sep, el del hotel es el 12 y el que puse el 13.

Yo de ti lo abriría, o abriría uno nuevo : :jeje:


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#36 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 09:57 PM

Podéis leerlo online aquí:
http://manga.animea....hake-sweet.html

En inglés, claro.
Por ahora lo únic que hace falta apra leer algo es poner 'read <título> online' en google.

Este tema ha sido editado por Mortan: 24 February 2009 - 09:58 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#37 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 10:11 PM

Podéis leerlo online aquí:
http://manga.animea....hake-sweet.html

En inglés, claro.
Por ahora lo únic que hace falta apra leer algo es poner 'read <título> online' en google.


eso y saber ingles. Los de lililicius ya tienen traducido hasta el 15 (de 16 creo que son) pero yo paso de leerlo en ingles o en japo, que aún no controlo suficiente ninguno de los dos como para reirme tanto como lo hago cuando leo en castellano.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 March 2009 - 05:31 AM

He leido mas o menos el numero 19 que ha traducido Manga Fox , sin haber entendido mucho sigo pensando lo mismo que cuando simplemente veia la raw japonesa ,
Spoiler
, por cierto antes hay una tira comica que tiene pinta de ser muy graciosa...aunque JODER LAS TAN SE ESTAN EXTENDIENDO COMO UNA PLAGA...AKKO TAN XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 09:54 AM

Te refieres a esto:
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 01:30 PM

SI! XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 01:31 PM

XDDD, la pobre Mari-chan ya no podrá casarse XDDDDDDD


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#42 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 01:59 PM

Por cierto:

http://www.mediafire.com/?ryemjmyuufn

La ultima historia corta que ha hecho Milk Morinaga para la Yuri Hime...aunque es esa otra revista en donde se permiten hacer cosas mas picantes y eso se nota XDDD , la historia es bastante graciosa ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos