Ir a contenido


Foto
- - - - -

Girl Friends De Milk Morinaga


  • Please log in to reply
127 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 06:10 PM

Bueno hace tiempo que llevo leyendo historias cortas de la Yuri Hime sobre esta autora , en general me gusta mucho como las trata , quizas sea porque sin salirse mucho del Shoujo mas tipico demuestra tener su propio estilo grafico , sus relatos estan tratados con cierta sensibilidad y no resultan muy empalagosos (al menos para mi XDDD).Hasta donde he visto de esta autora , ha sabido mostrar bastantes cosas dentro de lo que es el Yuri , bien le puede dar por contarnos historias con un final claramente feliz o lo mismo por dejarnos con un ligero tono agridulce , en general todas esas historias se caracterizan por estar muy bien llevadas , esto parece muy facil para algunos pero no se crean ya que mas de una vez me he encontrado con relatos cortos que me ha parecido un verdadero mojon

Cabe decir que Milk Morinaga tambien ha hecho mangas hentais , en mi opinion su estilo de dibujo no pega para nada con cosas asi , de hecho mas que trabajos hentais los llamaria eicchi o eroticos , su dibujo de aparente sencillez hace que estos mangas hentais resulten muy light y al menos a mi no consiguen darme ningun morbo XDDD.Eso si a pesar de todo en general son unas historias muy simpaticas en apariencia

Bueno despues de introduciros un poco sobre quien es Milk Morinaga , paso a contaros de que va uno de sus ultimos trabajos , Girl Friends nos cuenta como Mari , termina conociendo a una compañera de clase llamada Akko de la que se acaba haciendo muy amiga , esta de paso tambien le presentara a dos amigas suyas con las que tambien entablara amistad...obviamente.Este manga basicamente trata de la tipica relacion de amistad entre varias chicas teniendo a Mari como protagonista principal , a priori no parece tener mas , digamos que es basicamente pasas el rato lellendo las cosas tipicas de la vida cotidiana de estas tres estudiantes

No es que sea una historia tratada con mucho realismo , pero tampoco es nada exagerada , bueno hasta donde he llegado a leer las chicas hacen lo que cualquiera de su misma edad e incluso se mencionan cosas como la "regla"...ah no espera creo que eso fue en una historia corta de la misma autora ^^UUU , aunque si que te muestra como una de las chicas no para de ligar con los chicos y cosas por el estilo XDDDD

De todas formas no esperen encontrarse con algo similar a Nana , esta historia es bastante mas "dulce" y no resulta tan culebronica como dicen que llega a ser la obra de Ai Yazawa , eso si algunos momentos lacrimogenos puede llegar a contener

Por si alguien me lo pregunta , hasta donde he leido , no parece que la relacion entre las chicas apunte para el Yuri...bueno he visto algunos detalles que me han hecho dudar , pero creo que son momentos de fan server que la propia autora mete debido a su faceta de mangaka Yuri XDDD , lo cierto es que no se si a estas alturas este manga ha terminado en Japon

En mi opinion Girl Friends puede llegar a gustar a los que busquen de leer un Shoujo mas tipico , que de vez en cuando no viene mal de vez en cuando

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 09:52 PM

Mierda ya no puedo editar el mensaje , en fin simplemente era para decir que despues de leer el capitulo 15...me equivoque en ciertos detalles , pero dentro de lo que cabe la cosa se ha puesto muy interesante , ah y tambien se guarda algunos puntos inesperados , uno que me ha hecho mucha gracia hace referencia a la "primera relacion sexual con un chico por parte de Makko" XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 08 February 2009 - 11:46 AM

Jo, por tu puta culpa. Wesquer de los huevos, ahora estoy jodido porque hasta el 22 de este mes no sale el capitulo 19 en Japon. es horrible tener que esperar sobretodo después de leer los 17 primeros del tirón (si hasta las 3 de la mañana por la tontería). No es yuri, dice :guu1: ...

Yo la verdad es que con los primeros episodios me esperaba justo lo contrario de lo que esta sucediendo, que Akko sería una especie de depredadora y que Mari-chan sería su pobre víctima, pero en general esta bastante guapa la serie.

Me gusta sobretodo que no esta ambientada en un mundo yuri como la mayoría de estos mangas. No todas las protas femeninas son lesbianas y mucho menos ven bien las relaciones entre mujeres, de echo eso es lo que, a pesar de hacerme reír, nunca ha terminado de convencerme en Strawberry Shake, las Zlay esas que cual Goku sienten el aura de las de su "especie" o que todo personaje que salga tenga que ser gay...

Cuando Akko le habla a la guarrila sobre lo que cree que Mari-chan siente por ella me quede bastante sorprendido por su respuesta, me esperaba algo más típico del yuri, pero la verdad es que me quede helado por su respuesta. No se, mola porque ahora tiene ese punto de drama que SS(Sweet) no podrá tener por ambientarse en un mundo típicamente yuri.

Bueno ahora a esperar a que salga el 19 (y lo traduzcan :cry:) menos mal que el del 13 al 15 de SSS salen dentro de ná.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 February 2009 - 01:30 PM

url? en serio perras, a ver si os acostumbrais a poner enlaces cuando hablais de algun manga o anime para que la gente no tenga que buscarlos.

#5 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 08 February 2009 - 06:18 PM

Aquí estan todos los que han salido hasta la fecha en castellano.

PD: Una cosa, ¿No era la tal Morinaga la que el año pasado decía que no quería seguir haciendo manga o yuri?


:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 08 February 2009 - 06:18 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2009 - 07:11 PM

En principio creia que no era Yuri pero luego si te fijas insinue mi equivocacion sobre eso XDDD , tampoco dije que la serie estuviera entera , yo tambien estoy esperando como tu el siguiente numero pero tampoco es que este fastidiado por eso ^^UUU

Estoy de acuerdo con todo lo que dices de este manga pero no con lo de Strawberry Shake , para empezar es normal que no tenga drama ya que es comedia al cien por cien y es una comedia que me atrevo a decir que gustaria a la mayoria aunque no fuesen seguidores del Yuri , es cierto que todas son mas lesbianas que la madre que las pario , pero no es un Yuri tan tipico como lo pones por el hecho de que las protas son modelos /actrices que trabajan para una agencia , por eso mismo ya es menos tipica ya que como tu mismo dices con Girl Friends aqui tampoco sucede todo en una instituacion cristiana

Habra que ver como sigue la cosa en Girl Friends , la cuestion es si tendra o no final feliz , segun un amigo que tambien se ha leido todo lo que ha salido traducido , no le convence el hecho de que salga un chico de por medio ya que eso solo lo hace la autora para alargar la serie , puede que sea cierto pero de todas formas eso le da bastante realismo al asunto ya que no todo puede quedar entre chicas

Por otra parte pensaba que si se Googleaba un poco tampoco era tan dificil dar con este manga , con solo poner algo como "manga download Girl Friends" o similar ya te salen distintos sitios , para el que quiera leer un poco mas en ingles una pagina llamada Mangafox ha llegado a traducir algo mas:

http://www.mangafox....s/?no_warning=1

EDIT:Lo ultimo que lei sobre Morinaga Milk es que habia dejado de dibujar manga en general por que tenia una pequeña lesion en la muñeca o algo asi , lo que me parece curioso es que este manga lo esta sacando en una publicacion difrente a la Yuri Hime , supongo que eso le permite tener mas linertad a la hora de tratar ciertas cosas

EDIT:Valla parece ser que Love Makko ha alcanzado a Mangafox , entonces ahora mismo hay el mismo numero de traducciones tanto en español como en ingles , aunque parece que Love Makko es la unica que lo esta traduciendo en castellano , me gusta mas la pagina de http://yuri-heaven.blogspot.com/ ya que saca mangas Yuri con mucha mas regularidad , por cierto no creen que Mangafox se pasa con la advertencia del Manga Girl Friends...joder que tampoco es Elfend Lied XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 February 2009 - 07:19 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 08 February 2009 - 08:13 PM

:guu1: ... era broma.

Hay una serie de clasificaciones que se les pone a los productos audiovisuales para "ayudar" a que algunos sectores no vean los contenidos que no deben y como son standar en cada país si en un sitio algo es considerado para adultos, por ley tiene que llevar la advertencia que lo identifique, aunque luego no tenga nada de lo que se advierte o muy poco. Si te fijas en la tele sale el logo ese del 18 en una esfera roja cuando empieza una peli con contenido adulto o en los trailers siempre se pone la pantalla verde con lo de pgr-13 o lo que sea.

Hombre en lo de que SSS es una comedia, no te lo discuto y de echo yo prefería los primeros capítulos cuando todo parecía más una parodia del yuri (cuando Ran seguía en la parra); pero en los últimos episodios empiezan a meterle cierto grado de "drama" que no resulta muy creíble por ese mundo completamente pro-yuri en el que se ambienta, por eso y porqué es una comedia y no deja de serlo.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2009 - 08:35 PM

Pero el drama es tan insignificante que ni te llama la atencion , tu tranquilo que de cajon la historia acaba feliz y no spoileo nada cuando digo esto , es algo tan sumamente obvio que no cuenta ni como spoiler , lo que vengo a decir es que lo que cuenta siempre es la parte comica y lo poco que se pueda ver de serio es una nimiedad y sobre todo la señal de que la historia esta a punto de terminar y quieren hacerlo con un final puramente romantico a lo Yuri con las dos abrazandose fuertemente

Digo esto porque el manga de hecho ya ha terminado , joder ojala alguien se fije en ella para adaptarla a anime , de todos los Yuris que he llegado a ver este es el que mas gustaria a un gran publico , vamos una serie de 13 capitulos y unas OVAs al estilo Azumanga o Lucky Star le vendrian como anillo al dedo a Strawberry Shake

EDIT:Por cierto acabo de leerme el 18 , tengo la impresion de que
Spoiler

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 February 2009 - 08:44 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 08 February 2009 - 09:18 PM

EDIT:Por cierto acabo de leerme el 18 , tengo la impresion de que

Spoiler


Ja, si te das cuenta hace una referencia a uno de los primeros capítulos cuando las cuatro quedan en casa de Akko
Spoiler


Ahora, la última escena me parece un poco hijaputa la Mari-chan (y mira que me parece mona y tal) eso que dice lo dice para putar de mala manera a Akko, algo así como "mira soy igual de puta que tu..." que vale que este cabreada y todo lo que quieras, pero eso fue un golpe muy bajo para alguien que hasta hace un par de semanas ha sido tu mejor amiga.

No se, o en el próximo capitulo la cosa toma otro rumbo o un final feliz va a dejar de tener sentido.


:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 08 February 2009 - 09:35 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2009 - 09:47 PM

Tampoco seas tan drastico que de momento no podemos ver como acaba la cosa , incluso si Mari se confiesa totalmente lesbiana y Akko la rechaza educadamente me pareceria un final aceptable , vale no seria un final feliz si se mira desde un punto de vista Yuri , pero que diablos es que acaso todo se va a la mierda si te rechaza tu primer amor , seria un final en donde la prota pasa por un bajon y se recupera con la esperanza de encontrar a otra persona que tambien la quiera

Pero eso es un supuesto final en donde la cosa no fuera muy Yuri , tampoco considero a una puta a Akko por "haberse liado con un chico" (no cuento los detalles de eso ;) ) , vamos me parece bastante normal que cosas asi lleguen a darse cuando te vas de fiesta , sobre todo si terminas con unas copas de mas...lo peor es que cuando recuperas las consciencia te puedes encontrar con un panorama bastante chungo...XDDD

En cuanto a lo que le dice Mari a Akko , ya veremos que pasa , pero yo no lo interpreto del todo como tu lo expones , bueno puede que sea asi pero como ya he dicho para mi una chica que se va por ahi simplemente a pasarselo bien y liarse con algun chico no tiene porque ser considerada puta...lo es si supuestamente esta en medio de una relacion seria y aun asi se va con otros sin que el novio lo sepa XDDD , pero fuera de eso de Puta nanai

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 08 February 2009 - 10:36 PM

1.Tampoco seas tan drastico que de momento no podemos ver como acaba la cosa , incluso si Mari se confiesa totalmente lesbiana y Akko la rechaza educadamente me pareceria un final aceptable , vale no seria un final feliz si se mira desde un punto de vista Yuri , pero que diablos es que acaso todo se va a la mierda si te rechaza tu primer amor , seria un final en donde la prota pasa por un bajon y se recupera con la esperanza de encontrar a otra persona que tambien la quiera

Pero eso es un supuesto final en donde la cosa no fuera muy Yuri , 2tampoco considero a una puta a Akko por "haberse liado con un chico" (no cuento los detalles de eso ;) ) , vamos me parece bastante normal que cosas asi lleguen a darse cuando te vas de fiesta , sobre todo si terminas con unas copas de mas...lo peor es que cuando recuperas las consciencia te puedes encontrar con un panorama bastante chungo...XDDD

En cuanto a lo que le dice Mari a Akko , ya veremos que pasa , pero yo no lo interpreto del todo como tu lo expones , bueno puede que sea asi pero como ya he dicho para mi una chica que se va por ahi simplemente a pasarselo bien y liarse con algun chico no tiene porque ser considerada puta...lo es si supuestamente esta en medio de una relacion seria y aun asi se va con otros sin que el novio lo sepa XDDD , pero fuera de eso de Puta nanai


1. Coño eso no es un final feliz, llamalo agridulce o lo que sea, pero feliz no es de ninguna manera. Lo que digo es que si la cosa sigue con el rollo que lleva y al final se sacan un final feliz de la manga sería muy poco serio, ahora que en el próximo capitulo todo toma otro rumbo (que aún están a tiempo) pues podrían tener un final feliz siendo consecuentes con el resto de la serie.

2. Hombre, si no te gusta la palabra puta, pues digamos zorra. A mi no me parece mal que Akko haya hecho lo que ha hecho lo que digo es que Mari-chan, parece, que se lo hecha en cara con en esa última escena, por lo menos a mi me transmitió esa sensación de rencor por parte de Mari-chan hacía Akko.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2009 - 11:18 PM

Como ya te he dicho mas que rencor lo llamaria "intentar olvidar lo que siente por ella con otra persona" cuando le dice que es como ella , tambien podria decirle que siemplemente se esta volviendo hetero XDDD , aunque tambien puede ser rencor ojo

Yo no he dicho que eso sea un final feliz he dicho que seria aceptable viendolo desde una optica realista , que la autora misma ha hecho una historia corta en donde sucede eso y le queda francamente bien , sera agridulce pero no podemos negar que cosas asi tambien pasan en la realidad.No sabemos como va a evolucionar la historia , pero desde luego Akko no puede declararse a Mari de golpe y ni mucho menos aceptarla , lo que si parece entreveerse es que la hecha de menos y a veces tiene unos rozes en donde te cuestionas la acera en donde se encuentra (mmm cuando le huele la colonia XDDD) , con Akko parece estar preparandose el panorama para que al final terminen juntas ya veras XDDD

Con respecto a lo de puta o zorra pues ni uno ni lo otro , esto es el tema de siempre , cuando un tio se llega a tirar a una tia distinta cada vez que sale le llamamos vividor , don juan o hasta "un maquina" , si una tia hace lo mismo ya directamente es una puta , zorra o cosas similares , para mi ese tipo de mujeres me parecen normales o liberales que no quieren relaciones serias con nadie y simplemente se lo pasan bien

Lo que si no me gusta es ver como cierto tipo de mujeres estan hablando todo el rato de los tios con los que se ha ido a la cama , esas mujeres son simplemente unas guarras ninfomanas que no saben hablar de otra cosa , aunque todo esto se desvia mucho del tema

Lo mas gracioso del asunto es que si esas mujeres a las que llamamos "putas" no existieran seguramente los hombres que tienen fama de "don juanes" tampoco estarian , ya que me imagino que estos suelen acabar liados con esas "putas" XDDD

Como siempre todo es culpa de dos cosas:"de esa vision machista que hay sobre las vividoras y de las mismas mujeres que tachan de putas a las que hacen cosas asi"

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 09 February 2009 - 03:08 PM

Y dale, que no la he llamado ni puta ni zorra. De hecho era una critica hacía Mari-chan. ¿Por qué? Pues porque creo que últimamente esta teniendo una actitud un pelin autodestructiva y sobretodo llena de rencor hacía Akko.

Al tío ese obviamente lo esta utilizando, a pesar de ser uno de los pocos tíos que no se hace odiar en el yuri (dios como odio al souma ese). Luego eso de estar por ahí en mitad de la noche en el barrio de Akko para mortificarse, que cuando esta la ve Mari-chan sale corriendo para no tener que hablar con ella, que pasa de los mensajes de Akko y que por último le diga que que ahora es como "ella" (frase que, repito, para mi esta llena de rencor y de ganas de hacer daño)...

Luego el tema ese del machismo, venga Wesquer, ¿tu crees que todos en el foro somos homófobos porque nos metemos con tus preferencias por las pollas? Utilice la palabra puta, porque es un adjetivo que cuando estas cabreado con alguien utilizas, no porque te tires a un tío (que ni eso).


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 February 2009 - 09:33 PM

No si en el fondo sabia que querias decir , solo era por decir algo XDDD , sobre el tio que quieres que te diga como Yuritard que es uno me veo obligado a odiarlo XDDD , es broma lo cierto es que ni me va ni me viene , aunque si acaba quedandose con Mari seguramente lo odiaremos a el y a la autora XDDDD

Es normal que Mari se comporte asi , cuando las personas sufren tienden a buscar hacer daño a los demas aunque esa no sea su intencion de verdad.Lo que puse del machismo y todo eso , es mi forma de pensar sobre todo el tema de cuando a una chica le da por liarse con tios para pasar un rato , pero bueno lo cierto es que si lo puse por lo que comentaste de puta XDDD , si querias referirte a otra cosa yo lo interprete de otra forma XDDD

En fin ya veremos que pasa con el siguiente numero de Girl Friends , aunque a mi lo que me molaria es ver como Akko se declara a Mari y que la historia continue intentando seguir juntas y luchando contra los que se oponen a su relacion , YURI POWER XDDDD

Y NANZYYYY JODER QUE SOY WESKER WEEEESKER! DEJA DE PONER WESQUER!!!! XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 February 2009 - 10:00 PM

la madre que os pario. Si que podeis hablar cuando hay yuri de por medio eh? Yo estoy enfermo en casa asi que me lo estoy leyendo, voy solo por el capitulo 11 y a veces me parece bastante mierda (los capitulos sobre pintarse las uñas, ir a comprar ropa, etc), pero bueno, el dibujo esta chulo y tiene algunas cosas interesantes. Voy a seguir leyendo que ahora andan peleadas.

#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 February 2009 - 10:20 PM

Dead hombre eso que comentas no deberia de extrañarte , ya que yo mismo deje bien claro que ese tipo de pijadas de adolescente se dan en este manga , vamos que tampoco es que se aleje mucho de la realidad XDDD , pero ojo que no deja de ser un culebron bastante acaramelado XDDDD

Por lo demas tan solo le estoy dando un poco de vidilla a esre hilo que le hacia falta , si quieres pasar de culebrones de este tipo te recomiendo el de Strawberry Shake que siendo muy Yuri es bastante bueno en el apartado de comedia en mi opinion , enga hombre animo y que te recuperes ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 09 February 2009 - 10:21 PM

Ya, lo de Wesquer con el yuri tiene tela...

Si Mari-chan se queda con el menda, yo no odiaría al tío, odiaría a Mari-chan por golfa (que no es una referencia a su comportamiento sexual, por si acaso) y hacerse eso a ella misma y al pobre hombre.

Yo te digo que el final feliz de momento lo veo posible, pero si en próximos capítulos la cosa sigue igual no me veo ni un rechazo formal ni que Mari-chan siga con su vida normal ni nada de eso. Viniendo de esta autora (es una tía ¿?) no me extrañaría.

Wesquer, si sabes que escribo lo de Wesquer porque te tengo cariño a ti, Wesquer.


:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 09 February 2009 - 10:22 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 February 2009 - 10:32 PM

Si Nanzy es una tia...tu tambien tienes tela cuando me sigues el rollo XDDD , odiarias a Mari Chan? , y no seria mejor odiar a la autora que es la culpable de que fuera asi de golfa? XDDD , no se de momento tampoco le veo mucho sentido hacer que la historia tenga un final malo , a saber hasta que punto piensa la autora seguir con esta historia , imagino que se guiara por el numero de ventas de los tomos que recopilan los capitulos de este manga y de momento lleva solo un tomo creo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 09 February 2009 - 11:11 PM

Lo de que las historias se alarguen o se corten por los beneficios me parece tristísimo. Mira que cancelar Pushing Daisies, las historias se deberían dejar como estaban pensadas desde un principio y no obligar a estirarlas ni cortarlas por la mitad sin más.

Wesquer, ¿si durante varios capitulos Mari-chan y Akko se dedican a putearse la una a la otra (por la razón que sea) y al final todo tiene un final feliz (y yuri) sin más, te parecería bien? a mi me decepcionaría.

PD: Coño, Dead ha vuelto a Twitter, que cosas (me disimula :silbar2: ).


:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 09 February 2009 - 11:14 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 February 2009 - 11:19 PM

Hombre Nanzy todo depende de como lo trate la autora , si lo hace de una forma que me resulte convincente pues vale , de todas formas tampoco te esperes que Akko se cabree por lo que le ha soltado Mari...le contara lo que sucedio con su primera experiencia con un chico? , lo que me interesaria saber es que ha pasado con lo de los fuegos artificiales , crees que Mari cortara de golpe con ese chico o le pedira disculpas si le ha llegado a pegar un bofeton como sospechamos? , yo apuesto por lo segundo no creo que la relacion con este chico se quede en algo tan corto

Debe de ser lo tipico de meter un personaje mas de por medio para que estes preguntandote que diablos va a pasar con todo eso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 09 February 2009 - 11:51 PM

Yo apuesto por la opción C. el tío se cansa de juegesitos y se va con su verdadero amor, el tío ese con el que trabaja. La verdad es que el problema no es el tío en si mismo. El verdadero problema es hasta donde esta dispuesta a llegar Mari-chan.

Jo, que mierda eso de tener que esperar meses por 30 míseras paginas, esto de seguir mangas tiene que ser una putada para los que lo hacen.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos