Ir a contenido


Foto
- - - - -

Girl Friends De Milk Morinaga


  • Please log in to reply
127 replies to this topic

#106 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 10:50 PM

Pues a mi me ha parecido flojillo, vamos que la cosa ya empieza a dar demasiadas vueltas sobre lo mismo. Esta bastante claro que Morinaga intenta alargar esto a toda costa.

Y sobretodo, creo que es de los menos currados, osea, no hay ningún momento que realmente te rías, o te preocupes, ni nada. Yo opio que Morinaga debería finiquitar la serie con este volumen (o por lo menos cerrar ya este arco argumental y empezar a experimentar con otros temas) y de echo tiene toda la pinta
Spoiler



:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#107 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 11:25 PM

Esta vez no me ha fallado mucho la intuicion , ya solo viendo la raw daba la impresion de que la cosa seria poco relevante , como bien dices Nazy Morinaga esta alargando la cosa y seria recomendable que terminara la historia cuanto antes en el cuarto volumen porque la cosa no da para mas...a no ser que quiera profundizar en aspectos como "la aceptacion o rechazo" de la relacion de las protas por parte de los que les rodean

Aun asi y a pesar de los altibajos de esta historia , Morinaga no termina de hacerlo del todo mal y dese luego es mejor que la historia larga que hizo sobre las dos hermanas...de momento , esperemos que no la cague demasiado al final

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#108 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 11:48 PM

Joder, lo de las dos hermanas era bastante bizzarro, ya puestos a comparar utiliza algo un poco más decente como los one shot deHitomi y Nana... ains, podría escribir algo más sobre esas dos ^^ .


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#109 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 02:28 AM

Pero es que es la unica historia larga que hizo Milk Morinaga...o al menos que yo sepa , no venia a cuento citar las historias cortas aqui porque mencionaba el hecho de que Girl Friend para ser el segundo (o tercero...vete a saber) intento de Morinaga esta bastante mejor que la otra historia larga que hizo en donde al final se perdia toda la logica

Sobre Hitomi y Nana prefiero que las deje en paz , ya conto lo necesario de esas dos y hacer algo mas seria innecesario o cagarla a mi modo de verlo , de la que si me hubiera gustado ver continuacion es de "Este amor que no recuerdo desde cuando" o algo asi , se que queria darle un final agridulce pero es que le veia mucho potencial para que continuara esa historia en un relato mas...pero seguramente si le hubiera sacado continuacion no seria lo que tengo en mente XDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 06 July 2009 - 02:29 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#110 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 02:41 PM

Bueno ya lei el numero 23 , pues sabiendo que iba a encontrarme tengo que decir que me ha gustado por ciertos detalles , mas que nada es
Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#111 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 01 November 2009 - 08:49 AM

¿Soy yo o últimamente los dibujos de Girl Friends son una mierda? Pero si solo salen versiones deformadas (y mal hechas) y brillos por todas partes, casi se me caen los ojos >.> Con lo bien que habría quedado Tamamin con su traje de Lolita XDDDD

Y bueno, un yey por Sugi, que no tendremos que quemarla en la hoguera al final ^^.

Ahora solo nos queda pensar, que hará Morniaga para darle la vuelta a esto, hará que Mari-chan piense que Akko estaba bromeando, se caerá y tendrá amnesia y no recordará nada y seguirá siendo tan cansina como en estos últimos 10 números ¿? No sé, no sé, yo quiero levantarme y saltar y gritar yeiiii y buahhaaaa y waaaa y buuueee y fuuuuuuu y más, pero claro, estamos hablando de Morinaga, que tiene muy mala baba la cacho zorra.


:neko:



Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#112 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2009 - 04:21 AM

Pero de que numero hablas ? XDDDD , en Love Makko han puesto no hace mucho la raw del numero 26 y estoy a la espera de que salga la traduccion , en el apartado grafico apenas me he fijado , en lo que si me estoy fijando mas es en la historia que da la impresion de que Morinaga no tiene muy claro como continuarla.Se ve que en los primeros numeros estaba inspirada pero cuando se le acabo todo lo que tenia en mente se quedo muy entre la espada y la pared

En serio esta historia deberia de terminar en el volumen 4 porque no da para mucho mas y alargarla solo la estropearia , sigo dandole un voto de confianza a esta autora porque despues de todo es su segundo trabajo largo creo , y a pesar de tener esos fallos amateurs se nota que ha mejorado bastante en comparacion a su anterior historia larga que era muy infumable

Tiempo al tiempo , quizas la tercera obra de esta mujer resulte mucho mejor...y ojala que tambien sea Yuri XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#113 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 02 November 2009 - 06:12 PM

El 26 (no me he aguantado ^^) Y sí, lleva un número de sobra, yo creo que la serie tendrá éxito y la habrán obligado a alargarla más de lo que debía y claro ya había llevado el asunto por un sitio y le esta costando estirarlo.

Ahora, espero que el final de este último capitulo cambie las cosas, porque si no...


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#114 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 November 2009 - 11:23 PM

Bueno he leido ese numero en ingles (lo que he podido leer que no es mucho XDDD) y ahora parece que por lo menos Akko se ha confesado de una puñetera vez...joder si para mi que esta ya se confeso numeros atras con ese besazo que le dio a Mari XDDDDD , esperemos que no pegen un giro con chorradas del tipo "era una broma" que eso haria perder mucha mas credibilidad a la historia XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#115 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 25 November 2009 - 10:40 PM

Leído 27. Ya era hora!
A ver que viene ahora, porque no parece que vaya a terminar ahí.
Espero que haya 'rivales', que son las partes que más gracia suelen tener.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#116 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 12:05 AM

Hombre, teniendo en cuenta que las tías
Spoiler
seguramente lo próximo sea el tema de
Spoiler



:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#117 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 01:32 AM

Si puede que sea eso ultimo que mencionas Nazy , pero para mi que esta serie no pasa de este volumen (creo que es el 4) , se nota en el dibujo que la autora esta teniendo algo de prisa por terminar de una vez con la serie , al menos este numero es en mi opinion el peor en lo que a nivel de dibujo se refiere , el anterior ya se le veia cierto bajon de calidad pero este lo supera

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#118 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 03:50 PM

HIJA-DE-PUTA. Odio cuando hacen estas cosas, ala, un mes de espera para nadaImagen enviada


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#119 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 04:58 PM

Lo dices por ese numero de relleno que no te cuenta nada interesante y que esta dedicado a una de las secundarias? , bueno como ya he dicho varias veces creo que la intencion de la autora es darle carpetazo a la serie en este volumen XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#120 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 January 2010 - 02:09 PM

No se le ocurríría más que hacer, y tira de secundarios. También creo que no le queda mucho más a la serie.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#121 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 30 March 2010 - 11:41 PM

Vale, primer número cómo Lain manda desde vete tu a saber cuando y la cacho zorra esa se pilla vacaciones hasta mayo!!!!! Que vale, comprendo que la gente quiera que los grandes acontecimientos coincidan con mi cumpleaños (final de Lost, Peli de Eva, regreso de Girl Friends) pero de verdad, que no hace falta T_T

Eso sí, por lo menos parece que Mori-chan vuelve a tener claro el norte con la serie y esta encaminandola de nuevo y yo que me alegro, pero porqué hasta mayo T_T Wesquer-nii, estoy deprimido T_T


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#122 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 March 2010 - 02:02 AM

Porque los mangakas tambien tienen derecho a vacaciones? , ademas miralo por el lado bueno , asi tiene tiempo para reflexionar y venir con buenas ideas.A mi este ultimo numero me ha gustado en general , no es nada especial pero me ha gustado por ciertas escenitas muy "tiennas" XDDD , Nazy esta claro que a esta historia le quedan tres telediarios y no creo que pase de un tercer tomo

Personalmente creo que esta historia ha perdido ya mucho fuelle , se puede leer y no esta mal pero hay cosas mejores , empezo con ciertas cosas cursis que me engañaron haciendome pensar que seria un manga que no tendria nada de Yuri (recordemos que se publica en una revista que saca historias de diversa tematica) luego me sorprendio al ver como el personaje de Mari se iba enamorando de su amiga (pensaba que solo habria insinuaciones ya esta) , despues todo el interes quedaria en ver como terminaba todo eso , en ese sentido la autora lo hizo mas o menos bien aunque con momentos un tanto "peligrosos" que podian haberle quitado la poca credibilidad que tiene este manga.Ahora que las protas estan liadas , solo queda ver que final tiene todo esto (follaran si/no? XDDD) y lo unico que espero es que no caiga en algo demasiado dramatico a estas alturas , porque la verdad algo asi no le pega al tono de este manga

No se me tiene mas intrigado ver como continua Sasameki Koto , Girl Friend esta entretenida y tiene sus momentos interesantes , pero vamos en general la sigo porque me gusta el Yuri y por inercia XDDD.Creo que Morinaga tiene mucho que aprender para llegar a hacer un manga largo que llegue a destacar por encima de la media , pero vamos que tambien pienso que lo esta haciendo bien y este segundo intento de historia larga le esta quedando mucho mejor que el primero que llegue a ver de esta autora que al final era muy infumable a pesar de tener sus detalles interesantes

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#123 torako45

torako45

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 10:49 PM

mira existe un lugar donde van en capi 31 mira te dejo el link de la pagina http://lovemakkosuki...i.blogspot.com/

#124 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 11:25 PM

Eeeer y tu de donde crees que me he leido los numeros que han salido hasta el momento? XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#125 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 02 April 2010 - 11:55 PM

SPAMMMM!!!!!!!

Otia, Wesquer-nii, has visto lo que hizo la gentuza de Dinasty con Sasameki Koto XDDDDDDDDDDDDDDDD menuda putada de april's fool. Aunque también tiene tela, yo por eso no quise descargarme nada de lo que sacaran ayer, por si acaso y de la que me salve XDDDDDDDDDDDD


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#126 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 06:12 AM

Por suerte no lo vi , pero me pica la curiosidad que han hecho esa gente? , me informare por ahi haber si encuentro algo al respecto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos