Ir a contenido


Foto
* * * - - 1 Votos

Qué Opináis De Los... Piercings


  • Please log in to reply
118 replies to this topic

Encuesta: ¿Qué opinas de los piercings? (105 miembros han emitido votos)

(puedes elegir más de una opción)

  1. Me parecen horribles, putos emos. (11 votos [8.80%])

    Porcentaje de voto: 8.80%

  2. No me gustan, son antiestéticos. (17 votos [13.60%])

    Porcentaje de voto: 13.60%

  3. No me gustan, son para masoquistas. (6 votos [4.80%])

    Porcentaje de voto: 4.80%

  4. No me disgustan, pero no me voy a poner ninguno. (41 votos [32.80%])

    Porcentaje de voto: 32.80%

  5. Me encantan, pero no me voy a poner ninguno. (5 votos [4.00%])

    Porcentaje de voto: 4.00%

  6. Me parece sexy cuando una chica lleva un brillantito en la nariz. (11 votos [8.80%])

    Porcentaje de voto: 8.80%

  7. Con uno está bien. (18 votos [14.40%])

    Porcentaje de voto: 14.40%

  8. Llevo dos o más piercings. (11 votos [8.80%])

    Porcentaje de voto: 8.80%

  9. Llevaba, pero me cansé. (5 votos [4.00%])

    Porcentaje de voto: 4.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#43 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 02:34 PM

Uff, yo si fuera ese tipo me metería en una vitrina con cristales ahumados.

No tengo piercings, y no me pondré ninguno... Puede que haga una excepción con alguno en la oreja. Pero no puedo evitar verlos como otro complemento de ropa.


Eso, ponte uno ^^^^^^^^

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#44 NeSFe

NeSFe

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 08:58 PM

Hombre, pues depende. Depende de que en sitio, cuantos se lleven, etc. En la cara, llevar más de uno me parece cargoso. Me gustan tb pequeñitos y discretos. Yo por ejemplo llevo uno enano en la nariz. Eso de llevar en la nariz, ceja, labio... Me parece demasiado cargante. Y los tocho-piercings pues tampoco me gustan.
Imagen enviada

#45 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 10:20 PM

A mí no me disgustan pero no me haría ninguno por la simple molestia que puede ser llevarlos, además de que sé que hiciese el que me hiciese me lo acabaría quitando.

Y bueno, decir que en una tía el piercing del labio inferior me parece el más increíble que se puede hacer, me encanta.
Imagen enviada

#46 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 22 October 2008 - 04:02 PM

Yo llevo un piercing en la lengua, y la verdad es que estoy muy contento con él (y mis amigas también xD)

De hecho, me lo hice, lo llevé 3 años, me lo quité y a los 4 meses me lo volví a hacer porque lo echaba mucho de menos... es un puto vicio xD

Y sobre otras personas... bueno, no a todo el mundo le queda igual el mismo piercing en el mismo sitio... depende mucho tanto del físico como del caracter de la persona que lo lleva el que le quede bien o no.

#47 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 09:51 AM

ayer me acorde de este hilo porque vi a un tio que llevaba 10 piercings en la misma oreja, que los conte y todo. que destrozo para la oreja madre mia
Imagen enviada

#48 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 03:04 PM

ayer me acorde de este hilo porque vi a un tio que llevaba 10 piercings en la misma oreja, que los conte y todo. que destrozo para la oreja madre mia

A mí eso me parece, además de un destrozo para la oreja, una molestia :S

No sé, vamos, a mí se me haría muy raro llevar tantas cosas en la oreja durante todo el día...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#49 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 04:24 PM

Orejas y nariz no dejan de crecer en toda la vida.

Ya se arrepentirá cuando sea un vejete.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#50 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 06 January 2009 - 11:12 PM

Mas o menos voy a decir lo mismo que muchos. Personalmente no me gustan, incluso me dan grima.
Si me entrara en una discoteca una tia con un piercing en la boca, o ceja lo tendria realmente dificil para que me interesase por ella,(y en la nariz, no la podria tomar en serio, ya que me pareceria que estoy hablando con una vaca)
muy buena tendria que estar para conseguirlo.
Por otra parte creo que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera,
asi que si la proxima moda es amputarse el dedo meñique, pues que hagan lo que quieran,
pero no me acercaria por que el muñon me daria grima.

Me doy cuenta de que es algo contradictorio, ya que a los pendientes en las orejas, no les doy importancia, ni me resultan molestos.
Pero bueno, asi es a lo que estamos acostumbrados...

Un saludo

Este tema ha sido editado por Bato: 06 January 2009 - 11:25 PM


#51 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 01:55 AM

Los lóbulos se cierran bastante rápido comparados con otras partes del cuerpo. Si se dejan de llevar pendientes, se puede cerrar el agujero.
Así que en ese caso es más parecido a cortarse las uñas de los pies que a amputarse un dedo.

Aún así prefiero los lóbulos sin cosas duras que molesten al morder, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#52 sol26

sol26

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 15 March 2009 - 06:18 AM

a mi me gustan je

#53 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 09:19 PM

Pendientes, cadenas, pulseras, anillos, relojes de pulsera metálica, piercings, escarificaciones, tatuajes, grilletes, aros de mujer girafa, platos del labio inferior u orejas, máscaras de hierro...
Es todo lo mismo: Añadidos innecesarios.
Todo lo que hace falta llevar encima es ropa interior, algo para tapar el torso, algo para tapar las piernas, algo con suelas para no cortarse con cristales y listo. Y si hacen falta, gafas y protecciones como barazles coderas y rodilleras.

No sé cómo alguien puede llevar encima algo que recuerda tanto a un anzuelo de pesca. Son de metal! METAL! Y están CLAVADOS EN LA PIEL! CLAVADOS! Y si viene alguien y tira? Si te tiran de la piel se estira un poco hala, ya está, pero si te tiran de un piercing? Alguien recuerda la escena de 300?

Totalmente de acuerdo con tu opinión Mortan. ¿Qué es eso de andarse ensartando fierros en la piel? ¿Masoquismo? Bingo!!!

Los aretes son para mujeres y en las orejas, si son en otras partes son frikis. Si son hombres... pues gays, por no decir algo mas fuerte. Lo siento pero así siempre he pensado sobre ese tema y nada me hará cambiar.

Yo si me veo contratando personal y me topo con alguien con tatuajes/piercings directamente lo descarto; por mas preparación y capacitado que este para el puesto.
________________________________

EDIT: Votadas las 3 primeras opciones.

Este tema ha sido editado por gamamew: 23 March 2009 - 09:23 PM


#54 death the kid

death the kid

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 01:13 AM

Me encantan! bueno pero depende ya que cada persona es estéticamente diferente así que no a todos les va un piercing en cualquier parte del cuerpo. En cuanto a mi persona, tengo uno en el labio inferior y me encanta! igual y porque muchas personas me piropean jajaja ñ.ñ bueno a muchas personas les late el lugar en el que me lo he puesto y como queda (relativamente cerca del labio por lo que los piercings de forma espiral o cerrados que utilizo son pequeños). Aunque nunca falta alguno que diga que tengo un ansuelo en el labio, pero en fin...cada quien sus gustos y se respeta.

><))))*> I'm Death the Kid <*((((><


#55 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 01:49 AM

Esto me recuerda a cuando estuve en el Balneario Yunessun, en Hakone. Resulta que alli esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ir con tatuajes, ya que recuerdan a los Yakuza, los cuales tienen terminantemente prohibida la entrada. El caso es que una compañera de viaje nuestra, tenia una mariposilla tatuada en el hombro, y tuvo que alquilarse un bañador de cuerpo entero tipo Phelps para que no se le viera y tal, porque si no, la iban a echar a la puta calle. Si es que estos japos... xDDD

#56 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 02:22 AM

Yo solo paso por aquí para decir que Mortan y gamamew son unos utilitaristas :silbar:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#57 sakura_chan190429

sakura_chan190429

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 03:58 AM

Yo votaria por el:
Me gustan, y me quiero poner uno.
En definitiva en la nariz se ve muy sexy, conoci a un chiko que tenia uno en la lengua y tambien me encanto, como se veia en él, además me provocaba besarlo...
Solo que mi padre ha dicho, mientras vivas bajo mi techo "No Piercings" ._. a esperar

Imagen enviada
Sigo...esperando el lu3go


#58 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 08:33 AM

A mi ni fu ni fa, que la gente se ponga lo que quiera de hecho yo mismo me he planteado ponerme uno enel pecho, no muy llamativo. Loque no entiendo es la gente que se pone el piercing en la punta de la polla, si eso tiene que doler un huevo...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#59 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 04:04 PM

He visto tantas lenguas inflamadas que se os quitarían las ganas de seguiros perforando trozos de piel.

#60 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 04:15 PM

He visto tantas lenguas inflamadas que se os quitarían las ganas de seguiros perforando trozos de piel.


Yo he visto a una chica teniendo que comer potitos durante dos meses y con la lengua entre verde y morada, que casi no podía hablar >.<

Hace año y medio que llevo uno, y en ocasiones, si no me lo dicen, olvido que lo llevo puesto. De hecho cuando me lo quito se me hace rarísimo o.o

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#61 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 04:19 PM

conoci a un chiko que tenia uno en la lengua y tambien me encanto


Yo he visto a una chica teniendo que comer politos durante dos meses y con la lengua entre verde y morada, que casi no podía hablar >.<


No me puedo creer que estos dos comentarios hayan sido pasados por alto así como así.

#62 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 05:19 PM

Yo si me veo contratando personal y me topo con alguien con tatuajes/piercings directamente lo descarto; por mas preparación y capacitado que este para el puesto.

Joder, no había leído esto.
Claro, mejor contratar a un tío que pueda llevar un traje para que sea guapo en el trabajo aunque no sepa hacer la O con un canuto. Por esa regla de 3 solo tendrían que trabajar de cara al publico las modelos.

Mi hermana tiene uno en la lengua y solo la tuvo inflamada una semana y cuando se lo hizo no se le notaba cuando hablaba por teléfono, también depende de la persona, hay gente que es alérgica al metal que seguro que no lo sabe y se le pone la lengua así.
¿Soy el unico al que le da un poco de grima los tatuadores? No se si llevan tantos tatuajes porque han practicado con ellos mismos o porque les gustan.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#63 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 06:14 PM

Sal, normalmente practican con ellos mismos en las piernas.

Pd: no había leido ese comentario de gama, creo que mi mente lo había bloqueado o algo.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos