Ir a contenido


Foto
* * * - - 1 Votos

Qué Opináis De Los... Piercings


  • Please log in to reply
118 replies to this topic

Encuesta: ¿Qué opinas de los piercings? (105 miembros han emitido votos)

(puedes elegir más de una opción)

  1. Me parecen horribles, putos emos. (11 votos [8.80%])

    Porcentaje de voto: 8.80%

  2. No me gustan, son antiestéticos. (17 votos [13.60%])

    Porcentaje de voto: 13.60%

  3. No me gustan, son para masoquistas. (6 votos [4.80%])

    Porcentaje de voto: 4.80%

  4. No me disgustan, pero no me voy a poner ninguno. (41 votos [32.80%])

    Porcentaje de voto: 32.80%

  5. Me encantan, pero no me voy a poner ninguno. (5 votos [4.00%])

    Porcentaje de voto: 4.00%

  6. Me parece sexy cuando una chica lleva un brillantito en la nariz. (11 votos [8.80%])

    Porcentaje de voto: 8.80%

  7. Con uno está bien. (18 votos [14.40%])

    Porcentaje de voto: 14.40%

  8. Llevo dos o más piercings. (11 votos [8.80%])

    Porcentaje de voto: 8.80%

  9. Llevaba, pero me cansé. (5 votos [4.00%])

    Porcentaje de voto: 4.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 01:01 AM

Hace ya un año que me puse uno en el labio inferior y no le doy más importancia que a los pendientes en el lóbulo de la oreja.
Nunca me ha provocado molestias, y de haberlas notado (heridas en la encía, dientes dañados, molestias al comer,) ya me lo hubiese quitado. Me han llegado a hacer comentarios del estilo "llevas un hierro atravesado en la cara" xD aunque no hago mucho caso.
Personalmente no me gusta verle a alguien más de uno, ni las dilataciones, ni tengo intención de ponerme más.

¿Qué gustos tenéis en cuanto a piercings los que lleváis uno? ¿Y los que no?

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 15 October 2008 - 01:07 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#2 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 01:27 AM

Pues en lo personal no me gustan, los considero antiestéticos. De todas formas, si a la persona le gusta usar uno o más, adelante.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#3 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 02:25 AM

Yo me apunto a la opcion de -Me gustan, pero solo en las orejas xD

En el cuello me dan una grima tremenda.
En la nariz, ceja y boca no me suelen gustar, salvo MUY raras excepciones.
En los pezones, ni fu ni fa, la verdad, no me dicen nada.
En las chirlas y los salamis los órganos genitales molan (en otra persona, en mi pasaria bastante de hacerme uno)

Detras de la rodilla, brazos y demas sitios extraños no me gustan (este verano vi un pavo que llevaba uno en cada tobillo...:pota: )

Aunque tampoco es que sea algo que me desagrade de ver, sencillamente no suelo darle mucha importancia. "We live in a free world" y eso...

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#4 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 02:46 AM

Tambien depende del tipo de piercing que la persona use, si son topitos no molestan pero si son de esos aros que deforman el cuerpo definitivamente no... simplemente no

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#5 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 04:06 AM

No me gustan demasiado, ni los pequeños en la nariz, ni en las orejas (salvo en los lóbulos, en plan pendientes). No sé, no me termina de entrar por los ojos el tema.

Tampoco voy a repudiar a nadie por ello (me refiero, a ninguna tía), pero siempre estará eso de "me gustaría más sin piercing".

Tampoco me hacen mucho los tatuajes, y eso que hay algunos que son guapísimos, pero me suele gustar la piel "lisa".

Te faltaba la opción de:

Me encantan, llevo una cota de malla permanente.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 15 October 2008 - 04:08 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#6 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 04:07 AM

No me gustan particularmente pero he de decir que hay lugares en los que se ven bien, como en las orejas, o en los hombres ese que ba en medio de los labios, o en el ombligo en las mujeres. En la lengua me imagino ha de ser incomodo.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 07:48 AM

Yo, como Azur, odio los piercings (salvo pendientes de toda la vida) y no me agradan demasiado los tatuajes, sean grandes o pequeños.

Sólo que en mi caso sí repudio por ello, XD

#8 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 08:34 AM

A mí me gustan y siempre he llevado. El primero que me hice fue en la oreja, vamos, el típico. Más adelante seguí con el de la lengua, que estuve con él 5 años hasta que me cansé y me lo quité. Y ya por último me hice el del labio que llevo ahora, que igual ya llevo... unos 4 o casi 5 años también. Ya la verdad que el día en que me quite éste último, ya no me pondré ninguno más, principalmente porque los demás sitios no me gustan (ceja, nariz, pezón...)

Y soy de los que piensan que un piercing puede quedar muy bonito, pero sólo uno.

#9 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 09:45 AM

A mí no me gustan, especialmente los de tipo aro, con los que son de tipo punto todavía puedo pasar siempre y cuando sean muy pequeñitos. Con los tatoos no paso, no me gustan nada, sobretodo cuando nos hacemos mayores y se desdibujan que quedan hechos un ascazo. Recientemente un amigo mío fue a repasarse uno que lleva en la espalda y estaba hecho mierda.

#10 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 10:06 AM

A mí no me disgustan, pero no a todo el mundo le sientan bien. Conozco a gente que lleva un punto a un lado del labio superior y le queda genial y a otros que da asquito. Ya sean bolas o aros, lo que importan son las facciones de la cara. Por mucho que te gusten, igual no quedan como deberían. A mí me gusta el de Crad, y su hermana ahora lleva dos aros juntos en el mismo sitio que también le quedan bien.

Los tatuajes son algo más personal, el de Crad no me gusta, los dragones tampoco, tatuarse el cuerpo entero... :s
Pero sí que me gustan los pequeñitos y más básicos. De hecho me gustaría tatuarme, o un pequeño gatito, o los 4 elementos en kanji (cada uno en un lugar)
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#11 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 11:07 AM

me gusta ver los piercings en el ombligo u oreja, en nariz, labio y lengua ya no tanto

ahora yo nunca me haria uno, no creo que me resultara comodo
Imagen enviada

#12 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 11:24 AM

me parecen una soplapollez, sobre todo cuando ya se convierte en vicio y la persona parece un colador. En lo de gustar y disgustar, pues ni lo uno ni lo otro, si el que lleva queda bien, me gusta, si le queda como el culo, pues no. Más o menos como dice kutxi. En general los que se llevan en medio de la cara no me suelen gustar (nariz, boca, labio) salvo el de la lengua, que si la tia está buena, tiene hasta su gracia xD Los de las orejas en lugares no habituales tambien me parecen chulos, es decir, en sitios distintos al lobulo. Y los de los pezones que decir, desde que vi los de un colega que lleva con unos aros 5 años y más que pezones eso parece el asa de un botijo... vade retro >_<
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#13 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 11:30 AM

Falta la opción "ni me va ni me viene, además, no le quedan igual a todo el mundo" :P

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#14 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 11:52 AM

Quitando los sitios raros (tobillos, cuellos, manos...) no me disgustan, aunque no me pondría ninguno. Si acaso uno en el labio, pero no creo.

Y dicho sea de paso, la bolita/pincho ese encima del labio me parece el piercing más horrendo que se puede poner una persona.

#15 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 03:56 PM

Pendientes, cadenas, pulseras, anillos, relojes de pulsera metálica, piercings, escarificaciones, tatuajes, grilletes, aros de mujer girafa, platos del labio inferior u orejas, máscaras de hierro...
Es todo lo mismo: Añadidos innecesarios.
Todo lo que hace falta llevar encima es ropa interior, algo para tapar el torso, algo para tapar las piernas, algo con suelas para no cortarse con cristales y listo. Y si hacen falta, gafas y protecciones como barazles coderas y rodilleras.

No sé cómo alguien puede llevar encima algo que recuerda tanto a un anzuelo de pesca. Son de metal! METAL! Y están CLAVADOS EN LA PIEL! CLAVADOS! Y si viene alguien y tira? Si te tiran de la piel se estira un poco hala, ya está, pero si te tiran de un piercing? Alguien recuerda la escena de 300?

Los que menos me gustan ver son esos pendientes de aro con los que un niño de 3 años podría jugar al hula-hop. Lo que menos me molesta ver son los típicos pendientes pequeños en los lóbulos. Pero esos también sobraban. A nadie le gusta encontrar piedras o hierros en la comida.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#16 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 05:09 PM

No sé cómo alguien puede llevar encima algo que recuerda tanto a un anzuelo de pesca. Son de metal! METAL! Y están CLAVADOS EN LA PIEL! CLAVADOS! Y si viene alguien y tira? Si te tiran de la piel se estira un poco hala, ya está, pero si te tiran de un piercing? Alguien recuerda la escena de 300?


Por lo que más quieras, ¡no veas Saw! xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#17 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 06:20 PM

No me gustan para nada, y eso de que "hay a quien le quedan bien y mal" me parece una bobada en el aspecto de que particularmente no veo que un piercing ayude en algo en ese aspecto.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#18 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 06:27 PM

Los que menos me gustan ver son esos pendientes de aro con los que un niño de 3 años podría jugar al hula-hop. Lo que menos me molesta ver son los típicos pendientes pequeños en los lóbulos. Pero esos también sobraban. A nadie le gusta encontrar piedras o hierros en la comida.


Putos antropófagos... les daba así!! xDDD

Yo tambien soy de la opinion que poner adornos en un cuerpo de por si esbelto, pues es del todo innecesario. Y si la gente cree que con el piercing va a estar mas guapo, pues acabo respondiendo eso de que "Aunque la mona se vista de seda...". Y mas si son grafitis chorras como las hormigas en los brazos de la Bimbo Bose esa. Ademas de quedarle mal, vamos que la afea, no se, es que no lo acabo de ver, pero respeto la opinion de que les encantan los tatuajes y taladrarse los pezones y esas cosas, que quede bien claro. De hecho, sali hace mil con una tia que tenia un piercing en un pezon y la verdad es que cuando se lo chupabas era como estar lamiendo una pila boton, asi que con eso os lo digo todo (y encima fumaba, era como besar un cenicero, huelga decir que esa relacion no prospero mucho mucho).

En lo personal, soy algo hipocondriaco, y al contrario de lo que dice la gente y no creo en absoluto, que te hagan un agujero en el labio o en cualquier otra parte (me imagino el pezon, huyyyyy) debe doler tanto como una puncion lumbar asi que eso de auto inflingirme daño, como como no va conmigo. Y lo de ponerme un tatuaje... que al final son miles de pinchazos, pues ni de coña.

Por cierto, Cradig, eso de tener un piercing "transgresor" y luego ir de traje y corbata... Estabas demostrando la Dualidad de Jung con casos practicos? xDDD

#19 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 07:12 PM

Yo tengo 2, y los 2 son recuerdos. Estuve a punto de hacerme el tercero en la espalda, pero al final la persona que me iba a acompañar no lo hizo, y creo que ya se me ha pasado el antojo.
A mi si que me gustan los piercings, en las tías es algo que "suma puntos", y unido a que últimamente también me gustan las que van con rastas guarras...
Mi hermana tiene uno en la lengua, y la verdad es que pensaba que tardaban mas en cicatrizar. La verdad es que no le queda nada mal.

Mortan, la verdad que no entiendo como dices que sobran los piercings y en cambio ves como algo necesario llevar brazaletes ¿y si vas por la calle, se te engancha en el retrovisor de un coche y te lleva arrastrando 20 metros? Puestos a pensar mal...

Este tema ha sido editado por Sal: 15 October 2008 - 07:13 PM

Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#20 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 07:29 PM

No es lo mismo. Me refiero a brazales de cuero. No de metal.
Y si te arrastran sólo te rascan un poco, no te arrancan el brazo. Un coche por ciudad no debería ir va a más de 50 Km/h. y te afecta menos aún si vas en vaqueros Levis. Que lo vi en un anuncio.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#21 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 07:43 PM

No es lo mismo. Me refiero a brazales de cuero. No de metal.
Y si te arrastran sólo te rascan un poco, no te arrancan el brazo. Un coche por ciudad no debería ir va a más de 50 Km/h. y te afecta menos aún si vas en vaqueros Levis. Que lo vi en un anuncio.


Bueno, los brazaletes de cuero se pueden enganchar incluso mas que los de metal, que son mas flexibles.
He de reconocer que cuando se te engancha algo en el piercing, duele bastante, pero ya vas con cuidado de que no se enganche nada. Si tienes mala suerte y en tu caso rascas con la cara en el asfalto, no creo que los Levis hagan mucho.

PD: He de concretar, que me gustan los piercings, pero con medida, nada de poder montar una tienda con lo que llevas puesto. Lo que veo horrible son las dilataciones.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos