Ir a contenido


Foto
* * * - - 1 Votos

Qué Opináis De Los... Piercings


  • Please log in to reply
118 replies to this topic

Encuesta: ¿Qué opinas de los piercings? (105 miembros han emitido votos)

(puedes elegir más de una opción)

  1. Me parecen horribles, putos emos. (11 votos [8.80%])

    Porcentaje de voto: 8.80%

  2. No me gustan, son antiestéticos. (17 votos [13.60%])

    Porcentaje de voto: 13.60%

  3. No me gustan, son para masoquistas. (6 votos [4.80%])

    Porcentaje de voto: 4.80%

  4. No me disgustan, pero no me voy a poner ninguno. (41 votos [32.80%])

    Porcentaje de voto: 32.80%

  5. Me encantan, pero no me voy a poner ninguno. (5 votos [4.00%])

    Porcentaje de voto: 4.00%

  6. Me parece sexy cuando una chica lleva un brillantito en la nariz. (11 votos [8.80%])

    Porcentaje de voto: 8.80%

  7. Con uno está bien. (18 votos [14.40%])

    Porcentaje de voto: 14.40%

  8. Llevo dos o más piercings. (11 votos [8.80%])

    Porcentaje de voto: 8.80%

  9. Llevaba, pero me cansé. (5 votos [4.00%])

    Porcentaje de voto: 4.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 08:57 PM

Pero es que un piercing la gran mayoría no se lo pone por "estar más guapo", ni por que le digan "te queda bien" o "te favorece", simplemente, al igual que cambiarse el peinado, altera un poco el aspecto o cómo se percibe a la persona que lo lleva (del mismo modo que cambias de complementos, ya sean pendientes, cinturones, camisetas, etc...).

También es muy bonito decir que la ropa solo es precisa para cubrirse, que a fin de cuentas un piercing no tiene utilidad alguna, pero bien que podría meterme con el maquillaje, los cosméticos, las peluquerías, las marcas de moda, y ya puestos todo lo que le haga a uno sentirse más identificado con una imagen o estética y se pueda considerar malgastar el dinero... porque, al fin y al cabo ¿no tienen todas estas cosas la misma finalidad?

En lo personal, soy algo hipocondriaco, y al contrario de lo que dice la gente y no creo en absoluto, que te hagan un agujero en el labio o en cualquier otra parte (me imagino el pezon, huyyyyy) debe doler tanto como una puncion lumbar asi que eso de auto inflingirme daño, como como no va conmigo. Y lo de ponerme un tatuaje... que al final son miles de pinchazos, pues ni de coña.


Hombre, doler, lo que se dice doler... yo no me di ni cuenta, aunque todo depende de la tolerancia al dolor de cada uno.
Mi amiga Hanajima se puso uno en la lengua y tampoco se enteró, y dice que un tatuaje no es más doloroso que depilarse, en cambio hay personas con bastante fuerza física que han llorado al hacerse su primer tatuaje.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 15 October 2008 - 08:58 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#23 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 09:14 PM

A mi la verdad es que ni me gustan, ni me disgustan. Además he de reconocer que hay a gente a la que le "favorecen". Yo hasta hace no mucho tenia pensado hacerme uno, pero entre que el que tenia en la oreja en el cartilago se me infecto, pq me dio alergia, y que me digeron que una vez infectado uno, o que uno te da alergia, se infetan todos. Y que un amigo murio de sepsis hace 3 años por la complicacion de la infeccion de un piercing, les tengo mucho respeto.
Aunque tambien se de sobra que lo suyo fue una imprudencia, y que si tienes cuidado no pasa nada, pero no se cuando te pasa "al lado" te das mas cuenta de las cosas.

Este tema ha sido editado por Kouraï: 15 October 2008 - 09:15 PM


#24 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 09:28 PM

Para mi, los unicos que tolero son en las orejas, en otro sitio... Aunque queden bien no me gustan.
Aunque yo solo llevo un pendiente en cada lobulo de las orejas y si me diera me pondria un piercing en la parte mas alta de la oreja, pero mas no.

#25 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 09:56 PM

Mi amiga Hanajima se puso uno en la lengua y tampoco se enteró


Me acordé de un colega que se puso uno en la lengua y estuvo como una semana evitando decir una palabra porque le quedó una voz de lo mas "cómica".

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#26 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 10:03 PM

Me acordé de un colega que se puso uno en la lengua y estuvo como una semana evitando decir una palabra porque le quedó una voz de lo mas "cómica".


Anda, Hanajima hacía lo mismo, ¡y perdió peso!

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#27 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 06:58 PM

Yo tengo tres, y por mi cuerpo, los llevé muy bien. Me dolieron, pero no sé porqué, a la vez la sensación me encantó (sado maybe?). Me encantan como me quedan y la verdad es que me hacen subir la autoestima mucho. A mí me gustan, y la verdad es que si a la gente no le gustan, que le eche azucar.

Kujaku, yo uno de los que tengo es en el pezón y no duele tanto el momento como después, sobretodo el roce continuo con el sujetador. Y tarda mucho en cicatrizar y requiere muchos cuidados, pero te lo pasas teta con él (más malo no podía ser).

Además, también hay que recordar que los piercings pueden tener una función más allá de la estética. Por poner un ejemplo, si yo tengo poca sensibilidad en el pecho, el piercing consigue por norma general (o por lo menos en mí es así) más sensibilidad. Pasa igual, por ejemplo, con el del capuchón del clítoris o los de los labios vaginales. Y también hay bolas vibradoras muy divertidas para todos los que cité antes o para los de la lengua para el sexo oral. O simplemente los de silicona con muchas puntas ya son de una textura diferente.

Y qué coño, si además de sentirte más atractiva, puedes darle un toque prático, pues mejor, sobretodo siendo para ese tipo de práctica :wow:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#28 DarkCrysania

DarkCrysania

    Leecher

  • FL Girls
  • 79 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 07:09 PM

Pues a mí me gustan, pero según en qué sitios y depende de qué persona se lo quiere hacer en unos sitios le suele quedar mejor que en otros

Además también según qué tipo de piercing te pones (en cuanto al estilo y tal)

Me ha hecho gracia eso de los emos XD; la verdad esque me están empezando a disgustar más a causa de eso...pero en fin xD a ver si cumplen lo que hablan y se suicidan de una vez XD

En cuanto a mí no llevo piercings, de momento, pero no me importaría hacerme alguno próximamente
Posted Image

I amar prestan aen, han manthon ne nen,
han manthon ne chae, a han noston ne wilith.

#29 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 17 October 2008 - 08:04 AM

Cuando la gente lleva uno o dos en plan discreto (Labio, ombligo y tal) me suelen gustar, depende como/quien hasta ponerme burro. Si llevan demasiados no me gusta nada de nada.

Con los tatuajes me pasa exactamente lo mismo.

Lo de hacerme un piercing ni me lo planteo, un tatuaje no me desagradaría demasiado pero nunca me lo he planteado seriamente.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#30 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 17 October 2008 - 12:45 PM

A mí no me acaban de gustar mucho; los tolero en la nariz y el ombligo, pero no me pondría uno.

En el caso de los hombres, creo que sólo los tolero en las orejas, pero no a todos le sientan bien.

En general, además, prefiero que sean pequeños.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#31 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 12:22 PM

Cada uno es libre, ademas los Piercings es algo que te clavas en tu persona, no necesitas involucrar a nadie mas.
La razón por la que uno quiera llevarlo o no no me suele importar lo mas mínimo, y como en el resto de complementos estéticos de la gente, maquillaje, collares, pendientes, anillos, etc... no suelo fijarme, hay cosas mas importantes en una persona.

Mas ridículo veo ser obligado a llevar corbata en algunos ambientes, y es un trozo de tela que en un accidente estúpido te puede estrangular...
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#32 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 01:05 PM

Mas ridículo veo ser obligado a llevar corbata en algunos ambientes, y es un trozo de tela que en un accidente estúpido te puede estrangular...


Pues no te digo nada lo que puede hacer que se te enganche cualquier cosa en un piercing segun donde lo tengas puesto, es una probabilidad mucho mayor desde luego que se te desfigure la cara a que se te enganche una corbata (en la destructora de documentos? xDDD Es que no veo donde mas se te puede enganchar una corbata xDD). De hecho, el otro dia vi a un tiparraco punk de estos que tenia como unos 30 piercings en toda su cara, con una cadenita que iba desde su oreja izquierda a su ceja izquierda, de la ceja izquierda a la bio, del labio a su ceja derecha y de su ceja derecha a su oreja derecha, vamos, a ese le garras de la cadena y al tirar te llevas su cara de una tajada...

Este tema ha sido editado por kujaku: 18 October 2008 - 01:06 PM


#33 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 01:23 PM

A mí no me gustan los piercings proque me dan una grima que ni te cuento. En general me dan la hostia de grima las agujas y los objetos punzantes, y ver a una persona con un hierro atravesándole la ceja, el labio o lo que sea (desde el sitio más normal pa poner piercings hasta el más extravagante) me pone los pelos de punta.

Yo tengo mis dos agujeritos pa pendientes en los lóbulos, y como mucho, lo que me he planteado alguna vez es hacerme otro tb en un lóbulo, sería una cosa super discreta, vamos.

Y en cuanto a los tatuajes, no me disgustaría ponerme uno pequeñito y personal en algún sitio no demasiado visible, en plan secreto pa unos pocos :P XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#34 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 01:27 PM

Joder Jeanne, dejas sitio pa una cantidad de chistes fáciles sobre "tatuajes pequeñitos, personales y secreto pa unos pocos"...

Veo que a pesar de no ser ya la loli-idol del foro (lolitsundere?), sigues manteniendo cierta candidez, eh?

Si es que nos lo pones más fácil a los hentais.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#35 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 02:29 PM

Lo dije totalmente a propósito xD era un comentario bastante pícaro, me refería a un sitio como en la parte más baja de la espalda o de una cadera. Pero bueno, no te negaré que cierta candidez sigo teniendo xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#36 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 03:21 PM

A mí me vino a la cabeza un "Insert Coin".
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#37 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 10:44 PM

Y en cuanto a los tatuajes, no me disgustaría ponerme uno pequeñito y personal en algún sitio no demasiado visible, en plan secreto pa unos pocos :P XD

Lo mismo pense yo cuando me hice el segundo piercing, y con la tonteria se lo he enseñado a mas gente de la que me planteé en su momento xDDDD
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#38 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 03:41 PM

El tema de piercings y tatuajes lo veo más como una moda para llamar la atención. La prueba de ello es que no se aprecia originalidad, sobre todo en los tatuajes: todos tribales o de dragones. Aún no he visto a nadie que se haya tatuado un número 38 en la palma de la mano X-D

Los piercings sólo me atraen si tienen un componente erótico femenino: aros en los pezones, en la vagina/clítoris, una bola en la lengua, etc... tampoco he estado con una chica que tuviese piercing alguno, pero me da mucho morbo en esas zonas.

Yo nunca me he hecho ni tatuajes ni nada parecido, que sea para toda la vida me echa para atrás. Aparte que a mi lo que me gusta es la estética de Warhammer 40,000 y unos diseños así no es que ayuden mucho a ligar X-D X-D

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#39 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 06:38 AM

Pues no te digo nada lo que puede hacer que se te enganche cualquier cosa en un piercing segun donde lo tengas puesto, es una probabilidad mucho mayor desde luego que se te desfigure la cara a que se te enganche una corbata (en la destructora de documentos? xDDD Es que no veo donde mas se te puede enganchar una corbata xDD).

:u: Eso es porque no sabes que en japón nos hacen ir con corbata hasta para visitar los altos hornos de una fabrica siderúrgica...

A mi el piercing solo no me parece peligroso, porque esta en contacto con la cara y nuestros reflejos hacen que tratemos de evitar los accidentes. Pero cuando se cuelgan cadenas si me parecen peligrosos, al igual que una corbata...

No tengo piercings, y no me pondré ninguno... Puede que haga una excepción con alguno en la oreja. Pero no puedo evitar verlos como otro complemento de ropa.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#40 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 11:28 AM

Yo soy igual, como sumo en la oreja, pero en el resto del cuerpo... Me parece muy... no se decir la palabra XD
Y esos que se ponen con cadena y todo, me parece excesivos, ya que te pegan un tiron o te enganchas y no quiero contar lo gore que podria llegar a ser.

Ademas ni cuento lo incomodo u doloroso que tiene que se ponerse un piercin en la punta del...

Y de tatuajes la verdad que poca originalidad si que es cierto. Aunque no descarto tatuarme un dia en la pantorrilla derecha un dragon. Pero seria un estilo propio, ya que asi de ese modo evitas encontrar otro igual.

#41 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 11:29 AM

Imagen enviada

Pues ese está la ostia de chulo... a mi es que sólo me gustan grandes XD

#42 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 11:51 AM

Que al tío del tatuaje ese de la espalda con el Señor del Caos nunca le aparezca un quiste sacro, porque me da que no le van a poder administrar una epidural.

Y sí, sé de lo que me hablo. En tatoos ni puta idea, pero de quistes estoy hasta la polla.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos