Ir a contenido


Foto
* * * - - 1 Votos

Qué Opináis De Los... Piercings


  • Please log in to reply
118 replies to this topic

Encuesta: ¿Qué opinas de los piercings? (105 miembros han emitido votos)

(puedes elegir más de una opción)

  1. Me parecen horribles, putos emos. (11 votos [8.80%])

    Porcentaje de voto: 8.80%

  2. No me gustan, son antiestéticos. (17 votos [13.60%])

    Porcentaje de voto: 13.60%

  3. No me gustan, son para masoquistas. (6 votos [4.80%])

    Porcentaje de voto: 4.80%

  4. No me disgustan, pero no me voy a poner ninguno. (41 votos [32.80%])

    Porcentaje de voto: 32.80%

  5. Me encantan, pero no me voy a poner ninguno. (5 votos [4.00%])

    Porcentaje de voto: 4.00%

  6. Me parece sexy cuando una chica lleva un brillantito en la nariz. (11 votos [8.80%])

    Porcentaje de voto: 8.80%

  7. Con uno está bien. (18 votos [14.40%])

    Porcentaje de voto: 14.40%

  8. Llevo dos o más piercings. (11 votos [8.80%])

    Porcentaje de voto: 8.80%

  9. Llevaba, pero me cansé. (5 votos [4.00%])

    Porcentaje de voto: 4.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#106 Abby

Abby

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 02 April 2010 - 01:50 AM

hace seis meses tuve que perforarme las orejas para poder usar mi regalo de cumple... (ya tenía agujeros pero, la ancianita, aparentemente con mal de parkinson, que me los hizo los colocó muy arriba de mi lóbulo) fue la experiencia más aterradora que he soportado (Y eso que ya llevo más de diez puntos de sutura quirurgica en mi existencia) primero porque el "experto" era un joven de unos veinte años con dos agujeros en la oreja donde cabría mi dedo gordo del pie... ¡Asco!; segundo por los visitantes de dicho lugar, no eran chicas sexys con piercing en el ombligo ni nada parecido; y tercero ¡Ni siquiera me pusieron un poquito de anestecia local! después de dos semanas con las orejas inchadas, de picazón, de ardor y la terrible pregunta de la abuelita ¿Que te hiciste? ¿Porqueeee? empecé a disfrutar del nuevo espacio para adornar mis orejas. me gusta ponerme unas estrellitas que me obsequiron después y ahora estoy contenta con mis oyos.
Moraleja: en mi vida vuelvo a perforarme algo.

#107 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 02 April 2010 - 11:42 PM

Yo me iba a poner uno, pero desde que se puso de moda lo del "Emo" ya todo mundo trae

Se me hace muy estúpido que los chavitos traigan piercings por que les dieron permiso sus papas, es algo incoherente. Se supone que traes uno sin permiso de tus papas

Aquí miro a chavitas de 13 con piercings en los labios, lo cual se me hace estúpido. Bueno, a mi modo de pensar...
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#108 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 06 May 2010 - 03:57 PM

No son recomendables si vas a una resonancia magnética con el equipo del Dr. House.

Y al menos que seas perteneciente a una tribu africana tendrás razón válida para usarlos y hasta parecer tótem viviente.

Saludos.



#109 nana-sempai

nana-sempai

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 01:25 AM

los piercings son adornos innecesarios q son adheridos a la piel y q duele con verlos, mas en zonas como el frenillo de la lengua, y en otras partes. me dan mala espina y luego uno puede coger infecciones, solo expreso mi opinion.xd
En toda relación hay vaíos dolorosos, y es ahí donde entran en juego los DESEOS IMPOSIBLES.

#110 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 11:13 AM

Recuerdo cuando me pusieron mis primeros pendientes, experiencia para la que me perforaron el lóbulo de las orejas y fue más atroz y doloroso que cuando me puse el piercing, no paraba de sangrarme. Lo peor es que con el tiempo ha dado lugar a infecciones y alergia a cualquier cosa que no fuese de plástico o madera.
En cambio, llevo casi tres años con el piercing en el labio y olvido que lo llevo hasta que alguien me lo menciona xD
-No he cogido ninguna infección.
-La perforación no se ha hecho más grande.
-No me ha producido nunca dolor (excepto el pinchacito de cuando me lo pusieron).

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#111 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 06:39 PM

Soy de los que piensan que los piercings no van conmigo, resultado que no tengo ninguna perforacion y no me pienso hacer ninguna y los tios que tengan pues haya ellos con sus gustos igual no me desagradan y en las mujeres pues no me gustan es que lleven demasiados agurejos en una zona especifica.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#112 SukiGabriela

SukiGabriela

    Member

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 06:51 AM

Solo en el ombligo... es el unico que considero bonito a parte de usar en las orejas... en el rostro creo que no a cualquiera le va



I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.


Imagen enviada


#113 Flashio

Flashio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 16 August 2010 - 06:52 PM

yo con los 2 que llevo en las orejas voy que chuto
ademas no veo bonito lo de los piercings en la zona de la boca, poque ya me diras como vas a besar a tu pareja si tiene en la boca mas hierro que una fundicion ¬¬

ademas l@s jovenes de ahora se creen mejores por tenerlos

Este tema ha sido editado por Flashio: 16 August 2010 - 06:52 PM

¿De que te sirve vivir defendiendo algo si ni tu mismo lo cumples?
Imagen enviada

#114 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 21 August 2010 - 02:16 PM

Bueno, yo me acabo de poner dos, uno en el cartilago de la oreja y el otro uno normal en la otra oreja, ahora esta en proceso de una pequeña dilatacion... si, lo se, suena feo y mal, pero solo es en la oreja :guu2:

#115 JeanneMomoChi

JeanneMomoChi

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 27 April 2011 - 03:08 PM

Noo ~ Piercings no ~
Jo, a mi me parecen muy feos, no me pondría uno nunca, y tampoco saldría con alguien que lleve piercings, ya que soy muy quisquillosa con las cicatrices, me dan un poco de mal royo! Pues imaginaros un BUJERO AHI! Y además, uno buscado! Ugg ~ Igualmente, los que menos me gustan son los de lso ombligos, ya que de por si los ombligos me parecen bastante asquerosos T_T :vacaloca:

#116 Updabbabs

Updabbabs

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 01 August 2011 - 07:26 AM

Yo tambiГ©n los quito con agua caliente y jabГіn, lo que no he probado aun es quitarlos con amoniaco perfumado,
es uan opciГіn que me dijeron hace algГєn tiempo, no se si serГЎ bueno o no, pero ya digo que como me va bien con el agua y el jaboncillo... seguirГ© con este mГ©todo.

Alguien a probado el amoniaco???

#117 Koujii

Koujii

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 03 August 2011 - 04:05 PM

Yo opino que no quedan bien de ninguna manera O_o

Además un buen ejemplo es esa opción de la chica que lo lleva en la nariz, no hay cosa que me de mas asco. Hay piercings y piercings, pero ese justamente queda fatal.

En resumen, los odio :)

#118 arpegiator

arpegiator

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 162 Mensajes:

Escrito 03 August 2011 - 07:26 PM

Hai algunos que me resultan grimosos, como los que se pone alguna gente en la nuca, o en la ceja; otros simplemente antiestéticos, como los del tabique nasal que hacen que la persona parezca una res... sin embargo a algunas personas les quedan bien cierto tipo de piercings, así que no estoy en contra de ellos. Simplemente unos me gustan y otros no, dependiendo de la persona y cómo sea el apósito :-D
Don't strive for perfection, because “good enough” is often just like that.

#119 skinswallows

skinswallows

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 16 July 2013 - 01:18 AM

yo tenia 3, pero el de la nariz perdi el piercing y antes de que me diera  tiempo a ir a comprar otro ya se me habia cerrado, asi que mantengo dos, el de la lengua y el del pezon


9ic0.jpg
 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos