También es muy bonito decir que la ropa solo es precisa para cubrirse, que a fin de cuentas un piercing no tiene utilidad alguna, pero bien que podría meterme con el maquillaje, los cosméticos, las peluquerías, las marcas de moda, y ya puestos todo lo que le haga a uno sentirse más identificado con una imagen o estética y se pueda considerar malgastar el dinero... porque, al fin y al cabo ¿no tienen todas estas cosas la misma finalidad?
En lo personal, soy algo hipocondriaco, y al contrario de lo que dice la gente y no creo en absoluto, que te hagan un agujero en el labio o en cualquier otra parte (me imagino el pezon, huyyyyy) debe doler tanto como una puncion lumbar asi que eso de auto inflingirme daño, como como no va conmigo. Y lo de ponerme un tatuaje... que al final son miles de pinchazos, pues ni de coña.
Hombre, doler, lo que se dice doler... yo no me di ni cuenta, aunque todo depende de la tolerancia al dolor de cada uno.
Mi amiga Hanajima se puso uno en la lengua y tampoco se enteró, y dice que un tatuaje no es más doloroso que depilarse, en cambio hay personas con bastante fuerza física que han llorado al hacerse su primer tatuaje.
Edited by Rinoa_Aeris, 15 October 2008 - 08:58 PM.