NO WAI!!
http://randomc.anime...cond-season-21/Spoiler
Este tema ha sido editado por mai: 01 March 2009 - 10:54 PM
Escrito 01 March 2009 - 06:56 PM
NO WAI!!
http://randomc.anime...cond-season-21/Spoiler
Este tema ha sido editado por mai: 01 March 2009 - 10:54 PM
Escrito 01 March 2009 - 09:33 PM
Escrito 02 March 2009 - 12:53 AM
Buenas, hace eones, que no escribo por aqui. Y decir, que a mi me esta gustando mas la 2ª temporada.
Y creo que el ritmo de esta temporada es mejor que el de la pasada temporada. Y no se porque os extrañais de lo de las fumadas. Miraros el episodio final, de Zeta Gundam, la parte final de la batall entre Kamille y Scirocco. Y vamos, yo para mi, creo que han fusilado gran parte de Zeta Gundam, en algunos aspectos en esta 2ª temporada. Y aunque me pese, a mi me esta gustando el resultado. Pero mira, aun con cosas asi de evidentes, me gusta.
Y bueno yo al hijo de smirnov. Lo veo un poco como, Jerid Messa, es decir un patan, que morira. Bueno o eso espero yo.
Escrito 02 March 2009 - 03:04 AM
Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 02 March 2009 - 03:06 AM
Escrito 02 March 2009 - 03:53 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 02 March 2009 - 05:17 PM
Escrito 02 March 2009 - 05:24 PM
Que por cierto, tal y como estan llendo las cosas no me extrañaria que sacaran una 3ª temporada. Porque si este es el inicio, osea la aparición de los primeros "newtypes", y siguiendo los cliches. No me extrañaria en una futura serie, años mas adelante en el futuro. Ya con los "newtypes" mas extendidos.
Escrito 02 March 2009 - 05:32 PM
Y que se llame Mobile Suit Gundam
Escrito 02 March 2009 - 05:56 PM
Escrito 02 March 2009 - 06:12 PM
REPITO lo que dije mas atrás, en otro post:
Hay algunos pastelillos en algunos foros de que dicen que GUNDAM 00 es "precuela del U.C."
Personalmente, no puedo creer que se haya siquiera considerado semejante estupidez... puaj... Ademas, Gaydam 00 Desde el comienzo es y fue concebida como una serie ubicada en un Universo Alterno dentro de las sagaz GUNDAM. Por otra parte, claro que puede haber cosas que encajen, recuerden que TODAS las series GUNDAM tienen cosas sacadas del U.C. y cosas comunes entre si...
Un poco de historia querubines:
Segun la linea temporal del U.C. en el 2045, la humanidad cambia su calendario del Despues de Cristo o Anno Domino al U.C. (Universal Century), y la Serie Original de Mobile Suit GUNDAM comienza el U.C.0079 es decir si siguiera el calendario antiguo comenzaria el año 2124, y el bodrio de GUNDAM 00 esta situado en el año 2307... asi que ¿Es precuela? ¡NO!
Teoria total y absolutamente DESECHADA.
Linea temporal GUNDAM del U.C. publicada en 1999Dejo el link y la foro
http://upload.wikime...timeline-zh.jpg
Escrito 02 March 2009 - 06:25 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 March 2009 - 10:59 PM
Yo no sé si esta temporada es mejor o peor, solo sé que a mi la primera me gustó, con sus peros, pero la cosa era más o menosBuenas, hace eones, que no escribo por aqui. Y decir, que a mi me esta gustando mas la 2ª temporada
Ya se, que no he argumentado mucho para defender la 2ª temporada. Pero vamos, mi motivo es, que la 1ª temporada no me entusiasma tanto como la 2ª temporada. Oye, y que luego vuelva a ver algún fragmento, y diga off, ya no me gusta.
Espero que sea la versión "retorcida" de Neil. Vamos, tiene diseño de malo (para mi siempre lo tuvo Lockon), fuma, tiene sus propios intereses= retorcido. Llevo esperando por ese giro toda la serie, y al final na de na. No me sorprendería nada que intentase matar a Tieria si descubre que es un innovator.Como conviertan a Lyle en un personaje como Neil,
Este tema ha sido editado por mai: 02 March 2009 - 11:05 PM
Escrito 02 March 2009 - 11:00 PM
Y esos quienes eran? gente que hablaba tonterías mientras flotaba en el espacio desnuda?Que bueno ver a alguien del viejo barrio Gundam por aquí... pero ¿sabes?, no les hables en Chino a estos chicos, que la mayoria no tiene idea quien es Kamille, Scirocco, Jerid y menos los TItans
REPITO lo que dije mas atrás, en otro post:
No creo. Lo que casi está confirmado es que saldrá próximamente una "película continuación". Imagino que al estilo FMA, dan un final para la serie, y luego el "final final" en la película. Los mismos (fiables) rumores (del mismo que suelta los spoilers y trabaja en Sunrise) es que también harán un especial recopilatorio de la serie.Que por cierto, tal y como estan llendo las cosas no me extrañaria que sacaran una 3ª temporada. Porque si este es el inicio, osea la aparición de los primeros "newtypes", y siguiendo los cliches. No me extrañaria en una futura serie, años mas adelante en el futuro. Ya con los "newtypes" mas extendidos.
Este tema ha sido editado por mai: 02 March 2009 - 11:09 PM
Escrito 02 March 2009 - 11:14 PM
Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 02 March 2009 - 11:20 PM
Escrito 02 March 2009 - 11:25 PM
No sé, a mi es que el personaje de Lockon ya sabes que me ha desconcertado desde el principio de la serie, porque nada en ese personaje es claro o tiene mucho sentido (en las cosas que nos cuentan. Por ejemplo en la novela se dice que se ven una vez en el internado, o se encuentran, en la época de los funerales de los padres. Y que luego Neil trabaja duro para que su hermano pueda estudiar. Qué clase de puñetera relación de hermanos gemelos es esa?). A eso le añado que desde antes de que saliera la serie yo ya pensé "anda, este tiene diseño de malo-tipoKouga") aunque bueno, también pensé que Tieria era una mujer y mira XDDY no sabría decir si está rebotado con su hermano, probablemente sea otro granito de arena del complejo "Me cago en sus muertos, soy su puta sombra día y noche". Pero, si tanto le molestaba, y tan poco le importaba todo, al margen de que tenga su propia agenda... por qué aguantar tanto en celestial being? Pordría haberse ido hace mucho.
Este tema ha sido editado por mai: 02 March 2009 - 11:28 PM
Escrito 03 March 2009 - 12:50 AM
No tiene caso discutir sobre Geass a estas alturas -ya todo se ha dicho, es cosa vieja y nadie va a cambiar de parecer- pero yo desde el principio esperaba que salieran locuras mágicas y tal puesto que hacen parte de la misma premisa. En cambio, para el caso de 00 eso contrasta un poco con el realismo relativo que presentaba la primera temporada, si bien a mí no me ha molestado tanto hasta al momento y lo considero un elemento menor.
Volviendo al tema principal, no sé...si yo estuviera completamente al día con 00 S2 y no apenas siguiera los "spoilers", como hago actualmente por razones de tiempo, alguna cosa más podría opinar en detalle...aunque como ese no es el caso, simplemente puedo ver que el ambiente es absolutamente pesimista por aquí, lo demás luego lo compruebo directamente y lo comento a su debido tiempo.
Este tema ha sido editado por moon slayer: 03 March 2009 - 12:53 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 03 March 2009 - 12:57 AM
Escrito 03 March 2009 - 01:27 AM
.Y si bien es cierto que en su día nosotros fuimos seguidores y rajamos como nadie de R2 al ver que no alcanzó el mismo nivel de la primera temporada,yo a la serie la pongo de entretenida.
Escrito 03 March 2009 - 02:17 PM
Y esos quienes eran? gente que hablaba tonterías mientras flotaba en el espacio desnuda?
PD:ya te pillaré ya
Escrito 03 March 2009 - 03:36 PM
Bueno, pues casi. --> Kamille vs Haman Kamille vs Scirocco
Que por cierto, loise va a acabar como los primeros newtypes artificiales. Es decir, loca de atar.
Escrito 03 March 2009 - 04:49 PM
Bueno, pues casi. --> Kamille vs Haman Kamille vs Scirocco
Que por cierto, loise va a acabar como los primeros newtypes artificiales. Es decir, loca de atar.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos