Ir a contenido

Foto
- - - - -

Prohibir Minifaldas En Sinaloa

• Please log in to reply
87 replies to this topic

#64 FIREBIRD

FIREBIRD

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 07:17 PM

Yo tambien espero que llegue esa foto :hentai: y ademas buscare en mis archivos algunas fotos de chicas de aca de Sinaloa para que vean el material disponible jajaja

Imagen enviada

#65 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 01:31 AM

Seguro que quieres ver la foto?

KCE3vHF.gif[

#66 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 10:56 PM

Seguro que quieres ver la foto?

Nos lo dices o nos lo preguntas? XD

Weno, en cuanto al tema principal opino que ni es chicha ni es limonada como decimos por aqui. Yo opino no es que deban prohibirlas, sino que por favor, las minifaldas son poco serias (seamos sinceros), yo digo que si es poco serio, no irias asi a trabajar o a estudiar, lo siento pero entiendan eso, no es una vestimenta adeccuada para la situacion (porque si asi lo fuera no tendria impedimento en irme a estudiar en boxers, porque de verdad que seria muy comodo XXD), Ahora, si van a rumbear, una fiesta, una situacion donde de verdad sea la adecuada, bienvenida sea.
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#67 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 04:44 PM

La respuesta es:
/movimiento de mano Jedi
No quereis ver la foto de Takamura con minifalda.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#68 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 05:02 PM

No quiero ver la foto de Takamura en minifalda.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#69 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 10:30 PM

Yo sí quiero ver a takamura en minifalda.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 22 September 2008 - 10:30 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#70 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 10:30 PM

Doble post, gomen

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 22 September 2008 - 10:31 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#71 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 06:13 AM

Hey, y por que no han subido la foto de Takamura en minifalda?? xD, ya paso mucho tiempo y nada...
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#72 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 12:39 PM

Cuando leí el título del tema pensé que las habían prohibido en TODO Sinaloa o_0. Por un lado es imposible, y por otro, se me ocurren varios estados en los que una medida así es mucho más probable. XD

y el tema de los vagones del metro de Mexico DF separados (que en Japon tambien se dan, por cierto), que creeis que esta pasando?

Lo de los vagones separados me parece bien. En una ciudad tan grande hay toda clase de gente...

Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 13 June 2009 - 12:40 PM

#73 Zerfoinder

Zerfoinder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 02:39 AM

Pues aprovechando que reviven el hilo, doy mi opinión al respecto (que ni en cuenta que se había abierto).

Yo estoy a favor de que se prohiban las minifaldas como medida preventiva. Que no, que no digo que las minifaldas estén provocando. pero si te hacen notar, y es más probable que violen a alguien que se da a notar que a alguien que pasa inadvertido.

Probado está que los violadores no escojen a sus víctimas por su aspecto, sino más bien por su vulnerabilidad.
Pues por poner un ejemplo, si a mi me dicen que por tal camino hay una banda de asaltantes que roban y matan a los que pasan por ahí y yo, enterado y todo, paso por ahí pues me estoy arriesgando a que me roben y maten, y no, no va a ser mi culpa, y ni por haber pasado los asesinos esos se hicieron más asesinos que antes, ni los convertí yo en ladrones, ni los provoqué siquiera, pero yo me arriesgué.

Igual con las minifaldas, que sí, que se hace por coquetería, para llamar la atención de "algunos hombres", pero con eso te arriesgas a darte a notar ante los posibles bestias que te encuentres.

Y no, no justifico para nada la violación, nada lo justifica. Pero correr riesgos innecesarios es de tontos. A ver, vayan a Tepito con todas sus joyas a la vista, con sus anillos y brazaletes de oro, collares y la cartera en mano, a ver si no salen hasta sin dedos de ahí.

Hay que tener cuidado, que la gente mala mala es, y hay que prevenir lo más que se pueda.

O, para los que dicen que el violador va a violar igual nos guste o no, entonces, pues que las chicas se anden en bikini, que al cabo de todos modos "si les va a tocar les va a tocar".

EDIT: puntos y apartes.

Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 15 June 2009 - 02:40 AM

#74 Makata

Makata

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 03:21 AM

Pienso que si la educación sigue así, obviamente seguiran habiendo/existiendo violadores.

Es como decir que no nos gusta el café y en vez de cambiar el café como tal se cambiase la taza en la que se sirve... no puede ser!.

Makata
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#75 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 09:51 PM

vamos, lo de siempre, en vez de solucionar el problema (lease, violadores e hijosdeputa varios sueltos) atacamos el resultado del problema (violadas, asaltadas)

esto es como cuando te dicen, no le des peces al hambriento, dale una caña y enseñale a pescar, pero al reves.
Y lo que mas me flipa, es que hay gente que lo apoye tu.

Zerfoinder, si mañana te roban el coche, va a ser culpa tuya, porque tienes un coche y lo usas, o del ladron?

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#76 Zerfoinder

Zerfoinder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 11:33 PM

vamos, lo de siempre, en vez de solucionar el problema (lease, violadores e hijosdeputa varios sueltos) atacamos el resultado del problema (violadas, asaltadas)

esto es como cuando te dicen, no le des peces al hambriento, dale una caña y enseñale a pescar, pero al reves.
Y lo que mas me flipa, es que hay gente que lo apoye tu.

Zerfoinder, si mañana te roban el coche, va a ser culpa tuya, porque tienes un coche y lo usas, o del ladron?

saludos
hotam

que no, que digo que es culpa del ladrón, que creí que lo dejaba claro.
Pero si voy a la Buenos Aires (una colonia del D.F. famosa por los robos de vehículos) y dejo mi auto aparcado en un lugar oscuro y con los ventanales abiertos, pues estoy facilitando convertirme en víctima. Los ladrones serán tan ladrones antes como despues de robarme el coche, y yo no los "habré provocado", solo les facilité el trabajo.

Lo mismo, si hay una oleada de robos a casas y el gobierno dicta una ley que todas las casas deben tener rejas de seguridad en puertas y ventanas, y tu no la quieres cumplir porque estropean tu fachada, o porque no quieres gastar, pues te estás exponiendo (que no es lo mismo a tener la culpa).

O vamos exagerando, y si en un lugar de tu ciudad te encuentras un letrero que diga: "no pase, calle minada" y tu pasas por ahí porque "la calle es libre y tienes derecho a pasar por donde gustes". pues tu te estás exponiendo.

Hay que ser prudentes, como dijo alguién en post anteriores, el mundo está mal, y una medida como esta no es la solución al problema, es una medida preventiva, no debe interpretarse como si esta desición sea un intento por "arrancar el problema de RAIZ" o como si eso fuera el modo de "eliminar la causa". claro que no, solo es una medida preventiva.

Si está lloviendo y tienes que salir, usa un paraguas para protegerte. el paraguas no va a evitar que siga lloviendo, te protege a ti. o reduce los riesgos de que te mojes. Afuera va a llover igual, lo uses o no. Si yo te recomiendo que uses un paraguas al salir, y decides no usarlo, te mojaras y eso no significa que tu tengas la culpa de que llueva.

Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 15 June 2009 - 11:36 PM

#77 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 June 2009 - 02:02 AM

Bueno, pero van a subir fotos en minifalda de sus primas o que?

KCE3vHF.gif[

#78 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 16 June 2009 - 09:03 AM

Y por llevar falda vas provocando violaciones? Pues yo voy a empezar a cortar pollas, así seguro que también reduzco las probabilidades de violaciones. Vas a tener menos ganas de violar. Todo sea por la prevención.

Lo que hay que hacer es enseñarle a la gente que las mujeres somos más que un objeto que puedes coger cuando quieras. y por ir en minifalda no tienes porque provocar violaciones. Soy consciente de que si vas con las tetas al aire, o casi, que no te extrañe que te miren, pero de ahí a violencia física? Es exagerado. Si prohiben las faldas, yo prohibiría las pollas, sería mucho más eficiente.
Imagen enviada

#79 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 16 June 2009 - 09:32 AM

Joder, Zerfoinder, te pareces a un colega mexicano mio, que pensaba igual que tu. Lo que habria que hacer en vez de lamentar las consecuencias, es ir a la raiz del problema, coño! Hay que largarse de ese puto pais lleno de neandertales en el que vivis!!! xDDDDD

No, en serio, eso que dices es muy fuerte. Que una tia vaya en minifalda signifique que esta expuesta a que la violen, es ponerte al mismo nivel que el violador, como si fuera algo normal, como si pondrias carne delante del perro hambriento, cuando los violadores son gente desequilibrada, enferma, despojos de la sociedad, que deberian ser erradicados.

Personalmente me encantaría ver a las mujeres en pelota picada todo el dia, porque llega un momento en el que se hace habito y se considera como algo normal. El otro dia sin ir mas lejos, yo flipe bastante porque hacia bastantes años que no iba a la playa de Sopelana y resulta que el otro dia me encuentro que el 90% de las mujeres van en top-less y de ese 90%, un 75% llevaba microbikinis de WickedWeasel (http://wickedweasel....-es/bikini_comp) que son microtangas que lo flipas, y no dejan nada a la imaginacion (con los consecuentes WTFs y LOLs segun los cuerpos que los lleven) y para ellas era algo normal, cuando por lo general hace 5 o 6 años ver a una tia en top-less era algo casi circunstancial.

No me quiero imaginar lo que sera dentro de 5 o 10 años, pero lo que esta claro es que la sociedad esta cambiando para ser mas liberal, cosa que me parece de puta madre, pero, hay que recordar al violador de turno, que su libertad acaba cuando empiezan la de los demas... Como en Japon con las Ganguros y esas señoritas de compañia que vimos, se ve pero no se toca xDD

#80 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 16 June 2009 - 01:18 PM

La obligación por ley no sólo denigra a la mujer por asumir que no puede ser responsable de sus propios actos, hace lo mismo con los hombres: no recuerdo ahora si se ha dicho en el hilo pero la prohibición de la minifalda para evitar a los violadores asume que todos los hombres son posibles violadores.

El derecho a la libertad que nos obliga a ser responsables de nuestros propios actos (tanto a los hombres como a las mujeres) ha costado bastante sangre a lo largo de la historia como para permitirnos perderlo sólo por que 4 imbéciles (2 violadores y 2 políticos) no sepan ejercer esa responsabilidad.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#81 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 16 June 2009 - 03:33 PM

Seré idiota, no me había dado cuenta de que este hilo era viejo... Al menos le respondí a alguien que había entrado al tema hace poco. -_-U

Joder, Zerfoinder, te pareces a un colega mexicano mio, que pensaba igual que tu. Lo que habria que hacer en vez de lamentar las consecuencias, es ir a la raiz del problema, coño! Hay que largarse de ese puto pais lleno de neandertales en el que vivis!!! xDDDDD

No lo dirías si fuera tu patria (suponiendo que tengas una). En todo caso, me da la impresión de que en España toman como "normal" una burbujita que se han construido. Lo normal es que la gente haga lo que no se le impida de alguna forma u otra.
Prevenir es realista. Meterse a resolver el problema no. En el mejor de los casos lleva tiempo... mientras tanto, no se va a arriesgar uno por que esté en su derecho.

#82 Zerfoinder

Zerfoinder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 16 June 2009 - 03:33 PM

Y por llevar falda vas provocando violaciones? Pues yo voy a empezar a cortar pollas, así seguro que también reduzco las probabilidades de violaciones. Vas a tener menos ganas de violar. Todo sea por la prevención.

Lo que hay que hacer es enseñarle a la gente que las mujeres somos más que un objeto que puedes coger cuando quieras. y por ir en minifalda no tienes porque provocar violaciones. Soy consciente de que si vas con las tetas al aire, o casi, que no te extrañe que te miren, pero de ahí a violencia física? Es exagerado. Si prohiben las faldas, yo prohibiría las pollas, sería mucho más eficiente.

Respecto a lo primero en negrita:
No, por llevar falda no vas provocando violaciones, es lo que trato de decir. No es culpa de la víctima.
Si traigo minifalda o no traigo minifalda (bueno, las mujeres, lo digo como ejemplo que yo... este... no uso) ¿les van a dar más o menos ganas de violarme? NO, digo NO y NO.
Respecto a lo segundo:
Estoy de acuerdo en eso, pero te tengo una mala noticia. YA HAY VIOLADORES. Claro que lo mejor sería que existiera el respeto, que hubiera igualdad. Que a la mujer no se le mire como objeto. Claro que la VERDADERA solución sería la educación y la adecuada formación juvenil. Pero para los que ya son violadores o "proto-violadores" por llamarle así a los que lo serán ya es tarde usar en ellos esa solución.

No, en serio, eso que dices es muy fuerte. Que una tia vaya en minifalda signifique que esta expuesta a que la violen, es ponerte al mismo nivel que el violador, como si fuera algo normal, como si pondrias carne delante del perro hambriento, cuando los violadores son gente desequilibrada, enferma, despojos de la sociedad, que deberian ser erradicados.

Personalmente me encantaría ver a las mujeres en pelota picada todo el dia, porque llega un momento en el que se hace habito y se considera como algo normal. El otro dia sin ir mas lejos, yo flipe bastante porque hacia bastantes años que no iba a la playa de Sopelana y resulta que el otro dia me encuentro que el 90% de las mujeres van en top-less y de ese 90%, un 75% llevaba microbikinis de WickedWeasel (http://wickedweasel....-es/bikini_comp) que son microtangas que lo flipas, y no dejan nada a la imaginacion (con los consecuentes WTFs y LOLs segun los cuerpos que los lleven) y para ellas era algo normal, cuando por lo general hace 5 o 6 años ver a una tia en top-less era algo casi circunstancial.

No me quiero imaginar lo que sera dentro de 5 o 10 años, pero lo que esta claro es que la sociedad esta cambiando para ser mas liberal, cosa que me parece de puta madre, pero, hay que recordar al violador de turno, que su libertad acaba cuando empiezan la de los demas... Como en Japon con las Ganguros y esas señoritas de compañia que vimos, se ve pero no se toca xDD

No estoy tratando de igualar la responsabilidad de víctima y victimario.
También estoy de acuerdo en como describes a los violadores. pero... ¿como erradicas a un salido de esos si no ha violado por primera vez?
Yo sé que mis comentarios tal vez suenen como venidos de la edad de piedra si se llegan a malinterpretar. Pero no es mi intención.

La obligación por ley no sólo denigra a la mujer por asumir que no puede ser responsable de sus propios actos, hace lo mismo con los hombres: no recuerdo ahora si se ha dicho en el hilo pero la prohibición de la minifalda para evitar a los violadores asume que todos los hombres son posibles violadores.

El derecho a la libertad que nos obliga a ser responsables de nuestros propios actos (tanto a los hombres como a las mujeres) ha costado bastante sangre a lo largo de la historia como para permitirnos perderlo sólo por que 4 imbéciles (2 violadores y 2 políticos) no sepan ejercer esa responsabilidad.

La obligación no es por LEY, es una medida que se tomó en UNA ESCUELA (universidad), y no, no asume que todos los hombres sean violadores, no es ese el objetivo, se trata de prevenir a las mujeres, no significa que las minifaldas son una fábrica de violadores. Exagerando un poco, la minifalda es un imán para los ojos de los violadores.

Resumiendo, y tratando de aclarar mi postura:
Usar minifalda, no te hace ser víctima, ni provoca que te violen, NO.

Hay violadores, hay salidos. Es un hecho. esa es la realidad. Y no es que diga "Uy, hay violadores en nuestra sociedad, no nos queda otra que vivir dentro de nuestras casas y no salir". Opino que Lo mejor es que se abra la mentalidad de la sociedad y que haya educación, que la mentalidad de la gente se vuelva más liberal. sin tabúes. pero eso es una utopía, que por más que se trabaje en el gobierno y la sociedad para lograr eso, no va a ser de la mañana a la tarde, tomará su tiempo, y mientras, los desquisiados violadores que ya existen seguiran siendo como son. de esos tenemos que cuidarnos.

Un ejemplo: Si yo con mi esfuerzo logré comprarme mi rolex, mi collar de oro, mi anillo unico special edition, mi iphone y mis tenís nike, tengo derecho a lucirlos, a pasearme en la calle usándolos porque la calle es libre, mi trabajo me ha costado y tengo derecho a disfrutar de ello. ¿que me aconsejan que no los use? ¿porqué? tengo derecho... minutos despues a Mr. Ejemplo lo encuentran sin dedos, sin rolex y sin tenis, y casi sin vida (porque le fue bien y tuvo suerte).

Claro que nuestro amigo del ejemplo tiene derecho a lo que dice, y tal vez eso lo hace para conquistar mujeres, por sentirse mejor, o por pijo. Y está en su derecho, y, en un mundo ideal, no tendría porque salir con miedo. No es culpa de él que lo asalten. él no "fabrica" maleantes, ni los provoca.

Pero la realidad, la triste realidad es que los ladrones existen, los asesinos existen, los secuestradores existen.
Estoy de acuerdo en que no deberían existir. y también pienso que las autoridades deberían garantizar nuestra seguridad. Y que se debe trabajar en que la sociedad sea más segura, se debe trabajar por ese mundo ideal en el que nadie desconfíe de nadie y todos seamos felices (que lo creo, eh, no crean que no, si esperanzado soy). Pero bueno, mientras alcanzamos eso, y mientras vivamos en este país jodido, seamos prudentes. cuidémonos.

Me imagino que la dirección de esa universidad es lo que pretende, hacer lo que puede respecto al tema, no creo que esté en manos de ellos la solución al problema como dicen.

O diganme ustedes, si vivieran en Ciudad Juárez donde cientos de mujeres, jóvenes, niñas y adultas, han desaparecido y aparecido muertas y violadas y no se encuentra a ningun responsable ¿mandarían a sus hijas a la escuela con minifalda o con ropa llamativa?

EDIT:

Joder, Kaori, has expresado lo que yo pretendía y lo has hecho con unas cuantas letras, mi capacidad de síntesis es un asco

Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 16 June 2009 - 03:40 PM

#83 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 17 June 2009 - 11:34 PM

O diganme ustedes, si vivieran en Ciudad Juárez donde cientos de mujeres, jóvenes, niñas y adultas, han desaparecido y aparecido muertas y violadas y no se encuentra a ningun responsable ¿mandarían a sus hijas a la escuela con minifalda o con ropa llamativa?

No, lo que haria en esa ciudad es dejar caer una bomba atomica equivalente a 10 kilotoneladas de TNT y erradicar todo signo de vida, y de llamarla Ciudad Juarez, la llamaria Ciudad Crater. Eso por lo menos se cargaria a los violadores y las mujeres asi que no moririan a manos de un violdador, toma igualdad xDDDDDDDDDD Lo malo es que igual me cargo a algun inocente...

No, en serio, es muy loable lo que dices, pero despues de ver como toda la policia esta corrupta (que te apuestas a que son los mismos polis los que violan, el tiempo que vivi en ese pais, y las cosas que vi que no entran en la imaginacion de una persona normal, no me extrañaria nada), los narcos campan a sus anchas, el trafico ilegal de personas es un negocio casi tan legal como vender perritos calientes, ver como a pesar de la Gripe A con mucha prensa siguen muriendo miles de personas de Colera -pero no lo publicitan-, los politicos corruptos increibles que teneis (y no lo ocultan), pues prefiero no tener patria que defender o apoyar "semejante" patria, a mi personalmente me daria verguenza. Pero alla cada uno.

#84 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 17 June 2009 - 11:50 PM

Como ya se ha mencionado en el hilo... la mayoría de las violaciones ocurren en casa, hechas por algún familiar o conocido.

Lo que recalco es lo que mencione antes, si voy por la calle contando dinero en un barrio peligroso obviamente corro riesgos, es lo mismo con las tías que salen solas de noche a lugares peligrosos.

Aun así, ni las tias ni yo tendremos la culpa, por que tenemos derecho a hacer lo que queramos mientras no dañemos a los demás. Sin embargo hay que tener cultura de prevencion, en ningun momento se justifica una violacion, puesto que la persona violada no lo pide a gritos, se arreglan para verse bonitas y atraer a alguien, mas no para que las violen.
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos