Ir a contenido


Foto
- - - - -

Prohibir Minifaldas En Sinaloa


  • Please log in to reply
87 replies to this topic

#1 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 05:17 PM

Resulta que ayer vi en un programa de tertulianos, que la Universidad Mexicana de Sinaloa va a prohibir el uso de minifaldas y escotes a todas las mujeres, ya que el alarmante aumento de violaciones es debido principalmente a que las mujeres van provocando a los hombres a que las violen, segun el Rector de dicha universidad, Hector Melesio Cuen Ojeda y la Iglesia.

Os dejo el enlace a la noticia:
http://www.cronica.c...?id_nota=379133

Junto con esto, que ya me parece el colmo el decir como deben vestir las mujeres, y el tema de los vagones del metro de Mexico DF separados (que en Japon tambien se dan, por cierto), que creeis que esta pasando?

- Las mujeres se han convertido en unas putas porque se visten como tales y es verdad que se nos abren de patas para invitarnos a violarlas?
- El hombre esta abandonando la racionalidad para volver a su instinto animal?
- Esto solo es la punta de iceberg?
- No es mas que una noticia amarillista?
- Se esta exagerando mucho?

Que opinais de todo esto?

Mi opinion: Aunque es cierto que esto es un tema recurrente (mis abuelos decian que como viste ahora la juventud, que falta de recato, cuando mis bisabuelos decian lo mismo de mis abuelos) y se nota que ahora las niñas pijas de 14-16 años no deben tener consciencia de que al resto de al gente no nos interesa que las veamos el tanga, yo creo que un violador de mujeres va a violar a una mujer, independientemente de como vista, asi que en fin... que todo esto es otra limitacion mas a la mujer, de aqui al velo solo hay un paso...

Este tema ha sido editado por kujaku: 30 August 2008 - 05:18 PM


#2 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 05:21 PM

Normalmente estaria en desacuerdo pero he de confesar que:

Por lo menos en la universidad que yo voy he visto a mas de 2 que se visten como unas autenticas pirujas. En serio, y no solo es mi opinion sino la de varios de mis compañeros. Todos dicen: "va a seguir asi hasta que un dia la agarren y se la chinguen por ahi, y a ver si ahora asi aprende"

La verdad al final si esta mal todo eso, pero hay veces que eso de que la mujer me provoco no esta tan fuera de lugar.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#3 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 05:27 PM

Burkas para todas!

Opino que cree el ladrón que todos son de su condición.
Si cree que escotes y minifaldas son malas, es que le ponen a él.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#4 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 06:03 PM

Las universidades siempre tendran sus reglas estupidas particulares. Me parece mal la medida, pero no puedo negar que algo de razon tienen.

Las mujeres andan provocando mucho a los hombres con su a veces exagerado modo de vestir xDDD. Es como si nos pusieran a prueba, poniendo al limite la resistencia al instinto animal que tenemos xDDD. Y pues los que no saben reprimir su instinto se convierten en violadores. Es como si a un animal muerto de hambre le pasaran frente a su cara un gran plato de comida y este solo pueda olerlo y verlo. "Mira pero no toques" ahhh...??

Pd: Este tipo de conclusion la saque hace mucho X-D
Pd2: Regla estupida de mi universidad: Solo puedes entrar a clases si estas al dia en tus pagos. Y si llegas tarde no entras. Si hasta campana hay joder, como colegiooo....xDDD. (Menos mal ya la acabe)

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 August 2008 - 06:04 PM

XNvFlR3.jpg


#5 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 06:48 PM

Tengo amigos que me han dicho que ir en verano a la biblioteca es un suplicio xDDDD

Más que nada porque si levantan la vista de los apuntes, se pueden encontrar en frente a una chica con un escote hasta los tobillos y, claro... la mente y la mirada se distraen. O bien entra alguna con una de esas faldas que más bien parecen un cinturón ancho :blink:
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#6 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 07:20 PM

Lo que realmente es jodido es que esa es un arma que solo las mujeres poseen xDDD. No es que los hombres vayamos (o podamos) ir mostrando los potorros o el pecho por alli para provocar a las mujeres....X-D

Si fuera ambivalente la cosa por ejemplo, creo que otra seria la historia....xD.

Spoiler
..... ^^.

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 August 2008 - 07:21 PM

XNvFlR3.jpg


#7 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 07:34 PM

Pues a mi me parece cojonudo.

Bastante me toca la moral que en mil trabajos los hombres tengamos que ir con traje/corbata y guiandonos por algún dress code estúpido y las mujeres puedan ir como quieran.

Donde estoy ahora mismo trabajando por ejemplo en verano las mujeres pueden ir con piratas y chancletas y nosotros no, pfff

Y cojones, que se supone que van a la universidad a estudiar, no a una fiesta.

Edit: Y vamos, para una violación no hay motivo, ni provocación ni leches. Pero de que van provocando van provocando y lo saben de sobra.

Este tema ha sido editado por rokutanda: 30 August 2008 - 07:36 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#8 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 08:06 PM

Vivimos en una sociedad en la que la provocación está de moda, lo que hay que hacer es mirarlas descaradamente (es más efectivo cuanto mayor eres porque les das más asco) y que tomen consciencia.

Pero vamos, de eso a justificar una violación me parece que hay un mundo, el mundo que separa a los seres racionales de los bárbaros, que no somos animales cojones.

#9 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 08:07 PM

Para estudiar hay que estar cómodos.

No es 'todos de traje' es 'todos de chándal'!!

Lo primero es el confort, ya se mirará la etiqueta luego si sobra tiempo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#10 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 10:34 PM

Hombre, aquí depende de las facultades, pero en la mía te puedes encontrar en verano con chicos en bermudas o bañador (tipo bermuda), camiseta de asillas y cholas de playa. De hecho muchos iban a la playa en cuanto salían de clase xDDDD
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#11 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 11:27 PM

Eso, que las prohíban para que vayan sin nada.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#12 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 12:06 AM

Eso, que las prohíban para que vayan sin nada.

Apoyo la moción!!

No va, ahora en serio, yo creo que tampoco es para llevarse las manos a la cabeza. No hay que irse hasta Sinaloa para ver cómo visten muchas niñas y no tan niñas hoy en día y personalmente no me parece mal que les hagan cortarse un poco (como ya se ha dicho por ahí, van a estudiar, no de fiesta).

De todas formas no sé si es cosa mía a causa de algún fetiche oculto, pero creo que hay más formas de que una mujer se vea guapa o incluso sexy sin necesidad de llevar una microfalda o de ir más pintada que una puerta...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#13 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 03:37 AM

Aunque nada justifica a un violador, como ya han dicho, yo pienso que si es correcto que las limiten un poco porque vamos si la idea es ponerse a estudiar y no distraer al maestro y a los alumnos, porque la verdad es que distraen xDDDDDD, pueden ir arregladitas y con falda corta pero no totalmente provocativas como si fueran putas, ahora abra que ver que tanto las limitan.

Se me olvidaba decir, si son reglas de la escuela y quieren estudiar ahi pues tendran que obedecer si no pues que estudien en otro lado.

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 31 August 2008 - 03:41 AM

Imagen enviada¡Viva México!

#14 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 08:13 AM

Es que en mi uni he visto a tías de lo mas monas!!, no niego que me fascina ver a las tías con esas microfaldas al estilo Sailor Moon, y esas mallas que joder!!, no dejan nada a la imaginación, podeís ver todas las marcas y hasta las lineas que dividen el cuerpo de la mujer :wub:

Pero esas tías de verdad parecen unas prostitutas, hasta me dan ganas de preguntarles quien es su Chuloputas para contratarlas(Es broma), pero ya hablando seriamente, como te vistes te tratan

y si os vestís así es como dar una señal de que sois unas tías fáciles, no niego que me encanta ver tías así :wub: pero os digo que dais muy mala imagen

y una cosa es querer verse bonitas, no hay que olvidar que el motivo de que las tías y los tíos se arreglen es para impresionar al sexo opuesto(O al mismo, en muchos casos...), así que un consejo a las tías, si decís que no os arregláis para que todos los tíos las volteen a ver, eso es una completa mentira, igual a nosotros cuando nos arreglamos, lo hacemos para impresionar a una tía(o a varias), si andan enseñando todo al salir a la calle es obvio que es para que la gente os vea, o simplemente por que así os sentís cómodas(Y no les importe que les digan prostitutas)

Se que esta off topic, pero una vez fui a una tocada(Concierto, bandas en vivo etc...), entonces eramos varios amigos, todos nos fuimos de "Rockeros"(Goth's, Punks, Metaleros, Whatever), andábamos de negro y alguien nos grita al pasar por la calle "Escondan las Gallinas", me moleste en un principio, pero si os fijáis yo sabía que así daba mal aspecto, no me importo que me dijeran así, pero igual ser rockero no es malo, es muy diferente a ser "piruja" como decís, y os digo que se que es una profesión difícil, pero es degradante para la mujer ser usada como objeto

Este tema ha sido editado por Sonic Sinfu: 31 August 2008 - 08:19 AM

Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#15 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 10:35 AM

La peña deberia darse mas duchas frias mas frecuentemente...

Bastante me toca la moral que en mil trabajos los hombres tengamos que ir con traje/corbata y guiandonos por algún dress code estúpido y las mujeres puedan ir como quieran.


Eso si que es cierto... yo dejandome pasta en puta ropa incomoda y las tias como querian, hasta que se me inflaron los huevos (aparte de adelgazar 25 kilos y quedarme todo gigante) y empece a vestir como queria (aunque sin pasarse, ni tener demasiada pinta yonki)

P.D.:Como decia el Santiago segura en Airbag "La culpa es de los padres que las visten como putas!" XDDDDD
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#16 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 09:42 PM

(es más efectivo cuanto mayor eres porque les das más asco) y que tomen consciencia.

me acabas de deprimir

...

y bueno, eso las españolas. En paises con una mentalidad más abierta la reaccion no es tan mala.


je. Yo recuerod ir a estudiar ala biblioteca y algunos dias pasarlo relamente mal porque la que tenia delante estaba practicamente en pelotas (no habian instalado aun ela ire acondicionado y hacia un calor de cojones) Y claro, es alngulo es muy malo y la carne es debil :u:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#17 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 10:55 PM

Aunque lea los comentarios a favor de la medida y comprenda vuestros razonamientos, no sé si estoy completamente de acuerdo con esta prohibición. Probablemente tenga que ver con que vengo de un coelgio de monjas y allí lo de la forma de vestir (de chicas Y chicos) sí que estaba muy vigilado, demasiado vigilado y no molaba un carallo no poder llevar una puta mini vaquera totalmente normal sin qeu te dijeran algo, así que no tengáis muy en cuenta mi opinión.

De todas formas, yo no sé lo mal que lo pasáis los tíos cuando os cruzáis con esta clase de chicas, pero yo lo que realmente siento es una increíble vergüenza ajena y unas tremendas ganas de gritarle 'zorraaa vísteteee!!!' xD
Pero por mucho que vistan así, no es motivo para justificar violaciones, por esa regla de tres las playas nudistas estarían prohibidas por peligro potencial, vamos. Si te pone una tía, te haces una paja y la dejas en paz y punto (bueno, esto supongo que sería extensible a ambos géneros, pero es que nunca he oído hablar de violaciones a tíos XD).
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#18 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 12:54 AM

Bueno, para empezar, estoy de acuerdo en que algunas chicas van demasiado provocativas, sobre todo cuando van de fiesta. Aunque tenéis razón que últimamente hasta para ir a la universidad o a la biblioteca se visten como si de un sábado noche se tratase. Es cierto que deberían taparse más y no ir enseñando tanto, pero si lo hacen es porque quieren que los tíos las miren y les tiren piropos, eso está claro.

A mi me pasa como a Jeanne, cuando veo por la calle a una tía con un escote descomunal y una falda super corta, me dan ganas de gritarle unas cuantas cosas, pero no es por nada, simplemente porque siento verguenza. Soy mujer y no me interesan las mujeres, pero si veo a una tía con un escote taaan exagerado, los ojos se me van y me da coraje, porque no me interesa lo más mínimo pero llama la atención.

Pero eso es una cosa y otra muy distinta que provoque que las violaciones se incrementen. Quien viola a una mujer es, o está mal de la cabeza o no tiene escrúpulos y le da igual todo. Pero estoy cien por cien segura de que la mayoría de las mujeres que han sido violadas no iban vestidas provocativamente.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#19 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 05:34 AM

.... pero si lo hacen es porque quieren que los tíos las miren y les tiren piropos, eso está claro.

Eso será ahi. En españa lo hacen para poder mostrarnos su desprecio cuando un hombre hace precisamente eso, mirarlas o echarle piropos xD

Los carteles de "Esto es una biblioteca, no una discoteca" son cosa comun en verano. Vamos, a mi no me da verguenza decir que porque la individua que esta sentada delante mia vaya pintada como una puerca puerta me distrae. Si delante de ella se sentase un tio en minifalda y con un top ajustado ella tambien se distraería xD


PD: por cierto, ¿sinaloa no es donde los narcocorridos? No puedo opinar porque no conozco la ciudad, pero me da que el nivel de inseguridad ciudadana con tanto mafioso por la calle debe de ser bastante alto, con lo que el numero de violaciones posiblemente sea bastante alto, no porque "vayan provocando

Este tema ha sido editado por thexsam: 01 September 2008 - 05:41 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#20 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 05:51 AM

Aca hace poco, no recuerdo si atier o hace mas dias pero, estaba yo con mis compañeros en una jardiner esperando al maestro para irnos todos a clase cuando paso una chica de estas y uno de mis amigos le grita.

Shh shh, hey, de a cuanto?

ah como nos cagamos de risa, y lo mejor era la cara de indignacion de la tipa, cuando muy en el fondo ella sabe que se lo busco.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#21 SORATA (-_-)

SORATA (-_-)

    Advanced Member

  • FL Fansub
  • 386 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 06:32 AM

PD: por cierto, ¿sinaloa no es donde los narcocorridos? No puedo opinar porque no conozco la ciudad, pero me da que el nivel de inseguridad ciudadana con tanto mafioso por la calle debe de ser bastante alto, con lo que el numero de violaciones posiblemente sea bastante alto, no porque "vayan provocando


Offtopic: Aqui un pequeño documental para que te des una idea de lo que pasa aqui en Dinaloa.


http://www.youtube.c...feature=related
Powered by loquendo xD.
Imagen enviada
This is where your sanity gives in...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos