Ir a contenido


Foto
- - - - -

Prohibir Minifaldas En Sinaloa


  • Please log in to reply
87 replies to this topic

#43 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 06:38 PM

Pues entonces, aunque digas que no al principio, sí estás justificando la agresión. Es como decir "Yo no soy racista, pero no dejaré que mi hija se case con un negro", entonces, muy señor mío, está usted siendo racista.



La decisión final de robar/no-robar violar/no-violar es del agresor. Poner la responsabilidad de la agresión en la víctima es una tontería como un planeta.



El mundo está formado por personas, y si una persona no tiene el valor o las ganas para cambiar, evidentemente el mundo no va a cambiar para esa persona. Pero también es evidente que el mundo sí que cambia, de otra forma no estarías delante de un ordenador, si no lanzeando algún bisonte.


Vale tíos que no os estoy diciendo que las chicas tienen la culpa de que las violen, no malinterpreten lo que pongo, tampoco dije que el mundo no esta cambiando, lo que dije es que hay que usar la cultura de la prevención, yo se que la decisión de robar, matar y cometer un crimen la tienen los delincuentes, pero si las tías andan enseñando todo... es obvio que les van a gritar cosas, y es obvio que mas HOMBRES(Y algunas mujeres...) se van a fijar en ellas, claro que de manera sexual, si sales así y te vale lo que digan esta muy bien, pero si tu ya sabes las consecuencias entonces no te quejes, por que tu ya sabes como esta de jodido este mundo, y probablemente en 100 años cambie eso... pero por ahora es así

como dije y recalco, me encanta ver tías así, y no estoy en contra de que anden así, pero si salen al curro o a la uni vestidas así, les van a gritar cosas, y todos pensaran que sois pirujas, no esperen que nadie les grite nada, no esperen que no les griten cosas irrespetuosas, por que así esta de jodido este mundo, acostumbrense

Soluciones?? podemos hacernos como en estados unidos donde tirar piropos es ilegal, pero alla en la tierra de las armas nucleares puedes demandar a quien sea, y por lo que sea

si no me creen hay un caso en el que se demostró que se puede demandar a quien sea y por lo que sea: Hay una demanda contra "Dios", si, ese mismo en el que creen los cristianos y católicos, quieren llegar a esos extremos??

Este tema ha sido editado por Sonic Sinfu: 02 September 2008 - 06:42 PM

Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#44 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 11:11 PM

Es que no estamos hablando sólo de piropos, estamos hablando de violaciones.

Claro que tienen que asumir que les digan cosas (y lo asumen antes o después, de otra manera no lo harían más de una vez), pero es que el piropo es una cosa y la agresión es otra cosa bien distinta, y tu las estás poniendo al mismo nivel.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#45 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 11:37 PM

Mae, yo conozco más de una que pone ambas al mismo nivel, de hecho, incluso porque las mires te sueltan una mirada asesina como si las hubieses violado 15 veces.

Yo especificaría eso de que, además de para competir, las mujeres se emperifollan para que las miren los tíos buenos. Que tenga huevos uno que no les guste a mirarlas más de 2 segundos seguidos...

Te llaman de cerdo machista para arriba. Por supuesto, machista = maltratador = violador. Ah, y sólo con el masculino, como el anuncio ese de "al maltratador tolerancia cero", cuando en todo lo demas insisten en que haya ciudadanos y ciudadanas, o ya peor, como ví un día, los y las ciudadanas en una propaganda oficial del Gobierno Vasco sobre el uso del euskera, ole tus huevos, ahora soy un "el", sin nada más, de los ciudadanos y las ciudadanas pasamos a eso. Lo próximo qué toca? Je, luego me vienen con milongas de igualdad, aplicando técnicas propias de 1984 (el libro ese).

En fin, paso que me caliento y el quiste ya está jodiendo un ratito...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#46 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 05:35 AM

Yo especificaría eso de que, además de para competir, las mujeres se emperifollan para que las miren los tíos buenos. Que tenga huevos uno que no les guste a mirarlas más de 2 segundos seguidos...

e incluso asi pueden mostrarse "superindignadas, porquenosonsuncachocarne, cerdo", cosa de la hermosa falsa moral catolica que tenemos en este pais, uno de los pocos de europa donde no hubo relamente una revolución sexual en su momento y ahora nos hemos quedado en un estado de calientapollismo general-isimo. permanente.


Azur tio, ¿quiste?. Si le llamas asi a la novia mal andamos :u: xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#47 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 04:24 AM

No, un quiste, de los de verdad, del tipo sacro que no me deja ni tochopostear tranquilo. También les llaman "fístulas", "abscesos" y otros nombres igual de imaginativos. A espera de que me operen, si les apetece.

PD: y eso que comentas me recuerda a mi hermana, que me dijo algo de "no somos objetos" cuando me oyó babear por una guarra en la tele y luego, sale algo a lo que las tías llaman "tío bueno" y la ves a ella más salida que al lobo de Tex Avery.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 07 September 2008 - 04:25 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#48 CORN!

CORN!

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 06:35 AM

Que bueno que vivo en otro estado.
Imagen enviada

#49 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 10:12 AM

Que bueno que vivo en otro estado.

¿Lo dices porque podrás ponerte minifalda? xd

¿Últimamente se respira un sentimiento de "estoy hasta los cojones de las campañas que se se están haciendo por la igualdad" o es cosa mía?
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#50 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 11:43 AM

No, estamos hasta los cojones XD Por ejemplo, yo estoy pensando en hacerme autónomo y ayer me estuve informando sobre los papeleos y demás. Pues resulta que si eres joven tienes un descuento en los impuestos a la seguridad social (menos base de cotización), y lo que se entiende por "joven" es "menor de 30 años si eres hombre y menor de 35 si eres mujer". Yo, con 34 años, tendría que cambiarme de sexo para poder beneficiarme :insulto:
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#51 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 12:03 PM

Edit: Rellenando el cargador del Kalashnikov :P

patas pa que os quiero!!!

En fin, paso que me caliento y el quiste ya está jodiendo un ratito...

eso eso, tomate algo fresquito. Que ni todos los tíos son unos mamones violadores, ni todas las tías son unas calientapollas. El problema es que casi todos los tíos que odiáis a las calientapollas, por h o b siempre andáis detrás de ellas X-D (suelen ser las que están más buenas y tienen más tetas, claro)

Yo, con 34 años, tendría que cambiarme de sexo para poder beneficiarme :insulto:

y qué esperas preciosón, seguro que te echan algún piropo :kisu:

El problema no es que las mujeres puedan gorronear 5 años más, sino que hombres y mujeres no deberían tener que gorronear al estado ¬¬ *huye*
(es bromita, que con una Natsume detrás ya tengo suficiente glups XDD)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#52 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 12:22 PM

El Estado es el que quiere gorronearme a mí XDD Cuando te haces autónomo tienes que pagar el IRPF y el IVA, que no es problema porque depende de lo que factures (más ganas, más pagas), pero aparte de eso está la seguridad social, que son 200 y pico euros fijos al mes como mínimo. Para alguien que quiere compatibilizar un trabajo por cuenta ajena con trabajos esporádicos como autónomo (traducciones) para sacar unas pelillas, simplemente no le sale rentable, y menos aún cuando estás empezando, que tienes pocos clientes habituales. Hay algún descuento por trabajar a la vez por cuenta ajena y como autónomo, aunque todavía no tengo muy claro de cuánto. Pero si no es bastante generoso paso, que no trabajo para perder dinero >_<

PD: Algún día subiré una foto mía del carnaval de Cádiz donde estoy muy guapa y pechugona :kisu:

Este tema ha sido editado por Takamura: 07 September 2008 - 12:30 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#53 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 09 September 2008 - 09:57 PM

Estoy de acuerdo con que prohibir la forma de vestir puede ser un poco bestia, pero no se como decirlo, pongo un simil, hay bares, discotecas.... en los que esta permitido fumar, y no por ellos los que fuman les van echando el humo a la cara a los que no, sabiendo que hay que gente que no les gusta, tratas de fumar molestando lo menos posible. Y si te dedicas a echarles el humo al cara, cosa que no esta prohibido pos te podrian dar un buen puñetazo .

No quiero decir que sea lo mismo pero la esencia algo parecida, porque como animales que somos, tenemos instintos, aunque tratemos de disimularlos con educacion, modales, etc... pero aun asi hay personas que pueden controlarlos y otras no, y si a ese factor le sumas la probocacion, puede llegar a explotar.

Son temas dificiles porque depende de que parte lo mires ves que los dos tienen razon. Y no puedes prohibir como vestir a alguien, pero en el otro lado creas un problema a ciertas personas.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#54 DarkCrysania

DarkCrysania

    Leecher

  • FL Girls
  • 79 Mensajes:

Escrito 09 September 2008 - 11:57 PM

Buah qué asco, como decía kujaku al principio es verdad lo de la vestimenta de las pijas de hoy en día, pero bueno, ya crecerán

incitación a las violaciones...y qué más, la gasolina también incita a quemar cosas? venga, no me jodas ¬¬

y luego dicen libertad de acción, de expresión...y una puta mierda
Posted Image

I amar prestan aen, han manthon ne nen,
han manthon ne chae, a han noston ne wilith.

#55 krrmnl

krrmnl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 03:00 PM

Que verguenza que ni por enterado estaba con el tema, y no considero que esa medida es la solucion, ademas a nivel uni sy si hay las que se visten que parece que van a una fiesta, pero recuerden que un escote no te hace verte vulgar si sabes vestirlo. Y al que refiere de que es el estado de los narcocorridos pues sii pero pues la profesion no tiene que ver con que seas asi no el que se dediken a tal o cual cosa te hace violador eso es explisitamente tener un problema mental ademas por que tendrian ellos necesidad de violar a alguien si desgraciadamente lsomos un estado donde hay mas mujeres y solo con tener dinero consiges mujer ademas de que fiscamente aki estan bien dotadas a esa gente le sobra no tienen necesidad si hay mujeres muy interesadas y sobran mujeres pues no ahora que si se dedica a eso y esta mentalemnte privado pues eso ya es otra cosa, a mi en los casos de violacion que he visto ha sido gente enferma y pues que no lo aparenta y gente normal con trabajos normales el vecino que todos tienen el padrino de tus hijos gente asi, hubo un tiempo aki que habia un grupo de violadores la verdad nunca supe si los atraparon o no pero pues a las violaban y las desgarraban, ademas el no ver lo conviertes en tabu no soluciona nada pues igual las faldas se las arremangan cuando salen ya las han prohibido en la secundaria anteriormente y la medida no funciona ademas pues ahorita estamos en cada esquina rodeados de militares que nomas estan pintados pues sigen los asesinatos y este tipo de problemas, y por generaciones nuestros padres usaban las minifaldas mas cortas y no habia tantas violaciones, desgraciadamente aki las plebes de las secundarias a veces se ven de hasta 23 años y pues eso tambien se presta pero pues ni k las vistieras como musulmanas.
pues ya lo han hecho anteriormente y yo te aseguro que van a seguir viendose minifaldas y escotes como si pudieran si a veces ni llevan el uniforme y te dejan entrar

#56 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 04:15 PM

Oh gran punto y aparte, yo te invoco :ohh:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#57 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 12:08 AM

no te quejes, que ha puesto uno
de hecho, io solo he leido la primera y la ultima linea

saludos
htoam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#58 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 03:11 PM

Yo las dos primeras palabras y la última línea, XD.

Y creía que KPY estáa pidiend que cerrasen el hilo. XD
Las indirectas no son lo mío, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#59 FIREBIRD

FIREBIRD

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 12:53 AM

JODER. SOY DE CULIACAN Y NI ENTERADO DEL TEMA IGUAL QUE krrmnl :huh: java script:add_smilie(":huh:","smid_2") PUES CONSIDERO QUE ES UNA MEDIDA ESTUPIDA, NO CREO QUE POR QUITAR LAS MINIFALDAS SE VAYAN A ACBAR LAS VIOLACIONES, APARTE AQUI ES ALGO RARO ESCUCHAR DE VIOLACIONES Y LAS QUE HAY LAS COMETEN PERSONAS EN REALIDAD ENFERMAS A LAS QEU NO LES IMPORTE SI TRAES UNA JODIDA MINIFALDA O UNOS JEANS. PERO COMO DIJO krmnl POR ACA LAS MUIJERES ESTAN BIEN DOTADAS, Y CREO QUE ESTA MEDIDA QUIERE IMPACTAR PRINCIPALMENTE EN EL NIVEL PREPARATORIA, QEU SON CHICAS DE ENTRE 15 Y 19 AÑOS APROXIMADAMENTE Y EN REALIDAD SI SE VISTEN DE MANERA PROVOCATIVA, AUNQUE NO NIEGO QUE SE VEN MUY BIEN JAJA. PERO CADA QUIEN ES LIBRE DE IR COMO QUIER, COMO YA DIJERON EL QUE LLEVES JEANS, MINIFALDA O DESNUDO VAZ A APRENDER MEJOR.
SALUDOS DESDE SINALOA.

Imagen enviada


#60 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 03:22 AM

También, no sé para qué tanto drama. En Strike Witches también prohíben las faldas y nadie se queja.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#61 xaset

xaset

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 03:59 AM

No seria mas facil y eficaz cortarles la polla a los tios¿

..Lo dejo en el aire....


puede parecer raro que lo diga un tio, pero como no soy de ahi...meto leña..

Que chicas en mexico .... Me deje el corazon ahi...
Imagen enviada
¿Quando Llegara el dia que haya mas hospitales que policia?...

#62 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 08:55 AM

El Estado es el que quiere gorronearme a mí XDD Cuando te haces autónomo tienes que pagar el IRPF y el IVA, que no es problema porque depende de lo que factures (más ganas, más pagas), pero aparte de eso está la seguridad social, que son 200 y pico euros fijos al mes como mínimo. Para alguien que quiere compatibilizar un trabajo por cuenta ajena con trabajos esporádicos como autónomo (traducciones) para sacar unas pelillas, simplemente no le sale rentable, y menos aún cuando estás empezando, que tienes pocos clientes habituales. Hay algún descuento por trabajar a la vez por cuenta ajena y como autónomo, aunque todavía no tengo muy claro de cuánto. Pero si no es bastante generoso paso, que no trabajo para perder dinero >_<

La verdad es que la situación de los autónomos es una mierda. Los hay que ganan 5 y declaran una, y los autónomos que ganan una y les chupan la sangre como dices.
Por eso hay mucha peña que curra "en negro"

PD: Algún día subiré una foto mía del carnaval de Cádiz donde estoy muy guapa y pechugona :kisu:

a ver si es cierto :hentai:
Que guarrillo, y luego se quejarán de que los violan...

Este tema ha sido editado por mai: 12 September 2008 - 08:57 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#63 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 04:23 PM

También, no sé para qué tanto drama. En Strike Witches también prohíben las faldas y nadie se queja.

No, hombre, ahí no es que se prohíban, es que prácticamente ni saben lo que son.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos