Ir a contenido


Foto
- - - - -

Prohibir Minifaldas En Sinaloa


  • Please log in to reply
87 replies to this topic

#22 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 07:41 AM

las mujeres se visten asi para presumir como ya pusieron para llamar la atencion o para decir miren perros lo que nunca podran comerse, no me salgan que por comodidad ahi andan cuidandose que no se les suba la falda(mas) que no se vea esto en donde se sientan a eso no pueden llamar comodidad

existen muchas cuestiones el echo de que se vistan como prostis no da pie para decir que ellas tienen la culpa, un violador va ha violar quieran o no, la cuestion es que si ven pasar a la mujer mas buena pero con cierta vestimenta y ven a una mujer bonita pero con acceso rapido por cual se van a ir por la que le dara mas batalla o a la que nomas inclinan un poco y ya esta descubierta.

aclaro no creo que por llevar puesta una minifalda se diga que ellas tienen la culpa, pero ven como esta la inseguridad y todabia se las ponen facil a estos engendros, es como jugar a la ruleta.

y como siempre espero sus criticas de que soy razista o sexista homofobico ya saben me han llamado de todo. :furikuri:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#23 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 11:30 AM

Eso será ahi. En españa lo hacen para poder mostrarnos su desprecio cuando un hombre hace precisamente eso, mirarlas o echarle piropos xD


Yo soy de España también y creo que se visten así para que los chicos de su edad o un poco más mayores las miren y si les tiran piropos, algunas hacen como si no les gustara, pero en realidad sí que les gusta y otras sonríen tontamente y siguen hacia delante. Pero si ya el piropo se lo tira un hombre más mayor que ellas, hacen lo que tú dices, muestran su desprecio y les puede incluso dar asco. Aunque también depende de la chica, pero vaya, que suele ser así normalmente, por lo menos lo que yo he visto.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#24 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 11:39 AM

Pero por mucho que vistan así, no es motivo para justificar violaciones, por esa regla de tres las playas nudistas estarían prohibidas por peligro potencial, vamos. Si te pone una tía, te haces una paja y la dejas en paz y punto (bueno, esto supongo que sería extensible a ambos géneros, pero es que nunca he oído hablar de violaciones a tíos XD).


Iba a decir que una violacion a un tio no se suele considerar una violacion porque seguro que el tio lo tiene mas que consentido, y mas si la tia esta como para mojar pan en ella xDDDD

Pero vamos, lo que dices que si en una playa nudista si te pone una tia, te haces una paja y en paz, que se lo digan a las 6 punks españolas en croacia xDD

#25 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 11:59 AM

Qué descojone la noticia, Kujaku, XDDDDDD

#26 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 02:37 PM

Las violaciones a hombres las hacen otros hombres. Ains, qué poca cultura CSI.

Este tema ha sido editado por hanachan: 01 September 2008 - 02:40 PM

Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#27 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 04:43 PM

Eh, recuerdo unas oficinas de una empresa en la que había dos cuartos de para la misma sacción (atención telefónica o algo así). En uno de los cuartos había más hombres que mujeres y las mujeres iban normales. Casi sosas.
En la sección en la que había sólo mujeres, iban todas emperifolladas.

Provocar? No, no. Competir.

Las mujeres no se visten para los hombres, se visten para otras mujeres.
Si a la mayoria de los hombres les da igual el envoltorio, sólo quieren lo de dentro.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#28 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 04:49 PM

¿Donde se demuestra que con un jersey de cuello vuelto se retiene mejor lo que se estudia que con un bikini?

Definitivamente, cualquier medida de ese estilo es una barbaridad, y no es una solución para las violaciones, por favor.

que no somos animales cojones.

Bueno, literalmente sí lo somos, concretamente mamíferos.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#29 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 05:34 PM

Y algún que otro gasterópodo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#30 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 06:17 PM

yo creo que un violador de mujeres va a violar a una mujer, independientemente de como vista, asi que en fin... que todo esto es otra limitacion mas a la mujer, de aqui al velo solo hay un paso...


Opino eso y añado...
Hace poco salio otra noticia cantosa, que decía algo así como que las redes sociales son las culpables del aumento en la cantidad de secuestros...
Si la cosa es echar la culpa...

KCE3vHF.gif[


#31 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 08:02 PM

Las mujeres no se visten para los hombres, se visten para otras mujeres.
Si a la mayoria de los hombres les da igual el envoltorio, sólo quieren lo de dentro.

Discrepo xDDDD

No digo que algunas lo hagan, pero creo que la mayoría se viste para gustar a los hombres y llamar su atención. Sobre todo si les gusta alguno, empiezan a cambiar su forma de vestir :P

En mi caso, siempre he sido de las que les gusta pasar desapercibidas (solía llevar suéters para que no se notara que ya tenía pecho y demás, aparte de camisas de cuello vuelto xDDD) No me gusta que me miren >_< me pone de los nervios.

Sólo me pongo escotes y tal cuando salgo con el niño, de resto, como no quiero que se me acerque nadie, puessss, visto normal :P (pero no tengo ninguna falda-cinturón ancho ni nada por el estilo :P)
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#32 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 08:37 PM

Las mujeres no se visten para los hombres, se visten para otras mujeres.


Tú eres mujer.
Al menos más mujer que las que han posteado en este hilo.
*huye para que Natsume y las demás no la maten*

Pero vamos, ahora sin coñas, totalmente de acuerdo en que muchas mujeres se arreglan para competir, etc. y si de paso despiertan admiración en el sector masculino, pues mejor.
Aunque también hay muchas mujeres que se "arreglan" porque les gusta y punto. Por que se ven guapas.
Un poco como el tio que tiene el mejor coche, la mejor moto, etc. Que sí, para ligar, pero también para marcar territorio delante del resto de tíos o porque se ve molón.

El vicio y el pecado no está en quien enseña, sino en los ojos del que mira.

(Y vaya rancios que sois algunos joder, que pareciera que tenéis 50 tacos. X-D )

P.D: a mi no me gusta vestir como de fiesta cuando voy a currar. Por "profesionalidad" y por comodidad. Pero me importa un pimiento si una compañera lleva el escote hasta los pies, o un compañero lleva unas bermudas de colorines.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#33 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 09:30 PM

Lo siento, mai, pero tengo testigos del foro que han visto mi barba-lija y también una cosa entre las piernas que dicen que no.
Bueno, la cosa entre las piernas no habla... hm... igual con gestos...

Eh... bueno, que me lío, al caso...

[...]En mi caso, [...]

Pues claro, hija mía. Pero tú eres tú, y aquí en el foro la mayoría de los que tienen avatar puesto (y Hotam) no están precisamente en el centro de una desviación estándar. Y tampoco muchos de sus amigos más cercanos. Aunque calculásemos con los datos de todos los miembros, esos datos no valdrían por no ser típicos en absoluto. Hacen falta más.

Yo me vaso en los datos que he acumulado con el tiempo: Lo que oigo hablar, lo que se por verlo, centros de trabajo, clases, lo que veo por por la calle, etc...

La academia en la que estoy ahora es una mina de datos. En sus conversaciones hay muchos datos interesantes que no tenía antes, ya que he tratado siempre más con mujeres que con hombres.
Es curioso como hay 3 o 4 a los que se les va la vista con casi cualquier hembra que pasa por la calle en las pausas para descansar frente a la puerta. Luego comentan sobre lo que han visto. Hay uno de ellos que es un caso especialmente grave. Tras un tiempo observando su comportamiento, los demás se han acostumbrado a mirar primero al sujero cuando pasa una mujer para ver si la está mirando, y si no, le avisan, y una vez que que el sujeto mir a la mujer, pasan a mirar ellos también. Luego la juzgan por su aspecto, su forma de andar y quiénes la acompañan.
Si hay más de una, deciden cuál es mejor de ellas.
A veces hasta puntúan.
Es un comportamiento muy curioso.

Por supuesto que hay de todo y que las mujeres se suelen 'poner guapas' para el novio, pero cuando se trata de humanos medios, si una del grupo sube un poco de 'nivel de arregle', las amigas tienden a hacerlo también, y acaban subiendo todas en todo su entorno diario.
Eso también pasa también con hombres, por cierto, aunque en los hombres es más probable 'tirar a menos' (acabar todos desaliñados).
Y afecta menos es entre géneros. Si las mujeres suben su 'nivel de arregle' los hombres no lo hacen tanto.

También influyen muchos otros factores, poder adquisitivo, horarios laborales, época del año, modas...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#34 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 09:47 PM

Mortan, de profesión antropólogo.

Lo siento, mai, pero tengo testigos del foro que han visto mi barba-lija y también una cosa entre las piernas que dicen que no.
Bueno, la cosa entre las piernas no habla... hm... igual con gestos...

Que levante la mano la que no se haya depilado un pelo fuera de sitio, y la cosa puede ser postiza (o casi), las hay de quita y pon, doy fe X-D

Pero como decían en cierta película: "No importa, nadie es perfecto"
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por mai: 01 September 2008 - 09:48 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#35 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 09:53 PM

como atacan a estas pobres mujeres y pobres literalmente, digo son mujeres humildes que no les alcanzo para comprarse la falda completa y ese trapito fue lo que pudieron comprar.

les pondre algo que vi ahora que fui a la playa en junio, estabamos en la playa mis primos y yo y en eso vemos pasar a una tipa con minifalda y botas arriba de las rodillas nos quedamos no mames que ridicula y era como a las 3 de la tarde y no era a la orilla de la arena era a la orilla del mar, minifalda tipo de cuero igual las botas y ella muy sexy parada como si estubiera posando para un fotografo.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#36 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 12:02 AM

Lo siento, mai, pero tengo testigos del foro que han visto mi barba-lija y también una cosa entre las piernas que dicen que no.
Bueno, la cosa entre las piernas no habla... hm... igual con gestos...

La ultima vez que te vi acabamos ¿todos? bastante mal, pero no me consta que te sacases la chorra. Y bueno, Mortar, he conocido ha mujeres con más barba que tu xDDDD

No desesperes mai, aun tienes alguna oportunidad :y:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#37 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 12:42 AM

Bueno, para empezar, estoy de acuerdo en que algunas chicas van demasiado provocativas, sobre todo cuando van de fiesta. Aunque tenéis razón que últimamente hasta para ir a la universidad o a la biblioteca se visten como si de un sábado noche se tratase. Es cierto que deberían taparse más y no ir enseñando tanto, pero si lo hacen es porque quieren que los tíos las miren y les tiren piropos, eso está claro.

A mi me pasa como a Jeanne, cuando veo por la calle a una tía con un escote descomunal y una falda super corta, me dan ganas de gritarle unas cuantas cosas, pero no es por nada, simplemente porque siento verguenza. Soy mujer y no me interesan las mujeres, pero si veo a una tía con un escote taaan exagerado, los ojos se me van y me da coraje, porque no me interesa lo más mínimo pero llama la atención.

Pero eso es una cosa y otra muy distinta que provoque que las violaciones se incrementen. Quien viola a una mujer es, o está mal de la cabeza o no tiene escrúpulos y le da igual todo. Pero estoy cien por cien segura de que la mayoría de las mujeres que han sido violadas no iban vestidas provocativamente.


No digo que las violaciones se justifiquen, pero igual si salgo a la calle contando unos 5 paquetes de billetes y alguien me roba... es como si les estuviera enviando una señal de que soy presa fácil, y prácticamente estoy pidiendo a gritos que me roben

Igual con las tias pasa lo mismo, van enseñando todo...

No justifico a los violadores, pero por seguridad de las tias, una vez que violen que los castiguen, que los encierren y los violen en la carcel, pero por mas que le den por el culo a ese hijo de puta que ha violado... por mas que le den, eso no va a cambiar el hecho de que hayan violado a la tia, es por prevencion...

Aca hace poco, no recuerdo si atier o hace mas dias pero, estaba yo con mis compañeros en una jardiner esperando al maestro para irnos todos a clase cuando paso una chica de estas y uno de mis amigos le grita.

Shh shh, hey, de a cuanto?

ah como nos cagamos de risa, y lo mejor era la cara de indignacion de la tipa, cuando muy en el fondo ella sabe que se lo busco.


Jajajaja, y pensar que ella no se lo esperaba xD

Y es que si sales así, simplemente atente a las consecuencias, no esperes a que el mundo cambie, tenéis que cambiar tu, si vas al curro o a la uni... tienes que saber como vestirte y en donde

a mi la verdad me encanta ver a las tias asi, pero sinceramente, se ven como pirujas

Este tema ha sido editado por Sonic Sinfu: 02 September 2008 - 12:44 AM

Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#38 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 12:49 AM

Pues claro, hija mía. Pero tú eres tú, y aquí en el foro la mayoría de los que tienen avatar puesto (y Hotam) no están precisamente en el centro de una desviación estándar. Y tampoco muchos de sus amigos más cercanos.


La verdad es que no me mola mucho que me llamen desviado, pero vamos, lo prefiero a que me llamen normal, cosa que me siempre me ha parecido tremendamente aburrida y sin personalidad.

Por otro lado, vamos, io estoy mas salido que el pico de una plancha y no se me ocurre violar mujeres ni en minifalda, ni con habitos, ni con cosplay ni en bikini ni con nada. El que busque cualquier tipo de justificacion en el vestuario de una violada es gilipollas, lo pongo con todas las letras. El motivo para vestir asi, competir, seducir, lo que sea, no es asunto mio. Si me gusta lo que veo, mirare, si no me gusta, pues no mirare. pero vamos, eso es independiente de que vaya en minifalda y escote hasta el ombligo o con un vestido con falda arrastrada y cuello cisne.

Y venga, no me toqueis los juguetes, que levante la mano al que no le gusta ver a una chica ligerita de ropa, ahora no me vengais de mojigatos y de puritanos. Por cierto, io cuando estudiaba me distraia contando las palomas del tejado de enfrente, el que se despista, se despista, ya sea con una tipa enfrente o con la posibilidad de que la biblioteca se desplome si mueves el interruptor que hay bajo la mesa B12.

saludos
hotam

PD. Sabeis que en italia un juez sentencio que no era violacion porque la agredida llevaba unos vaqueros(jeans)? A su juicio, si llevas vaqueros, no te los pueden quitar por la fuerza, asi que no hubo violacion.

Este tema ha sido editado por Hotam: 02 September 2008 - 12:53 AM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#39 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 02:11 PM

Vergonzoso.
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#40 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 03:30 PM

No digo que las violaciones se justifiquen, pero igual si salgo a la calle contando unos 5 paquetes de billetes y alguien me roba... es como si les estuviera enviando una señal de que soy presa fácil, y prácticamente estoy pidiendo a gritos que me roben


Pues entonces, aunque digas que no al principio, sí estás justificando la agresión. Es como decir "Yo no soy racista, pero no dejaré que mi hija se case con un negro", entonces, muy señor mío, está usted siendo racista.

Igual con las tias pasa lo mismo, van enseñando todo...


La decisión final de robar/no-robar violar/no-violar es del agresor. Poner la responsabilidad de la agresión en la víctima es una tontería como un planeta.

Y es que si sales así, simplemente atente a las consecuencias, no esperes a que el mundo cambie, tenéis que cambiar tu, si vas al curro o a la uni... tienes que saber como vestirte y en donde


El mundo está formado por personas, y si una persona no tiene el valor o las ganas para cambiar, evidentemente el mundo no va a cambiar para esa persona. Pero también es evidente que el mundo sí que cambia, de otra forma no estarías delante de un ordenador, si no lanzeando algún bisonte.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#41 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 04:17 PM

Lo de taparse no tiene discusión. Todos los museos están llenos de desnudos.
Así que cuánta más carne se vea, mejor. Más arte y cultura.
Quiénes son los que más tapan? Bueno, suelen ser los mismos que también están en contra del arte y la cultura (dinamitando estatuas, por ejemplo)

Es como... hm... me recuerda a un tipo que en la página de sugerencias de un juego online, sugería que se dejase de prohibir y banear por 'lenguaje inapropiado', alegando de que para eso está el filtro de chat.
Al tío no le entraba en la cabeza de que el filtro NO es una excusa para poder hablar libremente con el lenguaje inapropiado, y el que no lo quiera oír que active el filtro. No.
El filtro está ahí para los que no siguen las reglas, y con filtro o sin filtro, la gente tiene que seguirlas.
Y aquí es lo mismo. Si a una mujer le gusta ir fresca o 'de fresca' es cosa suya, y no es excusa para nada.

La ultima vez que te vi acabamos ¿todos? bastante mal, pero no me consta que te sacases la chorra.

Ya, hombre, lo que me viste fue la cara. Los testigos son sólo eran para la barba... y creo recordar que sí acabásteis bastante mal, sobre todo comparados conmigo. Qué poco aguante teneis los jóvenes de ahora.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#42 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 06:19 PM

La ultima vez que te vi acabamos ¿todos? bastante mal, pero no me consta que te sacases la chorra. Y bueno, Mortar, he conocido ha mujeres con más barba que tu xDDDD

No desesperes mai, aun tienes alguna oportunidad :y:

Yo también me quedé un tanto :blink: con el comentario "[...] han visto mi barba-lija y también una cosa entre las piernas[...]" Ni minifaldas ni leches, ESO sí que habría sido ir provocando al personal xDDDDD

Tú eres mujer.
Al menos más mujer que las que han posteado en este hilo.
*huye para que Natsume y las demás no la maten*

/me persigue a Mai con kalashnikov cargadito de plomo... ¬¬

Vale, puede que no sea una chica convencional xDDDD Pero conozco a muchas chicas que pasaron de vestir chandal o ropa cómoda, a ponerse minis y escotes porque se echaron novio o porque les gustaba un chico y querían que se fijase en ellas. Y estoy harta de ver chicas super pijas de la muerte que van con chicas de lo más normalito y con ropa cómoda, que no han cambiado su forma de vestir porque las otras vayan a la última moda.

Claro que también podrían ser del grupo de las que no les van las modas y visten como les da la gana (mi caso, por cierto :P).

Edit: Rellenando el cargador del Kalashnikov :P

Este tema ha sido editado por Natsume: 08 September 2008 - 02:11 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos