Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dr34dl0rd Pregunta A Los Frozen Masters...

• Please log in to reply
130 replies to this topic

#85 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 10 November 2008 - 11:16 PM

Siempre puedes hacer lo que este y casarte con Mikuru:

http://www.20minutos...casarse/dibujo/

Ala... y como tendrían sexo?
Imagen enviada

#86 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 10 November 2008 - 11:21 PM

1. Get a Mikuru resin figure
2. Aim
3. ????
4. PROFIT!

#87 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 11 November 2008 - 04:22 PM

Se me viene a la mente una muñeca infable con forma de Mikuru :silbar2:

#88 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 03:46 AM

O alguien con una imaginacion tan poderosa que puede ver a mikuru en esa muñeca inflable XD.

Weno... queria plantearles la situacion que tengo en mente ahora: Se acerca diciembre y me gustaria darle algo para sensibilizarla un poco respecto a mi... Ya lo habia hecho antes, pero quisiera hacerle algo diferente, le habia regalado unos chocolates que a ella le gustaban mucho, ahora no c que comprar... que recomiendan?
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#89 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 05:43 AM

Un CD personalizado, luego me lo agradecerás ;)

KCE3vHF.gif[

#90 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 01:01 PM

Ala... y como tendrían sexo?

Pues hombre, alla en Japon las "muñecas inchables" estan muy evolucionadas, no?

No habia algunas que parecian practicamente de verdad?

No se porque se me ha venido la cabeza "chobit" y la idea de robot sexuales que tb salen en otras peliculas, incluso salio en futurama. Os imaginais un robot que tenga puesto todos los programas de como a ti te gustaria que fuera una persona, pero con una alteracion libre para que te lleve algo la contraria (sino que aburrimiento), pasaria como en Chobit que habria hombres o mujeres que los prefirieran a los de carne y hueso?. Uff, que escalofrio!

En fin, supongo que cada uno hace lo que quiere con su vida pero no lo veo yo eso muy normal, digo lo de casarse con un dibujo por dios!

Sobre el tema en cuestion

Pienso que el CD personalizado es un PUNTAZO, en fin, para mi seria mas interesante que el chocolate porque implica que sabes sus gustos de musica y que te fijas en esas cosas.

De todos modos, ya has intentando quedar con ella aunq sea para tomar un cafe en la cafeteria de la universidad sin 20 moscones encima??? Es que creo que es muy necesario eso, eh? O al menos verse en un ambiente entre tu y ella, o si hay alguien mas pero mas entre vosotros.

Y luego, si ya no puedes mas, y ya has empezado a hablar con ella a solas, pues decirle lo que piensas, no?

Tb te digo que no entiendo a esa chica, yo en mi vida he recivido un regalo de un chico y menos sin saber sus intenciones, sera que soy mas fea que un cardo pero es que a mi me han intenado regalar algo y no lo he aceptado. Se que queda mal decir que NO, pero para que voy a aceptar nada de un chico que es un amigo??? No tiene sentido. De echo cuando me han regalado algo y no sabia yo con que intenciones venia, siempre lo he agradecido pero he preguntado: El porque?.

No se, recibir regalo de hombres... No me termina de cuadrar. Mi madre dice que soy muy fria, sera eso verdad? Es que no le veo sentido, un amigo te regala algo si es muy amigo para tu cumpleaños, pero porque si? Sere desconfianda pero pienso que puede querer algo y antes que nada prefiero aclararlo.

Ella rechaza los regalos de la gente? Es que por lo que nos cuentas parece maja pero un poco diva, no?

Edito

No intento meterme con ella, intento comprender sus reacciones para guiarte mejor. No todas las mujeres son iguales, asi que hay que saber como reacciona.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 13 November 2008 - 01:10 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#91 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 04:22 PM

Pues hombre, alla en Japon las "muñecas inchables" estan muy evolucionadas, no?
Os imaginais un robot que tenga puesto todos los programas de como a ti te gustaria que fuera una persona....

Pues si, pero mientras no le pongan el sadomaso.exe ni el primeroTUdespuesYO.exe :silbar2:

No se, recibir regalo de hombres... No me termina de cuadrar. Mi madre dice que soy muy fria, sera eso verdad? Es que no le veo sentido, un amigo te regala algo si es muy amigo para tu cumpleaños, pero porque si? Sere desconfianda pero pienso que puede querer algo y antes que nada prefiero aclararlo.

Ala... qué desconfiada. Recuerdo que a la que fue mi primera y hasta ahora unica enamorada (aunque ahora es la ex) le regalaba un monton de cosas, desde una agenda electrónica, barbys de coleccion (es que le gustaban), chocolates hasta un deseo (cajita con un papel en blanco para ser escrito); bueno todo eso cuando aun eramos amigos y mis intenciones nunca fueron condicionantes.

Ella rechaza los regalos de la gente? Es que por lo que nos cuentas parece maja pero un poco diva, no?

Hasta donde ha escrito Dr34dl0rd, la chica es diva como mencionas, pero no rechaza regalo.
Lo del CD puede ser buen idea, pero... dime Dr34dl0rd, ¿conoces sus gustos musicales?
Imagen enviada

#92 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 05:55 PM

Tiene que conocer mas de ella de verdad para poder llegarle y para eso es imprescindible que este mas a solas con ella, que intente entenderla por lo que dice y por lo que no dice. Hay muchas chicas que hablan mas "sin decir" que diciendo, en mi caso no es asi, porque se me nota todo y sino yo lo digo, pero hay muchas mujeres que son asi. Asi que es imprescindible que intentes pasar algo de tiempo con ella hablando, sobre cualquier cosa pero hablando.

Sobre lo de desconfiada, no es que desconfie de por si, es que no me agrada la idea. No se, no se porque tengo que aceptar regalos de ningun hombre, no se si me explico. Otra cosa es que yo haya pasado DVDs con mis amigos y ellos a mi, o le haya regalado un libro que se que le gustaba porque lo habia leido o incluso a mi porque sabe que me agrada. Pero es diferente, yo creo que las intenciones se notan, y tb depende de lo que regales. A lo mejor si, a lo mejor soy muy desconfiada, jajaja. En serio, yo no aceptaria regalos de un hombre que no me interesara, al menos cierto tipo de regalos.

Por otra parte, eso tb tiene un lado bueno, no? Si yo acepto un regalo como unos bombones y cosas asi de un hombre, este sabe que me interesa. Oye, no deja de ser un codigo. Si una acepta regalos de todo dios, como sabe esa persona que es importante para ti? Aparte de decirselo, pero si no se ha llegado a un punto donde las cosas se puedan hablar abiertamente porque aun falta conocerse mejor, pues habra que dejar mensajes de reconocimiento, no?

Por eso digo que es imprescindible que el intente pasar mas tiempo con ella, que intente saber como piensa, que considera bueno o normal y que considera malo, que conozca sus gustos, que vea que es lo que de verdad le llega, que la conozca un poco mejor, porque solo asi va a poder superar la barrera de 20 buitres que le van detras. Dejara de ser "uno mas" y sera "el". Eso es superimportante.
Imagen enviada

#93 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 06:49 PM

No te recomiendo regalarle un "vale por 10 horas de sexo conmigo"... conozco a uno que lo hizo y digamos que consiguió más bien un "vale por 10 bofetadas" xDDDDDDDD

PD: quizás el vale por "sexo ilimitado" sea más efectivo no sé...

Este tema ha sido editado por Ligreman: 13 November 2008 - 06:50 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#94 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 07:15 PM

Todos sabemos que esas promociones de todo ilimitado al final tienen un limite xD

KCE3vHF.gif[

#95 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 08:06 PM

Jajaja, si, sobre todo cuando uno/a va tomando mas edad, no?
Imagen enviada

#96 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 14 November 2008 - 04:21 PM

No te recomiendo regalarle un "vale por 10 horas de sexo conmigo"... conozco a uno que lo hizo y digamos que consiguió más bien un "vale por 10 bofetadas" xDDDDDDDD

Pues ofrecido dicho vale en ciertas ocasiones si creo que funcione :silbar2:
¡¡¡Que buena idea!!!
Hay que patentarla.
Imagen enviada

#97 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 15 November 2008 - 07:14 PM

Uy, pues yo me miraría bien la letra pequeña del boleto, que no se especifica con quién es el sexo y no me molaría nada llevarme sorpresas xddd
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#98 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 18 November 2008 - 02:59 PM

Jajaja, si, sobre todo cuando uno/a va tomando mas edad, no?

Más bien por los "frecuentes dolores de cabeza" de ella :P A las mujeres se les baja la líbido más rápido.

#99 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 19 November 2008 - 12:44 AM

Iba a decir un par de cosas sobre los "dolores de cabeza" y los "orgasmos" que no son tales, pero me da un poco de palo (o bastante) y en resumen es, MENTIRA COCHINA, y me da vergüenza pertenecer al genero que hace esas cosas, no ya por los tios, que lo mismo su ego queda intacto asi o vete tu a saber (no me importa), sino por lo triste que es tener que mentirse a una misma. Pero ellas sabran, no se si se dan cuenta que en el fondo seguro que se hacen daño. Y si, es tema de libido pero mas psicologico que otra cosa, es decir, aburrimiento supongo.
Imagen enviada

#100 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 19 November 2008 - 01:19 PM

Precisamente por eso iba entre comillas :P

Laila, por mi no te cortes mujer, sueltalo tal cual lo sientas :lol: De aquí puede salir algo interesante... :weee

#101 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 19 November 2008 - 02:27 PM

No, si no era nada, solo iba a decir eso, que en parte creo que es psicologico y aunq en las mujeres el componente hormonal es muy importante (dicho por los medicos), lo de los dolores de cabeza son excusas que realmente no existen, y bueno, supongo que es un modo de quitarse de en medio un "problema" cuando no puedes hablarlo directamente con tu pareja, ya sea por ti misma o por no hacerle daño al otro, pero en fin, segun mi madre (y yo soy de esa opinion), la mujer si "no quiere" pero se le sabe tocar canta como una gramiola, porque despues de todo tenemos miles de puntos sustancialmente eroticos en todo el cuerpo, pero como el hombre no quiera no hay tu tia. Si estais cansado fisicamente (me refiero mucho) y no hay ganas, no hay ganas y fisicamente es imposible, a eso me referia. Con la mujer, pues si no hay gana, lo mismo a la larga las hay, porque bueno, creo que es asi, no en todas las mujeres, por eso pienso que el componente psicologico es muy importante, sobre todo en la mujer. Aparte es cierto que con la menopausia el nivel de hormonas baja y el libido tb, pero en fin, las facilidades para el cuerpo femenino estan ahi, y siguen existiendo durante toda la vida. Tp necesitamos un corazon fuerte para que bombee sangre a ningun lado.

Porque me da la sensacion de que esto es una rayada? En fin, creo que son cosas generalistas nada mas, por eso en parte no me apetecia mucho decirlas, no creo que se pueda hacer un standar sobre estas cosas, depende demasiado de muchos factores, no solo fisicos sino psicologicos, es mas diria que los psicologicos son los mas importantes incluso.

Sobre finguir orgasmos, realmente no se como eso se puede hacer, o bien tu pareja no se entera de nada o bien prefiere pensarlo asi y para la mujer aparte de ser un engaño tremendo para el que este contigo, es algo que no se... Es triste, creo yo.

Edito: Siento el off...Y para relacionarlo con el tema que tratamos.

Por eso insisto mucho en que conozcas a la chica, si bien si no le gustas es dificil que sienta algo por ti, se y es cierto, que como el componente afectivo en la mujer es en parte muy psicologico, el saber como funciona la mente de ella puede obrar milagros. Tb es verdad que las mujeres (y esta demostrado, pero claro, hay de todo) buscamos una pareja estable, y que "nos quieran" o nos hagan sentir "especiales", es muy importante, porque un hombre que te quiera y te respete, significa una relacion duradera, una estabilidad emocional. No seque edad tendras o que edad tendra ella, pero contra mas años esto se ve mas claro, por lo visto esta enraizado con la biologia mas primitiva, despues esta el caracter y las distintas sociedades, que influyen en la gente.

Si todo el mundo le da regalos a esa chica, tienes que darle un regalo que realmente pueda ser original, especial y que demuestre que tu y no los demas, te has fijado en esas cosas que ella sabe y que parece que los demas no, por eso me gusto mucho la idea del CD con canciones personalizadas. Es un magnifico detalle.

Y repito, queda en un ambiente algo mas intimo, el que sea...

PD: Dra Amor? Si hombre!

Este tema ha sido editado por Laila_80: 19 November 2008 - 02:32 PM

Imagen enviada

#102 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 19 November 2008 - 08:46 PM

Más bien por los "frecuentes dolores de cabeza" de ella :P A las mujeres se les baja la líbido más rápido.

Siempre he creído que eso es una vil falacia, para evadir el momento.
En algunas ocasiones mi ex novia ha tenido esos dolores de cabeza; pero durante y despues de hacerlo, el dolor desaparecía.
Es decir, hacerlo es un buen remedio para los dolores de cabeza. Incluso cuando uno esta resfriado y tiene las narices tapadas, igual sirve. Te alivia momentaneamente.

Si todo el mundo le da regalos a esa chica, tienes que darle un regalo que realmente pueda ser original, especial y que demuestre que tu

Y repito, queda en un ambiente algo mas intimo, el que sea...

Ala... Dr34d, puedes aparecerte desnudo delante de ella, con un moño y con un cartelito kawaii que diga "soy tuyo".

PD: Dra Amor? Si hombre!

Eso parece.
Imagen enviada

#103 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 19 November 2008 - 08:50 PM

En algunas ocasiones mi ex novia ha tenido esos dolores de cabeza; pero durante y despues de hacerlo, el dolor desaparecía.
Es decir, hacerlo es un buen remedio para los dolores de cabeza. Incluso cuando uno esta resfriado y tiene las narices tapadas, igual sirve. Te alivia momentaneamente.

Eso es verdad puedo dar fe de ello, pero me parece que los dolores de cabeza de tu novia eran reales, no de los psicologicos. Vamos que le debia doler la cabeza de verdad, lo que ocurre es que si estamos a otras cosas pues estamos y se quita hasta el dolor de cabeza. Aparte, para que existen las aspirinas, paracetamoles y todas estas cosas, supongo que para algo, no?

Lo que debe ocurrir es que hay veces que simplemente no apetece, ya digo tema psicologico, sobre todo cuando la pareja lleva ya años juntos, a ver... No creo que le pase a todo el mundo, eso tp.

PD: Pues no quiero ser "Dra Amor" V_V

Este tema ha sido editado por Laila_80: 19 November 2008 - 08:50 PM

Imagen enviada

#104 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 19 November 2008 - 08:50 PM

Canciones personalizadas?

Quieres decir... cantadas por tí en plan Karaoke?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#105 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 19 November 2008 - 08:54 PM

Hombre, Mortan, que quiere que se enamore de el no que salga corriendo como si viera al diablo en persona, jajajaja.

Esa opcion es maja y valida cuando uno ya sale con la pareja que en fin, en ese momento el sentido del ridiculo es minimo y como tu pareja te quiere le da igual, hasta lo ve como un detalle muy bonito. O eso o mandarle poesias o cartas de amor, pero esto ultimo ademas de ser de dudoso gusto es demasiado cursi para algunos estomagos (y haria llorar al niño Jesus! No se quien lo dijo: Fue alguien en este foro pero juro que me partia el culo con la expresion)

PD: Anda que no se pierde el sentido del ridiculo cuando uno se enamora, nunca lo habeis pensado? La cantidad de cosas que puede llegar uno/a a hacer cuando esta enamorado, menos mal que luego uno/a procura olvidarlo porque sino, tela.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos