weno, creo que este sera el ultimo post que hare aqui, ya que finalmente he llegado al veredicto final:
Lo primero, es constatar de que era demasiado obvio pero no podia aceptarlo: Esta chica en cuestion no va a interesarse en mi en ninguna forma en la que yo desee... Pero no es porque me sienta en condiciones de hacerlo, sino que simplemente estaria violando un pequeño principio: NO es bueno buscar cambiar la manera de pensar de las personas asi no mas, en este caso, no es posible que me vea como otra cosa mas de la que ya me ve... Es simplemente imposible que cambie de posicion, salvo que ocurra algo extremadamente heroico y extraño, que solo en el mundo del animé es posible que ocurra.
Lo segundo: El mensaje: Las mujeres tienen una suichera de un solo paso, que se rompe al usarlo 1 ves, es decir, si te marcan de una forma, asi te quedastes por el resto de su vida... Por eso me doy cuenta de que no es posible cambiar la manera depensar de una chica en cuanto a atraccion al sexo opuesto refiere...
Y todo lo que se conoce que contradigo, son escepciones que no le ocurriran a cualquier persona, digamos que la fortuna estuvo de su lado.
En fin: Creo que lo correcto es que diga: Me rindo, porque simplemente me canse de no tener nada de ella.
Creo que con esto queda marcado el final d esto, de aqui para alante, puro comentario.
Este tema ha sido editado por Dr34Dl0rD: 19 December 2008 - 09:29 PM
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...