Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dr34dl0rd Pregunta A Los Frozen Masters...

• Please log in to reply
130 replies to this topic

#106 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 19 November 2008 - 10:45 PM

Pero no significa que tenga que darle poesias precisamente en el momento que se declare...
Bueno es cosa de Dr34d que indague si a la jovencita en referencia le gusta ese tipo de afanes.
Pero por experiencia puedo comentar que una vez me declare a una chica con una mugrosa carta, una rosa y un peluche y me rechazo T_T
Fue algo que me dolio por años... ayyy

No!!! No lo hagas. :ninja:
Imagen enviada

#107 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 19 November 2008 - 10:51 PM

En mis tiempos llegaba con poner la mano en el hombro y decir 'tú pa mí'...
Ah... qué sencillo era todo antes...

Química, roce, mentiras, autoengaño, chocolate...
Sea lo que sea lo que cause el amor, lo que es seguro es que no puede empujar a ello.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#108 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 20 November 2008 - 12:53 AM

"Tu pa mi", buena tactica, eso a mi no me ha ocurrido pero me quedaria con la cara de: "WTF?!" (y seguidamente pensaria: cuantos cubatas tendra encima? ¬_¬)

No, hombre, claro que el momento de declararse yo no lo veo propio, de todos modos es algo muy personal y si, es mejor saber si esas cosas le gustan o no le agradan para nada.

Yo creo que ya solo nos queda esperar a que nos diga los avances que ha tenido con la chica, si ya puede hablar mas fluidamente con ella y de muchos temas.

Y ya que hablamos de "amor", recomiendo a todos "Lovely Complex", sobre todo el manga, es magnifico para aquellos que se hayan sentido alguna vez que son "el amigo con compatiblidad 100%" pero que el/la sosodicha solo ve eso, la compatibilidad y nada mas, como dice Risa en el manga: De que me vale tener un 100% de compatiblidad con Otani, si no hay amor, no lo hay, por mucho que se sea compatible con el, las cosas son asi. Y se referia tb a ella, pero a lo largo del tiempo (tres años) esa "compatiblidad" se conviertio en "no puedo vivir sin ti" o mejor dicho: "sin ti no me siento completo". Es decir, en algo parecido al amor.

Lo dicho, hay que trabajarselo, esperaremos a ver como te va la cosa.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#109 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 November 2008 - 02:50 AM

En mis tiempos llegaba con poner la mano en el hombro y decir 'tú pa mí'...
Ah... qué sencillo era todo antes...

En mi pueblo se las robaban, que tiempos aquellos, sniff.

KCE3vHF.gif[

#110 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 20 November 2008 - 04:42 PM

Juas, juas, "se las robaban"<------ Me imagino uno diciendo: Mozaaaaaaaaaaaa!!! Baja pa'bajo que te quiero decir (enseñar) algo. Si, "funalito" que querias?! Na, esto.... (La carga al hombro y se la lleva a la cueva o en su version mas pastoril al pajar)
Imagen enviada

#111 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 20 November 2008 - 06:21 PM

Y ya que hablamos de "amor", recomiendo a todos "Lovely Complex", sobre todo el manga, es magnifico para aquellos que se hayan sentido alguna vez que son "el amigo con compatiblidad 100%" pero que el/la sosodicha solo ve eso, la compatibilidad y nada mas, como dice Risa en el manga: De que me vale tener un 100% de compatiblidad con Otani, si no hay amor, no lo hay, por mucho que se sea compatible con el, las cosas son asi. Y se referia tb a ella, pero a lo largo del tiempo (tres años) esa "compatiblidad" se conviertio en "no puedo vivir sin ti" o mejor dicho: "sin ti no me siento completo". Es decir, en algo parecido al amor.

Jurl, Lovely Complex es una de esas series las cuales cuando has acabado de verlas, te hecen pensar "joder, necesito una novia YA".

Menos mal que es sólo algo transitorio xP
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#112 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 20 November 2008 - 09:12 PM

Menos mal, porque sino no seria nada recomendable, aparte que: Cuantas parejas puede haber como Otani y Risa.

No, ahora en serio? Cuantas?

Ellos tienen los mismos gustos y son muy parecidos, creo que parejas que se lleven tan absolutamente bien y se comprendan casi sin hablar (aunq Otani es lento de cojones), las hay muy pocas, la mayoria tienen sus cosas y no suelen tener esa compatiblidad tan grande. Aunq existir existen porque yo conozco a algunas, pero son las menos. Las mayoria pueden tener mas o menos compatibilidad pero como LoveCom ni de coña. Ahora bien, yo durante toda la serie pense: Terminaran juntos? Porque Otani era incapaz (o mas bien, era incapaz de darse cuenta) que Risa era una mujer, es mas era "su" mujer. La chica que le iba, y de esos casos tb he conocido varios, que el chico o la chica tenian al lado a la pareja perfecta pero eran incapaz de verlo, hasta que un dia se les encendia el plomo. Muy raro todo eso.

PD: LoveCom me gusta y el manga mas, se conocen mejor a los personajes y se coge mas afinidad con todos, secundarios incluidos.
Imagen enviada

#113 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 November 2008 - 02:22 AM

Juas, juas, "se las robaban"<------ Me imagino uno diciendo: Mozaaaaaaaaaaaa!!! Baja pa'bajo que te quiero decir (enseñar) algo. Si, "funalito" que querias?! Na, esto.... (La carga al hombro y se la lleva a la cueva o en su version mas pastoril al pajar)

En la versión de mi pueblo: las llevaban al cañal (Cañaveral, para los asustados) y ahí se hacían los niños. Se formaba la familia :D

KCE3vHF.gif[

#114 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 21 November 2008 - 11:47 AM

Que facil, bonito y rustico era todo antes...jajaja.

En el pueblo de mi madre los "mozos, mozas" se ponian en una plazoleta, todos hablando y el que se te ponia al lado, como te descuidaras (entiendase te diera por hablar mas de la cuenta con el), te lo endosaban de novio, es mas, para muchas era SU novio y para el chaval tb. Facil, facil. Luego estaban los bailes, aunq en eso mi madre pasaba mas, como siempre era casi de las ultimas que le pedian bailar ella siempre decia que si porque aun ahora le encanta bailar, y no habia ningun "riesgo" de endosarte al susodicho de novio, porque era la tercera opcion, vamos, que no era LA chica.

Vida y milagros de la España rustica.

Como puntulizacion, siempre habia que tener cuidado con los que estudiaban fuera porque algunos tenian "dos" novias, pero normalmente la del pueblo era la seria. Eso tp lo vivio mi madre porque ella se fue a estudiar a la capital. Mi madre me contaba mogollon de chismes de su pueblo, como cuando una que tb estudiaba fuera se echo de novio a un negro y fue a presentarselo a los padres y todo el pueblo: Su novio es negro! (en plan, si yo solo creia que eso existia en "vida y color!").

Os hablo de los tiempos de "Cuentame o mas para alla" y no en una capital como Madrid, ni nada.
Imagen enviada

#115 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 21 November 2008 - 04:27 PM

En la versión de mi pueblo: las llevaban al cañal (Cañaveral, para los asustados) y ahí se hacían los niños. Se formaba la familia :D

Ala. Que un dia llego a un pueblo de mucho folclor y con tradiciones arraigadas; y unos amigos me dicen: "cuando chupes (tomes) ten cuidado, si les caes en gracia a los viejos de aqui te daran a su hija si es que antes no te encierran con ella; todo para que se casen"

Solo senti un atragantamiento.
Imagen enviada

#116 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 21 November 2008 - 05:36 PM

Tu eres maña, verdáááááá? X-D

#117 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 21 November 2008 - 06:49 PM

Jajaja, soy una andaluza haciendose pasar por maña, jajaja!!! "Ahh, moza!"" ^_^

Edito: Version andaluza

"Chiquilla, ente pa bajo que quiero desirte argo!" ---- "Joer, que pasao ere, enga bajo (ufff)!" --- "Que quiere...?!" --- "Na, poooo... Esto!..." (y se la lleva en brazos)
!

Este tema ha sido editado por Laila_80: 21 November 2008 - 06:55 PM

Imagen enviada

#118 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 November 2008 - 06:19 PM

Jajaja, soy una andaluza haciendose pasar por maña, jajaja!!! "Ahh, moza!"" ^_^

Edito: Version andaluza

"Chiquilla, ente pa bajo que quiero desirte argo!" ---- "Joer, que pasao ere, enga bajo (ufff)!" --- "Que quiere...?!" --- "Na, poooo... Esto!..." (y se la lleva en brazos)
!

Version andaluza II, patrocinada por El Jueves:

"Chiquilla, ente pa bajo que quiero desirte argo!" ---- "Joer, que pasao ere, enga bajo (ufff)!" --- "Que quiere...?!" --- "Na, poooo... Esto!..." (y le saca la polla)

Es que iba eso a huevo, eh?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#119 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 November 2008 - 08:39 PM

Pasa eso en el pueblo y van corriendo al cura a casarlos. Y el padre: "Desgraciao, desgracio, deshonra asi a mi niña!"

Por dios! Jajaja...

Este tema ha sido editado por Laila_80: 22 November 2008 - 08:39 PM

Imagen enviada

#120 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 November 2008 - 05:58 AM

Ala. Que un dia llego a un pueblo de mucho folclor y con tradiciones arraigadas; y unos amigos me dicen: "cuando chupes (tomes) ten cuidado, si les caes en gracia a los viejos de aqui te daran a su hija si es que antes no te encierran con ella; todo para que se casen"

Pues, te dire.

KCE3vHF.gif[

#121 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 09:27 PM

weno, creo que este sera el ultimo post que hare aqui, ya que finalmente he llegado al veredicto final:

Lo primero, es constatar de que era demasiado obvio pero no podia aceptarlo: Esta chica en cuestion no va a interesarse en mi en ninguna forma en la que yo desee... Pero no es porque me sienta en condiciones de hacerlo, sino que simplemente estaria violando un pequeño principio: NO es bueno buscar cambiar la manera de pensar de las personas asi no mas, en este caso, no es posible que me vea como otra cosa mas de la que ya me ve... Es simplemente imposible que cambie de posicion, salvo que ocurra algo extremadamente heroico y extraño, que solo en el mundo del animé es posible que ocurra.

Lo segundo: El mensaje: Las mujeres tienen una suichera de un solo paso, que se rompe al usarlo 1 ves, es decir, si te marcan de una forma, asi te quedastes por el resto de su vida... Por eso me doy cuenta de que no es posible cambiar la manera depensar de una chica en cuanto a atraccion al sexo opuesto refiere...

Y todo lo que se conoce que contradigo, son escepciones que no le ocurriran a cualquier persona, digamos que la fortuna estuvo de su lado.

En fin: Creo que lo correcto es que diga: Me rindo, porque simplemente me canse de no tener nada de ella.

Creo que con esto queda marcado el final d esto, de aqui para alante, puro comentario.

Este tema ha sido editado por Dr34Dl0rD: 19 December 2008 - 09:29 PM

A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#122 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 09:39 PM

Y yo que te iba a decir que le ibas a regalar por navidad o que nuevos progresos ibas a hacer, pero visto lo visto es lo mejor, no te obsesiones con ella, mujeres hay muchas.

Y sobre si un hombre o una mujer te ve como X siempre te vera asi, pues por desgracia como alguien dijo en otro post (no recuerdo quien pero dijo: A ver si dejamos de pensar en sexos sino en personas, lo dijo mas basto pero fue eso) esto no es cuestion de sexos, es cuestion de personas y en general suele pasar asi.

Ya vendra alguien que sepa valorar todos los esfuerzos que haces por conquistar a una mujer, y esa sera la que de verdad valga la pena (y esto me lo digo tb a mi misma, que ultimamente tb lo necesito).

Asi que nada, suerte en tu vida! Un placer haberte intentado ayudar.
Imagen enviada

#123 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 03:53 PM

No me voy a leer todo el topic para seguir tu linea de pensamiento, pero el último post no lo he entendido...

"Las mujeres tienen una suichera de un solo paso, que se rompe al usarlo 1 ves, es decir, si te marcan de una forma, asi te quedastes por el resto de su vida" <---hablas del himen? xd

Y lo de que no es posible hacer que te vea de otra forma no es verdá, sino no existiría el cortejo como tal. Si le tiras la caña a una tía es precisamente para que se fije en ti y cambiar la forma que tiene de verte. Solo tienes que perseverar sin ser un pesado. Termino medio esta la virtud.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#124 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 December 2008 - 04:42 PM

Bueno, pero si no hay posibilidades/ganas/loquesea ha hecho bien dejándola ir. Tenga nunca abandonará al ser humano :vacaloca:

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 21 December 2008 - 04:46 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#125 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 07:11 AM

"Las mujeres tienen una suichera de un solo paso, que se rompe al usarlo 1 ves, es decir, si te marcan de una forma, asi te quedastes por el resto de su vida" <---hablas del himen? xd

No, me refiero que una ves uqe te marcan con una vision de ti, no te veran de otra forma.
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#126 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 10:20 AM

Eso pasa con la mayoría de la gente, no sólo con las mujeres, y se arregla con algo radical que cambie radicalmente la radical visión que tengan de tí. Radicalmente.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos