No se, por lo que entendi, el tipo ni era un crack, ni un "malote", ni nada, y ella desde luego no sabia que el hacia algo asi, es mas posiblemente nunca lo supiera, ambos tenian una relacion "no seria" (no se los terminos, jajaja. Ni que fuera un contrato, en fin, que no se exctamente que relacion tenian) y el tipo hacia eso. No se, yo se lo dije claramente a mi amigo, no conozco a ese tipo pero habra dejado mal a la tia que podra ser todo lo "guarra" que querais pero el es un hijo de la gran puta y todos los que se rien igual, por seguirle el juego a semejante... Bueno... A mi ese tipo de personas, sean hombres o mujeres no me merecen ni un "hola". Pero supongo que si es compañero de trabajo no todo el mundo puede plantarle cara, a lo mas te quedas callado (o callada) y piensas en lo hijo de la grandisima puta que es. Claro, a la otra no la conoces, no sabes si es una bella persona o una arpia, pero hacer semejante cosa. En fin, hay mucho tio (y tia) que parece normal y lleva el "demonio" dentro.
Sobre la sexualidad para una mujer es muy dificil decir abiertamente estas cosas, hay muy poca honradez con respecto a la sexualidad femenina, si bien hay grupos y grupos de mujers (y de hombres), es comun que la gente en lo profundo ni busque ayuda cuando tiene algun problema sentimental o sexual o lo que sea, por miedo. Quizas me confunda pero cuando un tio le dice a otro que tiene ganas de tener pareja o sexo, no creo que nadie se escandalice por eso, pero si eso lo dice una tia porque es una necesidad vital como otra cualquiera esta mal, instintivamente he escuchado comentarios como: "Te va a poner los cuernos", "modosita por fuera leona por dentro", "yo no me fiaria", pero eso es de boquilla (las tias tb sueltan cada una sobre las propias mujeres, y admito que yo incluso lo he hecho, todos pecamos de lo mismo, todos vivimos en esta sociedad) porque no se cuantos hombres hay en este foro y cuantos de ellos tendra una vida sexual activa (no digo promiscua, digo activa), cuantos habran tenido novia o pareja, luego en lo profundo casi ninguno quiere una novia que se ponga en la cama y que finga los orgasmos, porque yo no queria un novio pasivo, todos queremos disfrutar del sexo, pero el problema es que hombres y mujeres cargarmos con diferentes prejucios, de distinta indole, pero todos al final lo vivimos.
Uno de los motivos por los que la gente liga mucho por inet, es porque aunq uno pueda ser un falso, que de todo hay, tb puede mostrar sus debilidades y sus deseos, sin miedo a que otro le juzgue (teoricamente) porque realmente no le conoce. Reconozco que soy recelosa con este medio precisamente porque llevo muchos años en el, y se lo bueno y lo malo, pero yo le he contado cosas mas duras a amigas que tenia lejos de mi casa o a amigos de otras provincias que a mis propios padres o a mi verdaderas amigas. Porque? Porque notas que la gente se siente incomoda con segun que cosas, y ahora no hablo solo de temas sexuales.
Vivimos en un mundo lleno de bares, de ocio, de trabajo, de "holas y hola tio que tal o hola tia que tal", pero a la larga la incomunicacion es muy grande.
En fin, que mas da, perdon por desviar con el post y sigamos pues...
PD: Azur, la foto algun dia, en general no me gusta poner fotos porque prefiero que cuando conozco a alguien de cualquier foro sea cara a cara. Pero bueno, ya se vera.
Edited by Laila_80, 25 October 2008 - 07:57 PM.