Comentaste que tu crees que ella no sabe que te interesa. Pues pienso lo contrario. Si hay algo que se esparce rapido en una universidad son los chismes.
En serio, nadie sabe el nombre de esa persona... porque solo lo sabe una sola persona, y creeme que yo se muy bien en quien confiar... pues esa persona sabe como soy yo cuando consigo una filtracion de informacion (Una experiencia intimidatoria es muy util para esos casos

).
Lo que si podrian pensar es por el comportamiento que tengo cuando estoy con ella... pero creanme que no es porque me ponga como un sirviente o un verdadero jalamecate, sino que simplemente soy distinto.
Ahora, dándote un consejo sobre el caso especifico de la chica, si es que tuvieses mucha cercania con ella proponle que te acompañe a comprar ropa porque quieres cambiar armario, sal a comer con ella a un fast food o un restaurante, propicia una salida de parranda con tus compañeros de universidad en donde este ella. A lo que voy es que trates de generar momentos "extracotidianos" en los que ella este cerca tuyo y recuerde eso. Así le darás motivo para que piense en ti, de alguna manera. Considero que puedes someterla a una semana intensa de salidas y luego declararte. Pero ojo, haz caso o considera esta recomendación solo si estás firmemente convencido de que quieres estar con ella y principalmente si esto va de acuerdo a tu manera de ser o comportarte.
Y es lo que la gente con un poco de entrada monetaria, un auto y con tiempo podria hacer, pero no tengo las 3 cosas (estudio, mi universidad queda muy lejos de casa y aparte no tengo carro ni entrada estable de dinero... ), y por desgracia se que es asi como nacen muchas relaciones afuera porque lo he visto... a demas, aqui salir de parranda se te va el salario de una semana en HORAS de una noche... Por algo ThHnTrKlLr dijo que esta ciudad (Valencia de Venezuela) Apesta, todo es caro, y pa ganarte a una valenciana tienes que hacer cosas asi (con sus variantes claro)... Y weno, se que las meto a todas en un mismo saco, pero que pueden esperar? Si todas actuan =, sean de la tendencia que sean, porque hasta las emos aqui hacen exactamente lo mismo solo que con su variante... Weno, no voy a culpar a la sociedad tampoco por mi problema, la verdad se que eso se soluciona con cosas mas simples (lo que llamamos aqui "tener lavia", que es lo mismo que "ser elocuente"), y mas bien yo no debo creer que la sociedad debe cambiar por mi porque seria estupido pensar eso... Y creo que se dieron cuenta que la elocuencia no es mi fuente...
Primero que nada, despues de leerte, entiendo que te gusta la chica, te interesa y que quieres estar con ella(osea en plan de enamorados o novios, no sexo a la primera). Pero el problema radica en que algo de tu fisonomia/apariencia/personalidad tuya no le agrada y quieres solucionar eso porque si lo haces habras dado respuesta a tus anteriores experiencias. Has mencionado algo breve, pero no has especificado qué es lo tuyo que no les cuadra a las chicas. Sería bueno saberlo para darte una mejor apreciación.
Si pues, tienes toda la razon, salvo que eso es lo que exactamente no lo sé... Pero se que es algo que si me lo quito de encima, hay posibilidad de que cambie su concepcion de mi, y eso es algo que tambien pregunte, y me han mencionado que la respuesta es verdad, ellas pueden verte de otra manera, pero es obvio que seria tras un cambio radical o mas bien notorio... Pero sin embargo la vaina es que no se que tengo yo que les desagrada a ellas, porque no soy mocho ni el jorobado de notredame, soy totalmente normal (solo que soy un poco mas bajo por debajo de la media, 1,65m y mi nariz que en realidad solo tiene razgo de Moro) y tampoco soy un playboy, y no creo que la forma de "Vestir" marque una diferencia, porque tampoco es que tengo ropa Zara, pero me suelo vestir normal para salir, y aun mas normal cuando saldria con una chica. Por dios yo soy realista, y no me gusta tampoco salir disfrazado de "mi" para llamar la atencion, pero tampoco creo que la vaina sea algo tan severo como para no "llamar" su atencion... Y te digo algo, si la falla resulta ser esa, tiraria la toalla con esa chica porque de verdad seria el ser mas superficial que existe y contra eso si no pienso ni puedo dar batalla y weno, por ahi dice un dicho: Caras vemos, corazones no sabemos, quizas me lleve una sorpresa con esta.
Asique solo me queda la mas influyente: La personalidad... Coño yo estoy en un pais donde los otakus son visto como los nerds de USA, y creanme que yo soy conciente que en la calle primero preguntas y despues disparas porque sino, ni amigos no otakus tendria.
Y si lo notan, de pesado no c yo que tengo... diganme uds a ver.
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...