Jump to content

Photo
- - - - -

Dr34dl0rd Pregunta A Los Frozen Masters...

• Please log in to reply
130 replies to this topic

#43 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 05 September 2008 - 06:41 PM

¿Tan degenerada esta la Valencia venezolana?
-------
Primero que nada, despues de leerte, entiendo que te gusta la chica, te interesa y que quieres estar con ella(osea en plan de enamorados o novios, no sexo a la primera). Pero el problema radica en que algo de tu fisonomia/apariencia/personalidad tuya no le agrada y quieres solucionar eso porque si lo haces habras dado respuesta a tus anteriores experiencias. Has mencionado algo breve, pero no has especificado qué es lo tuyo que no les cuadra a las chicas. Sería bueno saberlo para darte una mejor apreciación.

Ahora, dándote un consejo sobre el caso especifico de la chica, si es que tuvieses mucha cercania con ella proponle que te acompañe a comprar ropa porque quieres cambiar armario, sal a comer con ella a un fast food o un restaurante, propicia una salida de parranda con tus compañeros de universidad en donde este ella. A lo que voy es que trates de generar momentos "extracotidianos" en los que ella este cerca tuyo y recuerde eso. Así le darás motivo para que piense en ti, de alguna manera. Considero que puedes someterla a una semana intensa de salidas y luego declararte. Pero ojo, haz caso o considera esta recomendación solo si estás firmemente convencido de que quieres estar con ella y principalmente si esto va de acuerdo a tu manera de ser o comportarte.

Comentaste que tu crees que ella no sabe que te interesa. Pues pienso lo contrario. Si hay algo que se esparce rapido en una universidad son los chismes.

Sobre tu autoestima, tío, si piensas como looser, eres un looser. Que todo te resbale, se más positivo.
Además que hay muchas mujeres para los hombres, como hay hombres para las mujeres.
Recuerdo que en la universidad me gustaban chicas y me ocurría lo mismo que a ti, no me daban bola o no nada de naa.
Ahora a mis 25 años me encuentro cada chica que le intereso incluso hasta chicas muy bonitas casadas y con hijos. Yo creo que esto de tener una chica y tal se da cuando menos lo crees.

Edited by hentaisama, 05 September 2008 - 06:44 PM.

Imagen enviada

#44 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 posts

Posted 06 September 2008 - 04:54 AM

Comentaste que tu crees que ella no sabe que te interesa. Pues pienso lo contrario. Si hay algo que se esparce rapido en una universidad son los chismes.

En serio, nadie sabe el nombre de esa persona... porque solo lo sabe una sola persona, y creeme que yo se muy bien en quien confiar... pues esa persona sabe como soy yo cuando consigo una filtracion de informacion (Una experiencia intimidatoria es muy util para esos casos :neko: ).

Lo que si podrian pensar es por el comportamiento que tengo cuando estoy con ella... pero creanme que no es porque me ponga como un sirviente o un verdadero jalamecate, sino que simplemente soy distinto.

Ahora, dándote un consejo sobre el caso especifico de la chica, si es que tuvieses mucha cercania con ella proponle que te acompañe a comprar ropa porque quieres cambiar armario, sal a comer con ella a un fast food o un restaurante, propicia una salida de parranda con tus compañeros de universidad en donde este ella. A lo que voy es que trates de generar momentos "extracotidianos" en los que ella este cerca tuyo y recuerde eso. Así le darás motivo para que piense en ti, de alguna manera. Considero que puedes someterla a una semana intensa de salidas y luego declararte. Pero ojo, haz caso o considera esta recomendación solo si estás firmemente convencido de que quieres estar con ella y principalmente si esto va de acuerdo a tu manera de ser o comportarte.

Y es lo que la gente con un poco de entrada monetaria, un auto y con tiempo podria hacer, pero no tengo las 3 cosas (estudio, mi universidad queda muy lejos de casa y aparte no tengo carro ni entrada estable de dinero... ), y por desgracia se que es asi como nacen muchas relaciones afuera porque lo he visto... a demas, aqui salir de parranda se te va el salario de una semana en HORAS de una noche... Por algo ThHnTrKlLr dijo que esta ciudad (Valencia de Venezuela) Apesta, todo es caro, y pa ganarte a una valenciana tienes que hacer cosas asi (con sus variantes claro)... Y weno, se que las meto a todas en un mismo saco, pero que pueden esperar? Si todas actuan =, sean de la tendencia que sean, porque hasta las emos aqui hacen exactamente lo mismo solo que con su variante... Weno, no voy a culpar a la sociedad tampoco por mi problema, la verdad se que eso se soluciona con cosas mas simples (lo que llamamos aqui "tener lavia", que es lo mismo que "ser elocuente"), y mas bien yo no debo creer que la sociedad debe cambiar por mi porque seria estupido pensar eso... Y creo que se dieron cuenta que la elocuencia no es mi fuente...

Primero que nada, despues de leerte, entiendo que te gusta la chica, te interesa y que quieres estar con ella(osea en plan de enamorados o novios, no sexo a la primera). Pero el problema radica en que algo de tu fisonomia/apariencia/personalidad tuya no le agrada y quieres solucionar eso porque si lo haces habras dado respuesta a tus anteriores experiencias. Has mencionado algo breve, pero no has especificado qué es lo tuyo que no les cuadra a las chicas. Sería bueno saberlo para darte una mejor apreciación.

Si pues, tienes toda la razon, salvo que eso es lo que exactamente no lo sé... Pero se que es algo que si me lo quito de encima, hay posibilidad de que cambie su concepcion de mi, y eso es algo que tambien pregunte, y me han mencionado que la respuesta es verdad, ellas pueden verte de otra manera, pero es obvio que seria tras un cambio radical o mas bien notorio... Pero sin embargo la vaina es que no se que tengo yo que les desagrada a ellas, porque no soy mocho ni el jorobado de notredame, soy totalmente normal (solo que soy un poco mas bajo por debajo de la media, 1,65m y mi nariz que en realidad solo tiene razgo de Moro) y tampoco soy un playboy, y no creo que la forma de "Vestir" marque una diferencia, porque tampoco es que tengo ropa Zara, pero me suelo vestir normal para salir, y aun mas normal cuando saldria con una chica. Por dios yo soy realista, y no me gusta tampoco salir disfrazado de "mi" para llamar la atencion, pero tampoco creo que la vaina sea algo tan severo como para no "llamar" su atencion... Y te digo algo, si la falla resulta ser esa, tiraria la toalla con esa chica porque de verdad seria el ser mas superficial que existe y contra eso si no pienso ni puedo dar batalla y weno, por ahi dice un dicho: Caras vemos, corazones no sabemos, quizas me lleve una sorpresa con esta.

Asique solo me queda la mas influyente: La personalidad... Coño yo estoy en un pais donde los otakus son visto como los nerds de USA, y creanme que yo soy conciente que en la calle primero preguntas y despues disparas porque sino, ni amigos no otakus tendria.

Y si lo notan, de pesado no c yo que tengo... diganme uds a ver.
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#45 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 06 September 2008 - 09:44 AM

Me entro curiosidad por conocer la Valencia venezolana, a ver si saludo a Chávez de paso.

KCE3vHF.gif[

#46 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 posts

Posted 06 September 2008 - 07:33 PM

Si pues, tienes toda la razon, salvo que eso es lo que exactamente no lo sé... Pero se que es algo que si me lo quito de encima, hay posibilidad de que cambie su concepcion de mi, y eso es algo que tambien pregunte, y me han mencionado que la respuesta es verdad, ellas pueden verte de otra manera, pero es obvio que seria tras un cambio radical o mas bien notorio... Pero sin embargo la vaina es que no se que tengo yo que les desagrada a ellas, porque no soy mocho ni el jorobado de notredame, soy totalmente normal (solo que soy un poco mas bajo por debajo de la media, 1,65m y mi nariz que en realidad solo tiene razgo de Moro) y tampoco soy un playboy, y no creo que la forma de "Vestir" marque una diferencia, porque tampoco es que tengo ropa Zara, pero me suelo vestir normal para salir, y aun mas normal cuando saldria con una chica. Por dios yo soy realista, y no me gusta tampoco salir disfrazado de "mi" para llamar la atencion, pero tampoco creo que la vaina sea algo tan severo como para no "llamar" su atencion... Y te digo algo, si la falla resulta ser esa, tiraria la toalla con esa chica porque de verdad seria el ser mas superficial que existe y contra eso si no pienso ni puedo dar batalla y weno, por ahi dice un dicho: Caras vemos, corazones no sabemos, quizas me lleve una sorpresa con esta.

Yo por lo de la altura no me preocuparía, yo mido 1,86 y no ligo una mierda (y conozco a alguno que no levanta del suelo y anda con 3-4 de bastante buen ver)... no creo que tenga mucha relación.

#47 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 posts

Posted 06 September 2008 - 08:08 PM

Me entro curiosidad por conocer la Valencia venezolana, a ver si saludo a Chávez de paso.

Nada novedoso... Hay Choros, gente mierda, Chavistas, reggaeton hasta por los cojones,, en fin, no es nada que no conozcas... Y yo quisiera conocer la valencia de españa, es mas interesante lo confieso XXD
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#48 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 08 September 2008 - 03:45 PM

No es que trate de ser malicioso ni darmelas de parrandero, pero me he dado cuenta que el mejor momento para "hacer amigos" o que les caigas en gracia a las personas, es cuando se juntan y se ponen a tomar. He visto chicas lindas y tal, que en momentos de trabajo tienen cara de piedra por su seriedad, pero cuando toman... se sueltan y hasta más. :color:
Imagen enviada

#49 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 09 September 2008 - 01:52 AM

/me azur mira arriba, comprueba que estamos en Baka
/me azur mira un poco más abajo, comprueba que alguien pide consejos sobre ligarse a una tía
/me azur se relee todos los posts, atónito
/me azur se rasca la cabeza, como que pensando
/me azur flipa

A ver, vosotros sabéis lo que estáis haciendo? Estamos en un foro lleno de depravados, degenerados, yonkis, frikis, psicópatas y nadie, nadie en todo el puto topic ha dicho algo como:

- Viólala
- Emborráchala y viólala
- Que no me entere que ese culito pasa hambre
- Escanéale las tetas
- Está buena? Postea foto en pelotas

Joder tíos, que se pierden las buenas costumbres. A este paso vamos a terminar pareciendo personas normales y todo y no es plan, cojoneh.

A ver, mi granito de arena:

[mode=Krauser II, DMC]

MATA A ESA PUTA ZORRA, VIÓLALA Y CÓMETE SU PUTO CADÁVER!!!
[/mode]

Véis? Algo así.

Si es que nos hacemos viejos, eh?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#50 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 09 September 2008 - 02:10 PM

Eso es mentira. Es que han sido muy sutiles.
Han mencionado drogas para violaciones, por ejemplo.

Y mi consejo está muy claro (para mí).

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#51 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 09 September 2008 - 03:13 PM

Y si lo notan, de pesado no c yo que tengo... diganme uds a ver.

Por lo que escribes te podría decir que generalizas con facilidad, la gente que generaliza tiende a caer mal o ser considerada algo pedante, trata de evitar eso e intenta el consejo de CoaSlayer para que salgas de la duda.

No todos en esta ciudad son chavistas, el ser chavista no implica ser mala persona, no todos escuchan reggaeton (pásate por Prebo II para que veas xD) y no todos son tan pesimistas como pareces, las valencianas como muchas mujeres si le sabes tratar son cariñosas, existen lugares que cualquier mortal que gane algo o nada de dinero pueden visitar, la delincuencia no es exclusiva de Valencia, ni siquiera de Venezuela, la crisis no es exclusiva de tu bolsillo y cuando pienses que la vida es un poco injusta porque las chicas no te hacen caso recuerda siempre que existen personas que están en peor situación y que ni siquiera tienen la oportunidad de estar en un instituto educativo.

P.D.: hombre incluso invitarla pasear por el Metrópolis e invitarle un helado no es caro, puedes regalarle un disco de su música preferida (y no hay excusa con lo de que es caro porque hay piratas en todos lados xD, aunque ese detalle puede que te perjudique ^^) o como quien no quiere la cosa le invitas a ver una película, si te dice que no repetidas veces es una forma educada de decirte que no le interesas y te ahorras el trauma de una confesión.
Imagen enviada

#52 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 posts

Posted 10 September 2008 - 12:28 AM

Por lo que escribes te podría decir que generalizas con facilidad, la gente que generaliza tiende a caer mal o ser considerada algo pedante, trata de evitar eso e intenta el consejo de CoaSlayer para que salgas de la duda.
No todos en esta ciudad son chavistas, el ser chavista no implica ser mala persona, no todos escuchan reggaeton (pásate por Prebo II para que veas xD) y no todos son tan pesimistas como pareces, las valencianas como muchas mujeres si le sabes tratar son cariñosas, existen lugares que cualquier mortal que gane algo o nada de dinero pueden visitar, la delincuencia no es exclusiva de Valencia, ni siquiera de Venezuela, la crisis no es exclusiva de tu bolsillo y cuando pienses que la vida es un poco injusta porque las chicas no te hacen caso recuerda siempre que existen personas que están en peor situación y que ni siquiera tienen la oportunidad de estar en un instituto educativo.

P.D.: hombre incluso invitarla pasear por el Metrópolis e invitarle un helado no es caro, puedes regalarle un disco de su música preferida (y no hay excusa con lo de que es caro porque hay piratas en todos lados xD, aunque ese detalle puede que te perjudique ^^) o como quien no quiere la cosa le invitas a ver una película, si te dice que no repetidas veces es una forma educada de decirte que no le interesas y te ahorras el trauma de una confesión.

Sabes... Yo ya pasé por ahi y si, lo he escuchado XXD... Tampoco creas bro que mi vida depende de si tengo chica o no, porque sino hace años que hubiese muerto, mi vida para mi es graduarme y tener mi estabilidad a punta de trabajo, sin eso, si de verdad que soy hombre muerto... y weno, para particularizar, la chama nisiquiera es de aqui.
La cosa es que tal ves si generalizo, es por algo... Digamos que cada ladron juzga por su condicion, y pues... No creo que me vayan a responder de diferente manera con la misma actitud... Por eso pregunto que si es posible que si ellas tambien cambian de opinion, porque simplemente no estoy forzando a nadie a que tenga ni comprenda mi manera de ser... Pues asi de simple: si la pieza no sirve, hay que reemplazarla, pero es INCORRECTo in cluso pensar que asi mismo voy a tener algo, porque: Como decimos aqui: Estaré Pelando bola.

#53 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 16 September 2008 - 01:15 AM

Hey campeón, cómo vas?
Ya ocurrió algo o aún esta por ocurrir?

Estaba pensando en que si la podrías invitar a tomar unas copas. No sé, puede ser...que acabe en algo como esto:
Posted Image

Posted Image

Posted Image

Naaa dejando las bromas, espero cuentes como te fue.

Edited by hentaisama, 16 September 2008 - 01:17 AM.

Imagen enviada

#54 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 posts

Posted 16 September 2008 - 01:35 AM

NUUU CHAmo yo no soy bueno cargando muerto ageno, a demas para uqe la rasque asi, deberia aceptar primero salir conmigo... Pero ese no es el caso, las cosas no han variado mucho, a diferencia que estas vacaciones es mi epoca ideal para encontrar las fallas, y despues de la reparacion, a ver que sucede.

Sin embargo sigo oyendo ideas, la verdad abrir este post me ha sido util (aunque algunos se burlen XXD).

#55 genneizer

genneizer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 414 posts

Posted 19 October 2008 - 12:59 AM

contestando este tema yo que soy mujer opinaria que si la tratas con amor y dulzura, y la complaces en sus gustos, por ejemplo, si le gusta de que manera o como la trates, ella se contentara

#56 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 19 October 2008 - 01:19 PM

Pues chico, se supone que las mujeres podriamos darte un consejo mas sabio sobre esto pero yo aun estoy intentando saber porque llevo dos putos años sin comerme una rosca, supuestamente con lo facil que lo tenemos las tias con los tios. Asi que...

Pero luego de penas (ex-borracheras aparte) mi consejo seria el siguiente:

Lo primero, te tiene que gustar mucho la chica para querer cambiar algo de ti, no es que cambiar algo este malo, pero cambiar algunas cosas que lo mismo estan fuertemente metidas en tu caracter para agradar a alguien, aparte de dificil (algunas veces imposible), es que realmente te interesa la chica.

La cosa esta en que hay veces que a ciertas personas no podemos ver como "amantes" (ojo, van comillas), sino como simples colegas, amigos, compañeros, no se puede evitar, no se como ira el tema de los chicos pero seguro que no todas las chicas os gustan o no todas os gustan para lo mismo, pues lo mismo ocurre con las mujeres, quizas tu si sientes cosas por ella pero ella tiene otra imagen de ti, para cambiar esa imagen que tiene logicamente tienes que hacer grandes esfuerzos porque instintivamente ya te ha "catalogado", y cambiar eso cuesta mucho.

Aqui te han recomendado que tengas encuentros con ella algo mas fuera de lo comun, pienso que en vez de ir tan directo, la idea es encontrarla por ejemplo en la facultad en la cafeteria, hacerte como el loco y sentarte con ella a tomar algo, intenta ser simpatico y que no quede muy forzado, aunq siempre tiene que estas pensando que lo que haces, lo haces bien, sino se te va a notar. Luego queda fuera de la universidad, quizas con mas compañeros de clase, enterarte de lo que le gusta y hazte el encontradizo, asi podeis ir a comer en X sitio o hacer X cosas, si a ella le gusta y tu dices: "Ohh, a mi tb". Si, esto es ser muy falso, pero quieres llegar a la meta, no? Me refiero, tp exageres con tu entusiasmo porque si la cosa sale bien tarde o temporano se dara cuenta que lo mismo no tenias tanto interes por eso, y le puede sentar un poco mal (o bien, depende de como sea).

El resto tu mismo, y sobre: "Que tenemos mal y porque no consigo ligar con X"???

Creo que tanto tios como tias (menos los cracks y las cracks) hemos pensando eso alguna vez.

Y sobre que siempre hay hombres y mujeres, pues seguramente, por ejemplo a mi madre no le decian nada de joven y tp cuando estaba casada y ahora que esta viuda y se arregla mas (pero antes tb lo hacia, no se, creo que es actitud) se le paran los hombres por la calle a mirarla. Vamos, tela.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#57 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 19 October 2008 - 03:34 PM

Estaba pensando en que si la podrías invitar a tomar unas copas. No sé, puede ser...que acabe en algo como esto:

Lo veo y subo a

Posted Image

#58 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 19 October 2008 - 10:49 PM

Que risa.
Mas que demotivador, es todo lo contrario :makai:

Pues chico, se supone que las mujeres podriamos darte un consejo mas sabio sobre esto pero yo aun estoy intentando saber porque llevo dos putos años sin comerme una rosca, supuestamente con lo facil que lo tenemos las tias con los tios. Asi que...

Qué? cómo? por quéeee?
Si es lo que imagino, pues entonces las mujeres tambien tienen problemas para eso. Bueno no es que los hombres siempre andemos con la idea diaria e interminable de "tengo que follar-tengo que follar-tengo que follar" y si no nos morimos, (bueno si a veces :bailar: ). Pero creía que las mujeres no se les complicaba nada. En fin.

contestando este tema yo que soy mujer opinaria que si la tratas con amor y dulzura, y la complaces en sus gustos, por ejemplo, si le gusta de que manera o como la trates, ella se contentara

Eso depende.
En general no todas las mujeres responden igual.
He visto chicas a las que por poco y les tienden alfombra de flores y nada. Mulas como las de la granja.

Y hablando de flores recuerdo que un par de veces regalé arreglos florales a mi ex enamorada y se puso de mil colores, nunca la habia visto tan contenta.

Imagen enviada

#59 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 19 October 2008 - 11:01 PM

Ligar no es quedarse en la barra esperando a que te entren. Es lo que hacen el 95% de las españolas, pero no quiere decir que sea lo más adecuado. Aplíquese también a "que me llamen", "que me inviten", etc...

Tampoco lo es rechazar a todos los morenos sólo porque te gusten rubios. Es un comportamiento infantil, pero una amiga mía sigue aplicando un "criterio" similar y debe estar criando telarañas ahí abajo. Luego se quejará de que no liga.

De nada.

#60 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 20 October 2008 - 02:04 PM

Y quien dice que yo soy asi?

No le entro a nadie por la sencilla razon de que no "noto" que me miren, si no ves interes (y no, no soy un cardo), no le voy a entrar a un tio que ni me ha dirigido la mirada. Otro tema esta en que directamente hay chicas (y chicos) que si "ven" cuando otros le miran, yo no tengo esa habilidad. Unos nacen sabiendo y otros lo aprenden, y estan los que no aprendemos nunca.

Aparte no os habeis parado a pensar en la cantidad de estereotipos (tb lo sufriis vosotros, pero si las mujeres tb) que cargamos las mujeres, no ya con los hombres sino con las propias mujeres.

Me explico: Mis amigas no salen a ligar, yo tp salgo a ligar pero si, me gustan los hombres, no lo puedo evitar, no soy una loba pero como he tenido varias relaciones de mas o menos tiempo, me es agradable estar con pareja, es mas, como ha dicho "Temma" alla arriba, las mujeres tb sufrimos eso de: Tengo ganas de follar o es que creeis que somos unas crusilonas bajadas del cielo? Hombre, depende de la edad pero hablando mal a todo el mundo nos "pica". Solo que si admitiere que paso de arrastrarme por un polvo, y creo que la mayoria de los tios piensan igual, vamos que no creo que eso sea cosa de ser mujer u hombre, es mentalidad. No voy a ir a lanzarme delante de uno, que lo mismo ni me ha lanzado dos miradas solo por un polvo, mas que nada porque seguramente yo prefiera mas de uno y de dos, es decir, si no una relacion seria si algun tipo de relacion. Uno, una noche no me va a valer para mucho, para eso me compro un consolador y me dejo de lios con los tios.

Ademas, no me vengais con rollos, porque yo cuando he tenido mis parejas (rollos de una noche no he tenido y admito que tp pretendo tener, no es mi estilo, eso tb es verdad), he escuchado a los demas tios poner de: "Guarras" a algunas chavalas, pero vamos, es cosa de ellos y de ellas. Me jode porque tengo ya mi edad (cumplo 28 en nada) y me molesta que aun haya esas ideas, tb por parte de las propias mujeres.

A esas "guarras" lo unico que hacian eran entrarle a un chico, nada de cosas mas extrañas. Como se te queda la cara? Como te puedes fiar de que la gente no este a tus espaldas diciendo o pensando lo mismo?

Hay un hombre que dijo: "Quiero una dama de puertas para fuera y una puta en la cama". Eso aun lo vivimos las mujeres y es absolutamente triste. Es una hipocresia, todo el mundo deberia ser como es.

A mi se me podra notar en el restro, en el cuerpo o en lo que sea que no soy de las de un rollo de una noche, pero eso no implica que las mujeres no deseemos igual que la mayoria de los hombres. Habra alguna que lo nieguen, la mayoria por presion social. Cojones, si recuerdo el dia en que un amigo mio nos contaba que otro estaba liado con una, y hablaban conversaciones calientes por el movil, y el tio las gravaba y se las ponias a los amigos diciendo: Mira con que tia mas guarra estoy. Y los demas se reian.

Edited by Laila_80, 25 October 2008 - 07:53 PM.

Imagen enviada

#61 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 20 October 2008 - 02:24 PM

Laila, ahora es cuando posteas una foto y triunfas.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#62 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 20 October 2008 - 02:54 PM

No, ahora es cuando posteo una foto y se verifica la desastrosa verdad que no quiero ver: En verdad soy peor que la Bruja Lola.

Pero, en fin, no quiero desviar el tema, solo queria comentar que las mujeres tb tenemos bastantes problemas, y que mas alla de hombres y mujeres la presion social nos coge a todos, depende mucho de los ambientes en los que te muevas.

A mi este post me gusta, aunq no estoy de acuerdo en que tenga que cambiar su forma de ser para ligarse a una chica, al menos el ha sido sincero consigo mismo y ha buscado ayuda donde cree que se le pueden dar. Nosotros no le conocemos, muchos de nuestros consejos seran genericos, pero si puede ayudarse a si mismo y conseguir a la chica que le gusta, pues mira, ya es algo.

En fin, sobre el tema de las flores y todo eso, como ha dicho "Temma" (hentaisama) depende mucho de la chica en cuestion, a mi no me importa recibir una flor de vez en cuando, pero muchos detalles un pelin "cursilones" pueden cansar al mas pintado.

La idea que te dijeron (no recuerdo quien) sobre regalarle un cd con la musica que le gusta, es un idea que en mi opinion es buena, aparte de lo citado de hacerte el incontradizo, saber un poco mas de ella y todas estas cosas.

En realidad, mientras que uno o una no sea demasiado pesado a toda persona le gusta que otra se interese por sus gustos o intente comprenderla.
Imagen enviada

#63 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 20 October 2008 - 03:44 PM

Nada, conseguir una foto de laila es como intentar conseguirla de mai.

Imposible.

Bleh, todas salen con la misma excusa. Leeeñeeeee, que por aquí han pululado fotos de todo Cristo (ya sea una euskal, una borrachera) y creo que todavía no se ha roto el foro.

Bueno, no se ha roto demasiado.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users