Ir a contenido


Foto
- - - - -

Coleccion Terry Pratchett De Altea


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#22 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 09:34 AM

Si alguien quiere pillar la colección lo mejor es hacerlo suscribiéndose por web (sortean una PS3), para pillarse números sueltos no cargan sobreprecios si los pillas cuando la colección ha terminado (al menos en Planeta, pero esto es Altaya), el único problema que se me ocurre es que se agote un número en concreto.

Respecto al primer libro, me lo he comprado esta mañana, llevo unas 50 páginas y la edición me parece mala, el papel es reciclado cutre y huele fatal, la letra es demasiado grande (parece literatura infantil) y la tapa no me gusta, es demasiado angulosa. En lo concerniente a la lectura, supongo que aún es pronto para decir nada, pero me agobio con tantos personajes, la mitología de la tortuga y los elefantes me parece que está ahí "por estar" y todavía no he esbozado una sonrisa siquiera.

#23 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 10:08 AM

la tortuga es fundamental!!!! les tocará arriba o abajo? XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#24 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 10:43 AM

Si les toca abajo FAIL por aplastamiento, si les toca arriba FAIL por pérdida de la horizontalidad. Bleh, ya pondré lo que me ha parecido cuando termine que seguro que estaré meando fuera de tiesto.

#25 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 02:11 PM

dee, a mi me pasaba eso mismo cuando tenía 12 años (lo de leer y no enterarme de nada)... :silbar2:

No sabía que se podía suscribir uno por los internetes, gracias por el aviso, voy a ver que se cuentan :3

EDIT: Bah, me he suscrito, total son 4 duros los libros que ya tengo (los primeros) y así los tengo todos iguales. A ver que tal.

Este tema ha sido editado por KPY: 28 August 2008 - 02:25 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#26 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 07:49 PM

En las dos intervenciones de La Muerte que he leído hasta ahora me he acordado del personaje homónimo de Padre de Familia.

#27 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 08:35 PM

@dee, ya que estás por ahí, una pregunta detallito: ¿la muerte habla con su tipografía en mayúsculas como debería ser, o han reciclado las ediciones antiguas donde usaban la misma tipografía que para el resto del libro?

PD: yo no es que me riera a carcajadas con todos los libros que he leido (sólo en detallitos de algunos), pero sí que con todos los libros al final de leerlos me he quedado a gusto y feliz.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#28 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 08:52 PM

En las dos intervenciones de La Muerte que he leído hasta ahora me he acordado del personaje homónimo de Padre de Familia.


PUES HAY AL MENOS TRES LIBROS DEDICADOS A ELLO.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 28 August 2008 - 08:53 PM


#29 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 08:53 PM

No, la muerte habla exactamente igual que el resto de los personajes. Otro pensamiento que tengo en mente cuando estoy leyendo el libraco este es el de los exploradores del amazonas que descubrían tribus perdidas que no habían tenido contacto con el resto del mundo, es como si el libro estuviera explicado desde el lado de la tribu (el detalle de la máquina de retratar que roba almas es bastante sintomático, aunque luego el autor me rompe ese pensamiento dos páginas más metiendo gnomos, duendes, magia y demás zarandajas.

¿Nadie más ha picado con esta colección?

#30 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 08:55 PM

yo es que los libros que no tengo yo los tiene uno del curro y ahora mismo tengo encima de la mesilla guerra mundial z y next.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#31 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 12:11 AM

yo es que los libros que no tengo yo los tiene uno del curro y ahora mismo tengo encima de la mesilla guerra mundial z y next.


Touche, el de Guerra Mundial Z estoy esperando a que tanuki lo termine de leer para que me lo deje, desde hace tiempo queria leerlo. Me han hablado muy bien sobre ellos.

Ahora estoy con el penulltimo libro que ha salido de Mundodisco el de ¡Voto a Brios!, de momento me esta gustando bastante porque sale la Guardia de la Ciudad y siempre es un cachondeo leer sobre ellos ^^

Por cierto para los nuevos no tengais miedo de leeros los libros salteados ^^ ya que hay un monton de ramas que de vez en cuando por causas de alguna mala tirada a los dados de algun dios, se juntan los caminos de algunos personajes. Aqui os dejo un esquema:

Imagen enviada

Como veis hay 7 historias por las que se puede empezar.

Mis preferidas son en este orden: La Guardia de la Ciudad, Ricenwind y Mort.
Y las que menos me gustan son las de la saga de las Brujas
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#32 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 06:45 AM

Touche, el de Guerra Mundial Z estoy esperando a que tanuki lo termine de leer para que me lo deje, desde hace tiempo queria leerlo. Me han hablado muy bien sobre ellos.

:silbar2: no hace falta que esperes, hombre ...
Menos mal que me lohabeis recordado, que habia empezado con la version inglesa hace la tira y lo habia dejado a medias. El link es para la version en castellano

Una pregunta: los libros son autoconclusivos o es otra mega "novela rio" como cancion de hielo y fuego?
Mas que nada porque emapeteceria leer algo que tuviese un fin, que ya me llego en sus tiempos con tanto manga como para ahora volver a hacerlo con tochos :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#33 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 08:01 AM

cada vez que alguien dice que te bajes un libro en txt para leerlo en el pc, dios mata a un gatito, por favor, piensa en los gatitos.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#34 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 08:28 AM

:silbar2: no hace falta que esperes, hombre ...
Menos mal que me lohabeis recordado, que habia empezado con la version inglesa hace la tira y lo habia dejado a medias. El link es para la version en castellano

Una pregunta: los libros son autoconclusivos o es otra mega "novela rio" como cancion de hielo y fuego?
Mas que nada porque emapeteceria leer algo que tuviese un fin, que ya me llego en sus tiempos con tanto manga como para ahora volver a hacerlo con tochos :guu2:

menos "el color de la magia" y "luz fantastica" (creo que se llamaban asi), que son una historia, todos los demas que me he leido son autoconclusivos.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#35 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 08:51 AM

ya, pero hay unos cuatro grandes arcos argumentales que comparten elementos entre si, y dentro de ellos no es recomendable saltarse cosas (algunos como el de Rincewind da un poco igual, pero el de las Brujas por ejemplo conviene llevarlo en orden)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#36 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 11:25 AM

alguien que tenga el numero 1, puede hacerle algunas fotillos. Estoy mirando la web, y la verdad o no encuentro mucha informacion sobre formato de los libros, tamaño, tipo de edicion, portadas, ¿sobreportadas?, tipo de papel y cosas asi. O algunas fotillos vendria genial.

Estoy pensando en pillarmelo, pero en los quiosco de por aqui no los vi, y querria echar un vistazo al formato de los libros antes de pillarlos.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#37 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 11:46 AM

El tipo de papel ya te adelanto que es bastante hez, si nadie las ha puesto antes ya te subiré unas fotos esta noche.

#38 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 12:57 PM

Yo no tengo intención de suscribirme, pero si lo veo en un kiosko, por 3 euros me lo pillo, por muy malo que sea el papel xD.

#39 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 02:28 PM

Si te vas a pillar un libro pues si, si te vas a pillar una coleccion completa, como que son cosas que debes valorar. No hace gracia tener 30 libros que lo lees y son despues casi para tirarlos. Yo al menos si compro un libro es porque me gusta tanto el libro como, su presentacion. Porque si solo me interesara el libro, hay unas cosas muy chulas que se llaman pdf.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#40 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 03:02 PM

Tapas duras, unos 3 cm mas altos que el estandar de ediciones de bolsillo, para que te hagas una idea del tamaño el libro, es el mismo que sostine en la mano:
http://altaya.es/upl...a/177_ficha.jpg

El papel la verdad es que podia haber sido un poco mejor, lo estoy comparando con los de las demas ediciones de bolsillo de mundodisco las de "9'50€" de la las portadas de carton verde y es el mismo diria yo, tengo 3 de esas novelas y luego tengo la de Voto a Brios en formato grande y con calidad buena de papel, pero claro el precio de ese libro es casi el doble de uno de edicion de bolsillo ^^.

Respecto a lo de que la muerte habla en minusculas, en esta novela si, pero creo recordar que en los primeros libros que se editaron en españa tambien hablaba como cualquier otro personaje, luego lo corrigieron en las demas novelas y ya hablaba en mayusculas.

Thesamx: Tio odio leer en el ordenador o en demas aparatos electricos y menos novelas, soy un sentimental en esas cosas.

Editado: He encontrado esto navegando:

Me e compredo el primero y por lo visto, la traductora es la misma qe la de las ediciones de "Ay mi bolsillo" XD


Asi que en efecto tendremos unos pocos tomos donde la muerte hablara en minusculas.

Este tema ha sido editado por WoodElf: 29 August 2008 - 03:10 PM

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#41 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 04:16 PM

Thesamx: Tio odio leer en el ordenador o en demas aparatos electricos y menos novelas, soy un sentimental en esas cosas.

¿thesamXL? xDD

yaya, yo pienso lo mismo. Como mucho consultar cosas, o leer libros no demasiado largos enel ordenador, pero despues de leerme festin de cuernos cuervos en el movil (era lo que tenia a mano,y la pantalal tiene bastante resolucion) y ver que tampoco es que se me cansase tanto la vista, y resultaba incluso mas comodo, y mas rapido, ya no le hago tantos ascos.
A mi lo coleccionar libros nunca me ha llamado demasiado, aunque como idea es algo que me atrae, pero realmente no me paredce demasiado practico aparte de para decorar una pared. POr no hablar de la parte economica, que en este pais la mayoria de los libros no tienen una edicion tan cocjonuda como para venderlos tan caros, sobre todo sabiendo que no son caros porque el escritor se queda con toda la pasta.

Este tema ha sido editado por thexsam: 29 August 2008 - 04:18 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#42 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 09:03 PM

Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

ea, se me ha jorobado el teclado y no puedo escribir mucho




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos