Ir a contenido


Foto
- - - - -

Coleccion Terry Pratchett De Altea


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#1 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 09:07 PM

Buenas.

No me esperaba una coleccion de Terry Pratchett sabiendo lo desconocido que es globalmente y me ha llamado la atención para pillarme un buen puñado ya que pensaba coleccionarlos antes o temprano.

¿Alguno se ha pillado ya el primer volumen, como es la calidad de la edicion?

Si alguno quiere curiosear sobre Pratchett, le recomiendo sobretodo el volumen dos que incluye dos de sus mejores primeros libros.

El color de la magia esta bien pero cae demasiado en la parodia facil.

Se me olvidaba, spam:
http://www.altaya.es...agina=todas#enl

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 26 August 2008 - 09:08 PM


#2 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 09:14 PM

Yo sólo tengo dos de sus libros, pero bien que me vendría tenerlos todos. Tienes muchos datos interesantes...

Pero... dónde narices ponen el precio?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#3 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 09:20 PM

umm, no lo veo pero son unos 3 euros el primero, el segundo son dos por 8 y los siguientes uno por 8.

#4 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 09:27 PM

uhm pues tengo alguno, molaria pillar alguno más. El rollo de estas colecciones es que o las haces todas y te las traen en el kiosko o no las traen pq si a ver si alguien pilla el numero 8 por ejemplo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#5 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 09:33 PM

Y por correo, corres el riesgo de que llegen en mal estado...

Aparte me gustaria saber quien es el encargado de ordenar las entregas, han puesto la segunda parte del primer libro en quinta posicion y brujerias que va muuy despues de ritos iguales unas cinco o seis entregas antes.

Aparte que han colado un par de libros sobre tolkien porque yo lo valgo.

#6 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 10:10 PM

Los han colado por que los escribió Pratchett y el tema de la colección no es el Mundodisco, sino Pratchett, y no son los únicos libros de la colección que encajan en "Pratchett sí, Mundodisco no", p.ej. los del éxodo de los gnomos, y buenos presagios.

Yo me la haría, pero entre que no tengo sitio en la habitación y que ya tengo 3 libros (rechicero, brujerías y soul music), además de tener unos cuantos ya leidos en digital (el color de la magia, la luz fantástica, ritos iguales y mort) pues la verdad, me echa para atrás.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#7 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 12:02 AM

A mí me regalaron por mi cumple hace unos años ¡Guardias! ¿Guardias? (que en esa web lo ponen todo con exclamaciones, pero mi libro tiene el segundo "guardias" con interrogaciones :P) y me gustó bastante.

La verdad es que me reí un montón, aunque luego me prestaron Pirómides y no le vi la gracia O_o

Así que lo de pillarme la colección puesssss me tira un poco para atrás, no sea que me pase como con Pirómides.
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#8 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 12:23 AM

Yo me he comprado el primero y ya he me he suscrito via web, asi me evito marrones con los de los quioscos que al final siempre te lian.
Te envian cada mes una caja con 4 numeros. Ademas te regalan una taza y un libro al terminar la coleccion, ademas de regalarte el tomo 4.

La verdad que hace un año estube a punto de comprarme todos, pero me echo para atras que no habia ninguna coleccion que tubiese todos en el mismo formato, es mas tengo 4 comprados y todos con distintos formatos. Asi que al ver esta coleccion no lo he dudado ni un momento. Adoro el tipo de humor de estas novelas y soy fan total, me he leido 9 de mundodisco y Buenos presagios

En la colecion de Terry hacen bien en incluir un libro como Buenos Presagios, para mi de lo mejor que ha escrito Pratecht, con colaboracion Neil Gayman (The Sandman), nada malo podria salir de ahi

Natsume, en mi opininion Guardias Guardias, es de los mejores que tiene, es mas lo he regalado en 3 cumpleaños esa misma novela :P, me trae buenos recuerdos el comienzo (breve) del sectario, el sargento Vimes, el humano-enano zanahoria, y la discusion del final de que debian hacer para tener tener 1 posibilidad entre un millon para acertar con la flecha... me han entrado ganas de voler a leerlo con solo recordar esas cosas ^^
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#9 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 12:34 AM

jodo, si te has empezado a meter con los libros en ingles (estando hasta el gorro de las patadas que le pegan por aquí los editores imbéciles a uno de los autores más leídos del reino unido) falta material en esa colección a manta, aún así tiene buena pinta, gracias por avisar que yo no me habia enterado (algo malo tenía que tener no ver la tele)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 12:40 AM

Natsume, en mi opininion Guardias Guardias, es de los mejores que tiene, es mas lo he regalado en 3 cumpleaños esa misma novela :P , me trae buenos recuerdos el comienzo (breve) del sectario, el sargento Vimes, el humano-enano zanahoria, y la discusion del final de que debian hacer para tener tener 1 posibilidad entre un millon para acertar con la flecha... me han entrado ganas de voler a leerlo con solo recordar esas cosas ^^


Ejem, ejem, uno de esos cumpleaños me suena. Yo es la unica que me he leido y la verdad es que tampoco me pareció tan increiblemente buena pero tambien es verdad que es un estilo que nunca me ha gustado demasiado.

#11 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 09:27 AM

Ya me he leido todos los que aparecen en la colección salvo la triología del éxodo de los gnomos (que la tengo, me la compré en un bonito pack) :P

Ahora justamente me estoy leyendo el libro que regalan al finalizar la colección.

Aún así, es una colección interesante si te gusta Terry Pratchett y no te los has leido.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#12 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 10:16 AM

Recomendáis pillarse el primero para ver si te gusta?

#13 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 10:18 AM

sip, aunque a mi personalmente me gustó más "mort" que "el color de la magia".
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#14 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 11:06 AM

Bueno Dead, al menos ahora se te pueden considerar un hombre mas culto ^^, si alguna vez te sale una pregunta en el trivial sobre ese libro podras acertarla. La verdad que cuando no se que regalar suele ser una eleccion, siempre y cuando sepa que el tio al que se lo regalo lee :P

Dee el primero de la coleccion "El color de la magia" es tambien de los mejores ^^

De todas formas para los que no hayais leido nada, o incluso para los que ya sepais de que va, podeis mirar en esta pagina, sobre todo me gusta la seecion de Citas que siempre me hacen echarme unas risas ^^
http://dreamers.com/...disco/citas.htm
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#15 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 11:48 AM

Bueno, pues haré caso y pillaré el primer número, estos días llevo en el bolso un libro de Historia y no es la lectura más apropiada para el metro+tren.

#16 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 12:35 PM

Yo tengo todos los de mundodisco, si algun dia veo en el kiosko "buenos presagios" igual me lo pillo.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#17 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 12:42 PM

Yo tengo todos los de mundodisco, si algun dia veo en el kiosko "buenos presagios" igual me lo pillo.

Te lo recomiendo 100% a mi me gustó mucho. Al igual que a Dee, si decide no pillarse la colección.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#18 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 01:47 PM

Te lo recomiendo 100% a mi me gustó mucho. Al igual que a Dee, si decide no pillarse la colección.


Ya he dicho arriba que sin duda es de los mejores. Y en españa esta descatalogado desde hace 4 años, asi que era imposible conseguirlo hasta ahora que vuelve a salir en esta coleccion
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#19 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 02:31 PM

A mi lo que me jode es que los primeros números y alguno suelto por ahí ya los tengo. Estuve mirando lo de suscribirse, pero no dicen nada de que puedas saltarte números, sólo que puedes cancelarla cuando quieras.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#20 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 03:52 PM

tienen una sección para pedir número atrasados, igual puedes pedirme media colección con los que te falten cuando acaben de publicarla, lo que no se es si cargarán algo más de precio o como saldrá con los gastos de envío.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#21 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 04:14 PM

Lo jodido será encontrar un tomo dentro de un par de semanas, que las primeras mucho en los quioscos pero luego ni dios se acuerda xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos