Yo me he comprado el primero y ya he me he suscrito via web, asi me evito marrones con los de los quioscos que al final siempre te lian.
Te envian cada mes una caja con 4 numeros. Ademas te regalan una taza y un libro al terminar la coleccion, ademas de regalarte el tomo 4.
La verdad que hace un año estube a punto de comprarme todos, pero me echo para atras que no habia ninguna coleccion que tubiese todos en el mismo formato, es mas tengo 4 comprados y todos con distintos formatos. Asi que al ver esta coleccion no lo he dudado ni un momento. Adoro el tipo de humor de estas novelas y soy fan total, me he leido 9 de mundodisco y Buenos presagios
En la colecion de Terry hacen bien en incluir un libro como Buenos Presagios, para mi de lo mejor que ha escrito Pratecht, con colaboracion Neil Gayman (The Sandman), nada malo podria salir de ahi
Natsume, en mi opininion Guardias Guardias, es de los mejores que tiene, es mas lo he regalado en 3 cumpleaños esa misma novela

, me trae buenos recuerdos el comienzo (breve) del sectario, el sargento Vimes, el humano-enano zanahoria, y la discusion del final de que debian hacer para tener tener 1 posibilidad entre un millon para acertar con la flecha... me han entrado ganas de voler a leerlo con solo recordar esas cosas ^^