Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Nueva Serie De Fma Confirmada!

• Please log in to reply
604 replies to this topic

#505 Cutre

Cutre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 297 posts

Posted 04 April 2010 - 11:18 PM

Qué quieres que te diga, de toda la vida en los opening cuando se ven escenas que no son "montajes" (personajes psoando y tal) son escenas propias de la serie. Es como si no sabes que en un trailer de una película te van a poner escenas de la película.

Sin que nadie te diga nada, cuando ves el OP, es un "podria ser así"... en cambio sabiendo que son spoiler, es un "va a ser así".
Vamos, que son dos cosas distintas.

Por cierto el OP me encanto.

Edited by Cutre, 04 April 2010 - 11:18 PM.

#506 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 04 April 2010 - 11:54 PM

Qué quieres que te diga, de toda la vida en los opening cuando se ven escenas que no son "montajes" (personajes psoando y tal) son escenas propias de la serie. Es como si no sabes que en un trailer de una película te van a poner escenas de la película.

Es mas o menos como dice Cutre. En esas escenas que no son montajes como dices, muchas veces solo son representaciones de los personjes luchando o de cosas parecidas que "podrian suceder". NO necesariamente suceden tal cual y aun queda dudas. Ustedes al ya confirmarlo nos joden la cosa totalmente xD. No se si me dejo entender. Pero en fin, ya queda a criterio de cada uno.

Pd: Aun recuerdo el caso de Inuyasha y su imagen promocional. Salto Moon a decir que eso era spoiler, cosa que para los que no sabiamos nada no teniamos como saberlo, y nos jodio totalmente el final....¬¬. Su comentario de que "eso" era spoiler fue lo que se volvio realmente el spoiler....xDDD.

Edited by realseiya, 04 April 2010 - 11:56 PM.

XNvFlR3.jpg

#507 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 05 April 2010 - 02:22 AM

Salto Moon a decir que eso era spoiler, cosa que para los que no sabiamos nada no teniamos como saberlo, y nos jodio totalmente el final....

Wat!?

¿Yo donde dije que ESO iba a pasar cuando ni siquiera pensaba en que eso fuera posible? XD.

Saludos.

PD: Deberían de ponerme de título "Spoiler-man" como que esto siga jajaja.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#508 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 April 2010 - 02:57 AM

1.¿Yo donde dije que ESO iba a pasar cuando ni siquiera pensaba en que eso fuera posible? XD.

Saludos.

2.PD: Deberían de ponerme de título "Spoiler-man" como que esto siga jajaja.

1.Que mal andamos de memoria ehhh??? :silbar2: :

Esa imagen es un SEÑOR SPOILER del manga (y los que leemos el manga sabemos a que nos referimos).

JOder que SGTEAM acabe rapido el anime para empezar a ver el resto como se debe.

http://www.frozen-la...14&qpid=1469063

Encima en ese hilo mas de uno te lo dijo xDDD.

2. La verdad es que si....seriamente xD.

Bueno, dejo el OFFTOPIC que esto es de FMA. Sigo esperando la version de Trigo xD.

XNvFlR3.jpg

#509 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 April 2010 - 03:15 PM

Me perdonaran el doble post, pero otro capitulo GRANDE el 51.

Spoiler

Lei en AnidB que la serie contara con 72 episodios. LOL.....yo le daba unos 10 capitulos mas, contando quet todos dicen que el manga esta muy cerca nomas, pero no pense que serian tantos mas. Aun nos queda un trecho considerable entonces xD.

XNvFlR3.jpg

#510 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 05 April 2010 - 03:23 PM

Y mas considerando que el anime ahorita está a ritmo lento para no alcanzar el manga, es casi seguro que esto se amplie otros 3 meses para que si a la autora le da por finalizar la historia ahorita este mes y el otro, no haya problemas de adaptación.

PD : Que grande Al.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#511 Cutre

Cutre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 297 posts

Posted 05 April 2010 - 05:45 PM

Parece que le erraron al numero y lo cambiaron, seran 12 caps más, osea 63 capitulos en total.

#512 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 April 2010 - 06:49 PM

Parece que le erraron al numero y lo cambiaron, seran 12 caps más, osea 63 capitulos en total.

Ahhh....pues ahora si tiene mas sentido. Se me hacia raro que fueran tantos mas xD.

XNvFlR3.jpg

#513 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 05 April 2010 - 07:04 PM

La pelea entre Al y Pride no sera tan wow como se creen algunos jejejeje. Pero si hay algunas cosillas que si miras bien el opening las podras intuir y por favor no es ningun spoiler de los demas es cosa de ver el video y entenderlo :)

#514 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 05 April 2010 - 10:01 PM

Hmm veamos cuántos capítulos le pueden faltar... a este ritmo de ahora que es 1 capi manga = 1 epi anime...

El último del anime se corresponde con el 91 del manga. Van por el 105 del manga en Japón y no ha terminado aún (le falta poco se supone). Se me hacen pocos 12 episodios del anime pero sí, pueden ser. No sé... creo que al final van a ser tantos de anime como de manga falten.

Y eso no es malo, porque ahora mismo en cada capi del manga pasan mil cosas, es la ostia. Cada vez me gusta más el personaje de Hawkeye. Mustang no sería nada sin ella. Además de verdad.

Para los que ya vieron el 51 de anime, o el correspondiente del manga (91), esta escena es la ostiaaaaa:
Spoiler

Edited by Ligreman, 05 April 2010 - 10:06 PM.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#515 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 11 April 2010 - 04:16 PM

Ya salió el 52 y al final hubo comercial de la segunda temporada de Sengoku Basara indicando que la serie seguramente o pare o acabe en Julio al unisono con el manga de finalizar este para esas fechas.

#516 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 posts

Posted 11 April 2010 - 05:00 PM

Pues acabo de ver el raw y no ví nada de sengoku basara, vi el preview del siguiente cap.
No me esperaba lo de Kimbly

#517 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 11 April 2010 - 10:48 PM

Pues acabo de ver el raw y no ví nada de sengoku basara, vi el preview del siguiente cap.
No me esperaba lo de Kimbly

Quién iba a pensar que se volvería homosesuar!!

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#518 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 13 April 2010 - 01:03 AM

Pos la pelea de Al si que fue buena, aunque se quedo demasiado corta. Bien dicen que lo bueno viene en frasco chico xDDD. En general el nivel de ellas en la serie es bastante bueno y hasta mejor que la primera serie diria yo y eso es bastante de agradecer.

Sobre Kimblee.....
Spoiler

XNvFlR3.jpg

#519 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 13 April 2010 - 07:58 AM

El último ha estado muy bien como, en general, casi toda la serie.
Spoiler

#520 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 13 April 2010 - 07:31 PM

Me esta sorprendiendo gratamente esta serie, al comienzo llegue a pensar que no lograri un climax como lo hizo la primera, pero menos mal que me equivoque, desde mi punto de vista este nuevo FMA es mucho mejor que la primera. Ahora, creo que daran un paron y sacaran el final de esta serie en OVAS, por que dudo ( no me he visto el manga) que pueda a dar final en 11 epis que queda a menos que los ultimos compriman muchos sucesos y obvien cosas que no son importantes.
PDT: El mejor Op fue este ultimo y Ed me gusto el penultimo

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#521 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 18 April 2010 - 02:41 PM

OMG!

http://randomc.net/i... 53 - Izumi.jpg -> Tenemos Gaiden de Izumi en el DVD 9.

El 53 refleja el pesar de muchos por acá y qué bien le quedo a Bones animado este episodio.En verdad estamos teniendo una sucesión de episodios muy bien animados uno tras de otro (primero el affair del hermanísimo y ahora esto que ya muchos fans del mechero conocen).

#522 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 19 April 2010 - 02:57 PM

Me esta sorprendiendo gratamente esta serie, al comienzo llegue a pensar que no lograri un climax como lo hizo la primera, pero menos mal que me equivoque, desde mi punto de vista este nuevo FMA es mucho mejor que la primera.

Soy de la misma opinión. La serie está de la putamadre. Tanto así que no me aguanto y me veo los nuevos episodios en raw. Obviamente la animación y el hecho que este en HD ayudan mucho, además de haber bajado, en parte por la naturaleza de estos últimos episodios, la monería esa de los "superdeformados".

Me siento como el ninja Grey Fox en el VR training de Metal Gear Solid (More! More!).

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#523 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 19 April 2010 - 03:46 PM

FUCK YEAH MUSTANG! (me vi el 53 ya que ando al día con la serie)

Spoiler

Salve FMA.

Edited by moon slayer, 19 April 2010 - 03:46 PM.

#524 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 April 2010 - 04:02 PM

Joder esta nueva version de FMA parece que pretende superar en cantidad de capitulos a la anterior , dos preguntas:

1-Se sabe la cantidad de capitulos que tendra?

2-Tiene mucho relleno en plan Naruto o es del estilo de la serie antigua?

Yo es que prefiero esperar a que termine para verla mas seguida (aunque a este paso hay episodios para hartarse XDDD) espero que el final sea mejor que el de la serie antigua...y la pelicula XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#525 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 19 April 2010 - 04:59 PM

La verdad que toda la segunda mitad de la serie está siendo mejor que la antigua version, lastima que la primera mitad de la serie nueva fuera una chapuza.

La primera parte de la vieja serie y la segunda de esta y el mejor anime ever hoygan.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users