Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Nueva Serie De Fma Confirmada!

• Please log in to reply
604 replies to this topic

#463 Stringer

Stringer

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 24 February 2010 - 10:21 PM

Ya la están pasando, pero la verdad prefiero leer el manga que ver esta serie.

#464 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 05:02 PM

Viendo el Raw del cap de esta semana, se siente que ya se está aproximando el final de la serie.

#465 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 05:07 PM

A menos de que el manga se acabe el otro mes, lo dudo. Yo me voy preparando para final inventado.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#466 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 06:57 PM

A menos de que el manga se acabe el otro mes, lo dudo. Yo me voy preparando para final inventado.

Espero que no, en todo caso si tu estás leyendo el manga, por que volumen va la serie de TV?

#467 Cutre

Cutre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 297 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 10:05 PM

El Episodio 45 fue el capitulo 83 del manga, es más o menos 1 capitulo de manga por cada de anime si hay mucho dialogo, y 1.5 a veces 2 si hay mucha accion. Actualmente, el manga en japon, va por el 104 y la semana que viene sale el 105.

#468 iVo

iVo

Leecher

• Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 11:59 PM

Otro que piensa igual, a este ritmo pillan al manga, y si no hacen un final abierto para esperar que termine el manga y sacar una tercera parte, me de que tendremos un final inventado, eso si gracias a dios que no han puesto relleno, de momento...
Imagen enviada

#469 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 12:28 AM

si ahora le meten un final inventado...el rage seria epico.

Al anime le quedan teoricamente 5 episodios.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#470 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 12:57 AM

Seria una locura en realidad.......casi prefiero que nos metan un relleno corto de 5 o 6 episodios a que de nuevo terminen por inventarse algo xD.

XNvFlR3.jpg

#471 Cutre

Cutre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 297 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 01:49 AM

si ahora le meten un final inventado...el rage seria epico.

Sin duda alguna.
O a lo mejor lo terminen en cierta parte, y el final cuando terminen el manga que saquen una peli o algo por el estilo.

Al anime le quedan teoricamente 5 episodios.

Eso porque?

#472 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 06:56 AM

El 46 de Eclipse salio con una estorbosa alerta de Tsunami, mejor esperen si hay una version mejor. En serio, el mapa estorba mucho.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#473 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 07:17 AM

El 46 de Eclipse salio con una estorbosa alerta de Tsunami, mejor esperen si hay una version mejor. En serio, el mapa estorba mucho.

Aun no lo veo, pero yep. supe de eso xD. Despues del terremoto en Chile hay alerta de tsunamis en varias partes del mundo, donde Japon es uno de los lugares donde mas parece que tengan posibilidades de uno.

Es una joda que malogren las raws pero supongo que es justificable por la seguridad de la gente.

Pd: Para los que les interese, la version de "Trigo" lograron conseguir una sin el aviso, pero dicen que la raw es de mediana calidad. Bueno, al menos servira para verlo xD.

XNvFlR3.jpg

#474 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 01:25 PM

Eso porque?

Porque teoricamente iba a ser una serie de 51 episodios.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#475 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 09:17 PM

Porque teoricamente iba a ser una serie de 51 episodios.

Si ese fuece el caso, terminarian los 51 caps pero como una primera temporada y sacarian la segunda unos meses después ya con el manga un poco más adelantado o tal vez finalizado.

#476 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 09:37 PM

Yo...creo que cortarán por lo sano, y fijaos lo que os digo, aunque alarguen más de 51 y sigan, el final no lo veremos por tv, ya sean 50, 60 o 70, cortarán y dejarán el final para el cine.

Por qué?...porque es lo que se lleva ahora, el cine, evangelion, fate, gundam, tengen, haruhi, todos los animes populares pasan por ahi, y en el caso de FMA que mejor que ofrecer el final para vender entradas.

My2q1Je.gif

#477 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 09:48 PM

Yo...creo que cortarán por lo sano, y fijaos lo que os digo, aunque alarguen más de 51 y sigan, el final no lo veremos por tv, ya sean 50, 60 o 70, cortarán y dejarán el final para el cine.

Por qué?...porque es lo que se lleva ahora, el cine, evangelion, fate, gundam, tengen, haruhi, todos los animes populares pasan por ahi, y en el caso de FMA que mejor que ofrecer el final para vender entradas.

Exactamente eso estaba pensando y venía a decirlo, pero me ganaste de velocidad. Así como hicieron en el primer FMA, el final en el cine. Yo la verdad quisiera que la serie siguera por que es menos frustrante esperar 1 semana por 1 cap que esperar meses por el estreno de la película y luego más meses hasta que salgan los Raw para poder ver el final.

#478 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 09:50 PM

Pero lo que se hace para el cine suele ser 'original animation'.
Relleno 'no canon', vamos.

Cuando el anime alcanza al manga, como bien explican en Gintama, sólo tienen unas pocas opciones:
- Cortar y volver a empezar cuando haya más.
- Alargar.
- Relleno que se intercala en la historia original, a veces a presión.
- Contar historias separadas o paralelas.
- Inventarse todo a lo bestia.
En Gintama eligen alargar, y lo hacen poniendo 5 minutos de rayadas de los actores de doblaje con una imagen fija de la fachada del edificio. Suena aburrido, pero es bastante gracioso. No hace falta imagen para hacer gracia, y el que no lo crea, que oiga a... Gomaespuma, por ejemplo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#479 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 10:39 PM

Bueno todo depende de cuántos capis falten del manga. Ahora mismo en España el manga va por el capi 91 (el último que ha salido). Cada episodio de anime son 2 capis del manga clavaos por normal general, y para alcanzar al manga en España les queda tomo y medio, es decir 3 episodios de anime. Con lo que nos ponemos en el 49.

En Japón han salido 13 capis del manga más de momento, lo cuál son 3 tomos de manga. 6 epis de anime más. Por lo que o bien la serie no va a ser de 51 episodios o cortarán.

Lo que veo claro es que el anime va a alcanzar al manga en España, así que tendré que o bien dejar de verlo, o leerme el manga que va saliendo en japón, porque paso de ver el anime antes del manga.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#480 iVo

iVo

Leecher

• Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 02 March 2010 - 01:06 AM

Si pensamos con la lógica de hacer dinero, les sale más rentable cortar antes que pillen el manga, el anime no da dinero, para así vender más volúmenes del manga gracias a la gente que se ha enganchado con el anime y los que se han reenganchado, ya que con el manga si que ganan dinero.

Y viendo como les ha ido con evangelion, tengen etc. seguro que en el cine veremos el final de la serie. Que a mí me parece perfecto, ya que a priori se le atribuye mejor calidad que un último episodio emitido por TV.
Solo espero que el final de la serie al menos se demore unos cuantos capítulos mas, no me quiero quedar sin mi ración de FMA de cada mes.

P.D. Después de ver el 46, se nota que ahora empieza lo bueno en el anime.

Imagen enviada

#481 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 03 March 2010 - 09:07 AM

Pues no sé, yo sinceramente prefiero que esperen si hace falta y manga y anime compartan desarrollo y final.
Veo un poco absurdo hacer un nuevo anime fiel al argumento del manga para, en la última parte, inventarse un final o dejarlo a medias.

Lo de darle final en una peli no me parece descabellado y no me disgusta la idea.

#482 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 07 March 2010 - 05:57 PM

Tremendo capítulo :bailar:

Spoiler

#483 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 March 2010 - 07:22 PM

Me estoy poniendo al día.

Cuando los alcance, vengo a pelear con ustedes :D.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos