Nueva Serie De Fma Confirmada!
Posted 09 March 2010 - 07:33 PM
Mientras no metan relleno...
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 10 March 2010 - 01:03 PM
La verdad siendo seguidor del manga, es de agradecer que el anime sea tan fiel y de tanta calidad. Es como ver FMA de zero.
... (¿No hacen uno en Abril?).
Si, tienen la Golden Week que empieza al final de abril y acaba en la primera semana de mayo, creo...

Posted 11 March 2010 - 03:31 AM
Rain -> SID (ellos cantaron el primer ED de esta serie)
Ray of Light -> Shoko Nakagawa (si, SHOKO-TAN se hace alquimista

En ANN NO SABEN cuantos episodios tenga finalmente la serie así que puedo decir que esto sigue a ritmo manga adaptado -> filler para dar tiempo a la autora.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 11 March 2010 - 02:06 PM
Posted 14 March 2010 - 08:26 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 14 March 2010 - 08:35 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 15 March 2010 - 03:57 AM

Posted 15 March 2010 - 06:39 AM
Y otra vez la puta alertita! Dios como joden
Coño, pero al menos esta vez no fue un jodido mapa en media pantalla xDDD.
Genial el 48, maldad sin escrupulos en estado puro xD.
Pd: Considerando que al ultimo capi del manga le han dado como unas 20 paginas mas y que apenas quedaran unos 2 o 3 capis mas para acabar con este, el anime creo que ya puede respirar tranquilo xD.
Edited by realseiya, 15 March 2010 - 06:42 AM.
Posted 17 March 2010 - 11:45 PM
La verdad es que quitando un par de capítulos sueltos, y que no me convenció mucho lo de los recuerdos de Ishval (me parece que pudo haber sido más emotivo), la serie está siendo más que digna. Y cada vez se pone mejor; desde las escaramuzas del norte, la serie mejora por momentos.
Posted 18 March 2010 - 12:56 AM
Posted 19 March 2010 - 09:55 AM
No sé si alguno lo notó pero
Spoiler
No creo que sea por que es un niño, es que es Pride. Es muchísimo más poderoso que el resto.
Posted 21 March 2010 - 04:39 PM
http://randomc.anime...brotherhood-49/
Como algunos notarán, el ritmo se está reduciendo y esto en parte es para darle mas tiempo a la mangaka que yo admiro (ustedes saben quien =D), para que acabe el manga.
Nuevo opening y Ending en el 50.
Edited by moon slayer, 21 March 2010 - 04:44 PM.
Posted 23 March 2010 - 11:22 PM
Posted 26 March 2010 - 08:35 PM
Qué chiste ver a Ed haciendola de Mozzart.Aunque la portada mola mil.
Y ya tenemos titulos de los siguientes episodios.
Sauce = MCAnime
Edited by moon slayer, 26 March 2010 - 08:40 PM.
Posted 27 March 2010 - 06:32 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 29 March 2010 - 08:45 PM
PD: qué grande el epi 53. Me ha encantao en el manga.
Posted 04 April 2010 - 03:13 PM
RAIN - SID - Click
http://www.youtube.com/watch?v=5a-0ytKeg1g
Ray of Light - Shoko Nakagawa - Click
Ambos temas han estado muy buenos a mi parecer.Me parece increible el ver como esta serie sigue teniendo el nivel a pesar de las cosas que se han comido para poder excusarse.
Por cierto, el opening está lleno de SPOILERS del manga (lo cual para nosotros sus seguidores es un LOL inmenso) así que no se lien mucho.
Edited by moon slayer, 04 April 2010 - 03:34 PM.
Posted 04 April 2010 - 04:27 PM
Por cierto, el opening está lleno de SPOILERS del manga (lo cual para nosotros sus seguidores es un LOL inmenso) así que no se lien mucho.
Joder ya te digo xDDD
Bueno en el anterior opening también había spoilers de la leche. Pero vamos, en este hay alguno que... xDDD qué cabrones.
Posted 04 April 2010 - 05:40 PM
Posted 04 April 2010 - 09:00 PM
No es por nada, pero lo dire una vez mas: Agradeceria que "NO dijeran" que los OPs o EDs traen spoilers, los que no sabemos que pasara no tenemos como saber hasta que punto pasara lo que se ve o no en ellos. Pero ustedes al confirmarlo o decirlo es que terminan de verdad en lanzarlos como spoilers xDDD. Solo es una sugerencia para que tomen en cuenta un poco mas a los demas.....
Edited by realseiya, 04 April 2010 - 09:01 PM.
Posted 04 April 2010 - 10:57 PM
Pues no estan mal. Aunque si estan mas suaves que los otros xD.
No es por nada, pero lo dire una vez mas: Agradeceria que "NO dijeran" que los OPs o EDs traen spoilers, los que no sabemos que pasara no tenemos como saber hasta que punto pasara lo que se ve o no en ellos. Pero ustedes al confirmarlo o decirlo es que terminan de verdad en lanzarlos como spoilers xDDD. Solo es una sugerencia para que tomen en cuenta un poco mas a los demas.....
Qué quieres que te diga, de toda la vida en los opening cuando se ven escenas que no son "montajes" (personajes psoando y tal) son escenas propias de la serie. Es como si no sabes que en un trailer de una película te van a poner escenas de la película.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users