Ir a contenido


Foto
- - - - -

Watchmen


  • Please log in to reply
92 replies to this topic

#64 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 11 March 2009 - 04:06 AM

¿te diste cuenta del guiño al coche electrico (el de who killed the elctric car)?
otra cosa que ahora no recuerdo haber visto en la pelicula son dirigigles por todas partes


jajajajajaja... si, me di cuenta de eso... X-D

Una de las cosas que me produjo "pena" fue no ver
Spoiler
... eran personajes que me entretenian mucho en el comic.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#65 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2009 - 03:35 PM

Sera todo un punto que en la version extendida se vea todo eso , creo que el director aseguro que ese tipo de cosas se veran en esa edicion en DVD , lo que me estoy preguntando es como introducira la historia del navio en la pelicula

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#66 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 11 March 2009 - 04:05 PM

Bueno, al parecer ya es un hecho OFICIAL:

"La película cubre las escenas esenciales del cómic y normalmente no se esperaría más; sin embargo Snyder es un cineasta generoso y desde el estreno confirmó que hay aproximadamente una hora y media más de película que está lista o para un relanzamiento en cines de la película o para un “director’s cut” a estrenarse tarde o temprano. Quienes leyeron el cómic saben que básicamente esta película adapta el principio y el fin del cómic y deja de fuera muchas cosas importantes de la historia.

La hora y media que no se exhibió desarrolla a los personajes de Bernard y Bernie (que de todos modos se incluyeron en la película en forma de cameo) además de incluir completa la historia de Tales of the Black Freighter (el comic que lee el muchacho), adaptada en animación. La simple idea de ver la animación entrelazarse con la película enriquecería mucho esta adaptación, como en su momento ocurrió con la primera película de Kill Bill."


Sobre el final sospecho que se filmó uno que es TAL CUAL el del cómic. Esto (a diferencia de lo que comenté en el anterior párrafo) es una especulación personal que baso en dos hechos: el primero es que el director durante una entrevista en Variety confirmó que el cambio del final obedece puramente a cuestiones de tiempo y lo segundo es por que un póster previo de la película (pero proveniente del sitio oficial) incluye en la parte superior derecha, oculto entre una bruma lo que parece ser la boca de la criatura que aparece al final del cómic. De ser esto posible, sería un orgasmo para los fans del cómic que podríamos ver esta historia reproducida hasta su más ínfimo detalle.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#67 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 March 2009 - 04:37 PM

No he visto la pelicula pero con lo que comentan la adoro <3.Pregunta para los expertos del tema, ¿se puede ver la edición de director's cut (cuando se edite) libremente sin haberse visto uno la película en cine?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#68 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 11 March 2009 - 05:19 PM

No he visto la pelicula pero con lo que comentan la adoro <3.Pregunta para los expertos del tema, ¿se puede ver la edición de director's cut (cuando se edite) libremente sin haberse visto uno la película en cine?


pero claro que sí... incluso te va a quedar más clara la cosa :guu1:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#69 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 11 March 2009 - 06:23 PM

Fui a verla el pasado sábado y han sido los mejores 144 minutos que me he llegado a tirar en el cine después de Sin City.
No tenía ni idea de qué trataba ni de los personajes ni nada, ni siquiera me había llegado a fijar en el cartel.

Spoiler
, Rin dixit.

Edit: según obi, la película es tal cual el cómic (como 300), menos por una escena añadida y parte del desenlace.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 11 March 2009 - 06:25 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#70 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 09:57 AM

Acabo de volver de ver “Watchmen”, y he sido el único del grupo al que le ha gustado. Desconocedor -como todos los que hemos ido a verla- del argumento de la novela gráfica no tenía ningún prejuicio sobre ella, más allá de la fama que tiene entre los aficionados a los comics. Creo que se trata de una inteligente exposición sobre la justicia y sobre cómo aquellos que tienen la capacidad de administrarla y ejecutarla lo hacen (o no). La búsqueda del bien común y la expiación de los pecados de la humanidad y el encontrarse con uno mismo también son temas que se tratan en la película y todo ello está servido con una puesta en escena muy atractiva.

La producción es acojonante, muy rica en detalles y cuidadísima, a mí personalmente me descolocaba el poti-poti de referencias históricas y la realidad alternativa pretendidamente contemporánea, pero es una sensación que dura no más de 10 minutos. He echado de menos un poco más de explicación del orígen de los superhéroes, espero poder solventarlo próximamente si consigo que la novela caiga en mis manos.

La interpretación de los actores no me ha parecido nada del otro mundo -he visto la versión doblada- y las escenas de acción están muy desaprovechadas, sólamente la primera secuencia de acción está a la altura de una superproducción como esta. Supongo que lo ridículo de los trajes de los superhéroes es algo buscado a propósito y no le he dado mayor importancia, pero la verdad es que resultan especialmente feos.

La protagonista femenina merece un visionado en DVD con el dedo puesto en el botón de pausa. El otro personaje que me gustaría destacar es Dr. Manhattan, un personaje realizado íntegramente en 3D, bastante bien integrado en la acción aunque no especialmente logrado, Gollum sigue siendo el referente. Se nota que se ha realizado un gran esfuerzo en imitar la textura de los comics, no tanto en los encuadres sino en la iluminación.

Yo la recomiendo si el espectador quiere reflexionar un poco sobre la justicia, si simplemente quiere ir a ver un blockbuster de efectos especiales va a salir profundamente decepcionado.


A este gafopasto le ha gustado a sus amigos frikis, no xD

#71 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 08:02 PM

Fui a verla el pasado sábado y han sido los mejores 144 minutos que me he llegado a tirar en el cine después de Sin City.


Sin city es la razon por la cual no se me antoja ir a ver The Spirit... Por que la pelicula no es como si fuera mala, la estetica me parece mediocre

un comic es un comic, una pelicula es una pelicula, cuando una pelicula se adapta como un comic debe de hacerse lo mas parecido posible, en Watchmen las escenas son demasiado parecidas, al igual que en 300, pero imaginense si en la peli de Watchmen hubieran puesto los colores que pusieron en el comic??, esas tonalidades amarillentas que salen a veces??
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#72 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 11:13 PM

Pedazo de pelicula, muy Snyder, claro, no es Wong Kar Wai, el que quiera apreciar la obra como tal, ahi tiene la NG, sin city me jodio por que es una traslacion total de viñetas, de aburrimiento hoyga.

#73 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 08:11 PM

Sin city es la razon por la cual no se me antoja ir a ver The Spirit... Por que la pelicula no es como si fuera mala, la estetica me parece mediocre

un comic es un comic, una pelicula es una pelicula, cuando una pelicula se adapta como un comic debe de hacerse lo mas parecido posible, en Watchmen las escenas son demasiado parecidas, al igual que en 300, pero imaginense si en la peli de Watchmen hubieran puesto los colores que pusieron en el comic??, esas tonalidades amarillentas que salen a veces??


Pero a ver, cuando la película es mala, os quejáis de que es mala, y cuando es buena, porque es buena, idem si se parece o deja de parecer a la obra homónima.
No comento lo siguiente por tomarla cotigo Sonic Sinfu, ha sido después de oir/leer a unas decenas de personas hacer crítica como les da lal gana. Sobre lo que dices, parece que afirmases el que hubiese normas sobre cómo han de hacerse esas cosas, no he leido ni 300, ni Watchmen ni Sin City, pero cuando los lea no creo que vaya a echar de menos que se parezca a la película, no porque no me hayan gustado, sino al contrario.

Muchas veces me veo en la encrucijada de si ver antes la película o leer la novela/cómic ._. También, pienso que es genial poder comentar con los demás las películas (en especial) y los libros que se publican, pero a veces me dan ganas de dar un puñetazo contra la pared cuando oigo/leo las criticas indicando los fallos que tienen o dejan de tener, o si la estética es adecuada o no, etc... ¿qué más dará? ¿no es suficiente con que te haya gustado?

Pues a mi me ha encantado Watchmen, he invertido bien 6e más aun por poder verla en pantalla grande y me voy a abstener de comentarla más con nadie para que no se embrutezca más la imagen que tengo del film ._.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 13 March 2009 - 08:12 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#74 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 02:54 AM

Bueno, creo que se malentendio mi critica, lo que digo es que "Un Comic es un Comic", que si a Watchmen lo hubieran adaptado con los colores amarillentos tan irreales del comic, la pelicula huboiera sido una mierda, que una pelicula debe de adaptarse como pelicula, no ponerle las mismas tonalidades que al comic
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#75 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 02:57 AM

No no, no te había malinterpretado o: de algún modo trataba de reafirmar lo que he destacado de tu comentario, solo que lo he liado un poco quejándome de las críticas en general xD

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 14 March 2009 - 02:58 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#76 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 09:13 AM

Hay que ser gilipollas para leer una película como si fuera un cómic y un cómic como si fuera una película.

(Me acabo de levantar y estoy de mala leche)

#77 sadgas

sadgas

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 10:55 AM

Hay que ser gilipollas para leer una película como si fuera un cómic y un cómic como si fuera una película.

(Me acabo de levantar y estoy de mala leche)


que conste que yo con eso estoy de acuerdo,para mi el mayor error es no haberse mojado en hacer una adaptacion total y haber hecho una pelicula de 2 horas maximo,con ritmo y mas interesante.....vamos,que de por si funcione como pelicula y no sea el clasico ''es que si no eres fan del comic no te va a gustar...''

#78 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 11:18 AM

Pos la vimos ayer, lo que pasa que se me hizo un poco larga. Las horas tampoco acopañaban mucho, porque a mí a partir de las 23:30 se me cierran los ojos. Eché un poco de menos algo de acción para quitarme la modorra, pero en sí la peli me pareció bastante bien desarrollada.
Pero bueno, que ni me voy a ver el director's cut de 3 horas 10 minutos, ni la versión extendida con la historia esa que decís de 3 horas 40 minutos.
Por lo que tengo entendido la peli son dos horas y media por exigencias de la productora, el director quería sacar la de 3 horas 10, porque quería ser lo más fiel posible al comic(o lo que sea).
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#79 Neon Synthesis

Neon Synthesis

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 03:10 PM

Me gusto bastante :neko: En especial la fidelidad con que se han llevado el comic a la pantalla: todo, hasta el más mínimo detalle de vestuario, rasgos faciales, iluminación y demás es calcado, a la perfección.

Creo que puede llegar a convertirse en una pelicula de culto ^^
Imagen enviada

#80 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 05:56 PM

oigan, a poco va a durar mas de 3 horas la version extendida??, no puede ser, quiere decir que va a ser mas larga que una peli de el señor de los anillos en version extendida??

si la ven veanla acostados no se les vaya a borrar la raya xD

Hay que ser gilipollas para leer una película como si fuera un cómic y un cómic como si fuera una película.

(Me acabo de levantar y estoy de mala leche)

y hay que ser mas gilipolllas para dirigirla asi, como Sin City o The Spirit(Esta ultima no me la he visto, pero supongo que va de lo mismo en cuanto a la direccion)
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#81 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 March 2009 - 08:19 AM

Los criticos ya le estan pillando el gustillo de "attention whores"

En The Dark Night la misma gracia, si querías llamar la atención decías que era una mierda, llamabas la atención y todo mundo te volteaba a ver, por que eras diferente. Con Watchmen se les paso la mano hay una muy buena review de las reviews por ahí, donde dice que los críticos ávidos de atención esperaban Watchmen como muchos esperan la paga a fin de mes, y la cagaron. La cagaron por que al parecer se pusieron de acuerdo para decir que era una mierda y los que criticaron sin prejuicios fueron los que se llevaron la aceptación y atención.
Me recuerda mucho a cuando se estreno Fight Club, ahora aceptado como una película de referencia, cuando salio apenas y le hicieron caso, y tuvo criticas muy disparejas como Watchmen.

La película me gusto, en verdad se hace lenta si no estas familiarizado con la historia, la gente que pensó que iba a ver un Ironman salio muy descontenta del cine. Estoy seguro que por eso le esta yendo mal en la taquilla, en verdad es de esas películas que no son aptas para todo el publico. OJO no estoy tratando de ser elitista y decir algo del palo "Si no te gusto, es por que no la entendiste", si no mas bien un "No te gusto por que no viste lo que esperabas".

Recomendación Rara: Si están leyendo el comic déjenlo y vean la película, se disfruta más el comic después de ver la película.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 19 March 2009 - 08:20 AM

KCE3vHF.gif[


#82 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 07:31 AM

Y pa los que leimos el comic... una delicia... que lo disfruten

Tales of the Black Freighter ---> AQUÍ

Under The Hood ---> AQUÍ

Traten de no tener un orgasmo por favor ^^
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#83 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 09:23 AM

cada vez que pones un comic en pdf dios mata un gatito >_<
Como el Cdisplay y los comics en .cbr no hay nada


Guay, otro formato cerrado que añadir a mi lista negra.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#84 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 09:48 AM

y hay que ser mas gilipolllas para dirigirla asi, como Sin City o The Spirit(Esta ultima no me la he visto, pero supongo que va de lo mismo en cuanto a la direccion)

Hombre, yo he visto Sin City, y que quieres que te diga, pero lo que veo en la pantalla es una película, no un cómic xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos