Sin city es la razon por la cual no se me antoja ir a ver The Spirit... Por que la pelicula no es como si fuera mala, la estetica me parece mediocre
un comic es un comic, una pelicula es una pelicula, cuando una pelicula se adapta como un comic debe de hacerse lo mas parecido posible, en Watchmen las escenas son demasiado parecidas, al igual que en 300, pero imaginense si en la peli de Watchmen hubieran puesto los colores que pusieron en el comic??, esas tonalidades amarillentas que salen a veces??
Pero a ver, cuando la película es mala, os quejáis de que es mala, y cuando es buena, porque es buena, idem si se parece o deja de parecer a la obra homónima.
No comento lo siguiente por tomarla cotigo Sonic Sinfu, ha sido después de oir/leer a unas decenas de personas hacer crítica como les da lal gana. Sobre lo que dices, parece que afirmases el que hubiese normas sobre cómo han de hacerse esas cosas, no he leido ni 300, ni Watchmen ni Sin City, pero cuando los lea no creo que vaya a echar de menos que se parezca a la película, no porque no me hayan gustado, sino al contrario.
Muchas veces me veo en la encrucijada de si ver antes la película o leer la novela/cómic ._. También, pienso que es genial poder comentar con los demás las películas (en especial) y los libros que se publican, pero a veces me dan ganas de dar un puñetazo contra la pared cuando oigo/leo las criticas indicando los fallos que tienen o dejan de tener, o si la estética es adecuada o no, etc... ¿qué más dará? ¿no es suficiente con que te haya gustado?
Pues a mi me ha encantado Watchmen, he invertido bien 6e más aun por poder verla en pantalla grande y me voy a abstener de comentarla más con nadie para que no se embrutezca más la imagen que tengo del film ._.
Edited by Rinoa_Aeris, 13 March 2009 - 08:12 PM.