Ir a contenido


Foto
- - - - -

Watchmen


  • Please log in to reply
92 replies to this topic

#85 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 11:47 AM

Tambien habria que tener en cuenta que los storyboards que se usan para las peliculas , en cierto modo se parecen bastante a los comics y que se use un comic como storyboard para hacer una pelicula como paso con Sin City y posiblemente con esta de Watchmen , no me parece nada descabellado

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#86 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 12:33 PM

Guay, otro formato cerrado que añadir a mi lista negra.

juas.¿formato cerrado?
El .cbr solo es un .rar lleno de fotos que al abrirlo con el programita ese (o similar) las abre por orden y con opciones para visualizarlo.
Si te hace sentir mal siempre puedes descomprimirlo en una carpeta y ver las fotos una a una.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#87 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 09:51 PM

El .rar tampoco es libre xD
Ni el .jpg
Digo, el .cbr me parece un millon de veces mejor que el puto pdf para leer comics, con herramientas tan buenas como Comix o ComicRack. Cada quien a su cuento.

KCE3vHF.gif[


#88 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 11:33 PM

también funciona con .zip renombrado, y con otros formatos distintos del jpg, o eso creo
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#89 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 24 March 2009 - 04:09 AM

Hombre, yo he visto Sin City, y que quieres que te diga, pero lo que veo en la pantalla es una película, no un cómic xd


me refiero a los colores, vamos, falta de realismo y a mi me parecio absurdo, pero hay de gustos a gustos

Eso de Adaptar los comics tal cual es lo mejor que puede existir, lo digo por Watchmen y 300

pero vamos, no hay que poner las mismas tonalidades, menos si el comic es de hace mas de 10 años(o 20 o maaas), en 300 la tonalidad es parecida, pero es mas creible que Sin City, ademas de que le metieron mas Pasta

Este tema ha sido editado por Sonic Sinfu: 24 March 2009 - 04:11 AM

Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#90 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 24 March 2009 - 06:53 PM

Aún no he tenido ocasión de ir a verla y pensaba ir en breve en cuanto tuviese un huequecito... no he ido hoy porque pensaba verla en VO con subs pero a la sesión en cuestión no llegaba y me tocaría verla en castellano. Viendo los trailers, la voz de Rorschach es muchísimo más carismática en inglés... ¿qué creéis? ¿Debería esperar a poder verla en VO o está tan bien doblada que da igual?
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#91 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 24 March 2009 - 07:30 PM

juas.¿formato cerrado?
El .cbr solo es un .rar


Como ya han dicho, el formato rar no es libre. No puedes crear un compresor de rar sin el permiso del creador del formato. Sí puedes crear un descompresor, pero a partir del descompresor no debe ser posible adivinar cómo se hace un compresor (o sea, no deben estar claros los detalles del algoritmo de compresión), lo que en la práctica significa que no puedes distribuir el código fuente del descompresor, al menos para las últimas versiones del formato. Por eso en muchas distros, como debian, no hay ningún programa libre que comprima en rar, y los que descomprimen sólo pueden descomprimir los rar antiguos (la versión 1.0, creo), que hoy en día es menos del 1% (por mi experiencia). En debian tienen un descompresor libre, unrar-free, y otro no libre, unrar, pero la verdad es que con ninguno de los dos puedo descomprimir un carajo. Así que ni de coña es libre.

Este tema ha sido editado por Takamura: 24 March 2009 - 07:35 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#92 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 03:06 PM

Aún no he tenido ocasión de ir a verla y pensaba ir en breve en cuanto tuviese un huequecito... no he ido hoy porque pensaba verla en VO con subs pero a la sesión en cuestión no llegaba y me tocaría verla en castellano. Viendo los trailers, la voz de Rorschach es muchísimo más carismática en inglés... ¿qué creéis? ¿Debería esperar a poder verla en VO o está tan bien doblada que da igual?


A mi la voz de ese personaje precisamente me pareció muy acertada en el doblaje en español, así como la de los demás personajes (pero especialmente Rorschach).

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#93 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 31 August 2009 - 10:28 PM

Esta edición que acaba de salir es una estafa. No tiene ni la fragata, ni las escenas extra ni detras de la mascara.

Por supuesto una vez que todo el mundo se compre la versión actual, sacaran otra con todo eso para exprimir la vaca.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos