Cuantos capitulos hay aquí?
que me he bajado los 12 en .cbr que ha puesto Thexsam y es por saber si me falta algo
saludos y gracias
hotam
Si te has bajado los 12 en cbr , no vas a encontrar nada nuevo en la version que yo puse , son 12 numeros en total contando los extras que se pusieron a parte claro , que son articulos que complementan la historia principal
Nada más aclarando las cosas, los "extras" no se pusieron aparte, como dice albert, cada comic (excepto el 12) está compuesto por la historia principal y al final trae 6 páginas con material complementario, pero desde siempre ha formado parte del comic, así está escrito, en algunos numeros son las páginas del libro "Bajo la máscara" que escribió uno de los personajes, en otro aparece un articulo de una revista, una entrevista a una de los personajes, el reporte policiaco del arresto de otro, y así por el estilo son los demás, en fin, de extra nada. Es material que forma parte del comic, se deben leer.
Los verdaderos extras, son los que posteo thexsam, pues son entrevistas a los autores, anotaciones y cuestiones más como de "como se hizo", que dicho sea de paso, no se de donde sacó ese material, pero se lo agradezco y para mí sí que es una gozada estar leyendolos, gracias Thexsam.
(Me extraña que Albert con tan devoto comportamiento que se ve que tiene hacia Watchmen no logre diferenciar los nombres de los Extras que pone thex como "mis watchmen", "La vigilancia sorprendida", "El mundo de Watchmen", "Watchmen Talk", "watchmen observations", "Watching the Detectives" y los demás, confundirlos con "Bajo la mascara"(I, II y III), "Super power and Superpowers", La entrevista a Silk Spectre y los demás.
En otro orden de ideas, cuando fui a ver la película de Dark Knight vimos el trailer mis amigos que no leen comics y yo, y la mayoría dijo cosas como: "naaaaaah, otra de superheroes", "blaaaah, la versión barata de la liga de la justicia", "mira, mira, ese es como batman, ese otro como superman, la mujer maravilla", como han de suponer, los golpee en cuanto terminó el trailer, por infieles y blasfemos, no lo hice al instante porque estaba ocupado haciendo reverencias y diciendo "no somos dignos, señor Moore, no somos dignos".
Si vas con la idea de ver los Cuatro Fantasticos 4, pues te vas a desepcionar bastante, no eres digno (jejejeejeje), watchmen no es así, si en el trailer se ve acción, les garantizo que esa es tooooooda la acción que verán en la película. Pero aun así, si está bien adaptada, será un peliculón, porque el comic es EL COMIC, no marco un antes y un despues, como dijo alguien post atrás, WATCHMEN es el EPÍTOME del arte secuencial.
Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 19 January 2009 - 08:30 PM