Ir a contenido

Foto
- - - - -

Watchmen

• Please log in to reply
92 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 12:16 AM

Vamos a ver hagamos recuento de cosas de la pelicula:

1-Clasificacon "R":es decir contenido adulto sin restricciones en teoria

2-Va a durar segun dicen 3 horas lo que al menos permitira adaptar lo necesario para ser una adaptacion mas que digna

3-todos los reportajes extras que veiamos en las novelas saldran a la venta en DVD aprovechando el tiron de la pelicula , el comic de los piratas sera un corto animado que tambien saldra en DVD

Aunque lo mejor de todo es lo que dicen de "una version extendida" en donde integrara el comic de los piratas en la pelicula , segun dicen hasta el final del comic sera respetado en esta version

Si todo esto se lleva al dedillo y la Fox no termina jodiendo nada , casi podremos asegurar que estamos ante la adaptacion de un comic mas fiel que se ha podido realizar hasta la fecha.Esperemos que asi sea porque esta pedazo de historia merece ser tratada con todo el mimo y respeto posible

El final que nos aguarda en el cine es posible segun rumores que sea este:
Spoiler

Bueno si es cierto que ese final se llega a ver en la version cinematografica , personalmente me parece bastante acertado ya que aunque evita ciertas cosas mas interesantes que se daban en el comic , en el fondo viene a respetar bastante la idea que se veia en este , aunque si es cierto que la version DVD respetara el final del comic a pies juntillas , todos nos podremos quedar mas que contentos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#23 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 12:51 AM

Bueno ya lo he subido , aqui les dejo el enlace:

http://www.megauploa.../es/?d=4KKMN6RX

Por cierto necesitaran el adobe reader para poder leer cada numero

Cuantos capitulos hay aquí?

que me he bajado los 12 en .cbr que ha puesto Thexsam y es por saber si me falta algo

saludos y gracias

hotam 
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#24 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 02:11 AM

Si te has bajado los 12 en cbr , no vas a encontrar nada nuevo en la version que yo puse , son 12 numeros en total contando los extras que se pusieron a parte claro , que son articulos que complementan la historia principal

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#25 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 10:48 PM

miedo me da pensar que la fox anda de por medio, con lo metepatas que estan ultimamente >_<
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#26 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 05:37 PM

No creo que pase nada si es pongo la link a esta noticia...me parecia mejor que hacer copy paste XDDD:

http://www.peliculaw...renar-segn.html

En fin parece ser que el estreno de Watchmen en cines se dara como estaba previsto , me fastidia que Fox se lleve parte de los beneficios porque ultimamente se esta comportando fatal a la hora de hacer peliculas y por eso creo que se merecen arder en el infierno ya que anteponen el dinero en vez de preocuparse por sacar algo minimamente bueno , eso lo hacen casi todos pero es que Fox esta destacando mas que otros precisamente en eso ¬_¬

301cwnq.png

#27 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 08:54 PM

Bueno revivo esto un poco, porque me he encontrado por ahí (lo compartió uno de mis contactos de greader) que están sacando estos motion comics para promocionar la película (ojo que ahí falta alguno, pongo enlace al 1º para que veais que/como es).

A mi me parece una gozada, incluso a pesar de la voz de las mujeres. En Mininova están todos los que han sacado hasta ahora. Enjoy!

Mira que soy vago, voy a terminar leyendo el comic asi xD con el volumen off

Los de la fox se van a llevar una buena rebanada sin haber aportado nada.

KCE3vHF.gif[

#28 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 10:11 PM

Pero los motions comics no llegan a abarcar toda la historia no?...o si?

301cwnq.png

#29 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 11:30 PM

Lo ignoro, apenas voy en el cap 1, como quiera descarge el comic con todos los extras, no quiero ver la peli y no saber nada xD

KCE3vHF.gif[

#30 Zerfoinder

Zerfoinder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 08:27 PM

Cuantos capitulos hay aquí?
que me he bajado los 12 en .cbr que ha puesto Thexsam y es por saber si me falta algo
saludos y gracias

hotam 

Si te has bajado los 12 en cbr , no vas a encontrar nada nuevo en la version que yo puse , son 12 numeros en total contando los extras que se pusieron a parte claro , que son articulos que complementan la historia principal

Nada más aclarando las cosas, los "extras" no se pusieron aparte, como dice albert, cada comic (excepto el 12) está compuesto por la historia principal y al final trae 6 páginas con material complementario, pero desde siempre ha formado parte del comic, así está escrito, en algunos numeros son las páginas del libro "Bajo la máscara" que escribió uno de los personajes, en otro aparece un articulo de una revista, una entrevista a una de los personajes, el reporte policiaco del arresto de otro, y así por el estilo son los demás, en fin, de extra nada. Es material que forma parte del comic, se deben leer.

Los verdaderos extras, son los que posteo thexsam, pues son entrevistas a los autores, anotaciones y cuestiones más como de "como se hizo", que dicho sea de paso, no se de donde sacó ese material, pero se lo agradezco y para mí sí que es una gozada estar leyendolos, gracias Thexsam.

(Me extraña que Albert con tan devoto comportamiento que se ve que tiene hacia Watchmen no logre diferenciar los nombres de los Extras que pone thex como "mis watchmen", "La vigilancia sorprendida", "El mundo de Watchmen", "Watchmen Talk", "watchmen observations", "Watching the Detectives" y los demás, confundirlos con "Bajo la mascara"(I, II y III), "Super power and Superpowers", La entrevista a Silk Spectre y los demás.

En otro orden de ideas, cuando fui a ver la película de Dark Knight vimos el trailer mis amigos que no leen comics y yo, y la mayoría dijo cosas como: "naaaaaah, otra de superheroes", "blaaaah, la versión barata de la liga de la justicia", "mira, mira, ese es como batman, ese otro como superman, la mujer maravilla", como han de suponer, los golpee en cuanto terminó el trailer, por infieles y blasfemos, no lo hice al instante porque estaba ocupado haciendo reverencias y diciendo "no somos dignos, señor Moore, no somos dignos".

Si vas con la idea de ver los Cuatro Fantasticos 4, pues te vas a desepcionar bastante, no eres digno (jejejeejeje), watchmen no es así, si en el trailer se ve acción, les garantizo que esa es tooooooda la acción que verán en la película. Pero aun así, si está bien adaptada, será un peliculón, porque el comic es EL COMIC, no marco un antes y un despues, como dijo alguien post atrás, WATCHMEN es el EPÍTOME del arte secuencial.

Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 19 January 2009 - 08:30 PM

#31 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 10:23 PM

Disculpa Zerfoinder pero creia que se trataban de lo mismo y al parecer no es asi ^^UUU , reconozco que los articulos que venian al final de los comics no los termine de leer del todo , estaba tan enganchado a la historia principal que no queria entretenerme leyendo esas cosas y queria ver el siguiente numero XDDD , en cuanto me entre la picada me leo esas cosas XDDD

Aun asi yo me entere muy bien de la historia principal y aunque esos articulos que vienen al final son un complemento no me parecen imprescindibles si quieres enterarte de la historia , ojo no dogo que sea recomendable hacerlo , evidentemente si los lees estaras mas enterado de cierto tipo de detalles que se te pasan desapercibido al no leerlos

Sobre las entrevistas a los creadores del comic y ese tipo de extras , me gustaria saber si estan en español , si estan en ingles chungo lo tengo para leerlo

301cwnq.png

#32 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 02:41 PM

Hombre, el titulo en castellano igual podria servirte de pista... pero nunca se sabe :joputa:
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#33 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 04:58 PM

Vale lo pillo XDDD , intente bajerme el de Mis Watchmen , pero la descarga me daba problemas , igualo hoy si me baja bien

301cwnq.png

#34 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 11:13 PM

Pero los motions comics no llegan a abarcar toda la historia no?...o si?

Pues creo que la idea era que sí, pero a lo mejor estoy mal informado.

Al menos la historia principal, las partes que comenta Zerofinder no (también sería chungo ponerlas XD )
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#35 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 03 February 2009 - 07:47 PM

Demasiado abuso del bullet-time... eso ya simplemente viendo los trailers. No tengo mucha fe en que vaya a ser buena, será muy visual sin duda pero de ahí a que trate la impresionante trama y toda la carga que tiene el comic original como se merece... En fin, ya se verá.
Imagen enviada

#36 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 06:19 PM

Spoiler

#37 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 March 2009 - 07:52 AM

Fui a verla ayer y me ha molado mucho.
El ritmo es como el del comic, aunque adaptado al cine no se hace para nada lento (al menos para mi gusto), incluidas las licencias que se ha tomado (que son muchas), que me parecen bien tomadas (mejor que las de 300, que en ciertas cosas desvirtua la historia). Aqui algunos perssonajes son un poco menos profundos, y ha tirado más por lo estético en algunos detalles (al hacerlo no aporta nada más a la pelicula que una ensalada de músculos totalmente innecesaria, será que le pilló el gusto en 300), y prima las escenas de acción que en el comic se pasan un poco rápidamente.También le mete mano al final, bastante, la verdad es que no tengo muy claro el porqué, aunque la cosa tampoco queda mal. Esas cosas igual no gustan a los puristas, pero es lo que tiene.
Es como decir que EL señor de los anillos es una mierda porque no es fiel al 100%. Para fidelidad al 100% te lees el libro/comic; son medios, lenguajes distintos (el comic un poco menos), con lo que muchas cosas se van a perder por el camino, o se expresarán de otra manera.

De todas formas, aunque sea un peliculón, se necesita un minipunto friki (o al menos eso me parece) para disfrutarla plenamente. La adaptación de 300, un comic de 50 paginas y con relativamente poco dialogo, en una pelicula de 2 horas, contra la adaptación de Watchmen, una miniserie de 12 numeros, en el mismo tiempo, no tiene ni punto de comparación. Es un trabajo de condensación excelente. Aun asi creo que se va a meter una buena hostia. No la veo una pelicula para todos los publicos, aunque si la gente se deja llevar un poco puede ser un clasicazo.

Hacía muuuucho tiempo que no salia contento de haber ido a gastarme 6€ en ir a ver una pelicula la cine

PD:recomiendo no leerse le comic antes de verla. Después posiblemente te entren ganas.

Este tema ha sido editado por thexsam: 07 March 2009 - 08:12 AM

Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#38 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 March 2009 - 09:26 AM

Esperate a la version DVD que promete ser mas fiel al comic ;)

301cwnq.png

#39 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 March 2009 - 09:48 AM

Esperate a la version DVD que promete ser mas fiel al comic ;)

seria cojonudo que hubiesen hecho 2 versiones de la pelicula: una más comercial y otra más fiel al comic (4-5h de pelicula xD), aunque fuese solo para dvd. Al fin y al cabo siempre hay cosas que cortan y que prueban, y en muchas escenas solo seria cambiar el diañogo (multiplicarlo por 3 o 4)
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#40 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 07 March 2009 - 11:38 AM

la vi ayer la peli y no se si sera fiel a l comic pero a mi la peli me ha gustado mucho, buenas escenas de accion, con el toque de 300, historia bien hecha con sus flashbacks y tal...

aunque me canse de verle la chistorra al manhatan ¬_¬ hay que regalarle unos gallumbos xD
Posted Image

#41 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 March 2009 - 01:57 PM

seria cojonudo que hubiesen hecho 2 versiones de la pelicula: una más comercial y otra más fiel al comic (4-5h de pelicula xD), aunque fuese solo para dvd. Al fin y al cabo siempre hay cosas que cortan y que prueban, y en muchas escenas solo seria cambiar el diañogo (multiplicarlo por 3 o 4)

TRanquilo que el mismo director ya lo ha dicho varias veces que habra una version extendida en donde incluso piensa meterle la historia del navio dentro de la pelicula , no se como va a hacerlo pero al parecer es asi , hay rumores que apuntan que incluso se piensa respetar el final del comic cambiando el que se ha visto en la pelicula , que aun asi tampoco esta mal porque mas o menos respeta la idea original

Yo por mi parte tengo que bajarme una version DVDscreener porque no estoy para gastarme 6 Euros en lo que cuesta la entrada , ni la sesion golfa me sale barato ¬_¬ , ayer fui al cine pero invitado por una amigo que queria ver Gran Torino que por cierto esta muy bien...pero siendo de nuestro tito Clint eso no deberia de extrañarnos verdad? XDDDDD

301cwnq.png

#42 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 07 March 2009 - 02:06 PM

Yo la vi tambien ayer y la verdad que la peli me parecio muy buena, a veces un poco lenta en el desarrollo, pero me gusto, el final no esta mal, me gusto en especial las canciones que ponian para los momentos "emotivos" y con un volumen 5 veces mas alto que el de la pelicula normal, me parecieron geniales como las metieron y te ayudaba a meterte en los años en los que transcure la historia, pero la escena del polvete con la musica de "aleluya" me dejo traumatizado, por cierto que buena esta espectro de seda ^^

Eso si gente que iba con migo que no so aficionados al comic, pos les parecio algo mas aburrida, iban a verla como peli una peli de superheroes que ponian muy bien, es decir se esperaban una pelicula con practicamente accion y se han encontrado con una pelicula que tiene mucha historia y partes de accion.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos