Ir a contenido

Foto
- - - - -

Marihuana...

• Please log in to reply
142 replies to this topic

#85 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 05:05 PM

el legalizar la droga haría en cierto modo más que un bien ,un mal al país (para dejarnos más jodidos de lo que estamos).

¿por qué exactamente?
Imagen enviada

#86 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 05:15 PM

Por que una cosa es legalizar la tenencia de la droga para fines propiamente medicinales pero no falta el jibarito que la distribuya para otros fines que tu ya conoces (el problema de este país es que muchos caen en la ignorancia).

Despenalizar su tenencia,sí pero que garantiza que no sea usada para ciertas finalidades?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#87 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 05:22 PM

Despenalizar su tenencia,sí pero que garantiza que no sea usada para ciertas finalidades?

El objetivo sería conseguir que no fuese ilegal su venta, para así evitar todo el mercado negro vamos, si la puedes comprar en un kiosko ¿para qué se la vas a comprar a un traficante?.

Este tema ha sido editado por KPY: 09 August 2008 - 05:22 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#88 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 05:23 PM

ciertas finalidades?... drogarse??? xDD aqui creo que hablamos de legalizarla para el uso que tu le quieras dar
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#89 xaset

xaset

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 07:24 PM

Aprende a entender el significado de las frases xd

no creo que tenga ke ser asi ya que les gusta ver solo el apecto negativo ... dime
que les pasa a los que se "endurecen"!?

El objetivo sería conseguir que no fuese ilegal su venta, para así evitar todo el mercado negro vamos, si la puedes comprar en un kiosko ¿para qué se la vas a comprar a un traficante?.

Ay un lugar perfecto para eso:
un estanco....

puedes especificar con que finalidades , que significa

jibarito

?

Este tema ha sido editado por xaset: 09 August 2008 - 07:30 PM

Imagen enviada
¿Quando Llegara el dia que haya mas hospitales que policia?...

#90 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 07:55 PM

La idea es que la marihuana solo la puedas comprar en establecimientos autorizados (clubs de maria que son las tiendas en california, coffe shops, o estancos por ejemplo), no la vas a poder comprar en la calle y la venta en la calle o sin una licencia especial es ilegal (como el alcohol o el tabaco ahora)

Lo que se quiere es que por tener cantidades pequeñas de marihuana o unas pocas plantas no puedan hacerte nada, obviamente si tienes 80 kilos de marihuana y no puedes demostrar para que la tienes (no eres un distribuidor de coffee shops por ejemplo) pues se entiende que es para el trafico ilegal y te podran meter un paquete pero por tener 100 o 200 gramos (o incluso mas ya que en una cosecha casera es facil sacar bastante mas) que no puedan hacerte nada al ser para consumo propio. Ahora va parecido pero si que te pueden meter multas y las cantidades son mucho mas pequeñas que lo que se desea.

#91 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 09:31 PM

¿Quién garantiza hoy en día que solo vas a tomarte un vaso al día de esa botella de vino que has comprado porque es beneficioso para la salud en vez de beberte la botella entera para emborracharte?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#92 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 09:42 PM

Y por otro lado que derecho tiene nadie para decirle a otra persona que no puede beber, que no puede fumar o que no puede hacer lo que sea. Mientras no molesten ...

#93 DarkCrysania

DarkCrysania

Leecher

• FL Girls
  • 79 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 11:01 PM

Bueno, aunque no me he leído las 5 páginas anteriores menos un par de la primera página..xD

Yo diré que la marihuana debería ser legalizada, pero con límites, así como si la puede comprar una persona y no otra (por sus facultades físicas y psíquicas, por ejemplo, un enfermo de X no podría comprar), un tope de consumo, además de tener una especie de "historial" por si llega a pasar algo y poder remediar las consecuencias...

Además, se debería informar a la población sobre dicha droga, de sus efectos, y consecuencias, ojo, digo informar no manipular

^^
Imagen enviada

I amar prestan aen, han manthon ne nen,
han manthon ne chae, a han noston ne wilith.

#94 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 11:28 PM

Siento el offtopic brutal pero...

DarkCrysania, me parece cuanto menos curioso que en una de tus imagenes de tu firma tengas cosas como "no leer las normas, golpe de remo" cuando es obvio que no te has leido las normas referentes a las firmas en este foro XDDDDDD

Bah, para que luego no se diga que somos unos cabrones desalmandos, aquí te dejo el enlace: http://www.frozen-la...showtopic=83431
Imagen enviada
www.powerprog.es

#95 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 12:31 AM

Resumiendolo y sin rodeos,acá cada quien hace de su culo un TV de 20'' (aunque bueno,nadie es dueño de nadie para decirle al otro si debe o no tomar o echarse su porrazo).

En cuanto a..

puedes especificar con que finalidades , que significa

Es un termino coloquial de este lado que se usa para identificar a los que te venden marihuana en la calle.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#96 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 12:48 AM

Eso digo yo, la teoria de que la maria es una "gateway drug" es una de las estupideces mas grandes que se pueden oir hablando de drogas. Yo por ejemplo he dejado de beber y tomar otras cosas (Research chemicals como 2c-i, 2c-b, DOC, opiaceos como fentanyl, otras cosas mas tipicas como MDMA o LSD o setas) al empezar a fumar marihuana hace mas o menos un año porque sinceramente con la maria me sirve de sobra.

Estoy de acuerdo contigo, Dead, pero no puedes pretender que porque tu hayas hecho todo eso, el resto de la gente vaya a hacer lo mismo que tu. Es decir, que cada persona es un mundo, y yo si he conocido a gente que primero ha probado maria machacada, luego costo y se ha pasado a las pastis y drogas mas duras, por el mero afan de probar, y se estan jodiendo vivos. De hecho, cada vez que voy a la disco donde pincha mi hermando todas las veces, estoy viendo eso mismo. A mi me la suda, mientras no se metan conmigo, como si se enjeringan hasta las cejas. En definitiva, una cosa es que tu tengas un autocontrol que te permita probar ciertas cosas y luego deducir que la maria es mejor, pero habra muchisima gente que no es como tu y que les pasa lo contrario, o simplemente les gusta mas la cocaina y vuelan mejor con ella. Ahora bien, lo del gateway grug no tiene razon de ser, para mi la "maria" es algo mas que han probado, ni creo que es el detonante de nada ni tampoco creo que tenga relacion alguna con otras drogas.

La leche materna es tambien una droga puente: no solo el 90% de los drogadictos reconocen haberla consumido habitualmente de jovenes, si no que el 40% sigue mostrando algun interés por las tetas

xDDDDDDDDDDDDDDDDD, me despollo!! xDDDDDDDDDDD

La idea es que la marihuana solo la puedas comprar en establecimientos autorizados (clubs de maria que son las tiendas en california, coffe shops, o estancos por ejemplo), no la vas a poder comprar en la calle y la venta en la calle o sin una licencia especial es ilegal (como el alcohol o el tabaco ahora)

Lo que se quiere es que por tener cantidades pequeñas de marihuana o unas pocas plantas no puedan hacerte nada, obviamente si tienes 80 kilos de marihuana y no puedes demostrar para que la tienes (no eres un distribuidor de coffee shops por ejemplo) pues se entiende que es para el trafico ilegal y te podran meter un paquete pero por tener 100 o 200 gramos (o incluso mas ya que en una cosecha casera es facil sacar bastante mas) que no puedan hacerte nada al ser para consumo propio. Ahora va parecido pero si que te pueden meter multas y las cantidades son mucho mas pequeñas que lo que se desea.

Pero eso yo creo que puede tener un efecto contrario: Al ser mas accesible, puede haber muchisima mas gente que la consuma, y eso es algo que las autoridades pasan en moto de hacer. Hace 50 años, fumar como un carretero estaba hasta muy bien visto, y luego se ha demostrado lo perjudicial que ha llegado a ser, y el estado hasta lo ha criminalizado con tanta ley de prohibicion de fumar (y suben los impuestos porque cada vez hay menos fuentes de ingresos porque la gente fuma mucho menos que antes). Con el alcohol, haran lo mismo, o tiempo al tiempo. Y a menos que graven con impuestos de todo tipo al legalizarla, al estado no le saldra rentable poner la maria como algo "beneficioso para la sociedad".

Y a pesar de que me gane un warn, pongais como os pongais, me niego a creer que algo que te deja totalmente groggi y que esta contraindicado para conducir o hacer actividades peligrosas porque te deja el cerebro en stand-by, hybernate o suspend, no vaya a tener efectos secundarios a largo plazo, como ha pasado con el tabaco y su cancer de pulmon (antes ni se planteaba eso como causa principal, vamos - Ver la peli "Gracias por fumar"-). Al final, eso bueno para el cerebro no puede ser, veremos de aqui a x años los rastafaris que porcentaje de alzeimer o demencias tienen, pero vamos, todo lo que se esta diciendo aqui son especulaciones puras y duras, mias por un lado porque digo que es malo sin demostarlo, y vuestras por otro porque os basais en estudios que no tienen un reconocimiento minimo como para ser tenidos en cuenta, y aqui estais casi hasta diciendo que es buenisimo y tal, que es mejor que el tabaco (que si, que sera mejor que fumar tabaco por la mierda de toxinas que lleva, pero eso no convierte a la maria en algo completamente inocuo e inofensivo)... al menos se sabe que es terapeutico para los enfermos terminales que les quedan 4 telediarios para mitigar su dolor porque se quedan groggis, y que al final da igual que les destroce el cerebro (que ya digo que estoy especulando), no se llegara a saber en realidad porque no viviran para comprobarlo. Ahora bien, que cada cual haga lo que quiera.

Y por otro lado que derecho tiene nadie para decirle a otra persona que no puede beber, que no puede fumar o que no puede hacer lo que sea. Mientras no molesten ...

Muy cierto, pero ten en cuenta que si en x años, imaginemos por un momento que se consigue demostrar realmente que la maria deja el cerebro con un encefalograma plano cuando tienes 60 años, no me haria gracia que mis impuestos pagaran los gastos hospitalarios de esa gente, y eso creo que el estado lo sabe muy bien y que por eso pone tanta traba. Suficientes cirrosis tienen que tratar por el alcohol y demasiados enfisemas pulmonares por el tabaco, como para añadir otra cosa mas en la ecuacion del gasto. En fin, esa es mi opinion. De todas formas, ya lo dije antes, que cada uno se divierta/se mate/se lo pase pipa como le de la gana, mientras no me salpique...

Este tema ha sido editado por kujaku: 10 August 2008 - 12:53 AM

#97 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 02:11 AM

Hombre, los fumadores y bebedores ya pagamos unos impuestos bastante majos en el tabaco y en el alcohol...

Para que te hagas una idea, un cartón de Marlboro que vale en España 30€ cuesta en Gibraltar 17 porque no lleva el impuesto de labores del tabaco español. Es un porcentaje bastante alto de impuestos, no el simple 16% de I.V.A.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#98 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 02:23 AM

no creo que tenga ke ser asi ya que les gusta ver solo el apecto negativo ... dime
que les pasa a los que se "endurecen"!?

En serio tío, el castellano que hablamos los demás y el que hablas tú es totalmente distinto O___o

Imagen enviada

#99 paclo

paclo

Advanced Member

• FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 06:45 AM

Pero eso yo creo que puede tener un efecto contrario: Al ser mas accesible, puede haber muchisima mas gente que la consuma, y eso es algo que las autoridades pasan en moto de hacer. Hace 50 años, fumar como un carretero estaba hasta muy bien visto, y luego se ha demostrado lo perjudicial que ha llegado a ser, y el estado hasta lo ha criminalizado con tanta ley de prohibicion de fumar

A mi padre en el pueblo donde se crio con (creo recordar) poco mas que 10 años ya habia viejetes que les daban pitillos.... asi llego a los 28 años que cuando lo dejo parecia que estaba dejando la heroina (potar y todo)

Y a pesar de que me gane un warn, pongais como os pongais, me niego a creer que algo que te deja totalmente groggi y que esta contraindicado para conducir o hacer actividades peligrosas porque te deja el cerebro en stand-by, hybernate o suspend, no vaya a tener efectos secundarios a largo plazo,

Hombre, de los pocos casos que conozco de gente que fuma canutos como cafres a los 64 años, te aseguro que esta mas lucido que bastante gente de su edad que son "borrachines" de turno. Este tio no bebe mucho (sus pedos puntuales como todo hijo de vecino). Y este viene de (en este orden) la heroina, atraco a banco, talego, rehabilitacion en la carcel, setas y LSD y demas, y se ha quedado en los canutos, llevando años asi. Y es una persona que cuando hay que estar serio, lo esta como el que mas y cuando hay que "ser un descerebrao", pues lo mismo.

Ya conozco a gente de su generacion alcoholica que podia probar a fumar canutos, para no llegar a casa e inflar a hostias a su mujer (no es ningun topico, le conozco).

Este tema ha sido editado por paclo: 10 August 2008 - 06:46 AM

Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#100 xaset

xaset

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 07:11 AM

En serio tío, el castellano que hablamos los demás y el que hablas tú es totalmente distinto O___o

Estoy Agotado. Ami no me parece tan dificil de entender : Facil:
Me referia a ke a la gente que no le gusta , Intenta que la otra gente no les guste igual que a ellos...

moon slayer - Ok...

Muy cierto, pero ten en cuenta que si en x años, imaginemos por un momento que se consigue demostrar realmente que la maria deja el cerebro con un encefalograma plano cuando tienes 60 años, no me haria gracia que mis impuestos pagaran los gastos hospitalarios de esa gente, y eso creo que el estado lo sabe muy bien y que por eso pone tanta traba. Suficientes cirrosis tienen que tratar por el alcohol y demasiados enfisemas pulmonares por el tabaco, como para añadir otra cosa mas en la ecuacion del gasto. En fin, esa es mi opinion. De todas formas, ya lo dije antes, que cada uno se divierta/se mate/se lo pase pipa como le de la gana, mientras no me salpique...

EDITADO POR DEADSUNRISE: ESTO DE LOS CANCERES ES UNA PARIDA
Ah... Con la Marihuana si te sobrepassas puedes coger una larga lista de cançeres, para 1 o 2 que caen en el mismo Hospital al año....

No te preocupes tanto por tus impuestos ya que esa persona tambien los paga, a + seguro que pasas muxo mas tu por el medico que un adicto a la maria,

Apadrina un Yonki! Ahora con mechero...!
Imagen enviada

#101 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 09:09 AM

Te edito el topic porque lo que dices es una parida, en serio joder pensad un poco lo que decis por favor. O mejor, informaros antes de decir nada que en google hay mucha informacion sobre drogas.

Kujaku pues te puede parecer lo increible que te parezca pero la marihuana no es dañina ni a corto ni a largo plazo. Sobre lo de probar un huevo de cosas estoy de acuerdo con que la gente en general es completamente gilipollas y no tiene ni puta idea de consumir de forma responsable. Yo soy la persona que conozco que mas drogas distintas ha probado ya que aparte de las que he puesto en el topic antes han caido muchas mas. La diferencia con como tomo yo las drogas a como las toma otra gente? Para empezar leo, leo y leo un poco mas sobre el tema. Antes de probar una droga me he pasado semanas leyendo sobre sus efectos, dosis, peligros, etc.. . Cuando compro lo hago a traves de internet de fuentes que a traves de foros o de otra gente sé que estan vendiendo un producto de calidad (no le compro a un camello que no sabe lo que es 2c-i o la diferencia entre MDMA y MDA, normalmente es directo a laboratorios). Tengo tests quimicos para detectar la pureza de algunas sustancias asi que si puedo siempre las testeo tambien. Empiezo con dosis pequeñas medidas en balanzas de precision +-1mg en un entorno seguro (la primera vez siempre en casa) e informando a la gente con la que estoy de que voy a tomar y que hacer en el extraño caso de que pueda pasar algo.

Para mi esa es la unica forma de la que la gente deberia drogarse o si simplemente no te interesa el tema tanto como pasarte horas leyendo al respecto intentar hacerlo con alguien que sepa de lo que habla y escuchar lo que dice. Yo de adolescente quitando porros durante uno o dos meses y muchisimo alcohol no me habia metido ninguna droga. Luego un poco mas adelante probé setas durante muchas muchas veces y despues cuando ya habia investigado otras cosas probe todo lo que he puesto arriba. Lo ultimo fue la maria hace menos de un año y desde que fumo no he vuelto a tomar nada de las otras cosas. Ya sé que la gente no es responsable con el consumo y que es jodido que nunca vayan a serlo tanto como lo he sido yo pero que por culpa de la gente en general los que consumimos de forma responsable nos tengamos que joder no tiene mucho sentido.

Con lo de los enfermos terminales estas especulando completamente, no es bueno para ellos porque les quita el dolor y les deja grogis. La marihuana no es un analgesico demasiado potente ni tampoco un depresor que te duerma o te deje sin poder moverte, normalmente los enfermos terminales o gente bajo tratamientos de quimioterapia lo utiliza para ser capaz de comer algo sin potar y sentirse hecho una mierda. Cuando estas con quimio es casi imposible comer porque todo lo que te metes lo potas, la maria te da hambre y les permite comer sin problemas. Tambien hay gente con enfermedades cronicas del sistema nervioso (con espasmos y movidas) a los que la marihuana les ayuda a mantener un poco el control del cuerpo.

Ademas hay que tener en cuenta que la maria para su uso medicinal o uso diario no es mismo que si se fuma una vez a la semana. Cuando fumas todos los dias varias veces al dia (por temas medicinales o por placer) al final la tolerancia hace que no te coloques casi nada, pero no por eso fumas mucho mas. Vamos, no te pillas los ciegos brutales que pillas al principio y te permite sin absolutamente ningún problema ir a trabajar/conducir o lo que sea habiendo fumado sin que nadie se dé cuenta (esto te lo puedes creer o no pero es asi)

PD: como nota para el que no lo sepa y quizas se asuste al ver que he probado tantas cosas y tal; Tengo 25 años (26 en unos dias), trabajo estable como administrador de sistemas en un ISP, estudios, coche, casa y novia. Nunca he tenido problemas familiares ni de ningun otro tipo por haber usado drogas, nunca he tenido ningun problema con la policia. Intento sacar adelante proyectos como FL y alguna otra que tengo por ahi montada (y fl al menos creo que no está mal). Que a mi alguien me diga que no puedo fumar o meterme XXX tendria muchos cojones.

Uso responsable joder, no es tan dificil y como podeis ver se pueden tomar decenas de drogas cientos de veces sin absolutamente ningun problema (ni de addicciones ni de ningun otro tipo) simplemente buscando un poco de información antes y siendo minimamente inteligente.

#102 paclo

paclo

Advanced Member

• FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 10:15 AM

Esque hay demasiada gente que funciona de forma completamente contraria.... oyen "bizcocho de marihuana" y le meten mas marihuana que bizcocho en si sin haber probado nisiquiera un porro en su vida, sin haberse enterado de lo recomendable/aconsejable problemas que puede generar y demas.... pues uno en urgencias a la mañana siguiente con mandibula desencajada, el otro dando paseos a las 4 de la mañana porque no puede estar en la cama, otro (este bastantes años fumando porros regularmente, setas...) sin poder hablar porque tenia la lengua y los labios dormidos

Uso responsable joder, no es tan dificil (...) simplemente buscando un poco de información antes y siendo minimamente inteligente.

Lo mas importante
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#103 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 11:05 AM

Ya conozco a gente de su generacion alcoholica que podia probar a fumar canutos, para no llegar a casa e inflar a hostias a su mujer (no es ningun topico, le conozco).

me ha recordado a esta campaña:
http://www.millionfa...-an-old-junkie/
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#104 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 11:54 AM

[...] y siendo minimamente inteligente.

Vivimos en un país en el que, aunque tengas un sueldo de 1000€ y una hipoteca de 900€ la gente se mete a un BMW y se va da tapas todos los domingos (y ya no hablemos de la tele de plasma, la nevera de dos puertas, el crucero por nosedonde...).

Es pedir demasiado xddd

Imagen enviada

#105 xaset

xaset

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 01:25 AM

Ademas hay que tener en cuenta...

PD: como nota para ...

En el aspecto de la tolerancia se debe a que tu cuerpo lo assimila. yo para que me suba tengo que dejar de fumar durante unos dias... y volver a fumar , Pero segun la persona ya que cada uno tiene su tolerancia a cada droga , ay gente que cuando se fuma un porro lo puede subir muchisimo mas que a otros que no les afecta tanto asi con otras drogas y bebidas alcholicas , eso mismo pasa con cada persona (hablando psicologicamnete)Cualquiera podria derrumbarse al poco de consumir una droga activa. No todos los que les hubiera pasado como tu estarian tan bien.

¿Consumias algo antes de tener todas esas cosas que tienes ahora?
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos