Ir a contenido


Foto
- - - - -

Marihuana...


  • Please log in to reply
142 replies to this topic

#1 xaset

xaset

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 10:33 PM

:narutards: Marihuana!

Quiero Que den su opinion sobre si deve ser legal o no?
Tambien puedes contar experiencias , Informacion , etc....

Yo Le doy Un si Como podreis observar

XQ-: La Marihuana Hace que me de cuenta de todos los detalles que van pasando por mi vida todo es mas impactante y siempre puedo desconectar i liarme uno .

Tambien se puede cocinar ! Y Causa muxa mas Duracion !


Saludos!!(No la tomen x moda!)
Imagen enviada
¿Quando Llegara el dia que haya mas hospitales que policia?...

#2 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 10:50 PM

TOPIC EDITADO POR SOLTAR UN MONTON DE CHORRADAS FALSAS Y PROMOVER LA DESINFORMACION.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#3 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 11:48 PM

EDITADO POR DEADSUNRISE: ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE PONE EN ESTE POST ES FALSO Y CARECE DE NINGUN SENTIDO. LA USUARIA ACABA DE RECIBIR UN WARN POR PROMOVER LA DESINFORMACION Y SER GILIPOLLAS

tanta delincuencia, tanto maltrato a la humanidad, violencia familiar, violaciones, asesinatos, suicidios, hasta emos!!(sorry, es que los odio, no me aguante) ...equis cantidad de crímenes en el mundo y el 97% vinculado a la droga y tu quieres que la marihuana sea legal?
yo se que la marihuana es medicinal, y muy buena, has ta para el dolor de rodillas!! pero son muy poquisimas personas las que la usan con ese proposito!!!

es como si agarras un monton de pistolas cargadas y se las das a un monton de niños de primaria y les dices " usenlas para defenderse, no para hacer daño" y despues al otro dia ves la masacre de niños muertos por todo el colegio... ¿porque? porque para ellos es un juguete!!

o como esas campañas antiembarazos que van a las escuelas a regalar condones y te llevan un monton de papelitos para que los leas. ¿que hacen los jovenes? botan los papeles sin leerlos y siguen fornicando sin usar los condones porque los inflaron como globos jugando despues de clase. a ellos que les importa! a rueda libre es mas rico ¿verdad? y despues andan llorando cuando tienen una enfermedad venerea o cuando las chicas dicen "hay, tengo vomitos, mareos... ¿estare enferma?¿me habra caido mal la comida? .

sencillamente las cosas son asi, el ser humano es dañino e irresponsable por naturaleza propia. ¿crees que haciendo legal la marihuana seran responsables en su uso? NOOOOOOOOOOOOOOOOO

la lista de crimenes que puse al principio de mi respuesta se quedara corta si eso llega a pasar.

la unica manera de que la usen responsablemente es dandosela a esas tribus indias que ya la usan porque su cultura lo dice.. para ellos no es droga!

¿y a caso todo el mundo es indio? ¿estamos culturizados a usar la marihuana como medicina? obviamente no.

#4 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 01:33 AM

tanta delincuencia, tanto maltrato a la humanidad, violencia familiar, violaciones, asesinatos, suicidios, hasta emos!!(sorry, es que los odio, no me aguante) ...equis cantidad de crímenes en el mundo y el 97% vinculado a la droga y tu quieres que la marihuana sea legal?
yo se que la marihuana es medicinal, y muy buena, has ta para el dolor de rodillas!! pero son muy poquisimas personas las que la usan con ese proposito!!!

es como si agarras un monton de pistolas cargadas y se las das a un monton de niños de primaria y les dices " usenlas para defenderse, no para hacer daño" y despues al otro dia ves la masacre de niños muertos por todo el colegio... ¿porque? porque para ellos es un juguete!!

o como esas campañas antiembarazos que van a las escuelas a regalar condones y te llevan un monton de papelitos para que los leas. ¿que hacen los jovenes? botan los papeles sin leerlos y siguen fornicando sin usar los condones porque los inflaron como globos jugando despues de clase. a ellos que les importa! a rueda libre es mas rico ¿verdad? y despues andan llorando cuando tienen una enfermedad venerea o cuando las chicas dicen "hay, tengo vomitos, mareos... ¿estare enferma?¿me habra caido mal la comida? .

sencillamente las cosas son asi, el ser humano es dañino e irresponsable por naturaleza propia. ¿crees que haciendo legal la marihuana seran responsables en su uso? NOOOOOOOOOOOOOOOOO

la lista de crimenes que puse al principio de mi respuesta se quedara corta si eso llega a pasar.

la unica manera de que la usen responsablemente es dandosela a esas tribus indias que ya la usan porque su cultura lo dice.. para ellos no es droga!

¿y a caso todo el mundo es indio? ¿estamos culturizados a usar la marihuana como medicina? obviamente no.


Ojo, el consumo de marihuana (al menos en España y en un lugar privado) es legal, y quien quiera puede comprar marihuana, eso si, ilegalmente. De lo que trata la legalizacion es de poderlo comprar legalmente. En mi opinion quien quiere consumir marihuana lo va a hacer, lo compre legalmente o ilegalmente. Ese "97%" de los crimenes vinculados a las drogas... (aunque, en todo caso, no pienso que muchos sean debido a la marihuana) ¿a que son debidos? ¿a problemas de mafias traficantes? ¿a un yonki que tiene que robar para comprar, ilegalmente, su droga y que le pueden vender al precio que le salga de los cojones al camello? (no hablo ya de marihuana, por supuesto, no considero a un fumador de marihuana un yonki ni mucho menos). Bueno, lo que quiero decir, la ilegalizacion no es regalar drogas, es regular la venta de las mismas.

No estoy diciendo que haya que legalizar, aunque pueda parecerlo xD, es un tema que tiene muchos matices que habria que analizar detenidamente, yo no lo he hecho y tampoco tengo intencion de hacerlo. A lo mejor la legalizacion es beneficiosa para la sociedad o tal vez perjudicial, supongo que habra estudios sobre el tema por ahi (que no pienso leer).

P.D: solo como nota informativa, yo no consumo ni marihuana ni ningun tipo de droga blanda o dura (en alguna ocasion pues cae algun porrillo que me pasa algun colega, pero nada, son algunas calailla y muy de vez en cuando, y normalmente va despues de haber injeridos grandes cantidades de alcohol, sin eso ni aunque me ofrezcan).

EDIT: todas esas cosas de las que hablas, Genneizer, maltrato familiar, violaciones, etc, pueden ser tambien debidas al alcohol y es perfectamente legal (aunque cada dia se parezca mas al tema de las marihuana, prohibicion de beber en la calle, venta no autorizada antes de las 10, etc)

Este tema ha sido editado por er surmi: 07 August 2008 - 01:37 AM

La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#5 xaset

xaset

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 02:23 AM

TOPIC EDITADO POR SOLTAR UN MONTON DE CHORRADAS FALSAS Y PROMOVER LA DESINFORMACION

Curiosos que digas lo de la informacion xke en parte tienes razon se dice mucha mierda de gente que no tiene ni idea y solo conoces el estado politico y poco les importa mas ya que ven a esos que lo hacen como fracasados que no aman su vida(pero si la disfrutamos) . Para opinar tienes que haver sido consumido habitual


Genneizer -: Tendrias que informarte mejor
Estamos hablando de cannabis, porros , marihuanata
si ves a un chico x la calle esta fumando un porro le mirarias?

Yo no estoy defendiendo las drogas sino que si quiero consumirlas tenga mi derecho ya que si fumo no molesto a nadie y digo que tengo un derexo que no cuenta, tengo que esconderme como si hiciera algo malo.
Imagen enviada
¿Quando Llegara el dia que haya mas hospitales que policia?...

#6 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 02:56 AM

Yo estoy esperando a toallin XD
Ahh y sobre le legalizacion, no se la verdad, es un tema muy profundo y delicado, aca en Colombia algunos no nos gustaria que se legalizara, pero si se legaliza puede que se acabe la guerra que vivimos... pero una cosa es decir y otra cosa es hacerlo

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 07:03 AM

genneizer te ha caido un warn por soltar tantas chorradas juntas en un solo post. Al igual que con otras cosas parece que sobre drogas no tienes ni puta idea de que estás hablando y acabas soltando estupideces. En serio, es que releeo el post y es tan jodidamente estupido que no merece la pena empezar a responderte.

#8 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 07:45 AM

Yo no soy consumidor, asi que hablo desde la ignorancia, pero supongo que si la legalizan habrían algunas ventajas, como por ejemplo un mayor control tanto en distribución como en la calidad de la misma.
Así que no veo yo ningún problema en su legalización simpre que se haga de una manera seria, estudiada y controlada.

#9 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 08:45 AM

A mi me molaría que la legalizaran básicamente para no tener que andar dando por el culo para conseguirla.

Fumo muy de vez en cuando asi que cuando lo hago noto bastante los efectos, respecto a las experiencias pues depende mucho de la calidad y cantidad de lo que fume y de el modo en que lo haga.

Desde lo mas suave que es quedarme relajadisimo fijándome en montón de tonterías en un estado bastante curioso, a lo mas bestia que me ha pasado que fue estar 4 o 5 horas viviendo en un mundo a cámara lenta teniendo un mal viaje del copón.

Joder, que ganas de fumar me están entrando ahora mismo xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#10 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 09:04 AM

Se supone que el cultivo de marihuana para consumo propio si es legal, no? Los vecinos del primero del portal de al lado, es una sobrada, tienen como 15 o 20 macetas de esas que se ponen en los balcones para "consumo propio". Pero vamos, parece una puta selva su balcon.

Y eso de que un yonki no se parece en nada a un consumidor de petardos, yo lo cogeria un poco con pinzas, despues de 10 petardos seguidos el tio se mueve, camina, habla, se expresa y divaga de una manera muy similar a la de un yonki... y luego, si quieres, te presento a mis vecinos y lo FLIPAS (aunque quizas no sea SOLO por el consumo de su marihuana, que tambien es posible).

Yo tengo una opinion muy particular sobre el tema, pero mientras no me molesten ni me toquen los cojones, como si se amputan los miembros, me da bastante igual.

#11 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 09:12 AM

genneizer, iba a responderte, pero esque no hay por donde pillarlo. Leyendolo me he acordado de la peli de "Harold & Kumar Go To White Castle" y el anuncio sobre "La Marihuana Mata" pongo el link al youtube:
http://es.youtube.co...h?v=nDalFIDhf40

Tras esta breve parida, a lo que iba. Fumo regularmente en mi casita en mi sofa mientras veo algo, antes de ir a sobar, porque me mola, porque ya no me queda nada mas que hacer, y porque disfruto. Me encanta ver por que caminos me lleva la cabeza (ideas, pensamientos...). No se si sere de esa peña que se sigue haciendo canutos a los 60 años, solo se que de momento me resulta interesante.

Legalizacion: Actualmente me parece un desproposito que por llevar costo (y puede ser que no te de para hacerte un canuto) te caiga paquete. Si es legal fumarla en mi casa, como cojones va a llegar a mi casa. Por e-mail? Estoy de acuerdo en que se legalice. Para uso medicinal, cualquiera que sea su dolencia, si al paciente le sienta mejor que meterse puta quimica, esta justificado. Y para uso personal, pues coño, me da que tambien, aunque tocaria (desconozco la regularizacion aplicable) a cada consumidor poner control de lo que gasta. Siempre veo el caso de los Holandeses, que no les va tan mal. Solo aparecen en las noticias cuando capullos sin control se pasan, se ponen hasta las patas, y la lian. Aparecio en las noticias que un chaval con unos problemas mentales de la hostia, se puso hasta las patas de setas y salto por la ventana y se mato.

Si me acuerdo, intentare poner por aqui un reportaje sobre la marihuana, que era bastante bueno. Ojo, no hablo de un reportaje hecho por "la asociacion de porreros EL MORON FELIZ".

Este tema ha sido editado por paclo: 07 August 2008 - 09:18 AM

Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#12 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 11:42 AM

Pues deberían legalizarla, ponerle una legislación similar al tabaco y el alcohol.

¿Que se gana con esto?

Se acabaría el narcotráfico (al menos de esto, lo demás seguiría)
Los consumidores tendrían un producto de mejor calidad, no tendrían que comprar "cualquier cosa" por ahí.
El estado podría conseguir bastante dinero con el impuesto correspondiente, que en los tiempos que estamos nos vendría muy bien.
Se pueden crear plantaciones, centros en los que la gente pueda ir a fumar bajo control de personal sanitario (por si alguien se coloca demasiado y le pasa algo por ejemplo), etc.... es decir, puestos de trabajo.

No soy consumidor y a lo mejor he dicho alguna tontería, pero creo que todo eso que puesto serían beneficios.

#13 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 11:52 AM

no has dicho ninguna tonteria no, exceptuando que por mucho que fumes no te va a pasar nada que requiera atencion medica, es imposible morir o sufrir cualquier tipo de secuela por mucha maria que fumes.

#14 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 12:00 PM

Yo personalmente estoy más a favor de la despenalización que de la legalización.

Hay un pequeño matiz de diferencia que a ver si lo explico correctamente, que a veces me explico como un libro cerrado XD

Si la despenalizarán, no sería ilegal poseerla ni cultivarla, por ejemplo.
Si la legalizaran, no sería ilegal poseerla pero si cultivarla, puesto que para ello debería pasar controles sanitarios, de calidad y por supuesto pagar impuestos, exactamente igual que actualmente con el tabaco, que es ilegal sembrarlo si no posees los permisos necesarios para ello.

De todas formas sería un inocentón si pensara que algún día el estado permitiría el consumo sin pagar impuestos por ello, así que la legalización tampoco me va mal.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#15 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 12:48 PM

A mi me pasa como a Roku que fumo de higo a breva. Y el punto que dice Dubli es a tener en cuenta. El gobierno no dejaría pasar el poder cobrar por la venta de la marihuana y seguro que seria por cuestiones medicas.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#16 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 03:48 PM

Hablemos correctamente, la maria está legalizada, es incorrecto pedir que le legalize porque ya existen leyes que regulan su uso, consumo, produccion y venta. Lo que queremos es que se despenalize y que se permita el consumo en un marco legal similar al alcohol (no poder conducir, etc)

Dubli, no es exactamente igual que el tabaco y cuando le legalice (tened en cuenta que no digo "si se legaliza", estoy seguro al 100% que tarde o temprano va a pasar) se hará con unas leyes similares a lo que te puedes encontrar ahora en california o amsterdam. Si tienes tarjeta medica (o sin tarjeta en un futuro) puedes cultivar un numero pequeño de plantas (4 o 5 normalmente que es suficiente para una persona) y si quieres hacer plantaciones grandes tienes que tener una licencia para luego poder vender a los clubs (o vender de trapi como hacen muchos pero te la juegas).

Digo que no es como el tabaco porque:
- no necesita procesarse para poderlo fumar (aunque si vas a fumar puros tampoco necesitas mucho)
- no es toxico, la nicotina es un veneno que en cantidades muy pequeñas puede matar a una persona y con la maria eso es virtualmente imposible a no ser que le des de ostias con una planta hasta cargartelo.


Lo mejor de la maria? que pones una semilla que es un poco mas grande que un grano de arroz con una bombilla y un poco de agua y en unos meses puedes cosechar una planta que es mas natural que cualquier cosa que comemos a diario.

#17 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 03:56 PM

Yo pregunto:

Que es mas saludable, Consumir la maria desde el "pitillo" o como mooncake o desde un Bong, Nargila etc etc etc. A mi me han dicho que desde un bong el consumidor se traga todo el THC de la hierba pero no me queda claro. (Si la pregunta fue muy estupida, por favor, en la cara no)

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#18 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 04:01 PM

Yo no fumo, ni maria ni tabaco, y no voy a hacerlo (el tabaco y humo me da alergia). Así que no me meto en que deban legalizarla o no.

Pero sí me meto en saber qué efectos tiene en la gente, ya que un muy buen amigo mío fue consumidor. Provoca adicción como cualquier droga, y acabó enganchado, teniendo que dejarlo obligado por nosotros (sus amigos), con mono y cuando parecía que estaba totalmente curado, a los dos años, le empezaron a dar ataques de esquizofrenia y doble personalidad que por suerte ha superado con medicación. Y no, no se metía nada más y nunca ha sido de beber y emborracharse a tope, de lo único que abusaba era de la maría.

Así que eso de que "es totalmente inofensivo" y demás yo no he vivido que sea así. Que si consigues controlarte y no abusar no te va a afectar mucho, es verdad, pero llega un límite en que pierdes el control. Sea maría, tabaco, alcohol etc...

PD: eso sí, es peor el tabaco normal que tiene mierda... es más sano fumarse una mierda de vaca.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#19 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 04:03 PM

Comprendo lo que dices dead, y a lo mejor hablo desde el desconocimiento, pero creo que el tabaco tampoco necesita un gran procesado (hablamos de tabaco "natural" no de la mierda que fumamos hoy en dia) para poder fumarlo. Si siembras tabaco de la variedad virginia con secarlo y triturarlo para hacerte la picadura para liarlo debería ser suficiente (ojo, ya digo que tampoco es que sea un experto en esta materia).

Aún así tienes razón en el sentido de que más que compararlo con el tabaco habría que compararlo con el alcohol puesto que los efectos que te induce te dejan no apto para realizar según que actividades como conducir. Y aún así cuando tu te tomas una copa no estás emborrachando a la gente de tu alrededor, por lo tanto sería lo más normal del mundo que se restringiera el uso a zonas acotadas para no joder a nadie.

No sabía yo que en esos sitios donde está legalizada es legal sembrar pequeñas cantidades, aunque me da en la nariz que conociendo la "picaresca" española eso aquí nunca va a ocurrir, por el tema de los impuestos y tal. Vamos, no me veo yo al estado renunciando a un suculento trozo de pastel a no ser que te crujan a impuestos por el derecho de poder sembrar esas pequeñas cantidades. Es por eso por lo que insisto más en la despenalización y que cualquiera pueda sembrar lo que le salga de los cojones, porque aquí fijo pero fijo fijo que nos crujen a impuestos el día que se "legalice" y puedas tranquilamente pasar por tu estanco o tu club a pillar.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#20 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 04:04 PM

Yo pregunto:

Que es mas saludable, Consumir la maria desde el "pitillo" o como mooncake o desde un Bong, Nargila etc etc etc. A mi me han dicho que desde un bong el consumidor se traga todo el THC de la hierba pero no me queda claro. (Si la pregunta fue muy estupida, por favor, en la cara no)


En un principio cualquier solucion del tipo "pipa" evitas consumir papel y por lo tanto gran cantidad de alquitran.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#21 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 04:11 PM

A mi la verdad lo de fumar en general no me tira demasiado, pero si me lo he pasado de puta madre con galletas y otroa derivados. ¿que drogarse es malo? No te voy a decir que no, pero el alcohol es tambien una droga, y una droga que causa miles de muertos al año (directa e indirectamente), y es perfectamente legal, con sus locales de venta, sus subvenciones, sus politicas de promoción, fus fiestas de exaltación, y con sus adictos; y estos son muchos más que adictos a la "droga".
Respecto a lo de la legalización y la despenalización pasa algo parecido: puedes producir ciertos tipos de alcohol caseros, pero en teoría no puedes venderlos si no tienes una licencia (pej, el orujo no puedes producirlo sin una licencia, el vino si, aunque se supone que no puedes venderlo). Anda que no estaria guapo que a larga se legalizase y terminase habiendo una denominacion de origen "Maria Rias Baixas" xD

Ronda por internet un documental sobre como se ilegalizó la marihuana en USA y como esa ilegalización que merece la pena ser visto porque el proceso parece de chiste.
Voy a ver si lo encuentro y pongo por aqui unos enlaces.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos