Ir a contenido


Foto
- - - - -

Marihuana...


  • Please log in to reply
142 replies to this topic

#22 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 04:17 PM

¿Cuanto cuesta hoy la maria suficiente para 20 porros? --> Aquí no hay impuestos
¿Y cuanto cuesta un paquete de cigarrillos? -- > Aquí si los hay

Que alguien ponga las cifras que no las conozco.

#23 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 04:19 PM

Precios de maria que te los de dead que yo hace un cojon que no pillo. Por aquí solía rondar los 3€ el gramo, pero no recuerdo cuantos gramos harían falta para 20 canutos.

Un paquete de marlboro cuesta 3€.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#24 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 04:19 PM

Es lo mismo. Mientras estes fumandolo la diferencia de fumar en pipa, cigarro, porro, bong, etc es simplemente la cantidad de humo que metes a los pulmones de golpe. Con un bong metes mas humo que con un canuto y por eso te coloca mas pero todos son igual de malos (o buenos, que tampoco pasa nada por fumar un poco)

El THC de la marihuana es la sustancia que causa sus efectos (la principal, hay muchos cannabinoides ademas de THC), no es adictivo, ni fisica ni psicologicamente independientmente de las cantidades administradas. La forma mas saludable de tomar maria es cocinandola con alguna comida, el problema que tiene es que tarda horas en causar efecto debido a que tiene que ser digerida antes y ademas necesitas aproximadamente el doble de cantidad para los mismos efectos. La siguiente forma mas sana sería vaporizandola, utilizando un vaporizador la maria se calienta hasta temperaturas de unos 200ºC pero no llega a arder por lo que no se produce humo como al fumarla. La temperatura hace que se produzcan los vapores que contienen el THC pero no genera humo, ceniza ni apenas olores y tiene la ventaja de que se usan cantidades mucho mas pequeñas y es completamente sano para los pulmones/garganta,

Por ultimo la menos sana es fumarla , bien con pipa o en un cigarro (que ademas te fumas el papel, el filtro no sirve para nada) es la forma de administracion mas rapida (un par de minutos frente a un par de horas si lo comes) y la mas utilizada. Fumar marihuana sigue siendo mucho mejor que fumar tabaco ya que no se le añade ningun tipo de sustancia rara y ademas la cantidad que se fuma es mucho menos que con el tabaco (un fumador se puede meter medio o un paquete al dia durante muchisimos años, no creo que conozcais a mucha gente que se fume mas de 1 o 2 porros de marihuana en un solo dia, y menos que lo hagan durante años).

No hay ningun estudio que demuestre de forma clara que causa cancer o ninguna otra enfermedad y está demostrado que para mucha gente es una medicina que les ayuda a tener una mejor calidad de vida (sobre todo en enfermos terminales). Personalmente opino que el uso recreativo de la marihuana (fumar para colocarse) está mucho mas justificado que el uso de alcohol para el mismo fin. El alcohol es una sustancia adictiva, mortal en ciertas cantidades (una botella de tequila y mejor que te lleven a un hospital), extremadamente dañina para el organismo (desde deshidrataciones y resacas a cirrosis o ulceras), engorda la ostia, produce comportamientos agresivos en muchas personas y encima es caro de cojones. La marihuana no tiene ninguno de estos problemas y sin embargo es ilegal. Es tan absurdo que no tengo ninguna duda de que algun dia la veremos legalizada.

#25 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 04:22 PM

Yo tengo una duda al respecto: Yo toda la vida he visto como cuando uno se lia un porro, digamos que "quema" un pedazo del ladrillo marron y lo lia dentro un cigarrillo normal (mas bien se carga el cigarrillo, coge la hierba de dentro esa y la mezcla con el ladrillo quemado y lia el petardo), asi que si al final tenemos que el porro para fumarlo, hace falta la ayuda de un cigarrillo normal, ademas del porro, no estas fumando la misma nicotina y el mismo alquitran? Es mas, he visto que incluso el petado lo lian sin el filtro del cigarro, lo que hace que no se filtre absolutamente nada...

No se, es que no lo entiendo, asi que si no os importa demasiado, me lo explicais, porque a priori, la "salubridad" que estas comentando con tu post, Dead, no la acabo de ver. O a lo mejor te refieres a otra cosa, en fin, si me dais algo de luz en esto...

#26 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 04:27 PM

Precios de maria? no puedes comparar un paquete de tabaco con la marihuana que necesitas para hacer 20 porros ya que no se consumen de la misma manera. Una persona que no fuma nada con 3 gramos de buena marihuana y una pequeña pipa puede fumar durante un par de semanas a diario. En caso de fumadores habituales un gramo al dia me parece una cantidad ya bastante bestia (2 porros pequeños) pero eso es fumando casi todo el dia y teniendo mucha tolerancia (y con buena maria)

En cuanto a precios tienes de todo, 3-8euros el gramo pero la calidad varia muchisimo. Para comparar precio lo mejor es mirar por ejemplo precios en USA o Amsterdam donde encuentras desde 5 a 20 euros el gramo dependiendo del tipo de marihuana. Y si, el tipo de maria importa muchisimo, tanto como la diferencia entre un buen vino y uno malo. Ademas fumando maria de calidad con uno o dos tiros vas mas que sobrado (si eres nuevo, un poco mas con experiencia pero no hace falta mas que un par de caladas)

#27 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 04:31 PM

Kujaku

Costo != Marihuana

Costo es lo que fuma aqui el 90% de la gente y lo que ves cuando ves a alguien fumar porros. Material de color marron a negro del que se calienta un trocito y se mezcla con tabaco para hacer un cigarro y fumarselo. Fumar costo con tabaco es peor que fumar tabaco solo.



Marihuana, la planta, en concreto las flores de la planta secas. Sin ningun tipo de transformacion o aditivo, yo cuando hablo de fumar marihuana me refiero a fumar las flores de la planta fememina de cannabis sin tabaco, bien en porros o en una pequeña pipa.

La diferencia ahi la ves no? Costo != maria

#28 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 04:31 PM

Lo que me refiero con los precios es ver si un hipotético "paquete de porros" con 20 unidades a digamos 10 euros, con sus impuestos y todo, sale bien de precio o no comparandolo con lo que cuestan ahora. 10 euros o 5 o 15, no se, peropor ahí va la idea, no se si me explico.

#29 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 04:32 PM

Os voy a poner unas fotillos para que aprendais un poco, dadme un par de minutos.

#30 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 04:45 PM

Bleh, no tengo bateria en la camara asi que tiro de la wikipedia para las fotos:

Flor de la planta femenina de cannabis (las masculinas no tienen flores y no producen THC por lo que no colocan)

Cannabis_flowering.jpg





Flor seca lista para fumar, lo unico que se hace es cortar la flor de la foto de arriba intentando tocarla y manipularla lo menos posible para mantener su potencia y se pone a secar. Antes de fumarla esta planta la cortaremos en trozitos muy pequeños como si fuese tabaco para poder hacer porros. Para cortarla se suele usar un grinder que desmenuza la flor de forma rapida y comoda.

Orange_Crush1.jpg






Hachis, Costo, lo que fuma la gente habitualmente en españa porque es mas barato y facil de conseguir. En la foto de arriba ves esos pelitos blancos que cubren la flor? esos pequeños pelos contienen la resina y son lo que forman el costo. Normalmente para hacer costo simplemente se cogen cantidades bestiales de marihuana y se golpea para que caigan esas glandulas de resina. Despues se comprimen en una prensa y eso da lugar al costo. El color, calidad y textura dependen de la maria original y hay tipos de costo muy caracteristicos de zonas concretas del mundo. El hachis es mas abundante porque al ser "maria concentrada" es mucho mas facil de traficar y se conserva mas tiempo, ademas si tienes maria de mala calidad pero mucha cantidad (como en afganistan o marruecos) puedes hacer un buen costo.

Hash_01.jpg





perseo, ya entiendo lo que quieres decir. Es dificil de calcular ya que no se venderia asi sino en bolsitas como en los dispensarios en california o en los coffee shops. Yo equivaldria un paquete de tabaco a una bolsa de 3,5 gramos. A un fumador habitual le puede durar un par de dias y a uno ocasional un par de semanas (como un paquete de tabaco si fumas poco). De precio ponle de 10 a 20 euros y a una persona que no es un fumador habitual le dura bastante tiempo.


PD: con fumador habitual me refiero a alguien que fuma a diario durante bastante tiempo (meses), si solo fumas por la noche antes de ir a la cama (algo que hace mucha gente) para mi eso es casi como fumar ocasionalmente,

#31 xaset

xaset

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 04:49 PM

LO DE LA MARIA QUIMICA DE LA FOTO NO ES CORRECTO, LEED LA ACLARACION EN ESTE POST: http://www.frozen-la...p...d=1403099



(Kujaku)Buaaa digamos que es segun el gusto de fumador-EJ; Yo prefiero mora*

( *es un filtro de tabaco)

Precios de maria que te los de dead que yo hace un cojon que no pillo. Por aquí solía rondar los 3€ el gramo, pero no recuerdo cuantos gramos harían falta para 20 canutos.


Hierba- 2 o 3€ / gramo
Hachis- 1€ / gramo (la piedrecita marron)
Calcule cuantos gramos ponia el un porro y mas o menos va el gramo al porro serian 20€ / 20 g /20 porros

(...Son Precios de un sitio concreto no Generales!..)

Hay varios tipos de plantas de marihuana transformadas geneticamente lamadas QUIMICAS aqui les dejo la magi de la quimica

Imagen enviada
(White widow)

Solo os pongo una , Saben diferente y hay montones de plantas quimicas

Buena Aportacion Deadsunrise
:ohh:

Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 07 August 2008 - 05:14 PM

Imagen enviada
¿Quando Llegara el dia que haya mas hospitales que policia?...

#32 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 04:50 PM

Por cierto, si comparamos precios es mas logico comparar el precio de la maria con el precio del alcohol. La gente fuma marihuana por la misma razon por la que bebe, para relajarse, deshinibirse un poco, efectos placenteros etc... compararlo con el tabaco que da muy poco placer es bastante absurdo. Tambien hay muchisima gente que la maria la consume igual que el alcohol, ocasionalmente en fines de semana o fiestas. Y si comparas lo que te puedes gastar para emborracharte a lo que necesitas para colocarte la diferencia de precio es brutal.

#33 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 04:56 PM

Vale, Dead, ya me voy enterando.

Pero entonces, si dices que Costo es maria concentrada creada por esos pelillos blancos, debe ser mucho mas dañino que fumarte la flor seca, no?

#34 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 05:05 PM

Es que fumar esos pelillos no es dañino, ni fumar la flor seca ni costo te va a hacer nada malo.

#35 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 05:05 PM

Pues deberían legalizarla, ponerle una legislación similar al tabaco y el alcohol.

¿Que se gana con esto?

Se acabaría el narcotráfico (al menos de esto, lo demás seguiría)
Los consumidores tendrían un producto de mejor calidad, no tendrían que comprar "cualquier cosa" por ahí.
El estado podría conseguir bastante dinero con el impuesto correspondiente, que en los tiempos que estamos nos vendría muy bien.
Se pueden crear plantaciones, centros en los que la gente pueda ir a fumar bajo control de personal sanitario (por si alguien se coloca demasiado y le pasa algo por ejemplo), etc.... es decir, puestos de trabajo.

Totalmente de acuerdo. Sobretodo en el aspecto de que el producto estaría mucho más controlado y demás.

Pero bueno, de momento me conformo con mi miniplantación particular que para lo que fumo me sobra.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#36 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 05:13 PM

Hay varios tipos de plantas de marihuana transformadas geneticamente lamadas QUIMICAS aqui les dejo la magi de la quimica

Imagen enviada
(White widow)

Solo os pongo una , Saben diferente y hay montones de plantas quimicas



Eps, mucho cuidado que eso no es verdad. En serio, intentemos dejarnos de mitos chorras como esto. No hay plantas de marihuana modificadas geneticamente, no hay plantas que hayan sido creadas en laboratorio o tengan nada que ver con la quimica.


A lo que tu te refieres es a un proceso de seleccion de semillas que se lleva haciendo desde hace muchisimos años en holanda y otro paises. En la naturaleza existen cientos de tipos distintos de marihuana, al igual que las personas cada semilla de maria es distinta. Lo que se hace es seleccionar las plantas que dan la maria de mejor calidad, o crecen mas rapido, o tienen mas porcentaje de THC y mediante las tecnicas de reproduccion habituales de las plantas se obvtienen mas semillas. Para ello se coge el polen de un macho y se frotan las plantas hembra o simplemente se deja el macho en la habitacion y con el viento se polinizan. Eso da lugar a una mezcla de las geneticas de la planta macho y la hembra y crean una nueva variedad. Tras muchos años haciendo este tipo de polinizaciones se obtienen semillas que siempre dan el mismo tipo de planta y entonces se le pone un nombre "comercial" y se distribuyen.

La venta de semillas al no poseer THC es completamente legal y existen empresas (bancos de semillas) que se dedican a generar nuevas semillas con caracteristicas diferentes (mejores para cosechar en interior, o en exterior, etc) pero siempre a traves de metodos tradicionales sin meter ningun proceso QUIMICO ni nada raro por el medio, es algo que ocurre a diario en la naturaleza con todo tipo de plantas y que se hace en un cultivo para obtener semillas para vender.

#37 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 05:27 PM

Siempre he relacionado la maría con la paz, la armonía y todas esas cosas que dan el equilibrio necesario para sentirnos mejor. Legalizar la maría quitará todo ese tráfico ilegal con lo que está siempre relacionada y bajará el consumo del alcohol muchísimo. Totalmente estoy de acuerdo con perseo.


Aquí os pongo una imagen con otros usos que se le pueden dar al cáñamo sin tener nada que ver con drogas. Históricamente, el cáñamo siempre ha sido una de las cosechas más importantes de todo el mundo.

Imagen enviada
Vita Motu Constat

#38 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 05:43 PM

Es que fumar esos pelillos no es dañino, ni fumar la flor seca ni costo te va a hacer nada malo.

Hombre, habría que ver los aditivos que le echan al costo para que abulte más y compacte y demás.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#39 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 05:46 PM

Hombre, habría que ver los aditivos que le echan al costo para que abulte más y compacte y demás.


xD

Por eso no fumo costo, bueno, y por el tabaco y porque por lo general es una mierda en cuanto a sabor/olor/efectos comparado con una buena marihuana. Pero vamos, los pelillos o el costo bueno (normalmente no le meten cosas raras) no te van a hacer nada por fumarlos. Y si por ejemplo haces costo en casa (es habitual al cosechar sacar un par de gramos de costo con las hojas y los restos que de otra forma irian a la basura) pues es la cosa mas puta que te puedes echar a la cara.

#40 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 06:21 PM

claaaro es que ustedes no viven en venezuela!
aqui hay un periodico que se llama EL TIEMPO, en la ultima pagina estoy cansada de ver todos los dias cosas como "mataron a hombre por asuntos de droga" " se volco un camion de galletas lleno de presunta marihuana" (ese es de hace poco) "arrestaron a joven vendiendo droga en puerta de liceo"
y cosas asi.
y lo peor de todo es que las personas que cometen los crimenes que segun ustedes son estupideces que yo dije lo hacen porque andan fumados hasta los pelos.

diosss... me quede bocabierta con lo del camion, eso fue esta semana...

#41 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 06:27 PM

Que te dejo tan impresionada? Que fuese "presunta" marihuana? Joder, aunque sea un camion entero no se que es lo impresionante. Peor seria que fuese de heroina y no de una planta completamente


La gente normalmente comete crimenes porque tiene una mierda de nivel de vida y no ve otra forma de salir adelante, no por la marihuana que ademas es una de las drogas mas pacificas que hay. Crimenes por crack o metaamfetaminas? por supuesto, pero hay muchisimos mas crimenes fomentados por el alcohol u otras drogas (especialmente estimulantes como amfetaminas,cocaina, etc ) que por la maria.

#42 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 06:35 PM

lo que me impresiono fue que el chofer no se escapo. o sea que no tenia nada que ver y solo transportaba sin saber... pobre hombre ¿como se habra sentido? que pena. y volcado ??? :color:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos