Ir a contenido


Foto
- - - - -

Marihuana...


  • Please log in to reply
142 replies to this topic

#43 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 06:37 PM

Si transportaba sin saberlo hubiese volcado igual transportando galletas. ¿De verdad no eres capaz de ver por ti misma lo absurdo que es lo que estas diciendo? La marihuana no tenia nada que ver en un accidente de trafico en el que el conductor ni siquiera sabia lo que llevaba (que no puedes decir que estuviese nervioso o cualquier cosa rara) y tu estas impresionada y te parece horrible. Hay que joderse.

#44 xaset

xaset

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 06:44 PM

Efectivamente me referia a eso... Srry x la breve explicacion(Nada detallada) :palito:

La gente normalmente comete crimenes porque tiene una mierda de nivel de vida y no ve otra forma de salir adelante, no por la marihuana que ademas es una de las drogas mas pacificas que hay. Crimenes por crack o metaamfetaminas? por supuesto, pero hay muchisimos mas crimenes fomentados por el alcohol u otras drogas (especialmente estimulantes como amfetaminas,cocaina, etc ) que por la maria.

Sin ninguna duda !!!

Suelen ser Drogas Pasiva y Drogas Activas (Duras)

Aqui tienen un ejemplo de droga Activa (veran que no tiene nada que ver con el cannabis)

META Amfetamina (MEET,CRISTAL,ETC..)

La Peor Droga Del Mundo
-Documental
-Mirenlo Cuando tengan bastante tiempo

Este tema ha sido editado por xaset: 07 August 2008 - 06:47 PM

Imagen enviada
¿Quando Llegara el dia que haya mas hospitales que policia?...

#45 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 06:53 PM

La gente que habla de cometer crimenes bajo los efectos de la marihuana demuestra que no sabe absolutamente nada sobre ella. Si estás fumado o bajo sus efectos como mucho tienes ganas de acoplarte en el sofa, no de irte por ahí a hacer el cafre XD

Que manía de confundir las drogas estimulantes/excitantes con la maria joder.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#46 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 06:59 PM

En realidad las drogas normalmente se clasifican en 3 grandes categorias:

estimulantes - todo tipo de amfetaminas, cocaina, MDA, cafeina..
depresores - alcohol, heroina, ansioliticos
psicodelicos - setas alucinogenas, marihuana, LSD, MDMA (a veces se considea estimulante), un monton de sinteticos como 2C-I, 2C-B, DOC, etc, etc


Y a nivel de peligrosidad? Aqui teneis una tabla muy buena que clasifica todas las drogas segun su adiccion, peligrosidad.

380px_Rational_scale_to_assess_the_harm_of_drugs__mean_physical_harm_and_mean_dependence_.svg.png

#47 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 07:04 PM

claaaro es que ustedes no viven en venezuela!
aqui hay un periodico que se llama EL TIEMPO, en la ultima pagina estoy cansada de ver todos los dias cosas como "mataron a hombre por asuntos de droga" " se volco un camion de galletas lleno de presunta marihuana" (ese es de hace poco) "arrestaron a joven vendiendo droga en puerta de liceo"
y cosas asi.
y lo peor de todo es que las personas que cometen los crimenes que segun ustedes son estupideces que yo dije lo hacen porque andan fumados hasta los pelos.

diosss... me quede bocabierta con lo del camion, eso fue esta semana...

Entonces te estas contradiciendo, todo lo que nombras es debido al trafico ilegal de drogas, trafico que en teoria deberia desaparecer con la legalizacion.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#48 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 08:29 PM

presisamente porque la gente tiene un nivel de vida mas bajo que el subsuelo es que recurren a fumarse y seguidamente a ver las escenitas que se ven todos los dias en el periodico en la pagina de sucesos. xD
¿a caso alguien en venezuela vive feliz? no se dejen engañar por la propaganda esa que pone chavez que dice que venezuela bonita esta que se envidia...
que bueno que soy de cuna rica... bueno medio rica.. y que bueno que tuve oportunidad de salir a la calle y conocer gente que me dice lo mal que se siente porque no se puede despegar de eso.
la marihuana tan fuerte es que un buen amigo (si es que le puedo llamar asi) casi me coje estando el fumao y no lo hizo porque estaban dos amigas presentes. despues de eso se andaba disculpando.


y claro que es por el trafico, si no nadie tuviera nada. no encontrarian como obtenerla.

Este tema ha sido editado por genneizer: 07 August 2008 - 08:31 PM


#49 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 08:34 PM

la marihuana tan fuerte es que un buen amigo (si es que le puedo llamar asi) casi me coje estando el fumao y no lo hizo porque estaban dos amigas presentes. despues de eso se andaba disculpando.

si ya, y la cantidad de alcohol que debia llevar encima tambien debia de ser considerable...

y claro que es por el trafico, si no nadie tuviera nada. no encontrarian como obtenerla.

no has entendido de la misa la mitad

el ser humano es dañino e irresponsable por naturaleza propia

Alguien ha visto "El señor de las Moscas" demasiadas veces seguidas me parece a mi.
Imagen enviada

#50 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 08:50 PM

@genneizer creo que echas la culpa a las drogas de la corrupción y malestar de tu país cuando no creo que sea la razón, y si la es, es por el consumo de los lideres del país y no del resto de la gente.

Aunque una cosa si que tengo que decir, me comentó paclo en su día (corrigeme que esta semana no ando muy fino...) que un familiar suyo tenía una empresa de transportes o algo así que transportaba cáñamo (que no tiene ninguna propiedad "drogainica") que tenía que poner advertencias por todo el camión para que no le asaltasen y se lo mangasen.

no me acuerdo muy bien pq yo no fumé cuando estuve en amsterdam, pero por lo que comentaron estos un peta de maria estaba desde los ¿3€? ya liado y listo para fumar.

Anyway, yo el problema que le veo a la legalización como si fuese tabaco normal es el mismo que dice dubli, tu estas en un bar donde la gente fuma tabaco y bebe alcohol, pero si estas a cocacolas cuando vayas a coger el coche o lo que sea estas al 100%, si estuviese permitido fumar maría eso ya no sería así. Si quieres estar en un "estado alterado de conciencia" lo estas por que es tu decisión no por la de el tipo de al lado, supongo que el gobierno aquí es donde se podría pillar los dedos, la solución me imagino que sea los coffee shops como en amsterdam. Que no se quien decía por ahi lo de "locales dedicados con personal médico...." en los bares no hay personal médico especializado por si te da un coma etílico. Además, la mayoría de los coffees en los que estuvimos en amsterdam eran antros xDD Lo mismo que ahora los kebabs que son antiguas cafeterias reconvertidas xd

Que bueno, aquí en bilbao (y en euskadi), al contrario que en el resto de la península por lo que comentáis vosotros mismos pq os sorprende), practicamente dejan fumar en todos los bares más o menos normales y de salir y tal (en bilbao hay tantas detenciones por posesión al año como en valencia en un mes o en una semana) y tampoco pasa nada.

Por otro lado, soy el único al que la hoja de maría y el resto de imagineria asociada al cannabis se ha convertido en algo extremadamente hortera? Joder el otro día vi una guitarra extremadamente wapa que tenía hojas de maría para marcar los trastes y la destrozaba completamente.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#51 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 09:03 PM

tu estas en un bar donde la gente fuma tabaco y bebe alcohol

**a excepcion de los locales-cachimba, que ya te colocas con el ambiente (y no es coña, he pillado algunos cebollones por eso)
Imagen enviada

#52 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 09:17 PM

**a excepcion de los locales-cachimba, que ya te colocas con el ambiente (y no es coña, he pillado algunos cebollones por eso)


Y te quejarás, encima de que fumas gratis XD

Genneizer, te vuelvo a repetir que puesto de maria lo único que tienes ganas es de reirte y acoplarte en algún sitio. Ni te alteras, ni te pones violento, ni te pones acelerado. Si tu "amigo" hizo eso sería porque se habría metido alguna otra cosa en el cuerpo además de.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#53 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 09:22 PM

Nah, si el problema fuese la legalización Holanda (y sobretodo Amsterdam) ya habría desaparecido de los mapas :D

Esto es como casi todo, depende del uso que le des... pero no veo muy diferente la Marihuana del alcohol o del tabaco, como bien dicen por ahí. Y como dice dubli, de fumar maría no sería lo de tu amigo xD

Edit: Además, fijate lo que son las cosas que en Amsterdam por lo visto van a aprobar/han aprobado una ley que prohibe fumar (tabaco) en los Coffee Shops, sólo se podrá fumar marihuana (sin mezclar).

Este tema ha sido editado por RedicK: 07 August 2008 - 09:24 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#54 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 09:22 PM

Aunque una cosa si que tengo que decir, me comentó paclo en su día (corrigeme que esta semana no ando muy fino...) que un familiar suyo tenía una empresa de transportes o algo así que transportaba cáñamo (que no tiene ninguna propiedad "drogainica") que tenía que poner advertencias por todo el camión para que no le asaltasen y se lo mangasen.


mmmmmm casi xDDDDD

Era en praga, una asociacion ecologica en la que curro mi hermana, que promovia el uso de cañamo para los usos que Salax ha comentado unos cuantos post atras... la movida esque habia autenticos escarnios de plantaciones, y fuimos a colocar carteles cada medio palmo indicando basicamente que "esto es cañamo, no lleva THC, asi que si quieres agarrarte un moron, busca otra cosa"
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#55 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 09:26 PM

LOL, eso me recuerda a un campo de Opio que hay cerca de antequera que pertenece a noseque industria farmaceutica. Al final han tenido que destinar permanentemente una dotación de la guardia civil allí porque los yonkis entraban a saco cada 2x3 a robar amapolas XDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#56 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 09:47 PM

me voy de aqui... nadie esta de acuerdo conmigo :cry:
sigan pues pero no doy mi firma para legalizar la marihuana...
veremos el mundo lleno de plazas con buhoneros vendiendo "marihuana a 1 Bs. F." y al lado de los heladeros de los colegios un tipo con una cajita, y en el mecado, y en los centros comerciales.. bla bla bla...
bla bla bla..
bla bla bla..
solo digo puras tonterias... el mundo si es responsable y la usaran con responsabilidad.. ¬¬

#57 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 10:03 PM

Pues sinceramente si, dices puras tonterias. Que yo sepa Holanda sigue funcionando como pais.

Y a riesgo de ser cruel, me atrevería a apostar que se vive mejor allí que en el tuyo :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#58 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 10:05 PM

Y por cierto, eso que tu dices YA ocurre a día de hoy. Los traficantes venden impunemente droga al lado de colegios e institutos. Y precisamente esa "gentuza" desaparecería si fuera legal y no hiciera falta acudir a ellos para comprarla.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#59 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 11:26 PM

y los niños asistirian fumados a clases o faltarian? ups! perdon dije que no me paso mas por aqui... es que no aguante a ver que me decian...
:insulto:

#60 xaset

xaset

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 11:36 PM

y los niños asistirian fumados a clases o faltarian? ups! perdon dije que no me paso mas por aqui... es que no aguante a ver que me decian...
:insulto:



Jejejeje.... Me parece que seria igualmente ilegal para los menores !!en caso que la quisieran conseguir Tendrian mucho mas chungo ya que no estamos hablando de tabaco ni una cosa que se compre en supermercados...

Aun no entiendo como sigues Juzgandola...

Ay un libro(no se si es un libro o un reportaje) que habla sobretodos los famosos que han consumido marihuana, si alguien supiera algo , es muy interessante ya que lo busco...
Imagen enviada
¿Quando Llegara el dia que haya mas hospitales que policia?...

#61 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 11:37 PM

Creo que todavía no te quieres enterar que eso a lo que tanto miedo tienes YA OCURRE A DÍA DE HOY precisamente porque el trafico ilegal no atiende a razones y se ponen a vender en cualquier sitio, mientras que con un producto legalizado SOLO sería legal vender en ciertos sitios especificos, y que al no ser ya necesario buscarte la vida para conseguirlo esta gente que A DIA DE HOY vende ilegalmente al lado de colegios e institutos desapareceria.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#62 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 11:40 PM

y los niños asistirian fumados a clases o faltarian? ups! perdon dije que no me paso mas por aqui... es que no aguante a ver que me decian...
:insulto:


ahora se vende alcohol legalmente en tu país... ¿los niños van borrachos a clase?

que parte de: venta en establecimientos autorizados a mayores de edad no entiendes?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#63 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 11:46 PM

desde cuando en venezuela se vende alcohol a menores? :wacko:
ni alcohol ni tabaco, ni nada. en las escuelas no permiten ni pircings siquiera!
de hecho en todas las escuelas mas o menos unas cuatro veces al año ponen un papelito con las reglas en la puerta porque los alumnos van perforados y con zapatos de colores... ¿pero alcohol? eso no se ha visto nunca aqui... ¬¬




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos