Ir a contenido

Foto
- - - - -

Marihuana...

• Please log in to reply
142 replies to this topic

#106 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 10:30 AM

Bueno, hace no mucho en la 2 pusieron varios documentales sobre la maría y todos sus posibles usos, uno de ellos como material (aislante, aceite, etc.), otro sobre enfermos terminales y otro como droga en sí, y la verdad es que por lo menos a mí me lo dejaron todo muuuucho más claro. Creo que como uso medicinal debería ser legalizado pero YA. Y el uso industrial está casi capado porque por muy ilógico que parezca entre que al estado no le hace gracia subencionar plantaciones de maría, y que aunque cada 2 metros haya un cartel que dice que no tiene el suficiente THC para colocarte, siguen robando plantas. Pero realmente, estaría bien que se le tratase como a cualquier otro producto, pero bueno.

Respecto a su utilización como droga, estoy casi convencida de que es mejor legalizarla. Digo casi porque hay demasiados prejuicios en mí como para poder darle el visto bueno del todo. Me es dificil creer que con lo que me llevan machacando toda la vida sea mentira, pero bueno, para mí el mero hecho de que exista un control me parece un motivo lo suficientemente fuerte. Creo que el mercado negro en España está demasiado arraigado como para eliminarlo, pero por lo menos, que quien quiera pueda ir a un sitio donde le ofrezcan unos controles de calidad. Por otra parte, su uso, si alguien quiere colocarse, que lo haga, siempre y cuando no tenga consecuencias en el resto de la gente.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#107 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 10:56 AM

¿Consumias algo antes de tener todas esas cosas que tienes ahora?

Al principio alcohol, durante una temporada benzodiapeminas (alprazolam, lorazepam, etc ) y luego durante bastantes años solamente setas, en concreto copelandia cyanescens que son probablemente las mejores setas alucinogenas.

Lo del uso industrial no tiene ningun sentido prohibirlo por ninguna razon, se cultiva cañamo de variedades que no producen THC. Si la gente quiere entrar a la plantaciones a robar plantas pues bien por ellos, no les servirá para nada mas que para perder el tiempo asi que da lo mismo. No es como en el caso de las amapolas donde es muy sencillo usarlas para usos recreativos, aqui no te sirve absolutamente para nada.

Podeis leer en la wikipedia la entrada del cañamo (hemp) http://en.wikipedia.org/wiki/Hemp que explica un poco mas y cuentan cosas interesantes como que no es posible cultivar marihuana para drogarse camuflada dentro de un campo de cañamo ya que las plantas se polinizan y producen semillas en lugar de flores y el porcentaje de THC es una mierda, ademas de que las otras plantas son mas altas y le quitan la luz y los nutrientes.

#108 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 11:25 AM

El tema del consumo responsable y tal está muy bien cuando te lo montas en plan llanero solitario y tal, pero en una fiesta saca galletas de maría advirtiendo a todo el mundo que dos son demasiadas y casi todo el mundo que las probará por primera vez se meterá cuatro como mínimo y tendrá un mal viaje. Lo he constatado demasiadas veces y con diferentes grupos de gente. No puedes controlar a la masa.

Respecto a mi opinión, creo que no se ha hablado todavía en el hilo de las pajas mentales que puede ocasionar el consumo de maría, a mí en más de una ocasión me ha entrado algún mal rollo bastante chungo, me he emparanoiado con algo y le he estado dando 1000 vueltas a lo mismo pasandolo bastante mal. A lo que voy es que son sustancias que afectan al cerebro y cuyos efectos varían muchísimo de una persona a la otra. La última vez que comimos galletas estábamos 4 en un túnel, una chica pasando del llanto a la risa en cuestión de segundos, otras dos dormidas, uno de risas, otro de mal rollo, otra vomitando y más o menos comimos todos la misma cantidad. Precisamente por lo jodido que es preveer los efectos a nivel individual me parece un poco complicado establecer las bases legales para legalizar su consumo.

#109 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 12:08 PM

Precisamente por lo jodido que es preveer los efectos a nivel individual me parece un poco complicado establecer las bases legales para legalizar su consumo.

pues lo mismo que el prozac o cualquier otra droga que te recete un psiquiatra. Lo tienen muy facil, que pongan un prospecto: puede producir alucinaciones, nauseas, mareos, vómitos... que lo ponen en el 99% de los medicamentos que te venden en una farmacia.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#110 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 12:20 PM

O un ejemplo más cercano, el alcohol, puede tener un montón de efectos dependiendo de cada persona, pero se sigue vendiendo igual.

Edito: Bad, eso es diferente, lo efectos del prozac y la mayoría de los antidepresivos son efectos a largo plazo, aparte de que vas subiendo la dosis poco a poco. Por lo tanto en cuando tiene algún efecto raro, se lo dices al psiquiatra y listo.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 11 August 2008 - 12:21 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#111 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 12:24 PM

Y nadie te dice cuantas dosis de alcohol puedes tomar al día XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#112 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 12:26 PM

El tema del consumo responsable y tal está muy bien cuando te lo montas en plan llanero solitario y tal, pero en una fiesta saca galletas de maría advirtiendo a todo el mundo que dos son demasiadas y casi todo el mundo que las probará por primera vez se meterá cuatro como mínimo y tendrá un mal viaje. Lo he constatado demasiadas veces y con diferentes grupos de gente. No puedes controlar a la masa.

Respecto a mi opinión, creo que no se ha hablado todavía en el hilo de las pajas mentales que puede ocasionar el consumo de maría, a mí en más de una ocasión me ha entrado algún mal rollo bastante chungo, me he emparanoiado con algo y le he estado dando 1000 vueltas a lo mismo pasandolo bastante mal. A lo que voy es que son sustancias que afectan al cerebro y cuyos efectos varían muchísimo de una persona a la otra. La última vez que comimos galletas estábamos 4 en un túnel, una chica pasando del llanto a la risa en cuestión de segundos, otras dos dormidas, uno de risas, otro de mal rollo, otra vomitando y más o menos comimos todos la misma cantidad. Precisamente por lo jodido que es preveer los efectos a nivel individual me parece un poco complicado establecer las bases legales para legalizar su consumo.

Pues ahi el irresponsable es el que saca las galletas y les deja comer lo que quieran. Si se supone que dos es suficiente pues les das dos galletas a los que vayan a comer y ya está. Igual que cuando yo doy setas a alguien las peso y se las doy sin dejarles tomar mas aunque quieran.

Y sobre las dosis para cada persona pues es lo mismo, 4 chupitos de tequila a ti igual solo te dejan un poco contento y a una tia la dejan potando, hay que tener en cuenta el peso, si la persona ha tomado alguna otra vez o no, etc...

#113 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 12:51 PM

Respecto a mi opinión, creo que no se ha hablado todavía en el hilo de las pajas mentales que puede ocasionar el consumo de maría..

Desde lo mas suave que es quedarme relajadisimo fijándome en montón de tonterías en un estado bastante curioso, a lo mas bestia que me ha pasado que fue estar 4 o 5 horas viviendo en un mundo a cámara lenta teniendo un mal viaje del copón.

Cof cof!! No me voy a extender, una vez lei que alguien lo describia como "Viaje de ida y vuelta a la locura", creo que lo define bastante bien.

Este tema ha sido editado por rokutanda: 11 August 2008 - 12:52 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#114 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 01:08 PM

gomen roku, quizás me salté tu respuesta pensando que contestabas al último fichaje de mi ignore list xD.

@dead, pilla la analogía:

Yo hago galletas y advierto a mis comensales que se coman sólamente dos, pero hay gilis que pillan cuatro, ergo mal viaje y el gili soy yo.

Se puede pillar maría en una farmacia con la advertencia de que tomar demasiada produce alucinaciones y tal, pero hay gilis que se pasan con la dosis, ergo mal viaje y los gilis son los consumidores.

Algo falla ahí, ¿no? Precisamente el dilema que se me plantea a la hora de legalizarla.

#115 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 03:15 PM

El gili eres tu por dejarles comer mas, el menos si eres el que las has cocinado que se supone que eres quien sabe que dosis tienen que tomar y el "responsable" de que la gente no se lleve un mal rato. Otra cosa es que te la sude la gente que se lo va a tomar y que si se pillan un mal rollo por gilipollas y avariciosos te de lo mismo. A mi personalmente si doy drogas a alguien prefiero quedarme corto a que se lleven un mal rato.

De todas formas aunque se hubiesen tomado 80 galletas tampoco les hubiera pasado nada grave, un huevo de horas sobando y ya está pero al menos sabes que no van a morir ni les va a pasar nada serio.

#116 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 03:52 PM

no hay ningún dilema dee, si tu me das 10 chupitos de vodka y luego me dejas coger el coche SABIENDO que voy a cogerlo es que eres un capullo xD

si te compras una botella de vodka y te la trincas y te matas con el coche, el gili es el conductor que se emborracha por su pq le sale de las narices, no el eroski que le vende el vodka.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#117 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 04:48 PM

no hay ningún dilema dee, si tu me das 10 chupitos de vodka y luego me dejas coger el coche SABIENDO que voy a cogerlo es que eres un capullo xD

si te compras una botella de vodka y te la trincas y te matas con el coche, el gili es el conductor que se emborracha por su pq le sale de las narices, no el eroski que le vende el vodka.

Pues no acabo de entender el dilema: Es decir, que Eroski no es responsable pero dee si, unicamente porque el SABE que luego va a pillar el coche? Desde cuando dee tiene que hacer de canguro y coartar la libertad de su compañero a pasarselo bien? Amos, anda...

Cada uno es responsable de sus actos, y punto. Anda que no me he llevado yo broncas y recriminaciones cuando mis "ex-colegas" se agarraban unos pedos increibles porque luego como sabian que yo les llevaria a casa a rastras a sus casas pues de puta madre, yo no bebia asi que podrian pasarselo todavia mejor, hasta que algun dia yo me tuve que ir antes o sudaba de llevarles a casa o sujetarles la cabeza en el vater mientras vomitaban. Y resulta que el malo luego era yo porque segun ellos, era mi "obligacion" cuidarles. Habrase visto, vamos, que les mande a tomar por culo, lo que pasa es que tarde como 4 años en darme cuenta lo imbecil que habia sido por soportar tamaño egoismo.

Asi que no acabo de ver que dee tenga que privar a alguien de divertirse, si luego se mata es problema del gilipollas de su amigo, no de dee, al menos yo lo veo asi.

Respecto al tema en cuestion, por ejemplo, yo he visto y conocido a mucha gente con "malos viajes" y lo puteados y depre que se quedan incluso dias despues de haberse pasado los efectos, asi que, como bien ha dicho Blood, yo tengo demasiados prejuicios como para ni siquiera probarlo (como con la escalada, sera muy saludable, pero el dia en que se te rompa la cuerda...)

Este tema ha sido editado por kujaku: 11 August 2008 - 04:51 PM

#118 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 04:53 PM

joder si TU le das drogas a alguien que menos que no putearle (a no ser que le des rophynol para violarles xD) o que no se pasen o lo que sea. En lo que tu comentas tus colegas se emborrachaban ellos pq querían, no pq tu llevases todos los findes una botella de ginebra debajo del brazo para emborracharles no?

#119 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 05:20 PM

No hombre, se emborrachaban porque ellos querian, faltaria mas. Pero yo a Dee no lo he entendido como tu dices, si una persona es responsable, se supone que si Dee le ofrece un lingotazo en su casa, sabiendo que el invitado tiene luego que conducir, una respuesta mas que plausible es la de "Gracias por la invitacion, pero luego tengo que conducir" que seria lo mas logico.

Este tema ha sido editado por kujaku: 11 August 2008 - 05:21 PM

#120 paclo

paclo

Advanced Member

• FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 05:32 PM

... (como con la escalada, sera muy saludable, pero el dia en que se te rompa la cuerda...)

Lo siento pero lo tengo que decir: "MAXIMO RIESGO" es una pelicula!!! :risitas y si te pasa esto, esque has escalado con el material que no debes (cuerda podrida y vieja o cordones de zapatos atados entre si, mosquetones sacados de los chinos destinados a llaveros), en definitiva haciendo lo que no debes.... al final drogas/escalada.... y podemos sacar millones de parecidos para quedarnos en lo mismo.

Y Dee igual te sale mejor (precio, sustos, problemas) invitarles a un kebab pa que no tengan tanta hambre xD

Este tema ha sido editado por paclo: 11 August 2008 - 05:37 PM

Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#121 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 05:40 PM

Estais exigiendo una responsabilidad al "proveedor" de droga que no se le exige ni por asomo al que provee de alcohol, ya sea el erosky o el que monta el guateque. Vale que el nivel de conocimiento sobre cada tema del comun de los mortales es muy distinto, pero tambien con 16 años, o 13, no sabias lo que bebias ni cuanto y tampoco se echaba nadie las manos a la cabeza. Te pasas unas cuantas veces y ya irás aprendiendo. Si te pasa lo mismo con la maria (que por mucho que te pases no va a matarte ni hacerte daño) pues te jodes y para la siguiente aprendes.
Esto es como el tipico colega tocapelotas, que se las pasas todas, pero como llegue uno nuevo haciendo ni la mitad no le pasas ni una, que para eso es el "nuevo" y no hay confianza xDDD

Si hay información mucho mejor, y si hay asesoriamiento aún más, pero no veo yo a los crios mirandose el prospecto de las botellas de vodka (ni a mi, que en algun brebaje que venden por ahi ya me gustará que lo tuvieses >_< ), ni preguntandole a sus padres si es bueno mezclar el vodka con el whisky (aunque a algun colega si)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#122 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 06:59 PM

Joer, como os pasais, el hecho de que me pusiera en primera persona no había que tomarselo literalmente, sino para ejemplificar la diferencia de escala entre el control que podemos establecer en una fiesta particular y el que puede establecer el gobierno de turno para legislar la distribución de drogas blandas.

Volviendo a insistir en lo mismo, por lo visto, parece que todos coincidís en que el responsable del consumo en una fiesta particular es el "cocinero", pero en un hipermercado es el paio que tome las drogas. Yo creo que en ambos casos el responsable del consumo y sus consecuencias es el propio consumidor, nunca el distribuidor, sea éste un gourmet de las drogas, un camello culero, un hipermercado o una tienda de distribución autorizada. ¿Me pilláis ahora?

Sea como sea, la idea general que me gustaría transmitir es que siempre se debe establecer cierto control, parta éste de la información, de la limitación y/o prohibición de la distribución de sustancias ilegales.

#123 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 07:20 PM

Teniendo en cuenta que distribución siempre ha habido y habrá, todo debería ir orientado a la información :)
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#124 paclo

paclo

Advanced Member

• FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 07:51 PM

Volviendo a insistir en lo mismo, por lo visto, parece que todos coincidís en que el responsable del consumo en una fiesta particular es el "cocinero", pero en un hipermercado es el paio que tome las drogas. Yo creo que en ambos casos el responsable del consumo y sus consecuencias es el propio consumidor, nunca el distribuidor, sea éste un gourmet de las drogas, un camello culero, un hipermercado o una tienda de distribución autorizada. ¿Me pilláis ahora?

Los principales culpables, en mi opinion, son los que se saltan la recomendacion. Que igual deberias ponerte mas duro con ellos??? pues igual si. Pero tu no eres la madre de nadie asi q.... yo las veces que me han ofrecido, fue porque fue interes mio probar, y segui a pies juntillas las recomendaciones... me parece evidente seguirlo (ojo si le conoces, y sabes que no es el descerebrado de turno)

La ultima vez que hice "cocina mariana" me pegue una panzada de puta madre, me heche una siesta, me pegue una ducha larguiiiisima (o eso me parecio) e iba en el metro a casa de Bad, con un ciego de flipar, con la certeza de que iban a matar a alguien, ya que habia una tia con una pinta muy rara, aparte de 843753874563 pensamientos raros ..... pero por algun motivo me lo estaba pasando de cojones, viendo mi cabeza que caminos tomaba....

Bad, por eso estaba ese dia "especialmente disfuncional" xD

Este tema ha sido editado por paclo: 11 August 2008 - 07:53 PM

#125 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 08:52 PM

Pues no, el responsable es el cocinero o el que reparte. Las drogas no son como el alcohol, la botella de alcohol siempre tiene la misma graduacion y al beber lento puedes controlar y pensar si quieres tomar mas o menos. Con las drogas es dificil encontrarte dos veces con lo mismo y es imposible saber cuanto necesitas sin que alguien que ya haya probado esa droga te aconseje.

Dependiendo de la pureza de una droga o los gramos de maria que hayas puesto por galleta puedes ocasionar una mal momento o hacer que no tenga ningun efecto y necesites comerte 4. Los que van a comerse las gatellas no saben cuanto le has puesto, aún así aunque sepan los gramos es imposible saber lo que te van a ostiar sin saber la calidad de la maria. El unico que en teoria sabe eso es el cocinero y debe de ser el responsable para controlar que nadie tome mas de lo necesario. Por ejemplo si estoy preparando dosis de setas donde una diferencia de 50 o 100 miligramos puede pasar de un viaje suave a uno bestial yo soy responsable de administrar a los que nunca han probado, tengo que pensar en como les gusta estar (hay a gente que le gusta ir muy jodida y otros que sea muy suave) en el peso/sexo de quien va a tomaro ( las chicas muchisimo menos). Y si hablamos de sustancias como el DOC donde las dosis son de 4 a 8 miligramos y los viajes duran mas de 12 horas hay que tener MUCHO cuidado con lo que se dá a la gente.

PD: Tu sabias que nadie debia tomarse 4 galletas porque iba a acabar hecho una putisima mierda y tu mismo no lo harias y aún asi les permites tomarlas? No se, a mi me parece responsabilidad tuya, sobre todo siendo tu fiesta y tus galletas (y en teoria tus amigos que supongo que no querras que pasen malos ratos)

#126 paclo

paclo

Advanced Member

• FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 09:26 PM

Pues no, el responsable es el cocinero o el que reparte. Las drogas no son como el alcohol, la botella de alcohol siempre tiene la misma graduacion y al beber lento puedes controlar y pensar si quieres tomar mas o menos. Con las drogas es dificil encontrarte dos veces con lo mismo y es imposible saber cuanto necesitas sin que alguien que ya haya probado esa droga te aconseje.

Dependiendo de la pureza de una droga o los gramos de maria que hayas puesto por galleta puedes ocasionar una mal momento o hacer que no tenga ningun efecto y necesites comerte 4. Los que van a comerse las gatellas no saben cuanto le has puesto, aún así aunque sepan los gramos es imposible saber lo que te van a ostiar sin saber la calidad de la maria. El unico que en teoria sabe eso es el cocinero y debe de ser el responsable para controlar que nadie tome mas de lo necesario. Por ejemplo si estoy preparando dosis de setas donde una diferencia de 50 o 100 miligramos puede pasar de un viaje suave a uno bestial yo soy responsable de administrar a los que nunca han probado, tengo que pensar en como les gusta estar (hay a gente que le gusta ir muy jodida y otros que sea muy suave) en el peso/sexo de quien va a tomaro ( las chicas muchisimo menos). Y si hablamos de sustancias como el DOC donde las dosis son de 4 a 8 miligramos y los viajes duran mas de 12 horas hay que tener MUCHO cuidado con lo que se dá a la gente.

PD: Tu sabias que nadie debia tomarse 4 galletas porque iba a acabar hecho una putisima mierda y tu mismo no lo harias y aún asi les permites tomarlas? No se, a mi me parece responsabilidad tuya, sobre todo siendo tu fiesta y tus galletas (y en teoria tus amigos que supongo que no querras que pasen malos ratos)

Completamente de acuerdo, pero si estas con una cuadrilla de cafres, donde pones el limite? en que punto marcas el final del asunto? mandas a cada uno a su casa? te lias a hostias? te has encontrado casos asi? o son todos "obedientes"....que conste que a mi ponerle de culpable (en este caso , ojo, galletas de maria que hablamos de "entorno hasta cierto punto seguro") al cocinero repartidor, no me parece correcto

En otros casos, hay que andarse con bastante ojo eso es evidente....

Este tema ha sido editado por paclo: 11 August 2008 - 09:29 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos