Ir a contenido


Xim's Content

There have been 198 items by Xim (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#1039427 Yotsubato Licenciada En España

Escrito por Xim on 30 October 2005 - 09:23 AM in Zona Manga

Si, yo vi el tomo ya ayer a la venta, pero a mi lo que me gustaria es que sacaran el anime, con la misma voz kawai de Chiyo de Azumanga XD



#951834 Ya Se Ha Aceptado La Boda Gay!

Escrito por Xim on 04 July 2005 - 06:14 PM in Off-Topic / Baka-land

^^U Pues como cambia el mundo, gran parte de los heterosexuales sólo quieren divorciarse y los homosexuales sólo quieren casarse @.@


Si, como el user (sorry, no lo encuentro ahora) de este comentario y el de Alienlove, yo pienso que esto tiene mas de timo q otra cosa. ¡Si lo q deberiamos apoyar es lo contrario! XP, es decir, el matrimonio a tomar por saco! juas. Pienso que el matrimonio (es decir, con el contrato de casamiento, etc...) es casi la máxima expresión de la desconfianza e hipocresia humana. ¿A cuento de q (para demostrar q quieres o q confias en alguien de por vida, para compartir tu amor con esa persona, etc) debes firmar un contrato ante el estado y tal? ¿Q pasa, q no confia la gente en su pareja y necesita una prueba para en caso de q se tuerza la cosa sacarle todos los cuartos q pueda y joderla bien jodida? XD. Si, eso parece.



#931158 Xenosaga En Europa

Escrito por Xim on 10 June 2005 - 11:17 AM in Off-Topic / Baka-land

Yo con que lo traigan subtitulado en castellano ya me puedo dar con un canto en los dientes, pero supongo q pasará como el Star Ocean, en inglés y encima sin selector de 60Hz.



#934177 Xenosaga En Europa

Escrito por Xim on 13 June 2005 - 06:23 PM in Off-Topic / Baka-land

A propósito, alguien sabe si realmente se trata del volumen 1, o va a ser q van a traer el volumen 2 con el resumen del 1 directamente. como han dicho por ahi? Si es asi, vaya mierda. Lo digo pq en la página de play.com aparece solo versión PAL del volumen 2, no dice nada del 1 creo.



#1145349 X-men3 ¿quién Perderá El Genx?

Escrito por Xim on 05 May 2006 - 09:47 AM in Off-Topic / Baka-land

Bah, este peli pinta a ser mala MALA. Quiero decir, ¿la mejor película de su director hasta ahora no es "Hora Punta" o algo de eso? Lo dice todo...



#947326 Vuelve El Mono...

Escrito por Xim on 29 June 2005 - 11:18 AM in Off-Topic / Baka-land

Lo de los dinosaurios viene por lo del primer king kong, el de B/N, q si salian dinosaurios y tal, al estilo Harryhausen (o como se escriba). Pues no se, al principio se vieron rumores y un guión que parecia mas espectacular, que estaba ambientado en la primera guerra mundial, q salian alemanes, el Barón Rojo luchando contra prerodáctilos y movidas asi... Se ve q le han dicho: "¡Ei, donde vas chaval, q esto se sale del presupuesto, tu saca unos cuantos dinosaurios y ya esta!" O simplemente era todo un fake. Molaria también que saliera el MechaKong ese, ¿nadie ha visto la peli japonesa, en la q sale un king kong robot luchando con el otro? juas, vaya frikada era...



#951825 Vuelve El Mono...

Escrito por Xim on 04 July 2005 - 06:06 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo también pienso que el Jackson hizo un buen trabajo con ESDL, ya estaria bien que hubieran mas directores de este tipo, con un punto de vista más próximo a los aficionados que a lo puramente comercial. Y a propósito, q el tipo se ve q ya no esta gordo ni nada, el cabrón ha adelgazado nosecuantos kilos y hasta se ha operado de la miopia o noseq (con las pasta gansa q ha ganado se habrá vuelto metrosexual o algo XP) Ahora con la barba y delgado se parece mas al Spielberg, bastante menos friki XD.



#1080967 Virus Del Msn

Escrito por Xim on 29 December 2005 - 10:02 AM in Off-Topic / Baka-land

Si, parece que la gente formatea a la ligera. Poned un firewall tipo Kerio y que le den a los antivirus.

Ah, y windows rules! XP



#954587 Varias Explosiones En Londres. Supuesto Atentado

Escrito por Xim on 07 July 2005 - 01:37 PM in Off-Topic / Baka-land

Supongo que la cosa esta en armar jaleo en las capitales de los paises que estuvieron en el Pacto de las Azores. Siguiendo esa lógica, lo próximo deberia ser en Washington DC, pero como q estará un poco jodido.



#954541 Varias Explosiones En Londres. Supuesto Atentado

Escrito por Xim on 07 July 2005 - 12:37 PM in Off-Topic / Baka-land

Supongo que si tiene que ver con extremistas islámicos, la duda es si es para reivindicar su situación y tal aprovechando que el mundo tiene ahora los ojos puestos en Londres por lo de las Olimpiadas y a modo de mensaje de terror, dejando ver lo que se puede montar en los futuros eventos, o va por lo del G8 o q. A mi me hace pensar lo primero por haberse esperado hasta este momento justamente. Eso si, de no ser asi, esto lo hubieran hecho hace dos dias y las votaciones hubieran cambiado drásticamente seguro.



#923287 Usais Feeds / Rss ?

Escrito por Xim on 03 June 2005 - 08:33 AM in Off-Topic / Baka-land

Yo solo tengo feeds de algunos trackers, de noticias de ElOtroLado y cosas asi; de todas formas tampoco los veo muy útiles, al final suelo visitar las páginas yo mismo unas cuantas veces al dia y ya esta.



#1115981 Un Survival Horror De Hace Una Década: D

Escrito por Xim on 01 March 2006 - 03:45 PM in Off-Topic / Baka-land

Si, el D2 salión en DC, pero creo q no salión de Japón, vamos que de encontrarse, estará en japo. Y a este D yo si lo probé en su momento en PC.

pues en el burro no lo he encontrado, pero si lo encuentras por ahi, hazmelo saber que tb me interesa


Pues si t interesa comprarlo incluso, lo vi en la tienda esta de segunda mano frente a la tienda "Manhattan" de aqui de Valencia, tirado estaria, quizas valga casi + la pena q bajarlo...



#1061518 Tu Top10 De Mejores Peliculas...

Escrito por Xim on 28 November 2005 - 02:25 PM in Cine y Televisión

A ver, a ver, la verdad es que me cuesta decidirme:

House of the Dead
Alone In the Dark
Attack of the Schoolgirls zombies
Street Fighter: La pelicula
Los surfistas nazis deben morir
Bad Taste
Guinea Pig
Ilsa, la loba de las SS
Ilsa, la hiena del harén
Ilsa, la tigresa de Siberia



#1048819 Travian

Escrito por Xim on 11 November 2005 - 01:04 PM in Off-Topic / Baka-land

yo ya tengo mi cuenta a borrar xDDD.
esto es aun más coñazo que el ogame


Pues ni lo pruebo entonces, superar los niveles de coñazo del ogame tiene mérito, puuf.



#909041 Trailer Del Código Da Vinci

Escrito por Xim on 19 May 2005 - 07:46 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues antes q al Ken Follet y al de El Código (q ahora no me acuerdo ni como se llama) prefiero a la Jane Jensen, cuyos libros tienen una temática parecidos a estos pero me parecen mucho más interesantes. Por si no os suena, es la escritora de las aventuras gráficas de Gabriel Knight, y aparte de sacar los libros de los videojuegos, tiene también "El despertar del milenio" y "La ecuación de Dante".

Además, estos libros creo que estarian también mejor para una adaptación cinematográfica.



#1051818 Traducción "prinnies" Del Juego "disgaea" Para Ps

Escrito por Xim on 15 November 2005 - 02:38 PM in Off-Topic / Baka-land

Hombre, supongo que traducir prinnies es como tratar de traducir hobbit o troll (aunque siempre se puede decir trollo, claro XD)

Y respecto al Disgaea, a mi también me pareció divertido y bastante adictivo, con unos personajes e historia bastante cachondos, pero precisamente el hecho de que sea taaan largo y te obligue a subir tanto de experiencia es lo que hace al final que te canses, por lo menos en mi caso.



#955393 Top 10

Escrito por Xim on 08 July 2005 - 09:00 AM in Off-Topic / Baka-land

Mas o menos en orden:

Trono de sangre
Rashomon
Los 7 samurais
Yojimbo
La fortaleza escondida
El verano de Kikujiro
Azumi
Dolls
Old boy
Zatoichi



#902974 Tolkien Y Anime

Escrito por Xim on 12 May 2005 - 08:54 PM in Zona Anime

Un anime de ESDL estaria bien si no pareciera demasiado japonizado, sin ojazos, ni pelos de colores, ni elfos de esos tan chungos q meten... pero si al estilo de dibujo de Bebop, Gantz o algo asi... Pero yo prefiriria antes un anime de Drizz, o de Star Wars (no ese dibujo tan chungo de Clone Wars, algo mas tipo Animatrix)



#1075335 The Amazing Supaidâ-man!

Escrito por Xim on 19 December 2005 - 11:43 PM in Off-Topic / Baka-land

No se si es demasiado baka, pero al ser tema japo y tal lo pongo aqui.

Y es que ahora me entero de que los japos tenian su propia versión del hombre araña, llamada por aquellas tierras Supaidâ-Man. Tremendísima la pinta chunga y casposa que tiene, mezcla de Power Rangers, Bioman y todas estas series. Acaba de salir el DVD y da ganas de pillarlo como sea XDDD, hasta según parece Stan Lee es un fan total de la serie (mirad las fotos de abajo de este enlace)

http://www.toei-vide.../spiderman.html

BRUTAL los videos que he visto de trozos de la serie, luchando contra temibles enemigos, como son cantantes de j-pop, japoneses vestidos de mexicano con guitarrista española armada , robots gigantes, etc. QUE MARAVILLA parece XDD.
A continuación enlaces a los videos en el blog Volatilis:

http://crmdcomics.bl...supaid-man.html
http://crmdcomics.bl...supaid-man.html
http://crmdcomics.bl...supaid-man.html



#1101614 The Amazing Supaidâ-man!

Escrito por Xim on 03 February 2006 - 10:52 PM in Off-Topic / Baka-land

Es que esta brutal joder XD. Por cierto, que yo lo puse para ver si alguien se animaba a pillar los raw dvd y fansubearlo o algo en serio :P. Total, no será demasiado dificil, pues casi ni hablan! juas.



#1017645 [bt] Tsukuyomi Moon Phase 20

Escrito por Xim on 30 September 2005 - 08:42 AM in Descargas y peticiones

Wee, ya hacia tiempo q no salian releases de esta serie, muchas gracias, ahora seguro q os dará por sacar los epis tos de golpe, para agrandar la cola ya petada de mi ABC XDD



#929011 [bt] Paranoia Agent - 10

Escrito por Xim on 08 June 2005 - 02:51 PM in Descargas y peticiones

Por fin! Ya habia ganas! La pongo de las primeras pa bajar, esta serie es DIOS. XD



#910531 [bt] Mai Hime - 18

Escrito por Xim on 21 May 2005 - 09:48 AM in Descargas y peticiones

Ostras, si que se ha puesto ligero el ritmo de esta, se añade a la lista, thanks!



#1009707 [bt] Hi No Tori - 01

Escrito por Xim on 18 September 2005 - 11:28 AM in Descargas y peticiones

Wee, esta serie yo no me la esperaba ya en una versión con spanish subs, y aunque ya la tengo completa en inglés, habrá q echar un vistazo a vuestra versión. Thanks!



#929021 [bt] Death Note Tomo 6

Escrito por Xim on 08 June 2005 - 02:55 PM in Descargas y peticiones

Gracias por el curro! A mi solo me faltaba de este el 52, aunque leyendo todavia voy por el tomo 4. Eso si, me puse hace una semana, y a la velocidad q voy, me va a pillar hasta lo de las vacaciones y lo del retraso en Japón... XD