Ir a contenido


Foto
- - - - -

Un Survival Horror De Hace Una Década: D


  • Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 06:11 PM

Hace muchos años, siendo yo un pequeño chicharro, leí en una revista de videojuegos la "review" de un survival horror que tenía muy buena pinta y un nombre increíblemente corto: "D".
En el juego encarnas a una mujer joven a cuyo padre, que trabaja de médico, le ha dado por masacrar a golpe de bisturí a todo el que coleaba por el hospital. La hija se adentra en el hospital en busca de su padre, encontrándose con multitud de cadáveres sanguinolentos y puzles enrevesados al estilo de los típicos juegos de los 90 en primera persona (Myst, 11th hour, The Ripper por cierto otro juegazo).
¿ Alguien ha jugado, visto, oído hablar de este juego? ¿Alguien sabe como obtenerlo? ¿Alguien tiene opiniones formadas sobre él?
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#2 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 06:23 PM

Acabo de encontrar un stub en la wikipedia inglesa, sobre el juego:

http://en.wikipedia..../D_(video_game)

Poca información nueva, salió en 1995, publicado por la Acclaim japonesa con el título de: D no Shokutaku
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#3 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 08:56 PM

pues en el burro no lo he encontrado, pero si lo encuentras por ahi, hazmelo saber que tb me interesa
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#4 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 09:05 PM

si que tiene buena pinta si :S
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#5 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 25 February 2006 - 10:57 PM

El juego como bien decis es antiguo, y la unica informacion q puedo aportar esq despues salio una secuela para la fallecida dreamcast (desconozco si salio para mas plataformas)

#6 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 12:43 AM

ostia, el D, hacia siglos que no escuchaba hablar de él.

tiene que haber una version de pc.

Efectivamente en gamefaqs viene que hay para pc:

D Acclaim 03/31/96 NA

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 26 February 2006 - 12:44 AM


#7 Euromoon

Euromoon

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 04:41 AM

seh, yo tengo ese juego para psx... la verdad esk no me iso ni una gracia, ahi nomas el ''D''

#8 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 26 February 2006 - 12:28 PM

Yo jugué un poco, recuerdo que era la ostia entonces, yo me hice caquita en alguna que otra ocasión xDD

A ver, como decirlo, tiene un aire al project zero (ese de la camara de fotos), en el sentido del control del personaje, y hay mucha tensión en el juego. Al menos es lo que recuerdo.
Imagen enviada

#9 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 27 February 2006 - 04:01 PM

Yo recuerdo haberlo visto jugar hace mucho tiempo en la Saturn. La verdad es que tenía una pinta cojonuda.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#10 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 10:29 AM

hace tiempo que tengo ganas de jugar terror, pero no se me han ocurrido títulos, talvez este sea el siguiente, ya que estamos en el tema, alguien sabe si alguno de los Project Zero salio para PC?, hasta ahora he visto que esta para XBOX y PS2.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#11 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 02:59 PM

Creo que lo he encontrado:

ed2k://|file|D.[D.no.Shokutaku].[D.Table].English.Version.CD1.(PC).zip|399425549|5F326CAF975C18D83BCC1633453CBCF8|/">D.[D.no.Shokutaku].[D.Table].English.Version.CD1.(PC).zip
ed2k://|file|D.[D.no.Shokutaku].[D.Table].English.Version.CD2.(PC).zip|436557414|B1FB501AB4AFBDD994F2E0BD5AC815FE|/">D.[D.no.Shokutaku].[D.Table].English.Version.CD2.(PC).zip

Si por alguna terrible decisión del destino no funcionasen los e-links, buscad "Shokutaku" en el eMule, servidor Razor..., estoo, DonkeyServer No1.

Lo probaremos a ver si mola. ^_^
Imagen enviada

#12 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 05:14 PM

ya lo he puesto en la lista de descargas, a ver que tal.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#13 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 11:11 PM

Joer O_o qué recuerdos cuando lo veía en la Hobby Consolas. Yo también tenía curiosidad por jugarlo, porque fue de los primeros juegos que salió para la PSX y Saturn y yo todavía no la tenía >____<. Lo bajaré también a ver qué tal.

También recuerdo que había una continuación prevista para una consola que nunca llegó a salir (no me acuerdo del nombre :/ ¿Model 2? ¿System 2? No sé XD).


¿ Te refieres a D-2 de la DreamCast? Aquí tienes todas las "secuelas" ( lo pongo entre comillas porque solo tienen en común con el original el nombre de la protagonista me parece a mí XD) :

http://www.mobygames...meGroupId,2488/
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#14 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 28 February 2006 - 11:33 PM

jo xq no leeis mi post :( he dicho lo de la secuela en la 2º respuesta XDD

#15 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 01 March 2006 - 03:45 PM

Si, el D2 salión en DC, pero creo q no salión de Japón, vamos que de encontrarse, estará en japo. Y a este D yo si lo probé en su momento en PC.

pues en el burro no lo he encontrado, pero si lo encuentras por ahi, hazmelo saber que tb me interesa


Pues si t interesa comprarlo incluso, lo vi en la tienda esta de segunda mano frente a la tienda "Manhattan" de aqui de Valencia, tirado estaria, quizas valga casi + la pena q bajarlo...
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#16 Megatron

Megatron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 04:27 AM

Si, el D2 salión en DC, pero creo q no salión de Japón, vamos que de encontrarse, estará en japo. Y a este D yo si lo probé en su momento en PC.
Pues si t interesa comprarlo incluso, lo vi en la tienda esta de segunda mano frente a la tienda "Manhattan" de aqui de Valencia, tirado estaria, quizas valga casi + la pena q bajarlo...


Hay versión americana. Adjunto foto de una venta de eBay:

Imagen enviada

#17 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 11:35 AM

gamefaqs tambien lo confirma:

D no Shokutaku 2 WARP 12/23/99 JP
D2 Sega 08/22/00 US

#18 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 02 March 2006 - 03:46 PM

El primer D era un poco truño. Era TODO videos, y tenia una duracion de mas o menos media hora xD, vamos 4 puzzles tontos y poco mas. Al 2 no juegue porque no tuve DC >_<




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos