Ir a contenido


Foto
- - - - -

Usais Feeds / Rss ?


  • Please log in to reply
35 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 03:02 PM

Quienes usais lectores de feeds rss para leer noticias y cosas asi? Cuantos feeds teneis metidos y cada cuanto soleis comprobarlos?


Yo ahora mismo uso bloglines para seguir unos 50 feeds. Uso el notifier de mac junto con growl para que me saque cada vez que hay algo nuevo una notificacion muy chula. Lo comprueba cada 5 minutos pero suelo esperar a que haya unas 20 entradas antes de leerlos (a no ser que este muy aburrido) asi que lo comprabare unas 6 o 7 veces al dia.

Mi lista de feeds en la firma siguiendo el enlace de bloglines, de momento es el sistema que mas me gusta para leer feeds, mejor que los programas por el tema de consultar en varios ordenadores y saber lo que has leido y lo que no.

#2 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 03:13 PM

uso bloglines, es muy cómodo

#3 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 03:32 PM

Apenas. Los únicos feeds que tengo son el tracker de FL y el de Animesuki, y lo jodido es que hace eones que no bajo nada de ninguno de los dos.

#4 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 03:38 PM

no se ni lo q es xdd

#5 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 03:55 PM

Los uso para el bittorrent y para algunos blogs, tampoco mucho.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#6 Bitnoel

Bitnoel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 03:58 PM

no se ni lo q es xdd

Ver mensaje


Yo he oido campanas, y parece intreesante, pero tampoco se como se instala eso ni como funciona....

#7 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 05:00 PM

Llevo con bloglines bastante. Los programas letores de feed son insufribles

http://www.bloglines...public/Vaughamm

Los feeds los miro según me da, una o dos veces al día aunque a veces estoy un par de días sin mirarlos
Imagen enviada

#8 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 05:10 PM

Yo uso un tal RSS Reader, (Nombre bastante genérico) con un filtro para que se me autoagreguen los torrents de ciertas series, si no fuera por esta funcion supongo que también usaria uno basado en web.

Aparte de los de leechear, tambien tengo metidos todos los webcomics que tienen rss (como megatokyo, y otros...)

#9 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 05:14 PM

uso el safari en mac y opera en windows.

tengo unos 10 o así.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 05:14 PM

Para los que queráis probarlo aqui un minitutorial para el feed de FL:
http://foro.frozen-l...showtopic=51991
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#11 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 05:16 PM

A todo esto dead, donde esta lo del rss de comentarios y de fotos de friends en flickr? O es solo para cuentas pro?

Ver mensaje


dentro de las paginas de la gente no te sale abajo a la derecha justo encima del menu con las opciones?

Feeds for deadsunrise's photostream Available as RSS 2.0 and Atom ???

#12 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 05:23 PM

In the Parra xD
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#13 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 05:48 PM

Pues como todo, cuando lo descubrí, como unos 30 con el newsfire. Pero pasado el furor inicial, ahora no lo miro nunca.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#14 Franciskop

Franciskop

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 07:30 PM

Akregator (linux), tres grupos de feeds (kde, noticias y anime) con unos 10-12 (me faltan algunos por poner). Los actualizo cada media hora, y los miro más que nada al arrancar porque no tengo conexión todo el día, así que al tengo todas las noticias que me interesan de una sola vez.

#15 Asher Drake

Asher Drake

    Mr. Belcebu

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 09:16 PM

Parecido a Franciskop:

Akregator (Linux), hice limpieza ya que tenia 120 feeds y me he quedado con 40 o así, ordenados por el siguiente método:

Catalan
Castellano
Inglés

Y dentro las subcarpetas: Blogs, GNU/Linux, Noticias, Webdesign, Hardware, etc...

Tengo fijado auto-update a 120 minutos y la verdad, a ver si se le va quitando la coñita a la gente de ofrecer "solo" titulares o 255 caracteres, que a mi me gusta las entradas ENTERAS (Y a los que solo le guste un resumen, la mayoria de programas tipo Wordpress al elegir entradas enteras te las saca enteras salvo que elijas RDF).
Por quemar: Lo que no esta escrito. Guía del Fansuber by Kazka.

#16 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 10:28 PM

Yo también uso bloglines (http://www.bloglines...public/maeghith)

Ahora mismo tengo 67 feeds que reviso 1 vez al día (al final del día todas las noticias juntas).

Prácticamente el 100% del tiempo en que NO estoy durmiendo y que NO estoy trabajando, lo consumo 50/50 entre bloglines y ESTE foro. Sí, tengo un problema: me interesa casi todo lo que tengo (si no: no lo tendría XD) y no doy a basto (menos mal que he aprendido a filtrar leyendo los titulares).

Por cierto, Dead, ¿no tiene el invision un módulo que te saque los "New Posts" en un feed?, ¿que te parece la idea?.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#17 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 11:56 PM

Solo miro el tracker de FL con Firefox pero muy pocas veces al tenerlo en un bookmark muy recóndito.

#18 Jemact

Jemact

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 07:15 AM

Uso bloglines y si no estoy muy liado lo miro en cuanto hay algo nuevo tampoco tengo metidos muchos 9 de las cuales una es la mia y otra de un compañero del curro.

Un saludo

#19 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 03 June 2005 - 07:32 AM

yo para feeds utilizo la página principal de ciberpunk, que tiene como 20 o 30 feeds y la tengo como página de inicio. a parte de esto, en bloglines tengo algunos de esos 20 o 30 feeds de ciberpunlk y 4 más, y lo visito unas cuantas veces al día xD

#20 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 08:33 AM

Yo solo tengo feeds de algunos trackers, de noticias de ElOtroLado y cosas asi; de todas formas tampoco los veo muy útiles, al final suelo visitar las páginas yo mismo unas cuantas veces al dia y ya esta.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#21 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 09:03 AM

Yo el otro dia le metí unos feeds a mí pagina, y probando y tal me ha gustado el tema. Tengo el Sage metido en el firefox, y de vez en cuando miro.

Aunque ahora tengo un par solo, prque la mayoría de las webs que visito no tienen feeds ni nada. Pero me parece interesante y me gusta el sistema.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos