Ir a contenido


Foto
- - - - -

Vuelve El Mono...


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 fafner

fafner

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 12:02 AM

Aquí la web oficial de la peli y, aquí el trailer.
El señor Jackson vuelve a la carga junto a la mayor parte del equipo que trabajó para ESDLA, incluyendo a Weta para los efectos digitales e incluso también se ha rodado en Nueva Zelanda. Lo único diferente son los actores, aunque Andy Serkis (alias Gollum) repite haciendo de... pues del "monito" Kong jeje.
Se estrenará en Diciembre junto con otra peli de Weta "Las Cronicas de Narnia". Y después, los dos quedarán libres, quien sabe si para dedicarse a Evangelion jeje, no creo :neko:
Lo cierto es que si el "monito" no da el cante en la pantalla grande y, teniendo en cuenta de que van a ver escenas de humano con mono y mono en la ciudad, viendo el tamaño del bicho, si sale bien, estaremos más cerca de que sirva de experiencia a Weta para cuando trabaje con Evas???,,, etoooo se me va la chola :bailar:

Este tema ha sido editado por fafner: 29 June 2005 - 12:04 AM

Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#2 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 01:53 AM

Que se deje de cuentos chinos y vuelva a las antiguas andadas... que ahí si que era el puto amo y señor. Ese Meet the Feebles es insuperable!!
Imagen enviada

#3 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 06:05 AM

Ala! el changote regresa mas churro ke nunca :o

Pos a ver como keda, me molan los dinosaurios pero er... no recuerdo haber visto dinosaurios antes, sera mi memoria
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#4 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 06:24 AM

pues espero que la pelea entre el gran chango y el T-Rex sea memorable jajajaja en fin a ver que tal queda la peli.
Imagen enviada¡Viva México!

#5 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 08:39 AM

Eso me llamó la atención también. Qué coño hace King Kong luchando contra dinosaurios xDDDD ya de paso que aparezca Gozilla por ahí y Hulk.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#6 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 08:42 AM

Donde este Donkey que se quite cualquier otro de los Kong xDDDD

#7 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 11:18 AM

Lo de los dinosaurios viene por lo del primer king kong, el de B/N, q si salian dinosaurios y tal, al estilo Harryhausen (o como se escriba). Pues no se, al principio se vieron rumores y un guión que parecia mas espectacular, que estaba ambientado en la primera guerra mundial, q salian alemanes, el Barón Rojo luchando contra prerodáctilos y movidas asi... Se ve q le han dicho: "¡Ei, donde vas chaval, q esto se sale del presupuesto, tu saca unos cuantos dinosaurios y ya esta!" O simplemente era todo un fake. Molaria también que saliera el MechaKong ese, ¿nadie ha visto la peli japonesa, en la q sale un king kong robot luchando con el otro? juas, vaya frikada era...

Este tema ha sido editado por Xim: 29 June 2005 - 11:18 AM

bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#8 fafner

fafner

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 03:18 PM

Que se deje de cuentos chinos y vuelva a las antiguas andadas... que ahí si que era el puto amo y señor. Ese Meet the Feebles es insuperable!!

Ver mensaje

Diox, pues yo tengo la de "Braindead: tu madre se ha comido a mi perro" como su nº1. :ohh:

Hablando de cuentos chinos, hace unos días PJ firmó para producir una peli basada en una novela china "The Wolf Totem". Mezcla historia con leyenda y, trata de las relaciones entre lobos y mongoles (los que viven en Mongolia no los enfermos jeje...). Aunque hasta dentro de 3 años na de na.


Lo de los dinosaurios viene por lo del primer king kong, el de B/N, q si salian dinosaurios y tal, al estilo Harryhausen (o como se escriba). Pues no se, al principio se vieron rumores y un guión que parecia mas espectacular, que estaba ambientado en la primera guerra mundial, q salian alemanes, el Barón Rojo luchando contra prerodáctilos y movidas asi... Se ve q le han dicho: "¡Ei, donde vas chaval, q esto se sale del presupuesto, tu saca unos cuantos dinosaurios y ya esta!" O simplemente era todo un fake. Molaria también que saliera el MechaKong ese, ¿nadie ha visto la peli japonesa, en la q sale un king kong robot luchando con el otro? juas, vaya frikada era...

Ver mensaje

Po zi, ties razón, se basará en la primera de Kong, la del 33. Y en esa ya aparecía con dinosaurios. Link 1 y Link 2. En cuanto a lo del presupuesto, no creo que le hayan puesto muchos límites, un Oscar bajo el brazo hace musho...
Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#9 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 07:40 PM

Donde este Donkey que se quite cualquier otro de los Kong xDDDD

Ver mensaje



Eso, eso. xDDDD

Nada pues he visto el trailer y no se, no me gusta eso de aparezcan dinosaurios junto con King Kong. xD, aparte de que se ven hyper computarizados.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#10 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 05:46 AM

XDDD esta raro. o sera q ya me estoy muriendo de sueño! :lammer:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#11 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 07:13 AM

tiene buena pinta.. lo malo son los dinosaurios lo demas me parece que esta bien es mas ya me han dado ganas de ver la peli xDDDD

#12 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 10:36 AM

Ayer en los trailers antes de La Guerra de los Mundos, salio esta, y no se, el King Kong este me parecio un poco pequeño, rollo "Mi gran amigo Joe" xD
Imagen enviada

#13 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 12:16 PM

Y luego dicen que el cine español anda mal. Parece ser que el grifo de guiones originales se cerró hace tiempo en hollywood.
Imagen enviada

#14 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 08:24 PM

Eso me llamó la atención también. Qué coño hace King Kong luchando contra dinosaurios xDDDD ya de paso que aparezca Gozilla por ahí y Hulk.

Ver mensaje


¡¿Pero es que nunca han visto la peli de "King Kong vs. Godzilla"?!

Una cinta viejísima, de aquellas en blanco y negro. Todo un clásico.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#15 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 12:16 AM

A mi tambien me parecio bastante pequeño el puto mono teniendo en cuenta que se cargaba a los aviones a puñetazos en el aire, no se, lo hubiera hecho como 3 o 4 veces mas grande.
Imagen enviada

#16 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 03:30 AM

Y por qué mierda insisten en una peli de Evangelion?? Con toda la basura yanqui, eso más sería la perdición... King Kong no será la excepción, doy mi cabeza a que sera una más de la porqueria recontra computarizada, de estos tiempos.

MakatA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#17 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 06:43 AM

Seguro que el guion de la obra original va a estar todo cambiado y CAGADO como hizo con el señor de los anillos, que manera de cagar una obra litearea... hijo de puta ese GORDO JACKSON, ojala se muera pronto.

#18 fafner

fafner

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 03 July 2005 - 11:15 PM

Seguro que el guion de la obra original va a estar todo cambiado y CAGADO como hizo con el señor de los anillos, que manera de cagar una obra litearea... hijo de puta ese GORDO JACKSON, ojala se muera pronto.

Ver mensaje

Pero que estas diciendo?,
1. No hables de como estará el guión y su comparación con la original (la del 33), si no las has visto. Despues de la primera peli de Kong, hicieron una media docena mas o menos y, ninguna fue igual a la original.
2. Tengo y he leido todas los trabajos de Tolkien y, creo que PJ, el cual ama la obra y es mas friki que tu y que yo 100 veces juntos, ha sabido llevarla al cine bastante bien. Es más, no creo que otro director lo hubiese hecho mejor.
3. Una cosa es que te guste o no una persona, y estas en tu derecho de decirlo, lo que no puedes hacer es ir insultando sin ni siquiera conocerla. Es como si me pusiese yo ahora a insultarte por algo que hubieses creado.
Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#19 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 03:09 PM

toy 100% deacuerdo kon el seño fafner

no se mucho de mister Kong, pero a lo k se refiere a ESDLA... fue un magnifico trabajo, visto "lo k se lleva" hoy en dia en el cine, no podria haber hecho nada mejor, kiza hubieses preferido una adaptacion stilo Spilberg...

tampoko veo correcto meterse con la constitucion fisica de una persona, podria criticarte mas, pero no mereces la pena :malo:

es mas, si pudiese pillar a PJ y pasarle una docena de libros para k le entrase el mono de hacer mas trilogias le pasaria inmediatamente Cronicas de la Dragon Lance, y sinos k le invitaria a jugar a uans cuantas partidas al Dungeons o al Vampire ^^ o al paranoia XD
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#20 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 06:06 PM

Yo también pienso que el Jackson hizo un buen trabajo con ESDL, ya estaria bien que hubieran mas directores de este tipo, con un punto de vista más próximo a los aficionados que a lo puramente comercial. Y a propósito, q el tipo se ve q ya no esta gordo ni nada, el cabrón ha adelgazado nosecuantos kilos y hasta se ha operado de la miopia o noseq (con las pasta gansa q ha ganado se habrá vuelto metrosexual o algo XP) Ahora con la barba y delgado se parece mas al Spielberg, bastante menos friki XD.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#21 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 05 July 2005 - 04:14 AM

antes de ver la guerra de los mundos vi el trailer de king kong y estaba muy bueno aunke encontre raro ver a jack black en ese papel jajaajajaj bueno pero eso solo se le ocurriria a peter jackson XD
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos