Ir a contenido


isra's Content

There have been 201 items by isra (Search limited from 15-May 23)


By content type

See this member's


#320160 Grabadora De Dvd

Escrito por isra on 27 June 2003 - 07:02 PM in Off-Topic / Baka-land

Pioneer 05 sin duda aunq a mi los princo x4 me los graba a x2 q voy a actualizar el firmware.Dead echame una mano,para ver los dvds con divx en la xbox lo grabo en udf en nero con la opcion force xbox y me lo traga todo y de puta madre pero sino marco la opcion esa de xbox no me reconoce el dvd ni la lectora externa q puse.y claro grbando en formato iso el progrma no esta preparado para leer mas de 2 gigas(creo recordar),tio como lo haces tu.Salu2



#206607 pagarias 10€ por bajar 15 gigas de un ftp?

Escrito por isra on 27 January 2003 - 09:59 PM in Zona Anime

Bueno x probar q no quede.Si todavia hay hueco apuntame Dead.Salu2
Pd:x 10 euros no voy a salir de pobre pero si hay gente q no curra y por circustancias no puede pagarlo.



#454825 Nacimiento De Hhc (hackhardcomic)

Escrito por isra on 29 November 2003 - 01:21 PM in Zona Manga

A mi lo q me parece mas cachondo q se suban series q echan en la actualidad x la tele o se hagan ripeos de dvds comerciales y q se vea mal subir comics escaneados <_<
Haber si hay menos hipocresia,yo creo q pa todos no es lo mismo leerlo tranquilamente en la cama o en el sofa q delante del ordena dejandote la vista(por lo menos desde mi punto de vista) para ello el q quiera descargarselo q se lo descargue y el q no no.Es mu facil.Ademas q bajen los precios q todos son una panda de ladrones.



#222933 Xbox Dudillas

Escrito por isra on 14 February 2003 - 10:29 PM in Off-Topic / Baka-land

Con el nero u otro programa de grabacion tiene q tener la opcion de erase rewritable o algo asi.Puedos hacerlo completo q tarda un rato o el otro q te lo hace mas rapido(yo utilizo este)aunq creo q no es completo.
En el nero tienes la opcion arriba donde pone recorder pues a su vez tiene otra opcion,la de erase..Espero haberte ayudado.Salu2



#221963 Xbox Dudillas

Escrito por isra on 13 February 2003 - 08:30 PM in Off-Topic / Baka-land

¿Se puede borrar el contenido de un cd regrabable? Grabe con el NERO (la version 5.5.10.7, creo recordar) la ISO del juego TONY HAWK PRO SKATER 4 q me la baje hace una semana y me gustaria aprovechar el cd para otras cosas.

Gracias y Saludos.

Hombre de toda la vida de dios los cds regrabables se pueden borrar y luego volver a grabar otra cosa,si esto es a lo q te refieres.Vnega salu2



#212856 Xbox Dudillas

Escrito por isra on 02 February 2003 - 09:58 PM in Off-Topic / Baka-land

Haber si me podeis ayudar,¿de donde me puedo bajar el mame x y las ultimas versiones de todos los emuladores?q no sean elinks o sino haber si alguno me los puede pasar.
Otra cosa Dead he tenido q instalar el evolution x atraves del boxplorer pqa traves de ftp no me deja.Tengo el adsl de eresmas con una tarjeta de red y el cable q funciona perfectamente pero he probado ya todos los tutoriales e iPs y nada de nada.Haber si me puedes ayudar.
Gracias :y:



#213058 Xbox Dudillas

Escrito por isra on 03 February 2003 - 07:22 AM in Off-Topic / Baka-land

Tengo modem y el cable supuestamente es cruzado;ademas lo han probado unos amigos para conectar sus oordenadores y les funciono :(
Seguire probando :P



#225730 VOTA TU PENSAMIENTO DE LA GUERRA

Escrito por isra on 19 March 2003 - 01:22 AM in Off-Topic / Baka-land

Bueno como dicen x algun lado recogemos lo q sembramos y el PP es ahora cuando muestra su verdadera cara,q mucha gente :n: q les voto en mayoria parecen olvidar de donde proceden,si no preguntar por Fraga.
Lo q mas me jode es q nadie vota al pp :blink: y luegon gana x mayoria absoluta :hentai:
PUTOS FASCISTAS DE MIERDA

Aghhhh me desahagaoo



#225724 VOTA TU PENSAMIENTO DE LA GUERRA

Escrito por isra on 19 March 2003 - 01:13 AM in Off-Topic / Baka-land

Cuidado con lo q decis q nos observan :o
L tenemos x aqui si no mirad los votos :ninja:



#367222 [n] One Piece 1

Escrito por isra on 07 September 2003 - 03:15 PM in Descargas y peticiones

Totalmente de acuerdo con Kyosuke,es una mierda tener q mirar todas las paginas para saber lo q te tienes q descargar cuando lo puedes hacer en una sola y el objetivo de todo esto segun tengo entendido es la distribucion de anime y divx para todos q tendria q dar igual donde se sube y quien si puramente el objetivo es ese.Pero hay q entender q como dice Makai ha habido muchas movidas con tusdivx por lo mismo.Ummm dilema existencial <_<
Pues nada cuando se suba en tusdivx el q lo suba q sea el q lo anuncie aqui.No hace falta ni discutir ni na.Hala buen rollito :zea:



#367062 [n] One Piece 1

Escrito por isra on 07 September 2003 - 12:44 PM in Descargas y peticiones

joderr me he bajao la de tusdivx de Kudo y ya me iba a arrepentir por lo de otro montaje en dvd,pero tiene una calidad q te cagas para ser ripeo de tele,la unica pega el logo pero me la suda.Gracias Kudo :y:



#369787 Review: Pedir Dvds Al Extranjero

Escrito por isra on 09 September 2003 - 06:54 PM in Off-Topic / Baka-land

yo cuando me pille la grabadora en unos meses (que caer cae seguro) seguramente los pille de alli ^^ (lo unico que me raya es el tema de que me gustaria probarlos antes en la X no sea que le de por no leermelos en mi philips)

Es muy seguro Keb q pida de la pagina esa,no he pedido antes pq no tenia ni idea de como iba lo del paypal ese,q ya te pasare un par de jueguecillos en esos dvds :y:
Cosa q no va con el tema, los cds q te pase no seran printex de esos,todo lo q he podido copiar ahora no lo lee ninguna de mis lectoras <_< q te pasare de otros de marca.Putas marcas baratas :cabreo:

PD:estos dvs son de los mismos fabricantes q princo?? supongo q no xdd.



#225643 EXPLICACION MUY IMPORTANTE

Escrito por isra on 18 March 2003 - 10:02 PM in Zona Anime

y todos los post(sobre todo los de subidas :joputa: )se han perdido??
PEj yo en el foro de uploads solo veo hasta el 18 febrero
Volver a poner los post de subidas de hoyyyyyyyyyy :P

[Modo desesperadoooooooooo]



#316063 ¿Y Si Subiese...?

Escrito por isra on 23 June 2003 - 09:01 PM in Zona Anime

Buenass luis yo tengo hasta el 60 o x ahi.Si hace falta te echo un mano asubirla eso si los capis son de diversos tamaños.Salu2



#349082 La Kdd Inter-provincial

Escrito por isra on 13 August 2003 - 05:11 PM in Off-Topic / Baka-land

Ostis pues a mi me molaria,estoy de vacas,tengo ganas del port aventura y podria enganchar a mi hermano,lo q pasa q vivo en los madriles y no veo a la gente animada,haber si se anima alguien de Madrid.Y yo de ir seria para mas dias no solo para el finde.Ya me contareis.Salu2



#325388 Unas Dudas Puntuales Sobre X-box

Escrito por isra on 04 July 2003 - 06:30 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno haber si se anima alguien y le cambio juegos de x.Yo tengo un philips de lector y le añadi un lg externo,ahora lee todo de puta madre.El philips me coje los dvd-r princo si quereis probar antes de toqutearla,la pua es q pej el divx q tengo a menos q ponga la opcion del nero force xbox si lo grabo en udf ese el xbm player no lo coje.Si grabo los videos en formato iso si los coje pero ttengo entendido q solo se pueden ver 2 gigas de los 4.7 del dvd.O sea q para ver todo el divx tengo q grabar en formato udf y con la opcion de forzar para xbox en el nero.Eso si me va perfcto.Salu2



#326094 Unas Dudas Puntuales Sobre X-box

Escrito por isra on 05 July 2003 - 10:25 PM in Off-Topic / Baka-land

Keb me referia ajuegos de xbox x xbox principalmente.De todas formas podemos hacer algun apaño,t mando un privi.Salu2



#372356 Sobre La Polemica De Anunciar Ups De Otras Paginas

Escrito por isra on 11 September 2003 - 11:17 PM in Zona Anime

Joderr soy un puto lentoooooooooooooo.Ya te me has adelantao



#372354 Sobre La Polemica De Anunciar Ups De Otras Paginas

Escrito por isra on 11 September 2003 - 11:15 PM in Zona Anime

Por lo visto no se puede hacer un post sin q aparezcan insultos,hay le doy la razon a omega2,creo q no ha insultado anadie y hay q predicar con el ejemplo.Enga haya paz y petemos las putas news :P y luego a por el puto canon <_< y luego a por el puto gobierno :hentai:
Me voy a dormir



#348440 Correos Y Los Intercambios

Escrito por isra on 12 August 2003 - 04:10 PM in Off-Topic / Baka-land

De momento ninguno :P :pero toco madera q estoy en espera de un par de paqutes con suculentos cds :hentai:



#229272 The Ring Las Japo

Escrito por isra on 22 March 2003 - 06:06 PM in Zona Anime

La uno la tengo tambien en dvd q sube la 2 y luego la 0 pero cuando vayan mejor las news please.



#363497 Sobre El Canon De Los Cds

Escrito por isra on 03 September 2003 - 07:13 PM in Off-Topic / Baka-land

Dead a cuanto equivale una libra y como lo has pagado??
Cuando te lleguen di q tal funcionan please :jeje:
PD:No estaria mal q pidieramos todos los dvds al extranjero para putear a esta panda de ladrones :makai:



#369764 Ver Dvds Con Xbox Y Otras Cosillas

Escrito por isra on 09 September 2003 - 06:30 PM in Off-Topic / Baka-land

Para q no te pida el mando tienes q meter a la consola una utilidad q te permite usar el mando de la consola como dvd ,yo tenia uno antiguo el DVD-X v2.0 *DONGLE & REMOTE FREE pero todavia ni se lo he metid a la consola.Lo de juegos el emule :hentai: o por el bitorrent en http://www.mobilefrenzy.com/
Lo del ftp pasate por el otrolado.Esta pagina tienes utilidades y cosas en descarga directa http://www.xbox-trib...nload.php.Salu2



#369904 Ver Dvds Con Xbox Y Otras Cosillas

Escrito por isra on 09 September 2003 - 08:14 PM in Off-Topic / Baka-land

mmm, seguro que con el chip y el evox no puedes controlarlo con el pad normal sin instalar nada?

Yo q sepa no :huh:
Aun no he podido ver ni un dvd pq instale el programa pero la ruta de acceso la debo tener mal y se me resetea.Tampoco me he molestao pq con el dvd de sobremesa.... :P



#316871 Interesa Robot Carnival?

Escrito por isra on 24 June 2003 - 06:18 PM in Zona Anime

No es por nada pero si quieres subir robot carnival porque no mejor subes:
ed2k://|file|carnaval.de.animacion_robot.carnival_vhs-cap_spanishdub-españa_divx503.avi|725981184|37e1ac7e98d38f24f854a9b837f0aba7|/

No creo que se tarde más de una o dos semanas en descargar y los datos eran los siguientes:
Resolucion video: 512 x 384
Framerate: 25 fps
Video codec: divx503 1000kbps 2-pass q-pel GMC B-enc(B-frames)
Codec audio: Lame MP3 64kbps(CBR) 44,1khz mono
Duracion: 01:29:40
Fuente: vhs
Idioma: doblada al español (españa)
Valoracion tecnica: 4.5 (en una escala del 1 al 5)

Bufffffffff tio el emule ahora esta u poco saturaillo y lo pongo de pascuas a ramos q no es buen pareja del bitorrent(por lo menos en mi ordena).
La empiezo a subir a partir de mañana aviso antes del grupo y esas cosas.Venga salu2 chavales.



PD:Si las news os van mal retraso la subida pero a mi me van bien[soy subnormal]..
de momento :crazy: