Ir a contenido


Foto
- - - - -

Review: Pedir Dvds Al Extranjero


  • Please log in to reply
73 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 07:24 PM

Bueno, como os comentaba el otro dia despues de que impusieran el puto canon de la SGAE y de que todas las tiendas se quedasen sin los cds que me molan me decidi a pedirlos por internet a inglaterra. Aqui va una pequeña review.

Realize y pague el pedido el miercoles de la semana pasada a las 2:33 PM, Hoy lunes a las 10:00 AM me lo ha traido el cartero a casa. teniendo en cuenta que el sabado y domingo no se reparte ha sido un envio MUY rapido (luego comento precios y esas cosas). Lo primero las fotos:

Para ver las fotos mas grandes podeis pasaros por http://www.deadsunri...ery/gallery/cds


El PAQUETE:

Como veis, una caja normal bien cerrada:

Imagen enviada

Imagen enviada


EL INTERIOR:

Aqui ha habido una cosa que me ha sorprendido bastante, al lado de los cds lleva una especie de bolsa de plastico inchada de aire, como un cojin para que los cds no se muevan en la caja, Me ha parecido un detalle cojonudo. Tambien como se puede ver los cds estan bien envueltos en una buena cantidad de plastico de burbujas

Imagen enviada

Imagen enviada


CONTENIDO:

3 tarrinas de 75 dvds Bulkpaq Naranjas 4x:

Imagen enviada


LOS CDS:

Las tarrinas normales de 25 con su plastico precintandolas:

Imagen enviada


Aqui teneis una comparacion de los cds contra los Datawrite rojos y un cd (es una chorrada pero lo tenia en la mesa y le he sacado una foto. El dvd a medo grabar es un datawrite, lo clarito un cd y los dos de abajo son los Bulkpaq Orange del pedido.

Imagen enviada


Comparacion entre Bulkpaq y datawrite, como se puede apreciar estan hechos por el mismo fabricante:

Imagen enviada




PRECIOS Y REVIEW:

Los dvds grabados en linux funcionan perfectamente con mis dos lectores de dvd de ordenador y con la Xbox, yo incluso diria que van mejor aun que los datawrite en la xbox con lector samsung (los datawrite iban MUY bien). Mi grabadora es una Pioneer-05 4x con el firmware original y graba el dvd completo en 15 minutos sin ningun problema (4x) De todas formas en algunos foros se recomienda actualizar el firmware porque por lo visto hay algunos discos de estos que no le apetece a la grabadora pillarlos con el firmware original.


Y ahora lo importante, los precios.

El pedido lo hice a http://moreforyourmonkey.co.uk/ 25 bulkpaq 4x salen a 16.69 libras. No se puede pedir mas de 75 dvds ya que 2 kilos es el maximo de peso que pueden enviar por paquete. Los gastos de envio a españa son 9.5 libras. Por lo tanto, pidiendo 75dvds 16,69x3 + 9.5 = 59.57libras esterlinas, segun xe.com al cambio actual equivalen a 85.1150 EUR lo que hace que cada dvd cueste1,13 €. Un precio cojonudo teniendo en cuenta el jodido canon y que incluye los gastos de envio.

Asi que ahora mismo me sale mas barato comprar los cds y que me los traigan de inglaterra en 3 dias que lo que me costaban antes del canon (ahora ya no quiero ni saber el precio que tienen)


Asi que por mi, un 10 para http://moreforyourmonkey.co.uk/ que ademas tienen a unos tios muy majos respondiendo a los mails.


PD: por otro lado mola saber que no te estas dejando robar por los hijos de puta mafiosos de la SGAE y similares. Espero que os haya molado la review, si teneis alguna duda preguntad.

#2 wachinayn

wachinayn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 07:30 PM

Una pregunta...

¿dentro de la unión europea cabe la posibilidad de que te cobren aduanas? ¿o con la movida del mercado común eso ya no pasa?

Está muy bien la review. :y:

#3 Klash

Klash

    El puto amo

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 07:33 PM

Está de puta madre, creo q no tardaré mucho en probarlo.

Gracias x avisar
Posted Image
Gracies per la firma cari, ILS

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 07:44 PM

No te cobran, si te fijas la caja ni siquiera pasa por la aduana como los paquetes que vienen de otros lados (una pegatina verde y un sello normalmente.

#5 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 08:00 PM

lol, yo me apunto, a partir de ahora todos los devedes, del extranjero, pero hay que apokinar una pasta en cada entrega :P
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#6 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 08:00 PM

basicamente y en resumen: Has triunfao :D

Si pillo grabadora de dvd desde luego que pillo los dvd's por este medio, lo único que me tienes que aclarar es el modo de pago: por tarjeta o dejan por transferencia (dudo que te dejen al contado)
Imagen enviada

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 08:02 PM

Paypal, o sea, tarjeta de credito, aunque creo que tambien puedes ingresar en una cuenta para meter pasta a tu cuenta de paypal.

#8 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 10:08 PM

Una cosa, se podria hacer algo parecido con cd-r's o cd-rw´s o no compensan los gastos de envio?
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 10:15 PM

No lo se, mira la pagina pero n creo que conpense.

#10 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 10:19 PM

Una review estupenda :y:

Pues me lo estoy pensando muy seriamente cuando caiga mi futura A05, si dices que van tan bien (tengo un lector toshiba, supongo q no dará problema alguno con este tipo de dvds) será cuestión de hacer un pedido y si encima le añadimos que puedes pagar por PAYPAL, te lo envian en un corto período de tiempo y nos evitamos adunas y el puto canón de la SGAE pues de pm.

Ya os contaré que tal cuando lo haga :D

Este tema ha sido editado por Varius: 08 September 2003 - 10:19 PM


#11 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 10:28 PM

Ostias la leche , a tomar por el puto culo la SGAE , ramoncin la maria gimenez y toda su puta madre .... asquerosos de mierda . A partir de ahora a pillar cosas a inglaterra todo el mundo, yo pq me voy en breve a vivir alli q si no... :cabreo:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#12 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 10:39 PM

Estube viendo esa pagina y la verdad es que tiene muy buenos precios. Pense en pillar cds virgenes de alli, pero por precio no compensaba ya que solo se pueden pedir 75.

Asi que, mañana devuevo la grabadora de cds que me compre el mes pasado y me hago con una pioner 06 4x y a pedir dvds de alli, en vista de tus resultados :)

Gracias por las fotos y el review. :y:

#13 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 11:00 PM

esta muy bien
adios al canon los proximos me los pillo ahi
abajo a la derecha se puede cambiar a euros

Este tema ha sido editado por Evildream: 08 September 2003 - 11:01 PM

Imagen enviada

#14 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 08 September 2003 - 11:20 PM

yo tb tengo la 06 pero tengo serias dudas en cambiarme a la 05 :/ no lo tengo mu claro, en el carrefour solo tienen +.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#15 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 12:43 AM

porque la quires cambiar Pillows?

#16 _buitre_

_buitre_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 12:47 AM

estao mirando y tb te sale rentable en los cds normales,ya q aki en el sitio mas barato q keden seran los miticos cds de oferta de JUMP,y como mu baratos kedaran a 9 €,3 cajas nos saldrian por 27 € mas o menos,mientras q si los pedimos a inglaterra nos saldria a 21,enga gracias por la page dead

#17 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 12:56 AM

Nada joder para eso esta frozen para intentar ayudar al leecher en su dura vida.

Por cierto, si pedis poned algo asi como que vais de frozen-layer.com o algo asi que si pide mucha gente y hay suerte igual nos dan algo o conseguimos algun descuento o algo.

#18 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 01:06 AM

pos porque en el carrefour como ya he dicho, solo tienen + (y a ke precios los mu putas, yo que habia ido a choricear algo... :D :D :D) y que por la diferencia entre la 05 y la 06, me puedo trinkar una gforce5 que me saldria gratis ^^
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#19 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 01:13 AM

muy interesante dead, has triunfado. como se suele decir hay ke buscarse la forma y al final te sales con la tuya. a tomar por culo el canon.

P.D. es ke sale rentable hasta comprar cds!!! :o
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#20 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 01:45 AM

Pues es una buena idea el pedirlos al extrajero, cuando necesite DVD-r lo mas seguro que los pida asi ^^


P.D: No entiendo que en el carrefour solo vendan +, de esta forma supongo que no ganaran mucho, porque casi todos tienen grabatas de -
lo bueno si breve te deja con ganas

#21 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 08:49 AM

Yo pensaba en irme a hendaia a pillarlos, pero si sale asi de barato y sin moverte de casa :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos