Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Kdd Inter-provincial


  • Please log in to reply
84 replies to this topic

#1 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 06:00 PM

ANUNCIO DE LA (POSIBLE) KDD INTERPROVINCIAL DE FL DE AGOSTO

Bueno hemos puesto fecha, el fin del semana del 22 al 24 y quedaría de la siguiente forma:

VIERNES

- Llegada, cena, fiesta por Salou, etc..

SÁBADO

- Port Aventura hasta cansarnos

DOMINGO

- 2 opciones: Parque acuático o el Mazinger

Son 2 noches que tenemos que ver donde dormir, un camping es más que suficiente para todos. Y más accesible al bolsillo que un hotel.

Hemos decidido este camping porque se encuentra cerca:

CAMPING LA PINEDA

http://www.campinglapineda.com/

Ahi podeis ver el camping y su información

la web de portaventura:
http://www.portaventura.es/
Facil no? :P

INFORMACIÓN AMPLIADA TARIFAS:

Si somos al menos 20 personas:

Entrada 1 dia PortAventura: 27,5 €
Entrada 1 dia Costa Caribe: 14,5 €

Si somos menos:

Entrada 1 dia PortAventura: 34 €
Entrada 1 dia Costa Caribe: 17 €

Necesitamos saber quienes podeis venir hasta el dia 15 aproximadamente que podremos hacer las reservas. Hablad conmigo o con Dee.

Venga, animaros. ^__^ Cualquier pregunta a alguno de los dos.

#2 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 06:03 PM

Pues ahora mismo estoy rozando el umbral de la pobreza, pero luego haré números como las parejas recién casadas, y dependiendo de las fechas y los medios, lo mismo me apunto... sí que me apetecería, pero ya te digo que no ando muy sobrado últimamente... :(
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#3 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 06:07 PM

Noooo, más hilos sobre lo mismo nooooo, pliiiiis!

Shaka, no desperdiguemos los hilos sobre la Kedada Port-Aventurera, mejor escribir en el que ya hay, que si no, la peña se marea o se pierde :P

#4 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 06:12 PM

ender, pues reune toda la información de antes y pongamoslo aqui, aunque creo que deberia haberlo puesto en baka-land. pero dejemos este para hablar.

#5 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 06:20 PM

Bien! adelante con la iniciativa. Yo voto por el primer finde de Agosto, (el segundo tengo una boda); el tercero y el cuarto quedan lejos para mis capacidades de previsión, pero si salen intentaré apuntarme.

El plan me parece perfecto, espero que se apunten varios con coche para poder hacer una escapadita al mazinger que tampoco está tan lejos (y más barato que el parque acuático)

#6 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 06:31 PM

Shaka, en el otro hilo hay bastante más información que aquí, además, está en Baka (aunque yo creo q debería ir más en Offtopic, pues el tema es más Offtopic q lo q significa Baka), así que yo propongo:
Que todos los q hayan escrito en éste, q escriban lo mismo en el otro hilo y q cuando el último haya hecho eso, q avise a algún moderador para q borre este hilo.

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 06:35 PM

cuesta 5800 pelas la entrada 1 miserable dia a port aventura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


dios, estoy flipando.

#8 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 06:36 PM

ender, ponme la dirección del otro hilo en baka, que no lo encuentro. de todas formas yo mantengo este de momento

#9 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 06:41 PM

cuesta 5800 pelas la entrada 1 miserable dia a port aventura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


dios, estoy flipando.

Si, es verdad pero le pegas una patada a una vieja y te sale un 2x1, es muy fácil.

Edit: El link en Baka

Este tema ha sido editado por dee: 30 July 2003 - 06:42 PM


#10 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 06:47 PM

Ese link no es de una kdd global sino de otra de las muchas Barna-kdds...

pero amos, que yo como esos no los suelo leer pq no me quedan muy cerca ni me habria enterado de que se planeaba algo global de no ser por este post

#11 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 06:48 PM

gracias dee, de todas formas si no importa aviso en el otro y seguimos por este que ya tengo toda la información puesta, y estoy de acuerdo con lo que ha dicho keb, por eso no lo encontraba

#12 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 07:05 PM

Mmm, tienes razón, Keb.

Pero mejor poner aquí q todo aquél que entre al ver lo de kedada global, q vaya al otro hilo q ha dicho Dee, y listos.

#13 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 07:11 PM

Quizás no era exactamente ese hilo, pero la verdad es que siempre que se habla de las qdd's sale el tema, a mí me apetece y al resto de la peña parece que también:

El tema ha salido en varios post, la mayoría son largos y chorras :D
Uno
Otro
Y otro (tangencial):D

Es jodidamente complicado organizarlo todo, yo soy partidario de decir "el día X en tal sitio" y el que venga bienvenido y el que no, que se joda. Es un poco egoísta, pero es que encontrar un día que le vaya bien a todo el mundo es muy complicado. Pero molaría organizar esto bien para calentar motores para el salón del Manga.

#14 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 07:13 PM

por eso he puesto este post dedicado sólo a lo de port aventura... yo sigo mirando cosas

#15 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 07:15 PM

Sinceramente, mientras no la hagais el último fin de semana a mi me da igual. Puede que lo único que haga que me decante por un fin de semana u otro es el hecho de que Natsumi pueda ir o no.

Dee confiamos en ti! Organicemos bien ésta kdd que ya siendo pocos, corremos el peligro de ser muchos menos!!!!

Ya diremos algo del fin de semana que preferimos, ok?

#16 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 07:21 PM

Estos son los campings que hay en Salou (el prefijo de Tarragona es 977)

LA CORONA (cuidado! esto no es Salou)
Aptdo. 216
Cambrils
Tel.38 51 07

LA SIESTA (éste está muy cerca del paseo marítimo, una tía mía vivía al lado)
Carrer del Nord, 37
Tel.38 08 52

LA UNIÓN
Pompeu Fabra, 31
Tel.38 48 16

SANGULÍ
Prolongación C/E
Tel. 38 16 41

También he encontrado este camping he mirado el precio de 4 personas + coche + luz + caravana o tienda = 35,4 €urones

Edit: Sobre este último si es la Pineda de Salou también está enganchado al centro, la Pineda de Salou es un sitio genial para salir de marcha (yo salía por ahí con 19 años, y joder, desde casi entonces que no he vuelto)

Este tema ha sido editado por dee: 30 July 2003 - 07:26 PM


#17 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 07:23 PM

Yo estuve en el camping la Siesta... hará comooooo 5 o 6 años. BUeno, no estaba mal, pero nos pusieron en una zona llena de pelaos y casi nos meten un navajazo una noche por mi culpa.... je je je je :P

Pero como vosotros querais! ja ja ja ja Si no vais de bocas como yo supongo que no habrá ningún problema. :P

Ale.

Por cierto Dee, eres un profesional! Qué perfeccionista!!! :wub: Te queremos papiiiiii! :lol:

#18 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 07:28 PM

dee, yo estuve en el ultimo camping que has puesto hace 2 años y estaba bien, de hecho ese es que estaba buscando para informarme pero no me acordaba del nombre

dee mira el PM cuando puedas

#19 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 07:28 PM

Yo también te quiero Akari, pero no me llames papi o tendré que repartir inyecciones de carne en barra.

:D

Me voy a casa

#20 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 08:23 PM

los que vayais a port aventura haced como yo hice cuando fui, que me birle medio port aventura xDDDDDDDDD, anda que no me hinche de robar de to desde una botella de tinto, hasta una miserable pelota, fue la ostia, eso si eso fue hara 2 años o por ahi no se si ahora habra mas seguridad.

#21 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 30 July 2003 - 09:38 PM

Bueno, despues de hablarlo con Dee, hemos decidido poner un dia y un camping. Arriba teneis toda la información disponible. No hay nada de momento reservado pero nos ha parecido la mejor opción. Edito el post de arriba del todo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos