Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ver Dvds Con Xbox Y Otras Cosillas


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 06:19 PM

Lo primero que no tengo el pack ese que hay que comprar. El otro día puse una peli en dvd y me pedía el kit. Probé a ejecutar un archivo con el XBMP y se veía a saltos con el sonido desincronizado. ¿Alguien sabe cómo se reproducen las películas sin el kit? ¿Hay que hacer algo con el XBMP?

Por cierto y ya que estamos metidos en materia también me vendrían bien algunos enlaces para bajar juegos y un tutorial para configurar el acceso por ftp al bicho (por pedir que no quede)

Gracias por adelantado
Imagen enviada

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 06:28 PM

Arrancas la xbox con el dvd dentro, sale el dashboard (evolution supongo que tendras), das a arrancar el dashboard original de microsoft y bingo, ya estas viendo dvds con el programa original que trae la X.

Configurar el acceso? pues en la configuracion del evolution metes la ip de la consola, el nombre de usuario y el pass, luego lo enchufas a la red y ya esta.,

Y sobre bajar cosas ni idea, no ha bajado nunca ningun juego.

Manuales en Xbox-scene todos los que quieras y alguno mas.

#3 isra

isra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 747 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 06:30 PM

Para q no te pida el mando tienes q meter a la consola una utilidad q te permite usar el mando de la consola como dvd ,yo tenia uno antiguo el DVD-X v2.0 *DONGLE & REMOTE FREE pero todavia ni se lo he metid a la consola.Lo de juegos el emule :hentai: o por el bitorrent en http://www.mobilefrenzy.com/
Lo del ftp pasate por el otrolado.Esta pagina tienes utilidades y cosas en descarga directa http://www.xbox-trib...nload.php.Salu2
CAMBIO JUEGOS XBOX,jeje

La mayor victoria esta en vencerse asi mismo.
Mis listas http://members.xoom....ra22/anime.html
http://members.xoom..../peliculas.html

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 06:34 PM

mmm, seguro que con el chip y el evox no puedes controlarlo con el pad normal sin instalar nada?

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 06:35 PM

de todas formas comprate el mando que merece MUUCHOOO la pena si usas la consola para ver divx a diario.

#6 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 06:39 PM

en suprnova hay juegos de la X a mogollon, pero te tendrias que buscar los manuales pa rularlos :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#7 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 06:53 PM

la verdad es que aun no la probe con DVDs asi que ni idea XD

lo del ftp, si la conectas por red, pos ya tiene metido el ftp del evox, pero claro con la config que te meti que es la de mi red luego lo mismo no te va... eso es grabarse una ISO del evox en un CD, que viene con los valores con defecto y te metes por ftp y cambias lo que sea...

juegos yo bajaba de suprnova ¿manuales pa rularlos? ¿que dices pillows? si es copiarlos a CD/DVD (hay cdrips) o al HD y jugar directamente... ya ves que jodido

#8 isra

isra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 747 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 08:14 PM

mmm, seguro que con el chip y el evox no puedes controlarlo con el pad normal sin instalar nada?

Yo q sepa no :huh:
Aun no he podido ver ni un dvd pq instale el programa pero la ruta de acceso la debo tener mal y se me resetea.Tampoco me he molestao pq con el dvd de sobremesa.... :P
CAMBIO JUEGOS XBOX,jeje

La mayor victoria esta en vencerse asi mismo.
Mis listas http://members.xoom....ra22/anime.html
http://members.xoom..../peliculas.html

#9 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 08:14 PM

En www.zonaxbox.net tb tienes juegos y un poco de todo y tambien en español...
Imagen enviada

#10 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 08:36 PM

El xbmp para ver dvd´s es una MIERRRRRRRDA increible. No entiendo por que no se lo han currado más. Menos mal que esta el dvdx aunque manejarlo con el mando es algo engorroso. Mi recomendación es que si vas a ver muchos dvd´s te pilles el mando. Si te parece caro en internet y algunas tiendas hay uno de imitación a mitad de precio.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#11 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 09 September 2003 - 11:01 PM

Ya q estamos con dudas pues yo voy con una...

Estoy intentando copiar unos ficheros mediante la XBOX (nada de ftp, ya q no puedo conectarme mediante este medio). La mayoria de los ficheros me lo deja copiar y hay otros q no deja copiar y no puedo hacer nada. Estoy intentando meter la bios de la Playstation (archivo con extension bin) para el emulador pero he podido copiar las bios del emulador Gens-X y funciona perfectamente. Tampoco me deja copiar los bios del emulador Genesis.

¿Porque pasa eso?

Gracias y Saludos.

P.D. Se me ha olvidado decir q lo he intentado con varios programas y nada de nada (ni con boxplorer, ni con xcommander y ni con hddloader). Ahi queda eso...

Este tema ha sido editado por Mr. Raymon: 09 September 2003 - 11:07 PM

Imagen enviada

#12 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 12:28 AM

Pues para asegurarme he copiado el archivo que dices desde el boxexplorer (metido en cd-rw) y no me ha dado ningún problema. Presenta el expediente X porque no es normal. ¿Te ocurre en la partición F: o en la E:? Lo digo porque a veces me ha pasado que en F no se ha "refrescado" lo que acababa de copiar y si que estaba alli. Si no mira si el archivo esta corrupto pero vamos que cosa más rara.
Otra cosa ¿Por que no puedes conectarte por ftp?

Este tema ha sido editado por Pacotaku: 10 September 2003 - 12:29 AM

Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#13 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 12:30 AM

¿Cual archivo has copiado?
Imagen enviada

#14 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 12:31 AM

el spch1001.bin
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#15 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 12:36 AM

No puedo conectarme porque sencillamente no tengo tarjeta de red. Si te funciona, dame datos (q version de consola tienes, q version de evox tienes, la bios [como sea esto, ya veras q cagada], disco duro...) en fin un poco de informacion.

Mañana te doy datos de la mia, haber si arreglamos algo.
Imagen enviada

#16 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 10 September 2003 - 11:39 AM

Mi XBOX es una V.1.1, Disco Duro 60 Gb Seagate ATA Barracuda, Lector Samsung, Chip Aladdin, Bios Xcuter2 4974 y tengo instalado el Evolution X V.3752. Creo q es suficiente ¿no?
Imagen enviada

#17 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 11 September 2003 - 10:24 AM

La mia tambien es V 1.1, lector philips con el disco Seagate de 10 Gb. La versión del evolutión es la misma que la tuya y el chip el applex v3. La bios no se que version será por que me pone Unknow pero supongo que sera la del executer lite.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#18 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 11 September 2003 - 10:31 AM

Algo me dice q puede tener algun tipo de proteccion el disco duro (aunque lo veo bastante raro)
Imagen enviada

#19 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 September 2003 - 10:43 AM

hombre la particion F: viene sin formatear y ahi no puedes copiar nada hasta que no la desbloquees y formates...

#20 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 11 September 2003 - 10:54 AM

Yo desde luego cuando instale el disco duro de 60gb tuve q formatearlo para q funcionase en la consola. Lo hice con el Slayer Evox 2.1.
Imagen enviada

#21 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 11 September 2003 - 10:55 AM

Y aparte si puedo copiar cosas. Ademas tengo juegos y programas. Pero la pregunta es ¿porque esos ficheros no deja copiarlos?

Este tema ha sido editado por Mr. Raymon: 11 September 2003 - 10:59 AM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos