Ir a contenido


Legend Steel's Content

There have been 195 items by Legend Steel (Search limited from 29-April 23)


By content type

See this member's


#822063 Naruto Licenciada Por Shopro

Escrito por Legend Steel on 16 February 2005 - 12:25 AM in Zona Anime

solo se me ocurre una frase al leer el post: a mamarla los narutards! XDDDDD



#824964 Naruto Licenciada Por Shopro

Escrito por Legend Steel on 18 February 2005 - 05:33 PM in Zona Anime

la verdad es ke si, los dobladores del otro lado del charco son geniales, se lucieron en halo 2 sin ir mas lejos.

P.D. Leer con el tono mas ironico y con sorna imaginable.



#873601 Disco Duro Demasiado Grande

Escrito por Legend Steel on 12 April 2005 - 01:43 AM in Off-Topic / Baka-land

De ande habeis sacao al Marrsnake este? XDDDDD

Cacho explicacion sobre el funcionamiento de los hds tas marcao unas paginas atras kujaku.

P.D. Lo de la marca SATA ha sido sublime XDDDD



#981026 Lo Que Te Quemo Los Ojos...

Escrito por Legend Steel on 11 August 2005 - 11:21 PM in Zona Anime

Mai, lo ke pasa es ke a la de Saikano le cabe tela XDDDD a mi me parece una serie del monto tirando a aburrida.

-El peor bodrio ke he sufrido ha sido avenger, lo mas efectivo contra el insomnio.
-Tambien se lleva una "alta" puntuacion Pugyuru, o como se llame, una cagada bastante grande.
-Otra que me parecio muy mala fue Hellsing, ke no se ke le ve la gente pero weno.



#907866 E3 2005

Escrito por Legend Steel on 18 May 2005 - 12:22 PM in Off-Topic / Baka-land

soy yo al unico ke la revolution le recuerda el diseño de la PS Two? XDDDDDD

Cuando vi las capturas del GT 5 pense ke habiais puesto alguna del Forza Motorsport de esta generacion cuando estaba en fase de desarrollo hace un chorro de meses, de no ser por esos "fantabulosos" arbolitos.

Seguire diciendo lo mismo de siempre, hasta ke no se compruebe cual consola es la ke mas se le puede exprimir sus facultades no se sabra cual es la mejor. Factor pirateo aparte XDDD



#791400 La Verdad Sobre El Cierre De Gf

Escrito por Legend Steel on 16 January 2005 - 04:42 PM in Zona Anime

na, que le peten el ojete clinico al personajiyo y vosotros a sacar mas anime



#791846 La Verdad Sobre El Cierre De Gf - Parte 2

Escrito por Legend Steel on 16 January 2005 - 11:34 PM in Zona Anime

yo solo voy a ejercer mi derecho de acordarme de dubliner y su familia por llamarnos pajilleros, como sueltas eso tio cabron? ke si te mueres, te incineran y riete tu de la llama olimpica.

y ahora opino del tema, yo nunca me fiare de alguien que me salude de forma sangrienta, me da a entender ke siempre la acompaña una mujer vestida entera de rojo que aparece siempre en los momentos mas inoportunos. mejor que el 99% de los que fansubean? donde? en mozambique??? XDDD

suerte a los que se unan a rakuen y a sacar mas anime, ke al final es lo ke cuenta.



#764085 Primer Chip De Gc!

Escrito por Legend Steel on 17 December 2004 - 02:03 AM in Off-Topic / Baka-land

la bios en cuestion lo "unico" que hace es hacer entendible para el lector del cubito el formato de un dvd, por lo menos se supone. mencion aparte de cargar soft desarrollado extraoficialmente para la consolita no?



#764343 Primer Chip De Gc!

Escrito por Legend Steel on 17 December 2004 - 02:59 PM in Off-Topic / Baka-land

divineo es la tienda mas cara que te puedas echar a la cara en estos temas en españa, yo optaria por esperarme a ke trajeran el chip otras tiendas mas asequibles, aunke cada cual que gaste su dinero como le de la gana que pa eso es suyo.

P.D. Los que compreis el chip y lo probeis contad como os ha ido.



#961512 Quien Da Mas Asco?

Escrito por Legend Steel on 15 July 2005 - 07:20 PM in Off-Topic / Baka-land

no me he leido todo el hilo, hasta la pag 5 o asi, y flipo tela con algunas opiniones. veamos como organizo el post.

1) Las siglas que lleve un partido hoy por hoy no valen nada, y aun dudo ke algun dia valieran algo. ¿por qué? sencillo, el mundo se mueve por intereses economicos y el que mas y el que menos de ese mundiyo llamado politica esta "apadrinado" por los fondos de tal o cual banquero, magnate, mesobralapastaporlasorejas o como se quiera llamar. de lo cual, deducimos con relativa simpleza que no hay ninguna ideologia, sino una especulacion sobre cualquier interes economico que pasa por encima de cualquier valor etico.

2) lo del reino unido (me uno a esos que les tienen tirria) es una consecuencia, jodida para sus habitantes, de las ganas de comer una porcion de pastel de Irak por parte de sus dirigentes. ¿y por qué pasa lo del atentado? tambien es relativamente sencillo. cuando tratas de ingresar en el grupo de paladines de la paz para, despues de todo, arrasar con un pueblo que ya lo habia pasado bastante mal con su propia dictadura y luego te frotes las manos con las riquezas que poseian y ahora son tuyas, pues quieras o no, muy bien visto no vas a estar ni entre el citado pueblo, ni entre el grueso de poblacion que se identifique con esa forma de vida y esa cultura. de ese grupo de poblacion tan elevado, reaccionan los mas fanaticos y, por supuesto, con capacidad para por lo menos hacer algo de pupa.

3) como siempre paga la poblacion de a pie en ambos casos, y eso, precisamente, es lo que jode de esta historia, lo que te quema y lo que te provoca tanto asco. porque la poblacion civil parece tener la misma importancia que un muñeco del risk al que juegan los que manejan el cotarro de esta mierda de epoca que ha tocado vivir.


Ale, ahi queda mi opinion, que poco importa si alguien esta de acuerdo o no, puesto que repito, es mi opinion.



#856793 Namco Acaba De Perder Mis Respetos

Escrito por Legend Steel on 26 March 2005 - 06:37 PM in Off-Topic / Baka-land

yo Legend Steel!
El tag solo lo sacaron para tener un titulo popular para el lanzamiento del ps2,el 4 fue un mal experimento... :palito:
y ya jugaste el 5??

<{POST_SNAPBACK}>


Despues de probar el ultimate, pa ke sea superior el tekken 5 me la tienen que comer a 3 tiempos todos los personajes del tekken. un consejo, echale un ojo al ultimate del doa, viciate que un juego asi es de agradecer. y si tienes xbox live vas a saber lo que es por fin una buena experiencia de juego on-line con un juego de lucha.



#856779 Namco Acaba De Perder Mis Respetos

Escrito por Legend Steel on 26 March 2005 - 06:26 PM in Off-Topic / Baka-land

Los DOA son superiores a los tekken desde el DoA 3, los anteriores no pasaban de ser juegos mediocres. Los primeros tekken, 1, 2 y 3 estaban mu bien, aunke en el 3 se notara ya un refrito un tanto quemao. a partir del tag, los tekken son cada vez mas malos, apenas evolucionan como juego (con esto kiero decir que tiene lavados de cara, algunos mejores que otros, y yasta).

Respecto a los rpg... solo decir que es el juego bandera de una compañia que tiene mejores juegos. no es por nada pero el chrono cross se folla irremediablemente a cualkier final fantasy. aunke pa gustos los colores.



#788052 Gokuraku Fansubs Cierra Sus Puertas

Escrito por Legend Steel on 13 January 2005 - 02:32 PM in Off-Topic / Baka-land

yo no creo ke haya dicho pacotaku nada para que salgas a capa y espada a defender un fansub mas, como los muchos ke ya hay, solo porke diga lo que dice en su post (que en gran parte estoy de acuerdo)



#864237 ¿es Rentable La Muerte Del Papa?

Escrito por Legend Steel on 03 April 2005 - 03:11 PM in Off-Topic / Baka-land

En estos momentos, tras la muerte del Papa, se están barajando dos hipótesis. La primera apunta claramente a ETA y es en la que se están centrando todos los esfuerzos. La segunda, de la que aún no se tienen pruebas convincentes, indicarían que el parkinson y la avanzada edad del sujeto han sido la causa de su fallecimiento. Pero repetimos a la ciudadanía que no se deje engañar por lo que digan algunos medios, la hipótesis principal y sobre la cual se está trabajando es la de ETA. Pásalo, X-D

PD: ¿hará la FAES un vídeo demostrando cómo el gobierno español -y especialmente Zapatero- se han aprovechado de la deteriorada salud del Papa para promover la laicidad del Estado, lo cual le ha llevado al pobre a la muerte? X-D

<{POST_SNAPBACK}>



Coño! El bot echando el curriculum para antena 3, o eso o pa montar un chiringuito periodistico con urdaci XDDDDDDDDDD

Respecto a lo del papa, como persona que despanse en paz, pero como cabeza visible de la secta mas rica del mundo... solo decir que cuando se murio lo primero ke se me vino a la cabeza fue el highway to hell de AC/DC



#765766 A Tomar Por El Culo

Escrito por Legend Steel on 19 December 2004 - 09:27 PM in Off-Topic / Baka-land

Siempre nos quedara pirate bay, aunque es una gran perdida todo sea dicho.



#766859 Animes Antiguos

Escrito por Legend Steel on 21 December 2004 - 04:00 AM in Zona Anime

Mazinger Z
El Capitan Harlock
Oliver y Benji
Dragon Ball
Los caballeros del zodiaco
Ranma



#972221 Los 100 Mejores De Todos Los Tiempos Hasta El 2005

Escrito por Legend Steel on 01 August 2005 - 01:53 AM in Off-Topic / Baka-land

un top 100 en el que no este ningun monkey island debe ser tirado a la hoguera directamente.



#1014737 No Se Si Os Parecera Bien...

Escrito por Legend Steel on 25 September 2005 - 11:35 PM in Off-Topic / Baka-land

el tema en si del post me la suda, el feminismo/machismo de un anuncio es normal porke trata de generar "ambiente" sobre un producto para que se hable de el y se compre, punto.

Eso si, lo que no me sale de los putos cojones es que insulteis a mi novia por una opinion. No os voy a pedir que os disculpeis, lo unico que voy a decir es que si llegais a ese punto de falta de respeto por una opinion os va a ir mal la cosa. Entre otras cosas, porque todas las opiniones son validas y en el momento en que tratais una opinion a patadas, puede que se le hinchen los cojones a la persona que solto la opinion o a otra, como soy yo en este caso.

Sin acritud.



#1014746 No Se Si Os Parecera Bien...

Escrito por Legend Steel on 25 September 2005 - 11:48 PM in Off-Topic / Baka-land

coñe yentin, ke la generalizacion sobre mujeres me la paso por el forro, eso me la pela.



#711681 ¿cual Es El Mejor Anime De La Historia?

Escrito por Legend Steel on 04 October 2004 - 01:54 AM in Zona Anime

la serie de TV de ninja scroll XDDDD (ke mala ke es por dios)

ahora mas en serio, a mi me mola muxo todo el universo de leiji matsumoto, asi ke harlock se keda entre los mejores para mi gusto. tb meteria algo con calidad y de tematica cyberpunk, akira y la saga de GITS.

P.D. Os dais cuenta ke se estan diciendo animes ke todos o casi todos, son actuales? XD



#1004093 Aviso A Los Fansubs

Escrito por Legend Steel on 10 September 2005 - 04:12 PM in Off-Topic / Baka-land

pos anda ke no hay gente aburrida haciendo cosas asi, cada dos por tres tienes un query nuevo para descubrir hasta donde llega el aburrimiento de la gente.



#756387 ¿por Qué Escoger Naputo?

Escrito por Legend Steel on 05 December 2004 - 09:38 PM in Zona Anime

sinceramente, como hacer pueden hacer lo ke les salga del pito, pueden escoger lo ke kieran para subear, como si les da por subtitular la casa de la pradera con audios en japo.

otra cosa es entrar en los motivos de su eleccion de esta serie, esta claro porke se escoge esta y no otra serie, eso dudo ke nadie no lo sepa. hasta ahi dices, bueno... duraran dos telediarios si sacan las series por eso.

y otra muy distinta es creerse el mejor fansub, elegido por los designios del dios del substation alpha por sacara marv00to de akella manera antes ke nadie (cosa ke este fansub no habra hecho, pero otros...), algo bastante ridiculo y estupido.

Nada mas que aportar, solo animos pa la release de gundam seed destiny de estos recien llegados.



#1014640 Helloween - The Keeper Of The Seven Keys Pt.iii

Escrito por Legend Steel on 25 September 2005 - 09:01 PM in Off-Topic / Baka-land

gomen por lo de la firma, ke puse el host protegido con contraseña y ni me pispe ke la firma taba alojada alli XDDD

eso si, digais lo que digais, kiske es un puto vendio pero canta de puta madre. incluso en la actualidad, si no escuchad el mini ep nuevo de edguy, ke colabora alli en una cancion.



#1013090 Helloween - The Keeper Of The Seven Keys Pt.iii

Escrito por Legend Steel on 23 September 2005 - 02:40 PM in Off-Topic / Baka-land

es una puta mierda comparado con los 2 primeros, ya lo he escuchado.



#849648 Lees?, Que Lees?

Escrito por Legend Steel on 18 March 2005 - 05:38 PM in Off-Topic / Baka-land

Pd.- Para Legend Steel (perdón si me equivoco en el nombre).-
Creo que haces bien en darle una segunda oportunidad a Otherland, a mi reconozco que el principio me dejó un poco perdido, pero creo que es de esos libros que según avanza la historia va ganando enteros.
La canción de Cazarrabo me dejara un poco así (no era quien de imaginarme un libro fantástico con gatos como protagonistas) aúnque me gustara... y al menos desde mi punto de vista Otherland es bastante mejor.

<{POST_SNAPBACK}>


la cancion de cazarrabo me gusto mucho, de hecho por el momento mas que otherland, aunque ya opinare con mas conocimiento de causa cuando lo termine, jeje. eso si, para mi la mejor obra de tad williams es la tetralogia de añoranzas y pesares, sencillamente me encanto.