Ir a contenido


Jim's Content

There have been 165 items by Jim (Search limited from 14-May 23)


By content type

See this member's


#822270 Naruto Licenciada Por Shopro

Escrito por Jim on 16 February 2005 - 03:17 AM in Zona Anime

puede que empieze a verla, nomas pa ver lo que "me estaba perdiendo", xDD



#670624 Ayuda Contra Animebazar

Escrito por Jim on 12 August 2004 - 04:01 AM in Zona Anime

TECmono, esta bien que el pais este jodido, pero no es para tanto.. a estas alturas casi caulquier persona se puede costear una conexion a internet, vamos que 300 pesos al mes (28USD), por 256kbps... es facil de pagar, ¿no?

Yo me pago la conexion solo, con un sueldo casi casi de obrero (bueh, obrero en el gobierno, pero obrero lal fin), y todavia me alcanza para mis otros muchos vicios, asi que la escusa de que la conexion a internet es cara esta completamente desechada (28usd por 256, 45usd por 1mb, creo que incluso es mas barato que en España).



Lo que pasa es que aca hay mucho hdp suelto, al parecer algo que les podria doler es aplicar un lindo ban, pero bueno, tampoco es que FL sea la unica forma de conseguir anime, asi que creo que al final de cuentas se buscarian alguna otra forma de conseguir mas anime para vender.... toda una puta plaga, justo como la corrupcion.

Mejor hay que bajarnos a su nivel y ser hijos de puta, hay que tumbarles las putas paginas o algo asi :makai:



#772150 Servidor Argentino De Lineage 2

Escrito por Jim on 28 December 2004 - 05:16 AM in Off-Topic / Baka-land

hoy instale el juego y entre al servidor, todo iba de bien, nada de lag, todo bonito.. cuando derepente se me cerro el lineage... y me dio este mensaje de error:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 2011 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 MX 440 (6177)

General protection fault!

History: FD3DVertexStream::Cache <- FD3DRenderInterface::SetVertexStreams <- RenderStaticMesh <- FDynamicActor::Render <- Actor <- TranslucentRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


Alguna idea de que podra ser?



#703645 Initial D Fourth Stage

Escrito por Jim on 22 September 2004 - 10:44 PM in Zona Anime

ya los baje ^^u.

TECmono puto, nomas te pone uno a trabajar y desapareces.... solo para avisarte que ya puedes "aparecer", ya consegui otro editor <_<



#697320 Initial D Fourth Stage

Escrito por Jim on 15 September 2004 - 05:16 AM in Zona Anime

yo mejor me espero a que lo saque L-E, AF-F o aone



#646245 Initial D Fourth Stage

Escrito por Jim on 07 July 2004 - 03:49 AM in Zona Anime

es que nadie ha visto el 4th stage, se esatn esperando a que lo saquemos sub esp (youkai-qa), xDDD

La trama me parece buena, aunque si es cierto que va un poco lenta (solo he visto los eps 1 y 2), aunque aun asi, me dejo muuuy emocionado xD.

p.d.: Pon ese link que soy muy vago pa buscar! <-- si, se nota que andaba dormido.. ya vi el post ese un par de lineas abajo de este post ^^u



#719524 Initial D Fourth Stage

Escrito por Jim on 15 October 2004 - 04:44 PM in Zona Anime

mmm... hay mucho detras del 4th stage, y pues hay algunas personas que prefieren sacar todo lo que va antes conforme al orden cronologico de la historia.



#647847 Initial D Fourth Stage

Escrito por Jim on 09 July 2004 - 05:32 AM in Zona Anime

mmm, si que es muy raro que casi nadie postie en este hilo, al parecer somos pocos los enfermos por ID.

Pensandolo bien, creo que una explicacion logica es que ese tipo de serie no la ven los adolecentes, mas bien gente mas "adulta", no se, de unos 18 años pa' arriba, en cambio series como Naruto tienen bastantes adeptos entre los mas jovenes.

Total que somos gente selecta y muy l33t la que vemos esta serie :joputa:



#649956 Conversaciones De Un Bot

Escrito por Jim on 12 July 2004 - 05:17 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

mmm.. hay que mejorar los bots xdcc, ponerles un script de inteligencia artificial, digo, para complacer a los leecher brindandoles una conversacion muy amena xDDD



#782679 Cual Es La Serie Con La Que Os Reistes Mas?

Escrito por Jim on 07 January 2005 - 08:54 PM in Zona Anime

golden boy y gto.. y de peliculas, la de shaolin soccer.. con esa si que me cague de la risa :risitas



#729093 Nueva Versión De Xlack 1.9

Escrito por Jim on 29 October 2004 - 01:38 AM in Hardware & Software

a veces son utiles esas "monerias", por lo menos el que siempre uso es el del xmms ^^u



#816402 Ya Tengo Mi Copia De World Of Warcraft

Escrito por Jim on 10 February 2005 - 05:20 AM in Off-Topic / Baka-land

pa los que no tienen plata pa comprar el juego, o que simplemente no quieren gastar, aqui les pongo este link a un ftp que me encontre en el foro de zoomby.cl, es la version retail.

ftp://wow:wow@211.10.221.27:20/

Claro, supongo que solo servira si quieren jugar en algun servidor privado, porque en el oficial creo que si se necesita a fuerzas comprarlo.



#817289 Ya Tengo Mi Copia De World Of Warcraft

Escrito por Jim on 11 February 2005 - 01:14 AM in Off-Topic / Baka-land

creo que usa la 1.2.1, en el ftp que puse esta tambien el parche pa pasarlo a esa version, mide como 55mb o algo asi.



#813919 World Of Warcraft

Escrito por Jim on 07 February 2005 - 07:53 PM in Off-Topic / Baka-land

El server de Gravedad Zero han arreglado el lag y va de puta madre, ademas que es muy fiel al original y hay mucha peña.

Y con las texturas del C3 mola un huevo :P

<{POST_SNAPBACK}>


Yo jugaba alli hace tiempo pero me jodia el puto lag, llegue a morir varias veces gracias a el... igual voy a probar de nuevo, espero que no hayan borrado mi cuenta (ya era lvl17, que es poco pero ya es algo xD)



#811364 World Of Warcraft

Escrito por Jim on 04 February 2005 - 08:49 PM in Off-Topic / Baka-land

ultimamente he jugado mucho al lineage2, pero el puto server donde juego esta down.. y no da señales de vida de momento.
De WoW no conozco nada, alguien podria decir si ya existen servers privados? (for free xD). O a fuerzas hay que pagar por jugar en los oficiales?



#814985 World Of Warcraft

Escrito por Jim on 08 February 2005 - 08:28 PM in Off-Topic / Baka-land

supongo que sera el de gravedad zero..
http://www.dbit.com....display.php?f=4

A mi ese server me va lageado... por eso deje de jugar alli, aunque eso si, casi nunca se cae el servidor.

Ahorita donde juego yo es en un servidor chileno (zoomby.cl)
http://foro.zoomby.c...p?showforum=709

Ese me va de perlas, sin nada de lag, PEEEEERO, ultimamente se la pasa caido de culo, tiene como 4 dias down debido a que supuestamente estan arreglando los problemillas que originaban que se cayera a cada rato.



#700565 Te Gusta Tu País?

Escrito por Jim on 19 September 2004 - 02:17 AM in Off-Topic / Baka-land

yo soy nacionalista, quiero a mi pais aunque nuestro gobierno sea una reverenda mierda.

Aun cuando tenemos muchos problemas sociales, aqui se puede vivir una buena vida con muuuchas libertades (que quiza en la mayoria de paises de primer mundo no se podrian permitir). Viva México!

kujaku, tambien influye que te toco ir a la ciudad mas contaminada e insegura de México, el DF ^^u.



#632454 Nueva Version De Firefox

Escrito por Jim on 18 June 2004 - 05:49 PM in Off-Topic / Baka-land

yo soy de los que por vago sigo usando el IE.. pero viendo este post, creo que le dare la oportunidad a ese firefox, a ver que tal :u:



#734167 Video Juegos De Carreras De Autos

Escrito por Jim on 06 November 2004 - 12:20 AM in Off-Topic / Baka-land

mi favorito es el de NFSU, a la espera de probar el de Initial D ^^u



#675970 ¿a Qué Banda Sonora De Anime Le Pondríais Un 10?

Escrito por Jim on 19 August 2004 - 09:20 PM in Zona Anime

De las que recuerdo bien:
Initial D
Hellsing
FLCL
y tambien me gusto el single de Gunslinger Girl



#775920 [bt] Naruto Meri Kuritsumasu Datteba-yo! Special

Escrito por Jim on 30 December 2004 - 09:48 PM in Descargas y peticiones

Bueno pues... esperemos a que caigan capturas o a que alguien que lo haya bajado diga algo :) pero bueno.. depende de lo que sea sería interesante pasarse por la página exa en PHP y darles una sorpresita :)

<{POST_SNAPBACK}>

anda que siendo malpensados podria pensarse que amenazan con hackearnos el inodoro!!

HELLLP!


En cuanto al tema, hombre, todos tranquilos, bajen el episodio y despues tiran piedras.



#676154 ¿qué Serie Te Ha Impresionado Más Ultimamente?

Escrito por Jim on 20 August 2004 - 02:07 AM in Zona Anime

de lo poco que ultimamente he visto, GTO, Initial D, Now and There Here and There y creo que ya.



#762356 ¿si Fueras Un Personaje De Anime...

Escrito por Jim on 14 December 2004 - 08:05 PM in Zona Anime

pues como que no me parezco a ningun personaje de anime, o por lo menos no se me ocurre ninguno ahorita.
Pero se me viene a la mente el protagonista de Strawberry on the shortcake (es drama, no anime), creo que me parezco un poco al tipo ese.. solo que yo vendria a ser la version alcoholica xD.



#758022 Cuando Piensan Retirarse?

Escrito por Jim on 08 December 2004 - 05:19 AM in Zona Anime

pues mas que hablar de "retirarse", creo que mas bien te llega la etapa en que te moderas un poco.. yo antes bajaba TODO el anime que salia sub ing, hoy ya no bajo mas que unas 3 o 4 series sub esp.

Ya no me dan tantas ganas de bajar, pero eso no implica que deje de bajar, simplemente que soy mas selectivo. Retirarme, no lo pienso hacer nunca, por lo menos no por voluntad propia.



#704310 Juegazos Mas Esperados

Escrito por Jim on 23 September 2004 - 07:01 PM in Off-Topic / Baka-land

NFU2, de juegos de video los de autos son los unicos que aun me siguen llamando la atencion, los demas me dan flojera...