Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuando Piensan Retirarse?


  • Please log in to reply
90 replies to this topic

#1 kawakami_gensai

kawakami_gensai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 08 December 2004 - 03:27 AM

Hay que estaba en el trabajo y salí un momento para hacer un mandado y me encontré con un amigo quien ya tiene rato que no veía por que se fue a trabajar fuera y le perdí el hilo de donde estaba, la cosa es que con el llegamos a un club de anime desde hace mas 4 años y el se salio hace 1 año, ahora el tiene 25 años y yo 24 añitos ( XDD ) y me pregunto algo que me dejo pensando por un momento, ¿ cundo piensas dejar este vicio de el anime y el manga? y nada mas le sonreí ñ_ñ¿

Y nada mas quería hacerles esa pregunta, ya que e visto que aquí hay bastantes personas que integran la comunidad que están ya grandecitos, hasta con mujer y niños ( por mi parte tengo 2 años de casado :silbar2: ) y siguen dándole al vicio de el anime y el manga, no es un vicio malo pero si hay que invertirle algo de $_$ para mantenerlo.

Por mi parte pensándolo detenidamente, no se XDDD alo mejor cuando tenga mi primer bebe y cumpla 3 años y eso aproximadamente dentro de unos 5 añitos ya deje todo y me retire bien y empiece a ver el material que no me a dado tiempo de ver y descansar :neko: .

:arbusto:

SALUDOS

:panda: :panda: |->>|<´´**~~``®(K@W@K@MI G€NSAI)®``~~**´´<|>>-| :panda: :panda:
Imagen enviada

#2 ffrkain

ffrkain

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 167 Mensajes:

Escrito 08 December 2004 - 03:32 AM

solo se puede retirar de aqui con los pies por delante ¬¬
[GALIZA SEMPRE]

#3 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 08 December 2004 - 03:34 AM

no creo que sea algo que "se deje", al menos para mi, yo no voy a dejar de ir al cine, ni de escuchar musica nunca, entonces porque tengo que dejar de ver anime?

#4 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 08 December 2004 - 03:35 AM

yo espero que nunca. ademas la edad no influye en nada hay unos que tienen sus decadas y aun bajan y otros con sus FLN-Babies y aun bajan.

no importa cuando trabaje dejare de noche bajando y de dia seedeando, y bueno cuando me mude a otro pais (por que lo hare me mudare a vene por mis razones personales :neko: ) aun bajare anime.
:P
Imagen enviada

#5 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 08 December 2004 - 03:37 AM

Quizas cambie la cantidad o el tipo , pero totalmente no creo xd

#6 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 08 December 2004 - 03:40 AM

Lo mas normal es que cada vez tengas menos tiempo para tus hobbies, pero no implica para nada que deje de gustarme despues.
Imagen enviada

#7 kawakami_gensai

kawakami_gensai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 08 December 2004 - 03:42 AM

si no hablaba de dejarlo XDDD si no de bajar :P
Imagen enviada

#8 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 08 December 2004 - 03:53 AM

Pos te dire que cuando este viejo jubilado y sin actividad me dedicare a verme todas las series de anime que valla guardando, ya que no creo que me acuerde bien de las series sobretodo as cortas. Baaa de que habo apenass tengo 17 añitos JOJOJ
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#9 kawakami_gensai

kawakami_gensai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 08 December 2004 - 03:58 AM

Yo opino que para todo hay tiempo, si te gusta mucho el ánime, disfrutalo, coleccionalo, míralo, pero que no te absorva, hay que saber administrarnos, de tal forma que: tengas tiempo para ver ánime, pero sin desatender a tu familia, porque si te sumerges solo en ese mundo, podrias quedarte solo con ello. Y las personas que estan a tu lado, simplemente en segundo término, terminarias perdiendolas.
Imagen enviada

#10 damm

damm

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 08 December 2004 - 04:08 AM

La verdad yo ya tengo 29 y creo que me falta mucho para retirarme (otra vida por lo menos), el anime es una entretencion sana y el manga lo tengo detenido por que igual requiere de inversion

Ademas creo que me volveria mas viejo si empiezo a pensar que ya no estoy para esto.

Viva el anime para siempre

#11 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 08 December 2004 - 05:15 AM

Dejare de bajar, solo hasta que en el pais licencien para venta buen anime y a buen precio, o sea que nunca.

Para mientras, estare bajando y comprando lo que me alcanze el bolsillo. Ademas, ni fumo, ni bebo, ni me gusta salir de noche, asi que es el unico 'vicio' que tengo.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#12 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 08 December 2004 - 05:19 AM

pues mas que hablar de "retirarse", creo que mas bien te llega la etapa en que te moderas un poco.. yo antes bajaba TODO el anime que salia sub ing, hoy ya no bajo mas que unas 3 o 4 series sub esp.

Ya no me dan tantas ganas de bajar, pero eso no implica que deje de bajar, simplemente que soy mas selectivo. Retirarme, no lo pienso hacer nunca, por lo menos no por voluntad propia.
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#13 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 08 December 2004 - 05:23 AM

no se! es como si me preguntaran cuando dejare de ver television...

ante tal pregunta responderias con otra pregunta: ¿porqué, si es divertido?
Imagen enviada

#14 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 08 December 2004 - 05:48 AM

Como se ha dicho, podrás seguir bajando (que internet hay en to lado) la cosas es el tiempo libre del que dispongas (estudio, trabajo, etc...) aunque las colecciones no duraran mucho;cd o dvd muere rápido -buscar algún tipo de repaldo a largo plazo= caro.

Yo mientras sigo bajando, y leyendo :gigolo:
Imagen enviada

#15 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 08 December 2004 - 05:59 AM

con el tiempo lo dejare... ya veran...
Imagen enviada

#16 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 08 December 2004 - 06:04 AM

con el tiempo lo dejare... ya veran...

mmmm..cuando tengas novia :panda: :panda:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#17 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 08 December 2004 - 06:30 AM

Hey, que en el foro tenemos al insigne zlagos, con 50 años de vida a sus espaldas. Y aqui sigue, todo viciao.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#18 tumstom

tumstom

    Leecher

  • Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 08 December 2004 - 06:35 AM

Nunca o hasta que ya no tenga trabajo y no tenga dinero para pagar la conexión de Internet. :neko:

Hane :bailar:
Imagen enviada

#19 tinmar

tinmar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 08 December 2004 - 06:50 AM

uuffff mi hermano dejar el anime no que creeo eso pase en mi vida yo creci mirando el yamato robot gigante la princesa caballero fantasmagorico ufo ovni y otras tantas imaginate ya estoy grandecito y con esposa ver un buen anime y disfrutar de los gustos de la vida son parte de mi existir asi k como dicen unos aki primero con los pies delante jejeje :vacaloca: asi que salud2 y pasenla super


pd el anime no es un vicio es ARTE !!!!! :bailar: y ahi que saber admirarlo :bailar:

#20 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 08 December 2004 - 08:07 AM

Mi esposa me lo pregunta a menudo, ya que estoy llenando la casa de CD-R, ya sea en torretas o Carpetas, le esta llagando a molestar algo, espero que dure mucho, pero cada nueva temporada, encuantro algo que me gusta, solo mirad mi firma y veras que estoy algo accupado viendo anime, lo unico que he hecho, es agragar a mi esposa (28 años) y a mi hija (3 años) a las filas de los anime freaks, a mi hija ya le gusta DBZ, le gusta mucho Gohan y Piccolo, y a mi esposa la tengo en suspenso con Monster y Great Detectives Poirot and Marple, es todo lo que he podido hacer, no es mucho pero la lucha se hace, no quiero frenar mi vicio. :silbar2:

Este tema ha sido editado por [Saint_Charger]: 08 December 2004 - 08:10 AM

Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#21 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 08 December 2004 - 08:40 AM

Yo tengo 26 y aun estoy en esto y no pienso retirarme. Por ahi leí que cada vez uno tiene menos tiempo para sus hobbies (considerando a la novia, los estudios en la universidad, el trabajo part-time, etc...), a lo cual encuentro toda la razon, pero siempre tendremos un espcacio-pekeño-gigantesco para dedicar a nuestra pasion, sea cual sea, en mi caso el anime, un hobbie que debo decir me ha dejado mucho mas que una buena pasada de rato viendo monitos animados...
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos